Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!
Autor Mensaje
Jesusdpm
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2008 08:08
Responder 

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

En estos links les dejo algo inaudito.

Opine almenos en la encuesta

http://matematicas-misticas.bl ogspot.com/

http://matematics-mystical.blo gspot.com/

GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 06:45
Responder 

tan comio la cabeza

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 19:04
Responder 

O.O
No lo puedo creer!!! :O

:O
Estas mas cagado que la gran ******!!!!

Mandalo al vaticano!! ¬¬

La wea tonta!!! la cagaron!

E. Charles White

# Publicado: 23 Jul 2008 20:15
Responder 

Yo te puedo mostrar con matematicas que existe satanas: 6x111=666 Ohhh! Lucifer merodea ahora entre los humanos!! Hay mas de una mente prodigiosa tras los números, y NO es un dios patentado poralguna panda de trastornados que dirigen las empresas esas que se denominan religiones. Como mentes prodigosas en los números podemos encontrar a: Thales, de Miletus Pitágoras, de Samos Anaxagoras, de Clazomenae Zenón, de Elea Demócrito Teodoro de Cirene Platón Euclídes Arquímedes Eratosthenes Apollonius Fibonacci, Leonardo Copérnico, Nicolás Napier, John Galileo, Galilei Kepler, Johannes Descartes, René Cavalieri, Bonaventura Fermat, Pierre Torricel, Evangelista Pascal, Blaise Boyle, Robert Barrow, Isaac Hooke, Robert Newton, Sir Isaac Leibniz, Gottfried Von Bernoulli, Jacob L'Hôpital, Guillaume Berkeley, George Taylor, Brooke Bernoulli, Nicolaus Bernoulli, Daniel Cramer, Gabriel Euler, Leonhard Bernoulli, Johann (II) D’ Alembert, Jean Lagrange, Joseph-Louis Laplace, Pierre-Simon Legendre, Adrien-Marie Fourier, Jean Gauss, Carl Friedrich Poisson, Simeon Denis Bolzano, Bernhard Cauchy, Augustin Abel, Niels Henrik Weber, Wilhelm Eduard Jacobi, Karl Liouville, Joseph Galois, Évariste Weierstrass, Karl Theodor Wilhell Boole, George Riemann, Georg Friedrich Neumann, Carl Gottfried Whittaker, Edmund Taylor Einstein, Albert Aitken, Alexander Y todavia quieres que creamos las chupapolleses que vienen en un blog de dudoso renombre y con escasas entradas.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 18:45
Responder 

Yo descubrí por intemedio de ecuaciones que no existo...ahora toy viendo si encuentro otra pa volver.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 18:49
Responder 

Hola.
Sí...yo de nuevo.
Lamento haberles mentido, pero...la verdá es que pa descubrir que no existo me bastó una regla de tres simple.
Al final uno no es nadie.

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 22:53
Responder 

Profilactico
Jesusdpm
respondanme esto con matematicas....
- que es el sentimiento y el ser que se oculta tras las palabras de la agonia de aquellas?

No puedo creer esto... simplemente ustedes estan diciendo que por mirar unos numeros se va ha descubrir algo??

miren.

Vieron?
nadie lo puede ver..
Se llama SENTMIENTO

Les digo algo...

No piensen, no actuen. Sientan

Profilactico
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 08:06
Responder 

Todo está en las matemáticas. Hasta el tiempo, una ecuación circular de acuerdo a la cual el presente es el futuro del tiempo que pasó.
El que no sabe despejar una incógnita, no sabe de qué juega.

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 11:46
Responder 

todo esto esta muy bien,pero que dicen las matematicas,que dios existe o no existe? me lo demuestran con numeros por favor? gracias mil

Profilactico
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 14:17
Responder 

Según: si yo demuestro matemáticamente que no existo, pero a la vez demuestro matemáticamente que Dios existe, entonces a cuál le hago caso. Porque si no existo, no puedo estar formulando la ecuación que me demuestra que Dios existe, pero si primero existe Dios puede ocurrir que el tiempo no sea lineal y entonces primero exista la ecuación que demuestra que él existe pero todavía no exista el que formuló la ecuación y que existirá en el futuro (o en el pasado de la ecuación).
Además está la discusión filosófica si Dios realmente existe o fue creado por la ecuación.
¿Acaso no está todo muy claro?

carola del mar
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2008 06:18
Responder 

Esta muy claro.Pero dios existe o no existe? Ja ja ja

Profilactico
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2008 13:03
Responder 

Bueno...enfin...ya que me presionan tanto...yo no quería pecar de presumido, pero finalmente confesaré: sí...
Claro que existo.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2008 14:14
Responder 

Dios existe mientra unos tenga la Fe en el y no es necesario ir a un templo o una iglesia es suficiiente con el temor hacia el y ps creer en el con creer en el no pierdes nada jejej y lo d las matematicas en serio es real? no creo pero bueno jeje saludos a todos aunque algunos no los conozco

Profilactico
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2008 16:14
Responder 

Eureka!!! Estuve filosofando y vean: apliqué el método de mi compinche René (Descartes). Uds. fíjense. "Gogito, ergo sum", es decir, que si pienso, entonces es evidente que existo como ser pensante. Y si soy capaz de creer en Dios, entonces es porque Dios existe como ser pensado.
SSSSSSSSSSooooooooooooooooooyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuunnnnn ggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeen nnnnnnnnnnnio!!!!

Profilactico
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2008 16:22
Responder 

Señoras y señores, damas y caballeros: próximamente dejaré mi dirección de correo electrónico para todos aquellos que quieran unirse al movimiento religioso que acabo de crear y que tiene por nombre "LA IGLESIA DEL DIOS PENSADO". Dios Pensado respondió a mis oraciones informándome que debe ser el máximo líder, sacerdote y profeta del citado movimiento, así que próximamente les diré cuáles son los mandamientos que deberán guardar.
Que Dios Pensado los bendiga a todos Uds.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur