| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2009 14:56
Responder
son una bola de pendejos q quieren estafar eso d 7373 es para pasar saldo mno le crean ni madres en serio y esos tdisque trucos que ponen espara que tu les pases saldop para eso ay recargas de 30 varos culeros
no estafen ala pobre gente
pinches pobres
si trabaja en telcel noooo
y yo seguro trabajo en holibut
ggggg
saludos locos
|
iran 9632
|
# Publicado: 23 Jun 2009 14:09
Responder
jjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
iran 9632
|
# Publicado: 23 Jun 2009 14:20
Responder
yo no trabaje en telcel ni nada po el estilo pero lo que tienen que aser es mandar un mensaje con el numero de ustedes al 7373 luego mandan otro con le codificasion 9334062233 50 y lo mandan al 7373 antesd el 5o ba un espacio luego manden un mensaje multimedia con el numero de ustedes al 9334062233 50 y listo es nesesario tener cunado menos 60 pesos. sale cuates
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jun 2009 18:33
Responder
q tal este truquillo figence los numeros no se parecen en nada 2287530983 50 al 7373 es bien me lo enceño mi amigo uriel que es un hacker no trabajo en telcel pero me sirvio muy bien
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jun 2009 18:38
Responder
buenicimo ese truco jaja ya llevo 200 pesos que sako gratis
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jun 2009 18:41
Responder
ya encontre el truco bueno un tipo lo puso arriba en un post de google busca robar saldo y en la primera pagina dice hasta abajo bueno se los digo pongan 2287530987 50 al 7373 y pueden sakar como maximo 250 pesos no intenten mas x que no les sale y les cancelan ese servicio
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2009 17:30
Responder
ammm
explicarlo mejor seria justo... casi la mayoria de la gente saben que el
7373 es para mandar saldo de un celular a otro
seria una tonteria que la gente se deje engañar cuando le ponen el numero y lo que quieren de saldo... acuerdense el 7373 es para mandar saldo de un cel a otro
|
uri_088hotmail .com
|
# Publicado: 30 Jun 2009 18:08
Responder
pinches putos no les crean eso es mentira mejor envien al 9511230125 al 7373
|
uri_088@hotm
|
# Publicado: 30 Jun 2009 18:11
Responder
me agregan a y pongan espacio 20
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jun 2009 19:31
Responder
para robar saldo ez zimplee
manden 6331024027 espacio 43 al 7373
&& zuz problemaz eztan arragladooz
|
alizzia
|
# Publicado: 6 Jul 2009 10:08
Responder
no sean ********* ustedes no trabajan para telcel, esto que explican aca es una forma de pasar saldo de un cel a otro , se escribe el nº tel de quien va a recibir el tiempo aire, espacio, la cantidad a tyransferir y se envia al 7373.
conclucion: lo unico que hacen al enviar esta supuesta clave es pasar tiempo aire, lo se por que yo le paso saldo a mi hermana de esta manera.
|
jesikk, bring me to life
|
# Publicado: 7 Jul 2009 14:07
Responder
mi amigo manda mensaj x medio de una clave q le dieron pudranse todosssssssss
|
***jesikk***
|
# Publicado: 7 Jul 2009 14:11
Responder
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a esta hora no hay nadie en el foro?? respondan pss... xD
|
kino
|
# Publicado: 9 Jul 2009 11:50
Responder
pinche ratero de ******, culero ven a michoacan para que veas que le hacemos a la puta gente ratera como tu pinche pedezao de marica hijo de tu puta cola gedionda deja que vea a tu madre para que veas como le voy a dar el chisme hijo de tu sangana y perra peluda cola mendigo desgraciado hijo de toda la chingada. en pocas palabras vete a chingar a tu madre rata de dos patas
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2009 21:03
Responder
A TI & TUS PINCHES TALEGAS LES DIGO TRABAJEN PUTOS!*^¿?=
ajaja me la comes papiitoo
jadethee & no te andes
con esass mamadass
mira .. numero unoo
ponte atrabajar
no seas un wevon
uhuu con l qw me cagan
uhuuu pobresitoo
qe aias llegado a caer
tan pero tan bajo
robandole a la pobre
gente india
qe tmbn qiere seguir mamando de la
sociedad :|
pq no se ponen a trabajar
& se dejan de m,amar
& vivir de la gente
qe si TRABAJAA
uhuu
ia te poedo imaginar
pndjo :@!!*^^
[i][i][/i][/i][u][u][u][u][u ][/u][/u][/u][/u][/u][b][b] [u][/u][/b][/b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2009 21:09
Responder
me vale el saldo... yo qiero chicos !
marqen a mi numero de telefono:
6441615233
bueno por si les interesa
mas qe nada mi nombre es
ana gabi ^ olivarra mtnz.
yo viivo en obregoon sonora; estudio bachillerato & lo mas importante de mii viida es mii amiguis la "enana" la amo ctmc si q si .. poes si necesitan conocerme mejor les dejo mi metroflog:
www.metroflog.com/anaolivarra
si qieren mi msn yo se los doi por msj oqi .. los amo musho (L)..
boeno mas qe nada me boi & un beso a juan ramon encinas hernandez lo amo ! (8) .. aer.
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2009 21:12
Responder
tee amoo mushooo juan raamoon enciinass
ctmc tlj qe asi sera siempre ptlv sj ainqe tu no me ames :'(... pero yo soi una chica qe busca a niños qe amar .. & tu no eres el punto
ana*gabii
|
DEZTROWECK!"
|
# Publicado: 11 Jul 2009 18:20
Responder
jaaaa no mmz ezo ez un pinche fraude bn kulero jajaja pendejo no ande de ratero jaja
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Jul 2009 17:12
Responder
lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje de texto con el numero 5520504194 un espacio y la cantidad de credito que tengas y la envias al 7373 en ese mismo instante te llegara un mensaje de confirmacion que te indicara que has duplicado tu saldo exitosamente¡¡
ATTE: telcel central.
|
esquite
|
# Publicado: 15 Jul 2009 23:34
Responder
bale pa pura verga malditos pobres no tienen ni para comer ese puto truco sirve, cuando tu novia te dice ey puta no tengo saldo, y tu le dices no estes chingando aorita te mando y pones 123456 y el puto espacio y la cantidad 45 al 7373 y ya le mandas a tu vieja o kien kieras, esos pendejos que dicen yo trabaje en telcel creo k ni conoce k es telcel solo lo hacen ara estar chingando no les crean, yo conosco un wey que tiene de saldo 30.000 pesos dice que le yego por equivocacion maldito hijo de puta tiene suerte ese wey gasta y habla y no sele agota el saldo un dia me paso casi cuatrocientos pesos y nisikiera sele acabo el saldo
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jul 2009 13:14
Responder
todos ustedes son una bola de ******.....
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Jul 2009 22:59
Responder
hijos de puta, todo este puto mundo esta lleno de ratas como lo son ustedes, mejor hagan algo productivo pendejetes, dejen de estas de ociosos solo haciendo su **** grande, jajajajajjajaajjajaja hay sentados!!!!!!!!!!!!!jajajajaj jajjaajjajajajajajajajajajajja jjaajjajajajajajajajajajajjajj aajjajajajajajajajajajajjajjaa jjajajajajajajajajajajjajjaajj ajajajajajajajajajajjajjaajjaj ajajajajajajajajajjajjaajjajaj ajajajajajajajajjajjaajjajajaj ajajajajajajajjajjaajjajajajaj ajajajajajajjajjaajjajajajajaj a me rio de ustedes
|
TElLcel ServiCios
|
# Publicado: 4 Ago 2009 16:29
Responder
Hola... este truco si sirve... atenccion... mucha atenccion tienen que seguir el pie de la letra.. ok,,,, tengo un truco para msJ gratis solo sony ericsson. Primero hagan su mensaje ya sea una imajen, video, etc. despues eligan el numero al quien lo quieren enviar y le ponen continuar, despues le dan en opciones y en avanzado y se van a hora de entrega, en la fecha lo dejan igual pero el la hora le aumentan 8 minutos, osea si tenemos las 8:30 le aumentan 8 y quedaria asi 8:38 y despues lo envian y listo. TAMBIEN TENGO OTROS DOS EL PRIMERO para activar el internet gratis por 3 dias. Primero tienes que mandar un sms para activar el servicio (el servidor de telcel esta con una falla por eso aprovechen esto cuanto antes) Primero pongan el codigo de acceso en el mensaje (el codigo es1993833 50) ven el espacion entre el codigo y el 50 ponganlo porque si no no sale ok? Despues mandenlo al 7373 y despues de un rato le mandaran un mensage diciendo que el numero es incorrecto, apaguen el equipo y vuelvanlo a encender y marquen 1993833* y listo tienen internet gratis!!!! Tambien tengo otro para mensajes gratis por 3 dias. Pongan nuevamente el codigo de acceso pero en vez de 25 pongan el numero de mensajes que quieren tener gratis y mandenlo al 7373 y ya. PROBLEMAS Saldo_telcel@.Servicios.com.es ..
Grax-!......... Telcel.com Derechos Reservados..
|
Servicios Telcel
|
# Publicado: 4 Ago 2009 16:33
Responder
Hola... este truco si sirve... atenccion... mucha atenccion tienen que seguir el pie de la letra.. ok,,,, tengo un truco para msJ gratis solo sony ericsson. Primero hagan su mensaje ya sea una imajen, video, etc. despues eligan el numero al quien lo quieren enviar y le ponen continuar, despues le dan en opciones y en avanzado y se van a hora de entrega, en la fecha lo dejan igual pero el la hora le aumentan 8 minutos, osea si tenemos las 8:30 le aumentan 8 y quedaria asi 8:38 y despues lo envian y listo. TAMBIEN TENGO OTROS DOS EL PRIMERO para activar el internet gratis por 3 dias. Primero tienes que mandar un sms para activar el servicio (el servidor de telcel esta con una falla por eso aprovechen esto cuanto antes) Primero pongan el codigo de acceso en el mensaje (el codigo es1993833 50) ven el espacion entre el codigo y el 50 ponganlo porque si no no sale ok? Despues mandenlo al 7373 y despues de un rato le mandaran un mensage diciendo que el numero es incorrecto, apaguen el equipo y vuelvanlo a encender y marquen 1993833* y listo tienen internet gratis!!!! Tambien tengo otro para mensajes gratis por 3 dias. Pongan nuevamente el codigo de acceso pero en vez de 25 pongan el numero de mensajes que quieren tener gratis y mandenlo al 7373 y ya. PROBLEMAS Saldo_telcel@.Servicios.com.es ..
Grax-!...
|
Hanna
|
# Publicado: 5 Ago 2009 14:23
Responder
Grax Para Los de servicio telcel Si me funciono
soLo q me llega una mSj diciendo q no Abuse.. de los Mensajes
gratis
Pero asii te lo agradesco tanks:::::: 
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ago 2009 21:55
Responder
Aquí les dejo el nuevo código con el cual también se podrá duplicar el saldo ya q digitel tim a cambiado su plataforma desde el momento de que ahora se pide el saldo marcando 123 y solo se recargar por el 127. es simple ya que solo tienen que enviar el numero de la tarjeta q desean duplicar al código 5884120 esto genera una solicito en la que recibirán un mensaje con un código de activación introdúcelo como si fueras a recargar y listo éxito a mi me fue bien este dato me lo pasaron internamente. funciona con digitel Venezuela.
|
fefaso09@hotmeil.com
|
# Publicado: 12 Ago 2009 16:19
Responder
son todos una chorradas me tienen podrido son unos ************ ta mongos
|
HI_MI_NAME_IS_RALER
|
# Publicado: 16 Ago 2009 12:24
Responder
8180218336 30 al 7373 y listo no se dejen engañar
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ago 2009 14:01
Responder
se pasan eso de rrobar saldo no es sierto que mentiroson no caigan en su trampa estafadores........
|
agente encubierto
|
# Publicado: 18 Ago 2009 11:27
Responder
otra gente más que voy a denunciar, que cansador
|