Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Pregunta.!!!
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2008 13:15
Responder 

Hola!!
Realmente tengo un gran problema.!

Les cuento.
Siempre que tengo alguna inquietud yo me pongo muy nervioso... pero no lo es todo.
Esto se va al extremo y a penas tengo que salir a alguna parte mi cabeza comienza a atacar al estomago, haciendo que me sienta muy mal y me llegan ganas de vomitar. Esto lleva años, y ya me esta limitando demasiado.

Alguien save como detener nervios???!
Por que ya se me hizo costumbre y cada vez es peor....
=S
necesito ayuda por favor!!
se los agradesco!

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2008 17:21
Responder 

a esto que tienes se le llama ansiedad y se le puede tratar con medicamentos o con terapias alternativas,pero para eso debes acudir a un medico.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 19:35
Responder 

Ocurre mucho con personas tímidas o introvertidas.
Seguramente alguna tensión te pudo provocar un surmenage sin que fueras al médico y por lo tanto no está diagnosticado.

Afortunadamente tiene solución.

Como te dijo el Anónimo que me precede, una simple visita al profesional te solucionará la vida.

Después te va a ir pasando de a poco a medida que con terapia aprendas a restarle importancia a las cosas.

Tuve un problema similar en mi adolecencia y lo superé. Algunos dicen que lo superé DEMASIADO.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 03:07
Responder 

Hola,me uno a los anteriores,es cuestion de que aprendas a relajarte,incluso puedes ir a que te enseñen tecnicas de relajacion,con lo cual a lo mejor ni siquiera necesitarias tomar medicamentos.El estomago es consecuencia de los nervios,pues se asientan en el y eso hace que te duela.De todas formas acude a un medico para descartar que no tengas otra dolencia,de acuerdo?

joseito 28

# Publicado: 26 Jul 2008 16:14
Responder 

mucho te has tardado en acudir al mèdico, porque eso no es normal, como todos los demàs te digo que necesitas ayuda, vos tenès la decisiòn.

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 16:26
Responder 

Hola.
Gracias por todas las respuestas!

Si yo ya he ido a un medico.... me hizieron examenes y demases.
El me dijo que necesitaba un psicologo. pero no me sirvio de nada.
fueron meses de terapia y no lograba nada. Solo me ayudaba con problemas personales... No se si era por que me faltaba eso para que se me pasara.
Pero el gran problema es que mi familia no puede estar gastando tanto dinero en medicos. cada semana..
Profilactico
Como dijiste tu... este problema es de mi adolesencia.. solo tengo 14 años!

gracias por todo!

joseito 28

# Publicado: 26 Jul 2008 16:36
Responder 

14 años y decìs que tenès años de padecer esto, decìme, si cuando pequeño te pasò algo, como por ejemplo, talvèz viste algo que te impacto mucho, un homicidio, o quizàs un accidente. muchos de los temores que padecemos son producto de algo que sucedio en nuestra infancia. la mente es rara, a veces borra los recuerdos que dañan , pero el temor permanece. no sè si el psicologo te hipnotizo, porque para descubri la raìz hay que llegar al subconciente. y solo de esa manera es posible.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 17:28
Responder 

Ahora te entiendo mejor.
No te preocupes tanto. Ya lo vas a superar sin darte cuenta.
Con el tiempo uno aprende a reírse de sí mismo y a no tomarse tan en serio.

Igual me pongo nervioso cuando tengo que dar exámenes en la facultad, pero sé que todos estamos iguales y como dicen: mal de muchos consuelo de tontos.

Y yo soy bastante tonto.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur