Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / donde esta el ke estaba pagando por recuperar su correo responda
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
rockadiccion
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 09:30
Responder 

mira si llegas a leer esto, diem todavia estas pagando por recuperar tu correo o ya lo hiciste, solo mandame tu correo y la clave antigua, no habia entrado porq pense q me retiraria de este foro pero me kedo un rato mas,,,

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 09:52
Responder 

jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa sempre lo mesmo sempre retirandote del foro pero nunca te retiras so-mameluco

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 10:42
Responder 

jajaj anonimo porq me sigues me estas espiando.? ya no te dije q me disculparas por lo ke te hice de copiar tu nick.? tu lo hiciste primero y me insultaste... si eres kien yo creo q eres, sabes no me fui porq solo entre a ver si habian dejado un mensaje en mi tema y con lo ke lei me decidi a kedarme ... te molesta? si es asi disculpa no entres en mis temas y ya sorry por lo pasado

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 06:09
Responder 

les pido disculpa a todos yo se q fui pesado, me voy y dejo este foro en paz de verdad, y otra cosa para el unico q no va esta disculpa es para alexander tu si te puedes joder y los emos, solo a las personas a kien insulte sin derecho

de que ablas mameluco piojosssoooo si me molestas vete de ste foro de una ves yo no te insulte primero pro si quieiro que te vayas ya desaapsareceeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 08:05
Responder 

jajajajaja ya te lo dije anonimo decidi kedarme... oye cual es tu acoso..? no creo q haya dejado un trauma en ti como para estar siguiendome, q es lo ke kieres.? q me vaya de este foro.?
claro q so tu copiaste mi nick primero y yo nunca te insultaba a ti, estaba insultando a los g_a_y_s y emos y tu saliste en la defensa de esas basuras andantes y me ofendiste.. sabes no voy a caer en tu juego asi q mejor desaparece tu ... no me voy a ir si kieres, niña mala ya te pedi disculpas asi q noc cual es tu rollo?

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 12:04
Responder 

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 13:01
Responder 

jajajajajajajajjaja no te entiendo porq no hablas claro de una vez y te desahogas y me dices todo lo ke kieras para q se te pase esa rabia ke tienes conmigo porq nadie mas esta con eso de estar persiguiendome y dejando comentarios de todo lo ke digo ....

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 13:16
Responder 

son habladurias de señoritas dejen de jalarse las medias y comportence como las señoritas q son

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 23:06
Responder 

sabes cuando hablemos de tu pros_tituta madre te metes en tus asuntos hijo0 de puta

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2008 03:26
Responder 

es que sempre ablas iwal a todo el mundo no vales no el papel que usas pa limpareate el ojete si es que te lo limpas vete al carajo de uena puutisima vez somarica de mieer-disima putisima madrea

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2008 07:28
Responder 

primero me vale verga lo ke digas pedazo de estiercol mal oliente, y segundo no te entiendo un **** de lo ke dices cuando aprendas a escribir con un teclado vuelves por aki y tercero como eres un anonimo no vales pero ni una corcholata pertida por la mitad solo eres excremento entre mas excremenmto

Juanitavarela

# Publicado: 12 Jul 2008 11:17
Responder 

hola, una pregunta, me robaron la clave de mi correo de hotmail y se ve q tb cambiaron mi pregunta secreta, o quizas no la recuerdo, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperarla.
Muchas gracias
Juana

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2008 18:45
Responder 

juanita yo te puedo ayudar, solo dame tu correo y la clave anterior

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 11:42
Responder 

rockadiccion
CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Zackary
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2008 20:40
Responder 

rockadiccion

metete un ***** por el **** hijo de **** malparido de m13rda..

para ti
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2008 21:45
Responder 

la pelea muy interesante

Mingo
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 22:27
Responder 

rockadiccion hey un favor necesito conseguir la clave de mi correo lo cambie y no recuerdo el nuevo password si me puedes ayudar de alguna manera te lo agradecere

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 00:28
Responder 

jajajajajaja zackary shut up mother fucker.. no eres mas q un jotito dolido, sabes pense q aki habia personas inteligentes, no llenas de ****** como ustedes, q de demoniaco puede tener un video de una morza ho_mo_se_xual.?? jajaj q risa me das pobre loco!!!!!!!!

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 00:31
Responder 

mingo manda tu clave anterior y el msn.!!

Zackary
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 15:35
Responder 

aqui en lukor no queremos gente como tu, reggeatoneros y travestis como lo eres tu y tu madre. hasi que hasme el favor de largarte de aqui porque nadie te necesita.

si quieres guerra, guerra tendras!

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 19:28
Responder 

jajajajaa reguetonero es el tran_sexual padre tuyo, sabes me das risa, tu madre seguro baila esa porkewria de musica, pero es compresinble q seas tan pendejo ya q de niño de metieron el dedo en vez de darte la nalgada...

Mingo
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2008 20:55
Responder 

rockadiccion

El correo es ***************** y la clave anterior era mingoman
espero me puedas ayudar gracias

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2008 21:57
Responder 

mingo escribe el @ asi: fu_ck_youarrobahotmail.com, paea ke salga porq no se ve un ****

Mingo
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2008 22:01
Responder 

rockadiccion

el correo es ruiz802arrobahotmail.com

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 13:47
Responder 

te sabes la pregunta y respuesta ? del correo

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 13:50
Responder 

dime cual fue tu primer coche y la region o pais?

Zackary
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 15:06
Responder 

rockadiccion

y a ti de chiquito en lugar de que te cortaran el cordon umbilical te cortaron el pito.

tu padre es un travesti de ****** y tu madre se prostitulle con los viejitos de el asilo de la esquina. me das lastima y asco, ponte a vender escobas o comer tamales, pinch3 indigena, vamoss... habla tu dialecto indigena xDDDDDDD.. que asco das.

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 17:23
Responder 

jajajaja seguro tu debes ser un fino tipo de inglaterra jajaja pareces marica mas bien ,. sabes si yo soy un indio entonces ven y agarra esta flecha y te la metes por el ano. jajaja el el señor fino de la alta claese le dan asco mis parrafos jajajaja sabes me vale verga. jajaja sabes lo ke kreo es q tienes la cabeza llena de mie_rda cerebro de frijol.

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 17:27
Responder 

pobre salta muros, q se muere por mamarle las bolas a kien sea contal de ir a estados unidos jajaja mexicano maricon muerete de diarrea cronica y ponte un tapon y explotas jajaj azteca o maya a alguna civilzacion indigena debes pertenecer jaja

Zackary
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 17:31
Responder 

pendejo, deja de decir boludeses. yo no soy indigena como tu, naciste en un maldito basurero, donde te tio t3ta tu padre. SI! dije tu padre pendejo. VAMOZZ HABLA TU DIALECTO!! empiesa a hablar idioma totonaca o el que te sepas. Bastardo.

Ve a violarte a toda tu tribu india. que deves de ser un maldito cuarenton que vive con su madre.

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur