Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como robar saldo
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
luison
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2008 02:46
Responder 

Trabaje 3 años en Telcel y los administradores nos daban claves mandadas por sms mensajes para robar saldo y lo unico que nos piden es no decir nada si algun dia dejamos de trabajar ahi pero no se me hace justo asi que aqui les dejo esta facil forma: lo unico que tienes que hace es mandar:
6621840457 50 al numero 7373

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2008 11:42
Responder 

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja

un descanso

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajaajajajajajjaajj ajajajaajjajajajaajjaajjaajjaj ajaajjajajajaajjajjajajajajaja jajajajajjajajajajajajjajajaja ajjajajajajajajajajaj

porque siempre desis todos lo mismo,todos habeis tabajado en tecel y todos nos quereis ayudar a tener saldo gratis

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajaajajajjjjajajjajjaaja jajjaajajjaajjajjajajajajaja

ya me canse

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2008 23:18
Responder 

luisan q mentirosos eres padazo de maricon lo ke kieres es joder a la pobre gente ignorante q habita en este foro. haciendoles creer q con esas claves y enviandolas a tal numero recibiran saldo no somos indios vete a joder al co_ño de tu madre

chochin

# Publicado: 4 Sep 2008 08:53
Responder 

otro pendejo ratero jajajaja si me quieres decir algo dimelo a mi correo
****************** ... a y chinga a tu madre no a la gente pendejo lacra

isauraandoney
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2008 04:54
Responder 

sabes ami que no se me haga justo? lo que tu estas haciendo si ellos son lacras tu tambien por gente asi estamos jodidos que verguenza y que descaro

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2008 23:21
Responder 

ahii noOo!!!
nomas nos quieReen engañar
no hagan casOo
todos trabajan el TeelCel o trabajaRon!!!
ahoOra ResulTa jajajaja!

Anónimo

# Publicado: 28 Nov 2008 21:42
Responder 

otro pendejo ratero jajajaja si me quieres decir algo dimelo a mi correo
****************** ... a y chinga a tu madre no a la gente pendejo lacra
ahii noOo!!!
nomas nos quieReen engañar
no hagan casOo
todos trabajan el TeelCel o trabajaRon!!!
ahoOra ResulTa jajajaja!

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2008 22:59
Responder 

pues la neta yo no trabajo ni trabaje en telcel
mi hermano es un maldito hacker y la neta no se como lo hizo
para descubrir el codigo de falla tiempo aire telcel , es similar a los primeros de esta pagina,
si te interesa tener saldotienes que tener minimo 10 pesos.
pon en un mensaje 0448992467050 5
la vdd ami me parecio que me queria engañar pero la verdad es que ahora tengo 100 pesos diaros!!!

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2009 09:35
Responder 

para poder robar saldo tienen k aser eto:

1:crea un mensaje de texto

2: pon 8341313162 10

3; envialo al 7373

4: te llegara un mensaje y ya tendras 10 mesos de saldo gratis

el no corupto

# Publicado: 15 Feb 2009 20:17
Responder 

no hagan caso son pura jente pobre que no tiene para ponerle saldo a su celular y quiere ponerle de la demas gente pobres mensos hora si todos trabajan en telcel pobres idiotas yo creo que ni siquiera trabajan

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2009 21:21
Responder 

yo tambien trabajo y si no me cren manden un mensaje texto asi 66772313908 y el numero de dinero que quieras emviar

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2009 21:24
Responder 

yo si trabajo en telsel y lo que tienen que aser es enviar un mensaje de texto de esta manera 6672313908 y poner el numero de dinero que quieras enviar y lo envias al 7373 y eso estodo lo que deben aser mnombre es briaan pregunten pormi en telsel no mas no le digan que les enseñe a robar saldo

gutierrez6096@hotmai l.com

# Publicado: 16 Mar 2009 22:06
Responder 

cres que estamos pendejos o k comprenc sus tarjetitas
estan baratas

RAMMALO
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2009 14:13
Responder 

que poka madre tienen al querer robarle a la gente de esa manera bola de rateros pendejos e hijos de su chingada madre, que creen que la gente no conoce, pinches jodidos jijos de puta, mejor vayan y traten de engañar a la puta que los pario, pinches lacras pobretones, perros de la calle, etc.

mgarcia130766@hotmai l.com

# Publicado: 21 Mar 2009 16:02
Responder 

ah!!pero estan pasados de mate dulce ustedes...deshojen una margarita antes de joer a nadie

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 15:25
Responder 

chinga tu madre tu eres otro pinche ratero metete el dedo por el culete y date vueltas aber si asi entiendes perra del tiangis
somos gente sin saldo no indios kabron ve a meterte ese pinche codigo por el ****

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 17:12
Responder 

chinga tu putisima madre

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 17:15
Responder 

chinguen a su madre todos los que trabajan en telcel

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2009 21:13
Responder 

pinche bola d jodidos
ii el pobre pendejete q escribio telcel con s
jajaja
pobre pendejo
i ustedes ijos de puta dejen de robar a la gente
no somos pendejos
pinche bola de mongoles

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2009 23:21
Responder 

haha ya callense ala vergga putos puro cartel perras

noecit0

# Publicado: 1 Abr 2009 12:47
Responder 

jajaja no mamen ustedes i me dan risa!!
soy de cuernavaca y tengo clave de movistar amovistar y de movistar a ah telcel y pues la neta aqui ya se cancelaron pero alomejor a ustees les funciona 01114 + el numero movi
01127 + el numero telcel
la vvd nose si aun esten funcionando aqui ya no funcionan asi que pues si quieren intentar...

me habizas sin si les funciono
la vvd yo no trabajo en ningun telcel
pero me la pasaron unos amigos y si me funciono

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2009 18:40
Responder 

Que tal compañeros les paso un
truquito que tengo con esto obtienen el triple de
tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no
se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico
es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente
te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco
y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar
que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es mandar un mensaje con el numero 3315761504 90 al telefono 7373
y listo (lleva un espacio antes del 90), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y ya puedes disfrutar de tu saldo.
Espero les sirva. SALUDOS

NOTA: Funciona despues de haber ingresado una ficha amigo de telcel a tu telefono celular tienes una vigencia de 3 dias. Disponible hastA EL 2009.

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2009 19:55
Responder 

Que tal compañeros les paso un
truquito que tengo con esto obtienen el triple de
tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no
se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico
es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente
te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco
y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar
que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es mandar un mensaje con el numero 3339055620 90 al telefono 7373
y listo solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y ya puedes disfrutar de tu saldo.
Espero les sirva. SALUDOS A TODOS

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2009 18:43
Responder 

es mentira
todos lo usan para beneficiarse ellos pero son unos mentirosos
es un truco que usa la telcel el verdadero truco es enviar al numero 7373
y el mensaje es 6861071984 40
pero nececitas tener 100 pesos de saldo
pero el cuarenta lo puedes canbiar por el saldo que quieras
desde 8 pesos hasta 89 pesos

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2009 19:15
Responder 

jajajaja
pos aber solo les digo
que el numero que esta estafando jente estafando jente
es 0448992467050 pos este pinche numero es de un puto maricon del estado de tamaulipas pos paque vean yo sitrabajo en telcel de nuncienlo al hijo de su
pinche madre
para que no ande
asiendo
mamdas

saludos
atodos
no se dejenen gañar
de nuncienlo
por robo
aline a
te lefonica
de contrato

saludos atodos

nuno
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2009 20:42
Responder 

no hay manera no sean tan tontos, si hubiese nadie gastaria en comprar fichas ni en recargar su saldo no se dejen engañar jajaja

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2009 20:41
Responder 

solo manda 2831076332 un espacio 50 y mandalo al 7373 te lo recomiendo

3RIC

# Publicado: 5 May 2009 04:32
Responder 

Miren pinche bola de jodidos

Cren que trabajando en telcel vendiendo tarjetitas en un local van a saber
como duplicar saldo ja,ja,ja no mamen!!

nadie se traga sus pinches "seudo-trucos"

dejen de estar mamando y comprense una tarjeta pinches jodidos

haber si ya teniendo recargas de $30 les alcanza
(UY SI TRABAJAN EN TELCEL MIS HUEVOS .....)

gjgf

# Publicado: 5 May 2009 17:59
Responder 

saben putos ustedes son unos muerto de hambre puta madre tan dificil se les ase comprar una puta targeta **** que no chingen pegorno les agan casos a todos estos pinche putos xq eso es mentira a y todos los que quieran robar saldo que chingen su putisima madre **** no sean pendego chotos hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa

koku

# Publicado: 11 May 2009 13:38
Responder 

son puras mentiras.

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur