Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / apoyemos a los emos
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
alameda
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 14:19
Responder 

alex respondeme, dame tu correo. bebe. necesito chicas adoremos a alex. esta guapisimo.

elameda

# Publicado: 13 May 2008 18:24
Responder 

yo te explico ALEXANDERHELLOWEEN
porque es una ladrona de nicks que se esta haciendo pasar por mi no se con que fin ni porque motivo,y yo he tenido que cambiar un poco mi nick para poder entrar. Me puedes contar porque haces esto "alameda"???????

elameda

# Publicado: 13 May 2008 18:36
Responder 

ahh,por fin lo entiendes. yo era alameda.y cuando he ido a entrar he visto que otra persona me habia robado el nick y se hacia pasar por mi y me tenido que registrar como elameda,entiendes?? pero no se porque hace eso. se podia haber puesto otro nick

uiop

# Publicado: 14 May 2008 14:44
Responder 

ahora que ladras alexander eres alameda elle osea alexander es la ladrona de nicks claro jejejeje att tu consiencia pros.ti

mireya

# Publicado: 19 May 2008 21:06
Responder 

porque hijos de su puta perra madre golpean a los emo yo ni soy emo ni nada y dicen q no los quieren porq los chavos emo parecen chavas y que les importa a los demas tantos jotos que ahi q salen vestidos de vieja y asi como ellos tienen derecho y los punk y dark y todos yo y todos porq los emo no tienen derecho de andar segur0s en la calle pues no mmn

mireya

# Publicado: 19 May 2008 21:12
Responder 

que onda chavos yo no soy emo ni nada yo soy de todo un poco y quiero pedirles un favor a todos los cabrones q se cren dioses divinos perros q madrean a los emo asi como los homosexuales los darketos los punk cholos raperos vaqueros fresas nacos y todo mundo tiene derecho a andar descarada mente por la calle sin peligro de q los golpien otros barrios porq los emo no pueden tener esa libertad de andar por la calle como sin nada son pendejadas si les robaron modas a dark o punks o a quien sea que tiene de maolo ustedes vivan su vida y dejen a los emos empaz sale no se pasen de .............................. ..... adios

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 21:23
Responder 

mireya te explico... estos jotos emos son demasiado maricones. ni sikiera son humanos estos animales q salieron de yo noc donde.. sikieren dejar de ser golpeados malditos emos de mie_rda dejen de copiar vistanse de otro tipo por culpa de ustedes a mi novia le dijeron emo... eso me cayo de la patada porq por culpa de estos jotitos.. cualkiera q vista de negro lo llaman emo porq la gente es tan ignorante q no saben q co_ño es un maldito y jodido emo... las campañas anti emos estan en marcha pronto seran eliminados de la faz de la tierra... mientras mas emos aparezcan mas seran golpeados hasta el punto de ke tengan q vivir traumatizados de salir a la calle porq lo ke recibiran es patadas en las bolas y **** cara costillas rotas.. pero sobre todo lo mas importante para ellos su cara y sus malditos moños ridi****s... se peinan como puta trasvesty.. bueno me sali del tema... le vamos a kemar el pelo jajajaja y patear la cara.. cuando se inventen un estilo propio q vaya con su personalidad lo dejaremos en paz a loa emospero mientras sigan copiando y puteando el rock los masacrararemos

swx

# Publicado: 21 May 2008 19:26
Responder 

sacos pobres cuates q culpa tienen bueno y me podrian decir por que tanto les molesta su presencia pero que sea algo logico no voy sa favor ni encontra

swx

# Publicado: 23 May 2008 20:22
Responder 

no claro q no haber si tu fueses el que estuviera en ese lugar no te iba a gustar
y no te molestes es solo una suposicion el que dijera muerte al metal q harias y que tu fueras solo en la calle y que unos reguetonero cholos raperos y hip hoperos te dieran una golpiza solo por tu forma de vestir y pensar ooooooo q onda no

ALEXANDERHELLOWEEN
Miembro

# Publicado: 24 May 2008 12:18
Responder 

jajaj pero , es que el +++heavy metal+++ manda, nosotros somos mejores que esos, reguetoñeros, y esos emos, creen que ellos , nos van a atacar? nosotros los atacamos con nuestra musica, y nuestra forma de vestir, y golpes, cuando se puede, pero, ellos a nosotros? jajaja, no no, a mi no me interesa si son no se que o si tal cosa, nada, esos son una niñitas,al igual que reguetoñeros, la musica mas agresiva del mundo, con mas años, aparte del rock, es el +++heavy metal+++ y naide nos va a callar. pero eso si, si un emo o un reguetoñero, esa por los lados de un concierto de alguna banda de metal, o de rock clasico, hay si enfurece todo el estadio, o todo el mundo, eso pasa y es verdad, no solo porque lo diga yo, sino que casos se han visto, adios +++heavy metal never say die+++

swx

# Publicado: 24 May 2008 19:42
Responder 

jaja atacar mejor dicho los van a atacar pobres chavitos emo son chicos adolescentes se les pasa rapido trnquilono todo es duradero ya ves el metal de 30 años ya casi no se escucha y es raro quien lo escucha

f3d3
Miembro

# Publicado: 25 May 2008 14:16
Responder 

Alex, como podes decir eso? estas haciendo quedar mal al Metal, una musica poderosa, pero sensible, con ese comportamiento te estas rebajando a su nivel, sos peor que ellos, pensa lo que te digo, no reacciones como un animal insultanto a mas no poder.

Saludosss

f3d3
Miembro

# Publicado: 25 May 2008 14:32
Responder 

Ah, swx, el metal de 30 años si se escucha, esto nunca muere.

swx

# Publicado: 26 May 2008 17:20
Responder 

f3d3
si pero yo me refiero que no todo el mundo la escucha de que se escucha si pero no todos y me gusto tu comentario estas haciendo quedar mal al Metal, una musica poderosa, pero sensible,wauuuuuuu aplausos eso es lo q andaba buscando alguien q les guste la musica y que la interprete a su manera a esa en donde se reflejan sentimientos

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur