Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / les pido disculpas a todos, fue una inmadurez de mi parte
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
rockadiccion
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 17:30
Responder 

piper mama polla y pasa cu_lo

para ti
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 18:59
Responder 

E. Charles White
no no son una misma persona o no no puedeser jajajjajajjajaja no pero te digo una cosa tu me causas risa no todos los anomimos son los mismos

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2008 02:26
Responder 

hola para ti.!!! solo me hablas como anonimo y con tu nick ni pendiente

pilin-r-master^^-pi4

# Publicado: 18 Jul 2008 04:33
Responder 

sigamos con esta conversacion de adultos,jajejijoju
que tal? como esta el cabroncete de rockadiccion
e renovado mi personalidad,juajua,ahora soy otro cautivador ser de otro mundo mundial,porque si cambio de nombre soy otra persona como dijo el ilustre e.charles no se que,o no quiso decir eso?????????????
va,que mas da?? pura palabreria. ya me estoy yendo. a cambiar de nik de nuevo

pilin-r-master^^-pi4

# Publicado: 18 Jul 2008 04:36
Responder 

pero se ponga como se ponga,se cambie el nombre cien mil veces el rockadiccion
de los huevazos seguira siendo un hijo puta,un cabronazo,un inmaduro,un ser dañino lo mires por donde lo mires.como no cambies la sociedad lo tiene crudo con personajes como tu.esperemos que no haya muxos iguales porque se gesta el holocausto

HeavyMetalismylife
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2008 10:35
Responder 

jaaaaaaaaaaajajaja, tiempo sin entrar en lukor, ha han cambiado bastante, jajajaja con respecto a lo de este tema, este man es mucho idiota, jajajaja dejemoslo que sea asi de idiota, jajaja,ha y piper, como has estado nena? ha y el rockadiccion, dice: casi que llorando dice::::""ahy le pido disculpas a todos fue una imadurez de mi parte."" y ahora anda insultando nada mas y nada menos que a una mujer, mucho HP, es un malandro de fuck shit. +++heavy metal never say die+++

Profilactico
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2008 15:09
Responder 

Descartado, aborten neuronas...pi-pi-piiiip, aborto concluido. Miren: el hipotálamo está lanzando torrentes de impulsos y el lóbulo frontal no responde. Atención Capitán, preparen misiles de neurotransmisión para reactivar la zona dañada...¡abran fuego ya! ¡Oh, no...hemos fallado! ¡Evacúen zona de desastre! ¡El cerebro se hunde!

Profilactico
Miembro

# Publicado: 19 Jul 2008 11:36
Responder 

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
(electroencefalograma plano)

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 19 Jul 2008 16:17
Responder 

jajajaajaj alexander es q aki no todos son idioas como tu kien se cree una disculpa de mi? jajaja bueno sigamos jajaj gracias por los halagos eso me hace pensar q si soy dañino para ese foro, jajaja o ke krees? q vine aki a portarme como un niño explorador.? jajaja pobres enfermos virtuales cojanse a su teclado o metanle el pendrive a sus pcs.. y con respecto a piper ya te pedi disculpas noc porq sigues tu problema.? me haces pensar q te di en un punto clave

pilin-r-master^^2L4

# Publicado: 20 Jul 2008 06:43
Responder 

rockadiccion
No creo que seas dañino para el foro sino para el mundo en el que te mueves y desde luego tambien para ti mismo,eres negativo,insultante,siempre que entras en cualquier tema,a no ser que veas una posibilidad de ligar con alguna pibita,estas a la que salta,metiendote con la gente,insultando de una forma muy grosera,metiendote con la familia,con los padres...tu crees que eso es normal?? y solo eres un chaval,que sera cuando seas un adulto si sigues por ese camino?? yo no te veo nada pero que nada bien,me gustaria que aceptaras esta critica constructiva y que pensaras un poco las cosas. y una cosa,no se porque ablais continuamente de esa piper,no se que tiene que ver conmigo.yo no soy eya,yo simplemente soy un anonimo que de repente se ha empezado a poner nicks diferentes,estamos??

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 18:00
Responder 

shut up, con lo ke dices me pareces a mi mama vieja de mie_rda... jajajaj sabes como voy a ligar alguien por internet eso es ridiculos tu piensas que yo soy un pendejo virtual como ustedes.? jaja ajaja mejor follense con cables usb jaja jaja no necesito el internet habiendo fiestas y muchas chikas ebrias:? jajaj jajaj y si no eres piper bueno igual chupame la polla.. jajaja perdon chupale los cables usb a tu computadora jaja jajaja

simplemente pilinremasterpi

# Publicado: 22 Jul 2008 08:21
Responder 

o sease que tu mama es una vieja de mier_da,eso esta muy muy bien,jajajajaja
y tu solo puedes ligar con chicas ebrias......no hay porque añadir nada mas,tu solito te lo has dicho todo
o hay alguien que quiera añadir alguna cosita a lo que ya a dicho nuestro buen amigo rockadiccion???
JAJAJAJAJAJAJAJA,pero que peazo cabroncete estas hecho!!!!!!!!!!!!! a lo mejor cuando crezcas aprendes algo de la vida pedazo gilipoyas!!

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 21:56
Responder 

jajajaja q risa tu crees q a mi me importa lo ke digan en este maldito foro jajaj jaja
no sabes lo rico q es ligarse una chika ebria, jajaja oye claro q mi mama es una vieja o ke crees.? de todas formas si tu lo eres lo seras asi q chupame las bolas mientras tanto jajajajajaj materpilin maldito virtual su unica vida es detras de una computadora jajaj jajaj

pilin re-master^^pi4l2al4

# Publicado: 23 Jul 2008 04:42
Responder 

Y donde estas tu rockadiccion de los huevos???????????? no estas detras de una computadora,como dices tu,es que no te veo por aqui,sera que estas debajo de la mesa chupandome el c........ñ..........!! jajajajajajajajajajjajajaja
a ver si creces un poco y aprendes de una vez,sub-normal del puto cu--lo!!!!!!!!!!

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 05:26
Responder 

jajajajaja pero es q yo entro solo de vez en cuando tu debes vivir pegada como la propia enferma detras de tu pc, pero bueno si kieres te puedo chupar ese coñito, lo debes tener rosadito, ya te mueres por tener mi pool en tu boca puta la shit

HeavyMetalismylife
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 18:19
Responder 

asi como trata a las mujeres debe tratar a la mama, mucho hijo de la gran p.uta mi.erda, insulte a los hombre de frente, debe ser un mari.con que le da miedo pelear, perro de ******, muerte a este bas.tardo. maricon debe de violar a la madre, todos los dias, y a el se lo cojen, igual , jaaaaaaaajaja, maricon deje de insultar a las mujeres, lo voy a reventar esa cara de maldito feo de ****** virgen cuando venga a bogota, marico,n, sea hombre. +++heavy metal never say dieeeeeeeeeeeeeee+++

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur