| Autor |
Mensaje |
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 30 Jun 2008 01:24
Responder
les pido disculpa a todos yo se q fui pesado, me voy y dejo este foro en paz de verdad, y otra cosa para el unico q no va esta disculpa es para alexander tu si te puedes joder y los emos, solo a las personas a kien insulte sin derecho
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jun 2008 10:24
Responder
rockadiccion
no estoy muy segura de lo que hiciste y screo que de verdad te disculpaste pero si hay alguien que se tendira que disculpar es alucard he visitado muchos foros y el ah sido muy gorsero con varias personas
saludos..
carla
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 16:15
Responder
rockadiccion
Nadie es perfecto (salvo yo, ja-ja-ja).
Reconocer un error es un signo de madurez. No es que yo sea muy maduro, pero estoy en la misma que vos: aprendiendo a vivir.
Un abrazo
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 2 Jul 2008 16:18
Responder
rockadiccion
Un tipo que sabe pedir disculpas porque se equivocó, me cae bien.
|
E. Charles White
|
# Publicado: 4 Jul 2008 14:29
Responder
NO te vayas, se requiere de personas que mantengan activo el foro aunque sea creando polemica e insultando grupos de enajenados.
Porque hay veces que hay temas donde hacen unas preguntas que:
1.- Se ve que no saben comunicarse porque ponen mensadas como ¡Ayuuudaaa! y esperan respuestas en 5 minutos.
2.- Creen que leemos la mente porque hacen una pregunta de un renglon creyendo que estmos exactamente en la misma situación que estan ellos (los que preguntan).
3.- Preguntan por metodos o ayuda para saber contraseñas de MSNmessenger como si el nivel de seguridad informatica fuera el mismo que el nivel cultural de los que solicitan esas ayudas.
4.- Preguntan sobre ayuda a problemas personales cuyos detalles solo ellos(as) conocen y que rara vez mencionan "CARAJO son tus problemas, da pormenores del asunto si quieres que las personas del foro te brinden un consejo util porque -como ya dije- ninguno somos adivinos".
5.- Muchos de los que preguntan NO saben usar google o cualquier otro buscador (creo que ni siquiera saben que es google), ya que si supieran usarlo, evitarian abrir temas con preguntas #@!%$%&.
6.- Los usuarios "Anonimo", que se ponen bravos y/o quieren ayuda y ni siquiera tienen imaginación para pensar en un nombre ficticio y recurren al "Anonimo", apestan!!!
7.- Los que NO preguntan mas porque les da flojera llevar a cabo los pasos del metodo que se les dice para solucionar su problema.
¿Irritantes no crees?
Por esa y otras razones me parece que debes seguir apareciendo de cuando en cuando, aunque sea para hacer enojar a los grupos de enajenados de tu preferencia.
|
Daniel Carvajal
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 16:43
Responder
si si siii
eso ayuda aunq
sea para
putiarce eso mantiene
el foro activo
jejejejjej
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 17:05
Responder
¿qué es google?
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 22:10
Responder
e. charles me ekivoke cuando te dije psicologo barato pero mier_da me leiste la mente, eso es lo q yo opino de los q hacen temas o preguntas estupidas, hay unos tan ********* q responden con preguntas jajajajajajaja no habia vuelto porq pense q nadie entraria en este tema
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 11:22
Responder
¿psicólogo barato? ¿where?
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 13:36
Responder
profilactico te digo una cosa.? q pregunas? estas jugando o ke? habla claro para eso es el teclado, primero preguntas q es google? ahora psicologo barato o me kieres ver la cara.? o eres rerazado?
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 17:42
Responder
ja-ja. no te chives. toy engripado y aburrido.
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:04
Responder
oooooooooooooo esperemos la proxima discusión emos
|
E. Charles White
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:28
Responder
Ahhhh!! Es un honor tener al tan famosismo "Anónimo" que postea en tantos foros del mundo. Nomas que lo gacho es que sufres de problemas de personalidad, a veces te he visto escribir con toque muy femeninos y otras tantas con muy machote y otras distintas resulta que te declaras G_A_Y, pokemon, emo, lessbiana, cosplayer, george bush, reggaettonero o hasta otaku.
Hay muy buenos tratamientos psicológicos para esos trastornos de personalidad.
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:43
Responder
jajaja q risa charles no habia leido aki fui primero a el tema de la "muerte" casualidad q alla estaba un anonimo con las caracteristicas de este de aki... le deje un mensajio para ver si hace un pekeño esfuerzo en utilizar por lo menos 10 neuronas y pensar q para ke esconderse tras un anonimo si no vives cerca ya bueno eso keda en ti y profilactico jaja esta bien pero no lo vuelvas hacer en mi presencia ya ke no me gusta entrar en un tema a leer solo una fucking pregunta jaja no hay rollo profilactico.. por cierto q significa tu nick..??
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 20:03
Responder
si y tu de casualidad tienes neuronas por q dudo q las tengas los microobios no tienen
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 20:07
Responder
a si ya lei tu mensajito y se nota q lo maricon naci de ti jajajja insultas a las mujeres pues el jodi.do eres tu oye y q no ya te ibas por q muchos ya estabamos muy felices
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 20:11
Responder
de hecho un chavito emo ya estaba buscando chavas emos como la vez dijo si no te molesta q si te va a molestar pero eso es lo q wquiere q te molestes y mira como lo estoy logrando seeeeee se nota q lo estoy logrando dentro de poco me insultaras pero no entiendes q si me insultas solo meprovocas lastima y risa claro pobre diablo mal nacido de seguro no tienes padre ni madre por eso hablar como perr,a adolorida y muchomenos eres hombre se no.ta lo puñalen ti
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 20:21
Responder
si ya largate mira q soy una niña muy mala y tu tambien tal vez te vas al infierno jjejeje q no te lo deceo pero tu buscas eso jajajjaja mira como me divierto mientras tu te pudres en coraje
|
alucard_72
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 20:36
Responder
Jajaja, no pues ya se puso interesante, mmm, por favor, como que me he portado grosero? yo solo respondo con agresividad para seguir el juego, es divertido, y cuando doy una critica, la hago de manera realista, perdon si lastime tus sentimientos, pero aqui no hay psicologos con carrera profesional para saber si eres un emo cutter o no, saludos a E. Charles White
me gusto tu critica al foro
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 22:04
Responder
mira si eres chika ya disculpa perdon .... pense q eras solo un metiche ya te pedi disculpas q mas kieres de mi? sorry por los insultos q te hice nsi eres kien creo q eres me pase de verdad al insultarlas es q tu salis a defender a esos hijos de ***** y me insultaste ....mas nunca lo hago y orita lo hice porq pense q eras el hijo de puta de alexander si fueras traido tu nick no te digo nada por eso abri este tema y ke no espero q me perdones por los insultos... actue mal ya si.? me arrepiento de eso de verdad no se ke kieres q haga ?
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 23:14
Responder
rockadiccion
No es mi nick, sino mi sobrenombre real. Una vez le contesté a una profesora de biología que me rezongó porque dije "forro" en vez de "profiláctico" y "verga" en lugar de "pene". Le dije que lo que necesitábamos era un "profiláctico mental" para no contagiarnos de sus estupideces.
Desde ahí mis amigos me empezaron a decir "Profiláctico" y me quedó.
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 23:19
Responder
Pero lo extraño es que a veces todavía me cruzo con ella en el super, y cuando me llama para saludarme me dice Profiláctico, como los demás.
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2008 09:11
Responder
jajajaja q lokera bueno normal ya te kedaste asi... y bueno es q si noc porq tanta idiotes yo no digo q soy un cerebro porq si lo fuera seria un nerd y no creo q aki en lukor haya nerds ya ke si los hubiera no habria temas ********* amenos q fuera de pokemon y otras caricaturas para nerds hijos de puta tambien ellos, pero si tengo sentido comun y con eso se puede aprender mucho sabian.? yo mismo domino mi cerebro y nadie interfiera en el.. anonimo ya te dije q no te voy a insultar porq me ekivoke al hacerlo pero no vuelvas a copiar mi nick por eso tantos insultos en tu contra.. si te deje dolida es mejor q no me hables ya ke nunca me perdonaras y asi me insultes y me digas todo lo ke kieras no lo voy hacer mas porq te repito, para eso abri este tema, para pedirte disculpas esta en ti si las aceptas o no... ... asi q si kieers respeto respeta tu tambien... y el ke kiera discutir adelante q me haga una critica y con mucho gusto ..
|
Zackary
Miembro
|
# Publicado: 16 Jul 2008 15:39
Responder
jajaja, havias pedido perdon? eres un usuario basura, yo no quiero peleear, pero tu empesastes hablandome de la morsa (tu madre).
|
Veira
Miembro
|
# Publicado: 16 Jul 2008 15:46
Responder
calmate zackary. (:
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Jul 2008 17:27
Responder
y yo pregunto que porque dais por seguro que todos los anonimos que escriben en todos lados son la misma persona???
que equivocados estais!!
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 16 Jul 2008 19:33
Responder
noc si todos los anonimos son la misma persona ni me interesa, solo le digo al anonimo q anda deras de mi q hable claro q deje su ladilla, si te deje con traumas ya perdon!!! y con respecto a zackary chupame las bolas, es mas fin de la discusion me vale verga lo ke digas siendo tu un pobre hijo de puta chupame la polla y olvidame jajajajja
|
E. Charles White
|
# Publicado: 16 Jul 2008 20:03
Responder
Todos los anonimops deben ser la misma persona pues comparten una carcteristica evidente:
Carecen del mas mínimo ápice de creatividad para pensar un nombre de usuarío y se escudan en el anonimato.
Y generalmente, alguien que es anónimo, por extensión carece de ideas, sentimientos y dignidad pues le hace falta lo elemental que distingue a un ser humano: "un nombre", sin importar que sea ficticio y para un lugar virtual en el que está de paso.
Por un foro sin anónimos.
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 16 Jul 2008 22:09
Responder
hola veira de donde eres? q edad tienes.?
|
pilin
|
# Publicado: 17 Jul 2008 05:10
Responder
y???????????? asi mejor????con un nombre?????? cada vez que entre puedo usar uno diferente y ya no soy anonimo/a. eso es lo que quereis????????? os e dado un gusto espero entonces que los señores/as hayan disfrutado con eyo,a sido un placer. hasta el proximo mensaje kabroncete de rockadiccion
nos vemos!!!!!!!!
|