Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / soy nueva y necesito vuestra ayuda¿alguna de vosotras esta gordita?
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
milana

# Publicado: 28 May 2008 04:30
Responder 

Si alguna lo esta,me podria ayudar a saber que ropa ponerme,yo engordado mucho en poco tiempo y me veo fatal con todo,no se que ponerme,me desanimo,estoy triste y se me quitan las ganas de todo,de salir,de ir a la playa,me da verguenza.Me podiais ayudar,sobre todo si os encontrais en la misma situacion,eso me animaria.Muchas gracias a todas,aunque solo leais mi mensaje y no me podais ayudar.GRACIAS.

lolax
Miembro

# Publicado: 28 May 2008 05:54
Responder 

Hola milana, aunque ahora estoy mas o menos normal puedo decirte que n siempre ha sido así.
Lo primero es que te animes antes de pensar en la ropa que te pones porque si estas deprimida nunca te verás guapa.

Hay consejos en general como que no uses volantes ni faldas con vuelo o nada en general que de volumen a tu silueta sino más bien ropa que abrace tu figura, que esté cercana al cuerpo pero no ajustada. que tengas unos kilos de más no significa que no tengas buena figura y ganas de lucirla con lo que te favorece.
Ponte colores que te sienten bien, mejor oscuros aunque no ha de ser negro sino vino, marrón, azul marino... y evita los estampados, casi de cualquier clase.
Por último, un vaquero y una blusa roja o burdeos han sido siempre mi recurso y una falda negra siempre es elegante.

Ah, y si vas de comprar mira la marca Kanak, te gustará

Espero que pronto te veas muy guapa, aunque estes gordita

milana

# Publicado: 28 May 2008 13:26
Responder 

Muchas gracias lolax,eres muy amable,se que tengi que animarme que el fisico no es lo mas importante,pero aun asi me resulta dificil,aunque lo intentare.Otra cosa,esa marca kanak que estilo de ropa es? ¿en que sitios se encuentra? tiendas,grandes almacenes..otra vez gracias.

ladylu
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 05:24
Responder 

Es normal que al principio no te resulte facil pero debes hacer un esfuerzo. El fisico no sirve de nada si no estas contenta contigo misma...conozco muchas personas con cuerpazos que son infelices de igual forma. Cuando aprendas a quererte un poco más verás como te importará poco la figura.
Ahora, también te digo que deberías hacer deporte, más que nada para tu salud y estado de ánimo...rte sentirás mucho mejor.

Anónimo

# Publicado: 30 May 2008 02:20
Responder 

Y si estas gorda ¿porque no haces regimen?digo yo que sera una buena opcion para que adelgaces y te veas mejor,¿o no?

carola del mar
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 05:31
Responder 

Anónimo
Pues yo supongo que cuando ha escrito
aqui pidiendo ayuda sera porque ha intentado
adelgazar y AUN no lo ha conseguido.
Yo tambien estoy gordi milana
y la verdad,a veces llevo ropa que me
disimula mis rollitos,depende de como
me encuentre animicamente,pero otras
veces,como que no me importa,me siento bien
conmigo misma y me pongo ropa que me
gusta sin mas,con la que me siento super
a gusto,libre,hasta guapa,yo no se explicar
porque,y a lo mejor me hace mas gorda aun
de lo que soy,pero a mi me gusta y me siento
bien con ella.El otro dia,sin ir mas lejos,me
compre un pantalon de tela arrugada con rayas
que se entrecruzan haciendo cuadros,estoy
segura que me hace gorda,pero me ENCANTA.
Tu animate y sientete a gusto contigo,lo demas
vendra rodado,pero cuidate,eso si.

milana

# Publicado: 2 Jun 2008 11:03
Responder 

Hola,soy milana,de verdad que os agradezco la intencion pero sigo bastante desanimaada porque ademas veo que es un foro este de mucha gente y no hay casi nadie como yo,todas las chicas son delgadas,sera cuestion de asimilar las cosas y aceptar como soy.UNA GORDA .Adios y gracias por vuestra ayuda.

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2008 10:59
Responder 

AJHHJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! me dan mucho mucho mucho mucho mucho pero que mucho mucho mucho mucho aaaaaassssssssssssccccoooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
las GORDAAAASSSSS.no comas tanto,como una cerda y adelgazas seguro,te cuelgan las grasas y los michelines te dan por las paredes,es que me dan ganas de vomitar

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 6 Jun 2008 15:26
Responder 

lo mas facil y mejor si eres mujer es salir a caminar por 10 minutos o media hora pero mejor empieza por 10 minutos todas las mañanas a diario hazlo y veras cambios en ti tot es mental chica no tengas pena de como eres te lo recomiendo yo era gordo pero ahora soy ciclista de montaña y creeme tengo un uerpo jeje ni tanto pues pero estoy normal ni muy gordo ni muy delgado suerte y hazlo y trata de racionar tu comida ok bueno hazlo confia en ti misma y piensa y ten en mente que quieres perder peso ponte ropa comoda y no muy apretada ni tallada y te sentiras bien confia en ti y veras que nada es imposible ok adios suerte

milana

# Publicado: 9 Jun 2008 11:02
Responder 

A los que abeis sido amables y me abeis dado consejos desinteresadamente os doy las gracias,al anonimo ojala te caiga encima un obeso de 300 kilos y te aplaste,¡cavernicola!

crysty_lachulis@hotm ail.com

# Publicado: 11 Jun 2008 01:10
Responder 

mira anonimo si te dan asco las gordas es por que seguramente tu estas asi tanto que prefieres mantenerte en el anonimato y mira que si lo que te gusta es hacer sentir mal a las demas personas pues primero deberias de tener un poco de educacion por que con ese tipo de comentarios solo haces que se deprima la gente,solo espero y no sea tu caso te deseo la mejor de las suertes y ojala y conosieras a una gordita para que veas de lo que te estas pardiendo,claro si es que tienes el cuerpo y cara perfectos por que si no es asi entonces que lastima me da tu caso.SUERTE yte deceo de todo corazon que encuentres a una GORDITA para que la tangas para toda la vida. ADIOSITO.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 14 Jun 2008 15:26
Responder 

crysty_lachulis@hotm ail.com
mm si que eres directa jeje esta bien lo que dices

Rivero
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 00:12
Responder 

hola, mira yo soy gordo, bueno muy gordo xd,
mira soy hombre y la nta no se de nada de ropa y ese rollo, pero si te puedo dar un tip de para que no te deprimas esta frase me la dice una amiga "a mi me vale #%°*%" espero te sirva. es mucho mejor cuando te das cuenta que lo que piensen de ti terceras personas en realidad no te debe de afectar, tu eres tu, y debes de ser feliz por eso, no te hace falta na (eso espero) tienes dos brazos dos piernas, si tienes unos kilitos de mas se puede solucionar, ve a caminar o a correr.
suerte

Profilactico
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 19:57
Responder 

Milana: venite para Uruguay que acá nos gustan gorditas. Nuestro lema es que hay que tener de donde agarrarse, con qué llenar las manos.
A mí una flaca no me mueve un pelo.

milana

# Publicado: 25 Jul 2008 07:21
Responder 

vuelvo a daros las gracias a todos,aunque sigo sin aceptarme asi y por eso sigo intentando adekgzar,me anima ver que aya personas que nos acepten a los gorditos y gorditas y que ademas les gustemos,de verda que GRACIAS MUCHAS GRACIAS!Ya voy a pedir los billetes a uruguay profilactico,te aviso

carola del mar
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 07:38
Responder 

Vaya,otra que me quiere fastidiar mi cita con el profi,pues sacame un billete tambien para mi milana
y sabes que te digo?? GORDIS AL PODER!!!
hay cosas mas placenteras que comer bien,desde luego,tambien engordan si una no va con cuidado,pero al cabo de nueve meses salen solas..Nada milana,que no desesperes,que solo se vive una vez y hay que disfrutar de los placeres de la vida.

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2008 07:42
Responder 

exacto no desesperes de todos modos nadie es perfeecto algunas chicas que son Gorditas son bonitas jejeje ok bueno saludos y sigue adelante con tus metas que algo asi no te perturbe es o te moleste eso creo bueno adios

Profilactico
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 21:49
Responder 

El cambio me parece justo: nosotros desde hace mucho enviamos a países extranjeros jugadores de fútbol. Por lo tanto esos países -en retribución- nos deberían enviar damas voluptuosas para que las amemos.

Lo siento Milana, pero deberé presentarte algún amigo, porque yo ya tengo cita con Carola.

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 13:21
Responder 

jajajajaja, me encanta que os lo tomeis con humor, y creo que eso es lo que hay que hacer, tomarse las cosas con sentido del humor. Al anonimo insultante solo ignorarlo pues la gordura es algo fisico y se puede curar, pero lo que tiene ese en la cabeza es mucho mas grave y no tiene cura, se llama estupidez. Milana, no desanimes, quierete, disfruta, sal a bailar y a reir, te aseguro que no es tan importante, la mayoria de los hombres no miran la talla, solo la figura, que sea forma de guitarra, ademas al final lo que importa es el corazon, te lo aseguro. Besos

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 13:30
Responder 

si vive tu vida y sigue con el ejercicio pero no en exceso por que te puedes dañar jejeje por lo tanto disfrutala y segun chipi dice que salgas a bailar ps eso es un gran ejercicio ve a fiestas con amigos y mientras disfrutas el baile l mismo tiempo bajas calorias jeje que te benefician las 2 elbaile = beneficio fisico y emocional

carola del mar
Miembro

# Publicado: 28 Jul 2008 02:32
Responder 

Milana,ya ves que hay mas gente que te apoya y te acepta y no al contrario.En cuanto a lo de irnos para uruguay,por mi parte tendre que ahorrar unos añitos,jeje.pero sigamos adelante con la idea,y que el profi te reserve unos cuantos amigos para que escojas,de acuerdo?
Bueno,lo importante,que sigas con el animo para arriba.Y cuidate.

HeavyMetalismylife
Miembro

# Publicado: 28 Jul 2008 12:32
Responder 

milana
algunos afirman que ****. y no comer, cosas asi como pasteles, tortas, dulces, etc, tienes que seguir una dieta de verdad, con disciplina, yo conosco a una amiga de una tia, y esta buena tiene 35 años, y mi tia si adelgasa y sigue su dieta firmemente, durisimamente, se aguanta no comer pizzas cuando sale con nosotros, y cosas asi, y se toma un tè que se llama tè de diosa, es verde el paquete, y de verdad funciona porque ella me decia, que habia bajado 2 kilos en una noche, no se como, pero ella se tomaba eso por la noche, y luego al otro dia en la mañana estaba en el baño lo que hacen todos, pero le daba soltura e el estomago, osea diarre... pero la verdad adelgasa, encerio, y las amigas, una se llama adriana, esta buena, pero esta gorda como de solo "****" osea engorda esa parte, y no quiere le da flojera adelgasar, osea por la dieta, porque ella come, y cualquier cosa que haya por ahi, se lo come, solo porque es sabroso, y si quiere adelgasar, debe dejar eso, y ser estricta con ella misma. incluso le dije que para adelgasar es bueno el **** y se puso roja, sonriente, jojo, bueno eso es todo. adios, ojala sirva, ya es hora de ayudar a alguien, y encerio no comas cosas asi por gula ni porque quieres comer algo por probar, mira " la curiosidad mata" has el esfuerzo, se que es durisimo, pero vale la pena mil veces, y seras una mamasita, ademas de ser española, uffffffff sobrada de linda, chaooooooooooooo ,muerte a esos emo,s de mierd.a, reguetoneros hijos de pu,ta. [b]+++heavy metal never say die+++[/b]

HeavyMetalismylife
Miembro

# Publicado: 28 Jul 2008 12:35
Responder 

lo que sale asi: ( ******* ) es Sex.o. y la segunda es (****) Cul.o ya la tercera (****) es Sex.o.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 28 Jul 2008 15:12
Responder 

cierot el famoso te verde lo conozco en mi pais una amiga lo tomo y de gordita pasoa una chica wapa jejeje saludos

chipi
Miembro

# Publicado: 29 Jul 2008 03:03
Responder 

milana
carola del mar
Yo me apunto a irme con vosotras ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiii? ya sabes carola que necesito distraerme para olvidar mis otras penas. Milana, el mal de amores va de muerte para la linea, se te cierra la boca y ya, pero eso no es solucion verdad? Mira prueba a no cenar por las noches, y si ves que te da mucha mucha hambre toma un yogur nada mas. Y si, toma te, mucho te, ayuda a eliminar liquidos. Ahora en verano tomalo frio. Ten una botella preparada en la nevera, yo lo preparo unas veces con limon, otras con canela, otras con menta o hierbabuena, ahhhhh y endulzalo con sacarina o aspartamo, no vayas a ponerle azucar . Animo.

loreana.16@homail.co m

# Publicado: 4 Ago 2008 11:54
Responder 

Hola soy gordita peso 67k y me gustaria que m4e alluden a lo que me puede favorecer , por los colores no tengo problema gracias espero una rrespuesta

nala

# Publicado: 4 Ago 2008 13:28
Responder 

mira , no se logordita que estas pero hoy en dia hay un monton de tiendas con tsalla grande , te lo digo por experiencia un de ellas es kiabi. suerte

chipi
Miembro

# Publicado: 4 Ago 2008 15:05
Responder 

loreana.16
67 kilos?? pues depende de lo que midas y la edad que tengas, pero tampoco es tanto peso. Pero ropa que te pueda favorecer si en verdad estas gordita son prendas ajustadas a tu figura pero sin ceñir, colores lisos, o con estampados pequeños, pantalones sueltos con camisolas. No te pongas pantalones piratas o cortos, mejor largos que alargan tu figura, y las prendas de arriba igual, no demasiado cortas. Sobre todo no te pongas faldas rizadas. Se moderna pero sin estridencias. Espero que te sirvan mis consejos.

iago80
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 06:54
Responder 

67?? eso no es na ay una niña de mi clase k pesa casi 78 xD aunk si tu t ves bien kedate asi mi madre esta rexonxa y esta bien pero si t sientes mal apuntate a natacion o a algun gimnasio

t22
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 08:52
Responder 

hola a todos necesito ayuda, soy joven y española, estoy desesperada buscando trabajo y ya no se que hacer me acabo de separar y tengo 3 hijos, y ahora me toca pagar a mi sola la hipoteca que son 590 eur mas la comida para todo el mes mas la luz y el agua etc.. que decir la persona que tiene una casa ya sabe los gastos que conyevan y todos los gastos y las deudas que me dejo este hombresi se puede llamar asi, me dejo antes de irse por favor ayudenme, por poco que sea se lo agradecere, solo pido seriedad por favor y es demostrable, muchas gracias a todos los que quieran ayudarme: este es mi numero de cuenta: IBERCAJA: 2085/2267-81-03-301335-90 gracias a todos.

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur