| Autor |
Mensaje |
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 17:36
Responder
jajajaajajajaj q risa tengo 17 años pero gracias asi me siento mas mayor... sabes tu crees q estas en europa? pedazo de marica afeminado anda a tomar en te con tus amiguitos q deben ser parecidos a los pendejos de rbd jajaja
|
MegaOZ
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 17:38
Responder
rockadiccion
calmate bastardo, deja de ofender a la gente, deves de ser de esos emos que lloran por cualquier cosa, entre mas postees, tu madre va a ir sufriendo más con mi polla.
|
Narutho
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 17:42
Responder
mega oz
jajaja xD tienes razon
|
Mingo
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 22:36
Responder
rockadiccion
si es el primer coche la respuesta es corsa y el correo creo que lo saque en usa no recuerdo el codigo postal
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 02:12
Responder
sabes mingo lo ke pasa es q algunos correos cuando les cambian la clave la de hotmail no cambia y el el tuyo esta cambiado por msn y por hotmail, yo he recuperodo mi correo porq mando las instruciones a mi correo y lo puedo cambiar la contraseña iniciando sesion por hotmail... no sera q lo ke tu estas haciendo es averiguar el correo de otro.? porq si es asi no te ayudo a menos q me pagues jeje bueno si lo kieres tienes q mandarme el estado donde lo obtuviste y el codigo postal, yo creo q si u correo es tuyo debes saber esa informacion
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 02:20
Responder
jajajaja sabes mega oz yo lloro cuando tu mama me lo muerde la muy perra, jajajaja pero este q se dice llamar naruto es el peor jajaja yo creo q hasta retrazado eres porq no vas a ver lo power ranger o los teletubies mejor... sabes las mejores series animadas son south park, beavis and butt head los simpsons ahi mas o menos dragon ball z, pero naruto? jajaja me parece ridiculo jajaja q pendejo eres naruto jajajaja de veras!!!!!! jajajajaajja y mega ox succioname el miembro q perforo a tu mama,
|
pilin-r-master^^-pi4
|
# Publicado: 18 Jul 2008 04:52
Responder
creo que lo que pasa es que estas HAMBRIENTO de s-e-x-o porque no te comes ni una rosca,por eso ablas tanto del tema,rockadiccion
ya sabes uno anhela lo que no tiene,igual que nombras muxo lo de dar por c-u-l-o,por que sera??????????????????? ja---JA---ja----JA---ja---JA-- --ja------JA----ja-----JA----- jajajajajajajajajajajajajaja.. .............................. .............................. .............................. .....
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..............................
sera porque eres un GRAN Y ENORME MARICONAZO???????????????????? ??????????????????????????????
|
HeavyMetalismylife
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 10:38
Responder
tomatelo con todo jajaja, ahora te salieron con homsexual,ahora, si ajjajajajaja, payaso siempre esta en: me voy ahora si adios a todos y este jodido lukor, y luego, : me quedo un rato mas, y luego: es que ya me voy, y luego: perdon a todos, me voy ahora si, y luego: disculpas excepto a alexander, y ahora, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muerace pedaso de cosa, jajajaja termino siendo el idiota de lukor, jajajaja, suerte. +++heavy metal never say die+++
|
Narutho
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 13:52
Responder
rockadiccion
me vale madre lo que digas de mi nick.... todo mundo save que te metes todo el dia a YouTube a veer ***** de gays.. y le ayudas a tu madre a foll4r a tu padre... maldito gay de mierdddd4444... consiguete algo que hacer... tu madre es una zorra... que con todos se va..
|
MegaOZ
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2008 13:54
Responder
Narutho
tienes razón.. la mamá de rockadiccion es una put... que le gusta jugar con bananas... ahora esta jugando con la mia ;) y no la chupa nada mal.. y eso que es una zorrita.. 
|
Mingo
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2008 13:50
Responder
rockadiccion
Es mi correo tanto que mi nombre es domingo ruiz aleman y a mi no me interesa la vida de otra gente y solo quiero recuperar mis correos por que tengo gente importante q tengo q enviar mensajes pero bueno sino puedes o no quieres ayudarme ok ta bueno pense que decias q estaba la forma de hacerlo para no andar pagando a la gente q solo quiere timar a los demas pero bueno si no quieres ayudarme ni modo que le hago
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2008 14:51
Responder
jajajajajajajaja se unieron los ho_mo_se_xuales en mi co0ntra, eso esta bien q sean unidos asi no los joden tanto jajaja ya los vere con un tema q diga marcha g_a_y jajaja pobres pendejos, mejor conectense a la maguera de un burro y mueranse enchunfados en ella, ah el lider de su protesta g_a_y debe ser alexander jajaja pobres marikitas, q risa naruto jajaja esa caricatura es para niños de 8 años q porkeria... debes tener deficiencia mental y mingo si kieres tu correo pasa el codigo postal y el estado, no te estoy timando solo keria verfificar q no seas de unos de esos dementes es todo
|
MegaOZ
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2008 16:42
Responder
no kabron.. el lider de la marcha g_a_y eres tu, y el unico miembro de ahi es tu padre.. que lastima..ya veeo que tu y tu padre son los unicos gays de el foro..
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2008 17:59
Responder
el viejo q sufre de incontinencia porq no deja de chuparme la polla? porq mejor no vas a revisarte tus pañales haber si no estas cagado, jajaja seguro ya reventaste tus pañales por expulsar heces fecales a presion jajaja jaja q afeminados todos ustedes van a morir como jesucristo clavados en un palo jajaj
|
Mingo
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2008 22:34
Responder
rockadiccion
Mira el estado es texas y el codigo postal no se si puse el de mi hermana o mi hermano uno es el 77034 y el otro es el 77065 ok pero si es el estado de texas y no soy uno de esos dementes chavo yo en verdad lo necesito espero tu respuesta pronto gracias
|
simplemente pilinremasterpi
|
# Publicado: 22 Jul 2008 08:28
Responder
o sease que tu mama es una vieja de mier_da,eso esta muy muy bien,jajajajaja
y tu solo puedes ligar con chicas ebrias......no hay porque añadir nada mas,tu solito te lo has dicho todo
o hay alguien que quiera añadir alguna cosita a lo que ya a dicho nuestro buen amigo rockadiccion???
JAJAJAJAJAJAJAJA,pero que peazo cabroncete estas hecho!!!!!!!!!!!!! a lo mejor cuando crezcas aprendes algo de la vida pedazo gilipoyas!!
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2008 22:02
Responder
tu seguro ya aprendiste y y te dieron tantas folladas q lo agarrraste como profesion... ya te vere en una pagina mostrando tu cu_lo, sabes pilin ven y chupà la polla q es eso es lo ke kieres jajaja jajaja pero ke cu_lo puedes mostrar tu a lo mejor eres una gorda con celulitis tus nalgas deben pareceer gelatina de tana mano q te han echado perra ven por tu leche
|
pilin re-master^^pi4l2al4
|
# Publicado: 23 Jul 2008 04:37
Responder
jajajajuajuajuajuajijijijijiji jijijijijijuijuijuijuijuijuiju ijuijuijajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajiajaijaijaijaiaj iajaiajiajiajiajiajiajaijaijai jaijaijjijaijaijajiajiajiajiij aiijaiiajijaijaijaijaijaijaija ijajiajiajiajiajiajiajiajiajia jiajijaijaijaija!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN MAS PALABRAS
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2008 05:29
Responder
jajajajajaajaj bueno si no tienes palabras es porq seguro debes tener la boca ocupada chupandote mi polla, vieja solitaria jajaja muerete de diarrea cronica jajajajajajaja no tengo mas nada q decirte asi q
f_u_c_k y_o_u
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 14 Ago 2008 19:31
Responder
Rockadiccion eres un total idiota, tu no sabes escribir bien, ¿o tienes las manos ocupadas? hijo de puta, caes mal, das asco, me la pelar, tu madre me la pela, deja de insultar, emo de ****** FUCK YOU
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ago 2008 15:40
Responder
k aburrio sta sto joderrrrrrrrrrrrrrrr.......... .............................. .............................. .............................. ............
|