Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como poder entender esta situacion de amor?
Autor Mensaje
jipy
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2008 13:44
Responder 

ola soy una chica k ace tiempo conocio a un chico i desde ese momento surjio algo. El me agrego en el msn i a medida k pasaron los dias fuimos teniendo mas confianza. Asta k paso un tiempo i nos confesemos k nos gustavamos. Fuimos novios pero..el kiso kedar conmigo varias veces y yo siempre tenia una escusa para no acerlo, i esk tenia inseguridades..i esk el keria kedar conmigo para darnos besos i tal i io puesno estava del todo segura. El caso esk fue pasando los dias i ia todo era distinto, el cambio. Le pregunte mil veces si seguia keriendome i no me dio ninguna clase de respuesta simplemente pasava de mi o me decia k no me contestava a la pregunta. Yo pense: si me kisiera me lo diria i si no tamb n?
El caso es k paso un tiempo i se echo novia, me dio muxa rabia i lo elimine del msn. El siguio con la novia 2 meses i despues de cortar con ella se fue con otra a la semna siguiente durando con ella otros dos meses...luego corto denuevo i fue cuando me lo encontre por la calle i me saludo: de la rabia de saber k era tan mujeriego le dije NO me saludes niño! i el me contesto: si yo kiero saludarte te saludare aunk no kieras...
entonces volvi a agregarlo i le confese k aun le seguia keriendo. le pregunte una vez mas si me keria i si no k me dijera k no me keria claro pork yo no podia estar si saber del cirto k no me kiere. el me conetsto k eso ya me lo dijo...metira nunca me lo llego a decir. al dia siguiente m eablo preguntandome como estava..pero a los dos dias siguintes me entre k volvia a tener otra novia. aora ya no me abla i io tampoco...i sigo teniendo esa espinita de no tener una negativa por parte de el.

esta claro k no me kiere pero ai algo k siento k me dice lo contrario i no se k pensar kisiera k me ayudarais porfa.

mercii^^

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur