Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como robar saldo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
emilianoMX

# Publicado: 10 Oct 2009 21:23
Responder 

hoye tu eres maestrohalo el de youtube o viste sus videos es genial ese video de GTA san andreas todos en los que sale leon

galardi
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2009 21:29
Responder 

maldita rata con patas te tengo que encontrar yo te mande saldo te vas a morir desgraciado

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2009 13:07
Responder 

eso no vale xq yo lo pobre y no funcionooo
mmentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

noecito estas de muerte te quiero ****** noche y dia grr....

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2009 13:10
Responder 

os quiero ****** fornicar acer el amor a todossssssssssssssssssssss

emilianoMX

# Publicado: 12 Oct 2009 14:38
Responder 

galardi
estas bien pendejo nada es gratis en lavida de los c ojones deveras que son avaros de la ****** me cago en la puta jajajajajajajajajajajajajajaja jajaajajaajajaajajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajaajajajajjaajajaja me los voy a fo llar asta que les den ataques epilepticos de ******

bla bla

# Publicado: 14 Oct 2009 22:40
Responder 

Jajaja que chistoso se me hace todo esto... de verdad se rompen la cabeza, pensando como obtener gratis saldo y es relativamente facíl...

eso de xxxxxxx xx al xxxxxx es putar ****** obvio lo único que haces es mandar tu saldo al número...

les podría decir cómo pero creo que sería exponerme....
lo único que les puedo decir es que necesitan una tarjeta de telcel, una ficha usada...

bla bla

# Publicado: 14 Oct 2009 22:44
Responder 

Y para los que dicen que es imposible, están en un completo error, yo no lo veo como un robo, es sólo un favor, recuerden telcel muchas veces nos ha robado, eso también está mal, así sólo les damos una provada de su propio chocolate...

takis

# Publicado: 19 Oct 2009 13:46
Responder 

este si es real manda este codogo 9371185102 al 888 y te regalan 10 pesos de saldo es minimo pero son 10 pesos solo se puede hacer 2 veces hay le dejo el dato chekenlo aver si pueden

emilianoMX

# Publicado: 19 Oct 2009 15:29
Responder 

estoy de acuerdo robemos saldo y llevemos a telcel a la m ierda por jilipollas y gay voto por voto casilla por casilla!!!!!!!

oscar15

# Publicado: 24 Oct 2009 10:18
Responder 

eres un tonoto eso es para mandarte 50 peswos de kredito a ti por ke kreo ke ese es tu celulaaar io ia me e pasado saldo kon esa klave i lo ke kieres es joder a la jente por ke si tienes saldo es por ke los demas te an estado enviando 50 pesos a tu celular

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2009 23:24
Responder 

hijos de puta...ratas cara de verga lo uniko k hacen robar saldo....

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 17:14
Responder 

deveras quieren saldo escriban a
http://generadorfichastelcel.b logspot.com
cuesta dinero pero vale la pena

huracan885

# Publicado: 20 Nov 2009 15:47
Responder 

hay disculpen que les quite el negocio de saldo gratis pero todo es una falsedad, la unica manera de encontrar saldo es comprandolo....
lo unico que logran mandando mensajes es traspasar saldo.... osea con el numero 7373,,,,
ejemplo,,,,

5521822757 33 lo envias al 7373

eso es totalmente falsofijense aqui les enseño la estructura del mensaje:

los primero 10 numeros es el numero de algun bato que quiere el saldo, los siguientes 2 es el saldo que se quiere pasar, y el numero a que lo envias es el numero que tiene telcel para pasar saldo a otro numero telefonico.
CONCLUCION.
No se dejen engañar el numero 7373 solo sirve para pasar saldo a otros moviles,,,,
GRACIAS POR SU ATENCION, AHORA CONOCEN LA VERDAD

Anónimo

# Publicado: 21 Nov 2009 18:20
Responder 

todo eso que dicen es mentira esos codigos son para tranferir saldo

si hacn eso solo le van a pasar saldo a esa bola de lacras, muerto de hambre

que no tienen ni para comprarse una tarjetaa!!!

si querian celular ponganse a trabajar para mantenerlo, no esperen

a q otra gente inocnt c los mantnga idiotas!!!

koku

# Publicado: 22 Nov 2009 18:48
Responder 

Jajahajahaja
Otro pendejete hijo de puta
Hasta crees q vas a robar saldo
Tan puto baboso q estas
Me das risa ********
Chingas a toda tu madre

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2009 19:32
Responder 

par de pendejos eso de 7373 es para qe tu mandes saldo de tu cel a otro indios

beto_jets@hotmail.co m

# Publicado: 24 Nov 2009 20:13
Responder 

todosn chinguen a su madre el codigo es 5523222239 10 al 7373

TheEmilio99

# Publicado: 24 Nov 2009 20:20
Responder 

me la pelean

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur