Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / email de famosos
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
infiltradoeninternet

# Publicado: 1 Jun 2009 21:07
Responder 

pero demne los de otros

sofiafiladoro@hotmai l.com

# Publicado: 5 Jun 2009 17:09
Responder 

hola a todos tengo el email de sofiafiladoro es una famosa a traves de internet es: *********************** agregenla es re diosa.......

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 13:31
Responder 

aaaahhhhhhgggggg!!!!!!!!! mier..... no se dan cuenta que nunca en s vida van a poder tener un puto e-mail de un famoso no se dan cuenta que mientras nosotos los alabamos como si fueran dioses...... bue ellos hacen su trabajo y dudo que tengan la menor de las ganas de conocer gente por PUTO MSN!!!!No pierdan tiempo agregando correos de la gente que se hace pasar por ellos porque es gente que no tiene nada mas que hacer en su vida de ****** y se hace pasar por famosos!!!!!!!
Yo tambien moriria por conseguir un e-mail de morondanga (pero de famosos en serio!!!) pero es imposible y ya lo saben. Claro todo el mundo tiene actores o actrices, cantantes, y famosos favoritos. [b](Ej: el mio es Hayley Williams, cantante de Paramore)
Pero vayan sabiendo que por chat es imposible conocerlos.

guille_la95@hotmail. com

# Publicado: 17 Jun 2009 12:45
Responder 

hola atodos cuidensen

camiseta moj

# Publicado: 22 Jun 2009 00:10
Responder 

holas un favor nesesito el msn de la estrella gabriela montes me lo dan se los agradeserai mucho

camiseta moj

# Publicado: 22 Jun 2009 00:13
Responder 

xfa xfa xfa xfa me dan el msn de gabriela montez se los agradeseria de porvida xfa xfa

el_poetasoyyo@hotmai l.com

# Publicado: 22 Jun 2009 00:18
Responder 

hola un favor nesesito el msn de gabriela montez me lo darian plis xfa xfa xfa se los agradeserai mucho por fa ese es mi correo

paque

# Publicado: 24 Jun 2009 19:33
Responder 

lio_messi@hot... como es el de cristiano?

paque

# Publicado: 24 Jun 2009 19:39
Responder 

lio_messi@hot... como es el de cristiano?

el_poetasoyyo@hotmai l.com

# Publicado: 3 Jul 2009 17:20
Responder 

hola me podrian dar el msn de gabriela montez y megan fox xfa xfa se los agradesiria mucho

gatita_22_k@hotail.c om

# Publicado: 5 Jul 2009 01:13
Responder 

ps no te creo y para mi q eres su grandicimo fans y no lo compartes xq no lo tienes...espero q seas sincero.¿ok?y si lo tienes ps tienes suerte...pues ten mas suerte de encontrar a mas...bye

juansito

# Publicado: 10 Jul 2009 01:09
Responder 

hola
soy juan
schmidt jeje
quiero que todas la chikis de la red me agregen mi email
juan_k-po@live96.com

cora

# Publicado: 14 Jul 2009 03:03
Responder 

yo quiero los e-mails de Carlos Baute,La oreja de Van Gogh,Bustamante,Don Omar,Ashey Tisdale,Zac y Cody y Daddy Yankee,el que los tenga que me los dé please!

cora

# Publicado: 14 Jul 2009 03:06
Responder 

cora
mi e-mail para los que tengan esos e-mails que yo pido es "****************************"

cora

# Publicado: 14 Jul 2009 05:45
Responder 

yo tambien quiero e_mails de carlos baute,don omar,bustamante y robert ****************************** *******" "rodriguezperezcora@yahoo.es" y "corarodriguezperez@exurzzn.co m y mis messengger "rodriguezperezcora@yahoo.es" y "***************************** ********* ahora que estoy conectada al messengger!

cora

# Publicado: 14 Jul 2009 05:49
Responder 

corarodriguezperez@lexur.com ke me e ekivokado

siempre el mejor
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2009 07:17
Responder 

oigan yo tengo el msn de elisha cuthbert aunque no me crean si me demore pero persebere
ella es muy hermosa y aunque no me crean si lo consegui por internet
soy colombiano
y el correo es tan sencillo comdificil tiene al
menos uno s4 correos funcionado
y le mande invitacion a todos no queria arriesgarme
la pagina donde los encontre es www. elisha-cuthbert.com
bueno bayyyyyy
mi correo es *********************** en mayuscula

andrezitom

# Publicado: 23 Ago 2009 10:30
Responder 

hola ke tal me llamo andre mayorga , tengo 15 años y sueño s hablar o chatear kn miley cyrus x fa dame su correo .. mi ail s *************************
t lo agradecieria ...
thnkz u !!

samii.2404@hotmail.c om

# Publicado: 25 Ago 2009 15:37
Responder 

hola que tal soy sandra bueno nada bsolo queria decirte que si podes conseguirme el e mail de diego ramos el famoso actor de los pells

Anónimo

# Publicado: 27 Ago 2009 15:31
Responder 

yo tengo el de falcao es radamel_falcao@hotamil.com

Anónimo

# Publicado: 13 Sep 2009 21:06
Responder 

[b]ehi,porqueno se ponen a trabajar en fvez de estar ablando al peddo
pero yo tengo el verdadero
E-mail de Ricardo Arjona
*******************]

Anónimo

# Publicado: 25 Sep 2009 15:23
Responder 

hola quisiera saber el correo de alguna chica famosa

anabela

# Publicado: 26 Sep 2009 15:04
Responder 

tengo lel mail de rafa nadal a mi nome interesa sio alguien kiere besos anabela

anabela

# Publicado: 26 Sep 2009 15:08
Responder 

tengo lel mail de rafa nadal a mi nome interesa sio alguien kiere besos anabela

alan_maxi10@hotmail. com

# Publicado: 6 Oct 2009 14:09
Responder 

hola nesecito el email de daddy yankee .grasias xd

jennymartinez_87@yah oo.es

# Publicado: 6 Oct 2009 17:53
Responder 

qiuero tener el email de luisito muñoz cantante de musi ca pupolar por que me considero la fans #1

x_genesis_x8@hotmail .com

# Publicado: 23 Oct 2009 07:58
Responder 

hola a todos necesito el email de luciano castro el es famoso hermoso y sexi por lass dudas les dejo mi email asi me lo pasan ********************** gracias

pinguina_2007@hotmai l.com

# Publicado: 2 Nov 2009 14:13
Responder 

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii me encantariia tener el msn de robert pattinson seria la mina mas feliz del mundoo!!!!

camilucha

# Publicado: 3 Nov 2009 19:59
Responder 

hola me podrias mandar los e-mails a mi coreo por que no se puede leerlo mi e-mail es ***********************

rociolamejor01@hotma il.com

# Publicado: 19 Nov 2009 23:41
Responder 

hola yo tengo el email de mar
es ************************

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur