Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Crees en dios?
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
simplementeivanna
Miembro
# Publicado: 29 Ago 2008 19:14
Responder 

Dios sí existe.
Él no tiene la culpa de que algunos de los humanos seamos tan codiciosos y malvados y hagamos cosas que no deben ser, Él tampoco esta feliz de que las personas seamos como somos (malas, desagradecidas, avariciosas, etc.). Siempre recuerda esto: "Dios sabe prque hace las cosas, quien no hace las cosas como son, ellos lo pagaran en el día del juicio final, donde seran juzgados por todo el mal que han hecho en su vida". Pero por ahora, Dios solo quiere probar a los hombres, quiere saber que es lo que hacen o lo que piensan y lo que tu estas haciendo esta mal, no creer en Dios es el pecado mas grande de tu vida, por favor reflexiona, Dios sabe porque hace las cosas. Ojala que te sirva. ^^

iago80
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 06:28
Responder 

yo para mi q no existe pero weno si disen otros q si... no hay ninguna prueba ni nada el mundo se creo atraves de alguna explosion pero la vida... eso ya...
es otra cosa

t22
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 08:24
Responder 

hola a todos necesito ayuda, soy joven y española, estoy desesperada buscando trabajo y ya no se que hacer me acabo de separar y tengo 3 hijos, y ahora me toca pagar a mi sola la hipoteca que son 590 eur mas la comida para todo el mes mas la luz y el agua etc.. que decir la persona que tiene una casa ya sabe los gastos que conyevan y todos los gastos y las deudas que me dejo este hombresi se puede llamar asi, me dejo antes de irse por favor ayudenme, por poco que sea se lo agradecere, solo pido seriedad por favor y es demostrable, muchas gracias a todos los que quieran ayudarme: este es mi numero de cuenta: IBERCAJA: 2085/2267-81-03-301335-90 gracias a todos.

kanara
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2008 19:57
Responder 

yo creo que hay dos cosas de las que no se deben hablar o mas bien discutir; politica y religion

Sir Mauriz
Miembro

# Publicado: 2 Sep 2008 15:04
Responder 

kanara

Por qué kanara?

Si no hay eso, no tienes el cuento de la vida claro, que estas diciendo!

Gente creyente en Dios: Muchos saludos ^^
Filosofía Cristiana - Ligado a ninguna religion - Siempre Cristiano por la Mistica

MADAM682
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:21
Responder 

claro yo creo en Dios que es el creador de todo lo existente en este mundo, la vida, la naturaleza, los rios, losmares y mucho mas.

tavaji3
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2008 19:41
Responder 

crean en dios y punto

margy
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2008 19:53
Responder 

lojicamente que si todos creemos en dios por que si no como
vivieramos como salvajes

isauraandoney
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2008 05:00
Responder 

yo creo en dios, pero detesto el fanatismo y respeto la diversidad de religiones, claro que creo en el, dejame te platico que antes yo no creia en el pero un un dia tramaba quitarme la vida, ya sabes por tonterias de adolescentes, y un hombre religioso que nose ni de donde salio me llamo yo estaba sentada nadie sabia mis planes y ese hombre me dijo lo que tienes pensado hacer no lo hagas dios tiene algo mejor para ti solo se paciente y que cres dos dias despues lo intente pero me acorde de esas palabras asi que nada esta fue una leccion

Anónimo

# Publicado: 17 Sep 2008 07:34
Responder 

hola: bueno tu pregunta es como el cuento dl huevo y la gallina¿ quien nacio primero el huevo o la gallina?. cuando se resueval ese mienterio se resolvera tambien si dios existe o no...... no se si me entendiste. es algo muy enrroscado para que le preguntes a las parsonas, todas tine ideas distintas y nadie sabe bien si existe o no, ni siquiera la ciencia lo sabe, asique como saberlo uno?.
¿como saberlo?, con intucicion....y fe. yo tengo fe de existe un ser superior en le mas aya.
y luego pìenso este ser tiene que vivir en algun lado, asique le asigno un lugar, "EL CIELO" y miro para arriba.
y digo dios existe en el cielo, de forma simbolica claro, porque si realmente ves el cielo sol hay bapor de agua y otros gases.
en fin la cuestion es que hau miles de formas de creer en dios, y miles formas de interpretar la rligion, tambien lo que se es que la iglesia catolica, condena a otras religiones por paganos, pero no se dan cuenta los paganos son ellos mismos que se auto engañan pensando que pertenecen al reino de dios, pero no se dan cuenta que enralidad son tan pecadores o peor que un simple hombre de campo.(lo dije por la pèdofilia en las iglesias).
y si te prguntas por las guerras, por las injusticias, y por los maltratos.
toma este ejemplo:
un padre tiene diez hijos, los cuales cinco son un desastre nunca se preocupan por nada ni siquiera por ellos mismos, los otro cinco son buenos, comenten errores y se equibocan, pero el pdre es compresivo y los perdona porque hecen lo que pueden y los ayuda a mejorar, pero los tros cinco hay dos que se arrepienen y le piden perdon al padre y le piden que los tengan en cuanta y los ayuden, el padre comprensivo los entiende y los perdona, pero otravez buelven a las suyas. hasta que el pdre ya n se preocupa por los cinco hijos que se viven pleando, solo se preocupa por los que viven desentemente, pero habeses los hermanos indesentes molestan a los desentes mientras el pdre no esta, y cundo este buelve, ya no estan y solo dejaron el daño en los desentes, entonses el pdre decide yevarce a sus cinco hijos a otra casa mas desente donde no existan hermano indesentes que se pelen. y los abandona a hasta que cambien de opinion. uno le habla y le pide sinseramente perdon a el y sus herm,anos por sus actos, entonses el pdre lo pderdona y lo deja entrar en la casa, mientras que los cuatro restante se siguen peleando en la casa desodenada y sucia donde viven. todo dependera de ellos. el pdre los estara esperando solo queda que ellos se den cuenta que estan haciendo las cosas mal, solo asi el padre lo salvara y les ayudara a vivir mejor.
pero hay veses que el pdre tiene que ocuparce de otras cosas y sale de la casa para ocuparce de sus asuntos y deja a sus hijos, solos en la casa, y ahi es cuando los otros hermanos reaparecen y empiesa la pelea y asi... sera cuestion de ellos cambiar para yevarse mejor, asi cuando el pdre no esta, enves de pelear pueden aprovechar para unirse y ayudarce entre ellos....

nose si han entendido la idea......

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur