Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como robar saldo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
alicio

# Publicado: 31 Ago 2009 18:23
Responder 

jajajajajajjajajajajajajajajja jajajajajajajajaj pinches jotos todos son jotos los de telces se la comen toda B==========D aver si les gusta pinches lacras nada mas kieren engañar a la jente vaian a eñgañar a toda su puta madre jodidos ******* i ojetes ke viven del saldo de otras personas

eert

# Publicado: 1 Sep 2009 11:25
Responder 

si ustedes lecotres creen en esto es puro robo al contrario te actiban al mandar esas claves y te empiean a clavar el saldo cada ves q le metes asi q no se agan iluciones amigos es pura mentira me voy dejo mi correo por s alguien desea mi msn mgustalave_ga@hot

Anónimo

# Publicado: 6 Sep 2009 04:00
Responder 

pedazo de ****** a kien chingaos kieres engañar puños

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2009 17:59
Responder 

todos los q ponen un disq codigo q se debe enviar al 7373 son unos mentirosos ya q esa es un servicio de telcel q se llama pasatiempo i ps obvio al mandar eso le estan haciendo na transferencia al inteligente q puso su num, pero de algo les sirve ya q los pueden reportar a telcel con el numero q ellos les dieron y asi les dan de baja a su linea. . .
bezo0z

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 21:07
Responder 

lll
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 21:11
Responder 

hola yo tengo la clave para rovar saldo solo no la digan a muchos ok
solo tienes que enviar saldo 2831073136 50 al 7373

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 21:28
Responder 

no creaan esto es simplemente mentira ya que esto es tecnica mente imposible soy tecnico en sistemas y telecomunicaciones lo k podria funcioner es ****** el sistema con la sig. esto tendra un plazo de dos dias maximo envien la sig. esto es sin num.telefonicos como aki se menciona para que su saldo se lo pasen a estos cabrones k se la dan d muy chingones pero son unos pendejos intenta esto +526671441980 52 enviando esto via msn al sitema de pasa tiempo telcel 7373 para esto deves d tener un minimo d $99 12 horas despues checa tu saldo y listo tu saldo sera 198 esto dada mas lo puedes acer una vez cada mes
es lo malo d esto y bajo tu responsabilidad e

Anónimo

# Publicado: 16 Sep 2009 17:16
Responder 

hijos de su puta madre como no se meten el dedo por el **** y dejan sus mariconerias y yo si trabajo en telcel pero en el telcel mundo hahahahaha hijos de perra cojance a sus propias madres y dejen de chaketearse el dinero de la gente arriba mexico y su independencia putos de telcel

Anónimo

# Publicado: 16 Sep 2009 17:19
Responder 

envien putos ingnorantes de telcel al 7373 para obtener una verg_a de tres metros en el cu_lo perros del mal

mirynda

# Publicado: 18 Sep 2009 00:46
Responder 

bueno pues telcel si tiene una promocion asi y se llama pasa tiempo... pero no es como lo dicen aki.

tienes k escribir en un mje de texto el num de celular al k se lo vas a pasar son 10 digitos, dejas un espacio y escribes la cantidad k kieres pasar lo maximo son 99 pesos y lo envias al 7373 (de ahi el nombre PASA, lo pueden checar en las teclas d su cel)

aunk hay estado en los que aun no lo activan, pero hay varios en los que si, el sistema te kita 3 pesos de comision de lo k enviaste, es decir si pasas 60 pesos solo te llegan 57, esto te lo comunican en un mje k llega al celular al k le pasas el saldo y q te indica k has recibido una transferencia de tal numero por tanto saldo, pueden hablar al *264 y preguntar por este sistema, veran k es cierto, suerte....

mirynda

# Publicado: 18 Sep 2009 00:50
Responder 

les dejo mi correo por si alguien tiene alguna duda y con gusto se los explico, al menos aki en coatza ya activaron este sistema....
yo no les pongo num eso seria robarles su saldo, el numero k deben poner es al k kieren mandarle el saldo recuerdenlo son 10 digitos, suerte

Margott

# Publicado: 20 Sep 2009 11:54
Responder 

Chinguen a su madre todos, compren una tarjeta y dejense de mamadas, yo trabajo en TELCEL y la compañía no tiene ningun codigo de error, asi que no mamen, y ya rastree todos los putos números y casi todos son del reclusorio, no se dejen engañar,

Por favor denuncielos
metanse a la pagina de telcel, y reporten los numeros
son varios años de prision por difamacion y robo

Aparte si los correos de las personas que dicen que ellos si trabajan en TELCEL, por que escriben Telsel???, ni el nombre correcto de la compañia que trabajas conoces???

No se dejen engañar y denuncielos

atte: Margot Salazar de la Rosa
Gefa del Depto. de Recursos Humanos
Pregunten por mi y con gusto los atendere
la extencion es 6855

Asi que los demas que dicen trabajar en Telcel, pongan su nombre y la extension donde encontrarlos, no se dejen engañar, por esa bola de culeros, disculpen las palabras pero esa gente se merece eso y mas[/b]

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2009 13:41
Responder 

cabrones metanse el celular por el pinche cul... y despues me avisan
si les llego el saldo Ok??....son puras baboserias.....=)

loquendo

# Publicado: 20 Sep 2009 18:53
Responder 

Anónimo
cabrones metanse el celular por el pinche cul... y despues me avisan
si les llego el saldo Ok??....son puras baboserias.....=)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------ mejor metetelo tu para ver si te sirve de consolador

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2009 22:27
Responder 

Lo bueno de estos pendejos que segun el truco es
lada+numero (espacio) Cantidad a quitar

es que son una bola de pendejos.. lo bueno es que si te marka alguien
a tu numero con una larga distancia de E.U. Te tumban saldo.. no aplica el que llama paga si recibes llamada de e,u.

Lo bueno es que este tipo de gente q cree que uno es wey, son mas weyes ellos por que dieron su numero de celular..

Asi que si quieren, los Invito a que les manden mensajes a cualquier rato y los despertemos cuando esten dormidos, para a ver si asi se les quita los weyes...

atte PockyPyrates The Return

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2009 22:31
Responder 

Lo bueno de estos pendejos que segun el truco es
lada+numero (espacio) Cantidad a quitar

es que son una bola de pendejos.. lo bueno es que si te marka alguien
a tu numero con una larga distancia de E.U. Te tumban saldo.. no aplica el que llama paga si recibes llamada de e,u.

Lo bueno es que este tipo de gente q cree que uno es wey, son mas weyes ellos por que dieron su numero de celular..

Asi que si quieren, los Invito a que les manden mensajes a cualquier rato y los despertemos cuando esten dormidos, para a ver si asi se les quita los weyes...

atte PockyPyrates The Return

EVILDARK

# Publicado: 28 Sep 2009 20:53
Responder 

chinguen mucho a su madre bolas de lacras todo esto son mentiras no le crean nada a estos (as) bolas de pendejos.

jajajajajajajajajaja

vallan y chinguen a la mas vieja de su casa.

Anónimo

# Publicado: 1 Oct 2009 16:03
Responder 

ay no mames la verga puto q culero guey sin embargo asi a prende arobar saldo como este guey q culeros son todos los q chambean en telcel pinches rateros hijos de puta manden los a chingar asu madre

L

# Publicado: 1 Oct 2009 19:17
Responder 

no me mamen los ******* que si se follan a tu puta madre le meten el pinche selular por la verga va a desir si si XD ******* que le sirbe de consolador quecon el puto micropene no da para mas

marco_

# Publicado: 3 Oct 2009 11:08
Responder 

bob esponga
pinches babosos todos labola de putos

dx generation

# Publicado: 3 Oct 2009 11:11
Responder 

pinches putos no le crean guelles
tan re babosos
pinches bato vale *******
jaja chinguen a zu madre los ke firmaron esto menos yo weyes

L

# Publicado: 3 Oct 2009 12:59
Responder 

joder a su putisima y revovinada follada y violada madre hijos de los ******* se que me quieren chupar la polla hidiotas de los ******* bola de *********** jilipollas putos abaros se prsostituien por saldo telefonico y consoladores de los chinos

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2009 19:09
Responder 

que feo...
la gente queriendo engañar a otros

N

# Publicado: 4 Oct 2009 19:38
Responder 

pero porque no mela chupas te violare hijo de puta jilipollas ********* de los *******

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2009 09:29
Responder 

no les crean a esos estafadores de arriba, la verdad el 7373 es un numero para pasar saldo a otro celular y el numero que viene despues es el de ellos si lo hacen solo les pasaran su saldo a ellos.
Por que creen que algunos dicen "que tiene que tener un saldo minimo"

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2009 09:33
Responder 

ponganse listos,deberian leer los comentarios antes de hacer lo que te pidan
(claro,si hay)

Anónimo

# Publicado: 6 Oct 2009 00:33
Responder 

pinches batos nada mas qieren joder ala gente en ves de alludarce el uno al otro
no agan caso alos pndjs qe ponen el num. y la cifra
los estafan
le estarian mandando el saldo a ellos

pongase a ser galletitas mjor antes de joder...

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2009 19:15
Responder 

No mamen encerio kien se la va a kreer ese pinche numerito qee ustds dicen mandenlo al 7373 ese numero es para pasar saldo de un cel a otro cel y por cada cantidad qee mandes le kitan saldo 3 pesos del saldo ala persona qee se lo mandaste ... :P lo uniko qee kieren estos par de abusones sin trabajo es kitarles su saldo....

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2009 18:22
Responder 

no seas pene, compra la tarjeta upyo tambien necesito porfas envienme dinero mi numero es 8671176375

que mal no lerobes dinero a mi amigo

masterhalo

# Publicado: 10 Oct 2009 18:26
Responder 

si alguien sabe hackerar este numero envieme el numero de alguien llamada Alexandra (el numero es 8671176375) a mi correo ************************

______________________________ ____pero ya que la necesito

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur