| Autor |
Mensaje |
Princess of the darkness
Miembro
|
# Publicado: 25 Ene 2007 07:14
Responder
PARA MI LA MUERTE ES LA TRASENDENCIA, ES CUANDO TU CUERPO DEJA DE FUNCIONAR POR CUALQUIER COSA, CUANDO TU CORAZON DEJA DE LATIR, CUANDO TU CEREBRO SE DESNOCETA, Y TU ALMA QUEDA LIBRE..ESA ES MI OPINION...
|
Princess of the darkness
Miembro
|
# Publicado: 12 Feb 2007 04:37
Responder
SIMPLEMENTE ES LA LIBERACION DEL CUERPO ETEREO DE EL CUERPO FISICOOOOO, SOLO QUE EL CUERPO FISICO DEJA DE FUNSIONAR POR QUE ES COMO UNA MAQUINA......
|
Princess of the darkness
Miembro
|
# Publicado: 13 Feb 2007 05:47
Responder
PARA MI ES SOLO LA LIBERACION DEL CUERPO ETEREO DEL CUERPO FISICO....
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 May 2008 18:19
Responder
todos los q creen q la muerte es la salida a los problemas estan locos, sinceramente no comprendo como hay personas q la adoran y visten de negro, se lastiman para sentir dolor, hay q estar muy perturbado, estar solo en el mundo, pero esa no es la solucion para la tristeza y la melancolia, acepten a cristo como su salvador ya q el es su unica solucion, dejen de estar en la oscuridad porq alli van a seguir por siempre, porq se complican la vida, hay q disfrutar la vida y vestirse de colores claros q alegren cada dia de nuestras vidas, porq "
cuando hay tormentas el cielo siempre es azul"
|
alucard_72
Miembro
|
# Publicado: 1 May 2008 23:33
Responder
Yo me visto de negro, no me gustan los colores claros, mas sin embargo, soy feliz y no creo en cristo, tu entorno social y tus relaciones de amistad son las que marcan tu animo y autoestima
|
leandro14
Miembro
|
# Publicado: 4 May 2008 10:35
Responder
me cago en todas sus put... pelotudeces son una manga de pelotudos jajajaj vjjefjsvmdfbsnfb los s ggnfmfnmvoy a mfdatar asmcnsfc a rtodorsml.dfhg jajjabnsxmdbsbcsfsvgvg vrda jfjasfbfacuandeo sepá wyqien sonsflos boy ssdfperendre sfduergo y me vofgtty a cfdcagarnf en sus v putosd guesosdaf
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 May 2008 11:43
Responder
Fin,dejas de respirar,tus pulmones se bloquean,tu corazon se para,tu cerebro no funciona,ADIOS.C,e finí
|
fgh
|
# Publicado: 4 May 2008 14:17
Responder
para mi la muerte es la liberación del alma, ya que esta no es duradera solo es un instante en el cual es el paso para una vida eterna sin dolor, ni llanto, ni sufrimiento de la vida que cotidianamente llevamos, para mi es eso solo el instante entre la lucha de la vida de dolor y la vida sin dolor es el paso para ser felices no sentir frio y sentir la verdadera vida ver aquellos paisajes telentransportarse hacia cualquier lugar de este mundo no siempre abra obscuridad imagenen q tristeza sentiría nuestra alma no la cuestion de la vida eterna es no sentir sufrimento si no ver una nueva adaptacion de nuestra alma
y ver la diferencia entre la vida eterna y el sufrimiento.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 May 2008 11:01
Responder
para mi la muerte es la liberación del alma, ya que esta no es duradera solo es un instante en el cual es el paso para una vida eterna sin dolor, ni llanto, ni sufrimiento de la vida que cotidianamente llevamos, para mi es eso solo el instante entre la lucha de la vida de dolor y la vida sin dolor es el paso para ser felices no sentir frio y sentir la verdadera vida ver aquellos paisajes telentransportarse hacia cualquier lugar de este mundo no siempre abra obscuridad imagenen q tristeza sentiría nuestra alma no la cuestion de la vida eterna es no sentir sufrimento si no ver una nueva adaptacion de nuestra alma
y ver la diferencia entre la vida eterna y el sufrimiento.
QUE??????????????????????????? ?????????????????????????????? ??
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 5 May 2008 12:52
Responder
Nadie lo sabe, no se gasten en hablar de algo que no conoceran hasta el dia en que suceda, si es que nos damos cuenta.
Saludosss
|
FGH
|
# Publicado: 5 May 2008 19:12
Responder
ANONIMO qqqqqqqque te pasa heeeeeee que de que, es muy mi criterio no y segun aqui los criterios se respetan ok
a y haber si todos los anonimos se ponen un seudonimo o sobrenombre o un nick o un apodo ok
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 20:45
Responder
Alex, en que te basas apra deir que Alucar es idiota? pero es ue cada dia me sorprendo mas de las cosas que hay que leer por aqui...
Saludosss
|
fgh
|
# Publicado: 12 May 2008 21:48
Responder
oye aqui a la gente no se le insulta y si a ti te hemos insultado es por que tu empiezas ok ya parale por las buenas
|
jkmeand
|
# Publicado: 5 Jul 2008 16:59
Responder
miren mk la muerte noes nd es comienxo a otra vida segun como lo hallas echo en esta es la salida para los covardes de los problemas es simplemnete llegar a un extremo para comensar otra oportunidad....
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 22:25
Responder
para mi la muerte es el fin de tu vida no hay otra explicacion porq nadie ha regresado de alla o si.? conocen algun fantasma.? el creador de este tema no tiene oficio solo lo abrio para ver q **** dicen ustedes me imagino q es un genio para hacerles perder el tiempo... y con respecto a otra vida... noc hay muchas incognitas puede ser q exista dios puede ser q no.... me imagino q la muerte debe ser como cuando se acaba una pelicula hasta ahi llego y vas a sentir lo mismo q antes de nacer... donde estabas tu antes de nacer..??? ahi es a donde vas a regresar de no existir un cielo e infierno. pero pobre de todos nosotros si existe dios iremos al maldito y jodido infierno.. noc q **** opinen ustedes si alguien me critica jodase
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 22:36
Responder
anonimo eres un genio al hacer esta pregunta: ¿que es la muerte? me imagino q debes ser retrazado para hacer pregunta de tal magnitud ni el cientifico con la calificacion mas alta de su universidad te podria contestar esta clase de pregunta.... me imagino q los cristianos te pueden contestar esta pregunta ya q se comunican con su dios jesucristo todos los dias, por eso digo q eres un genio ya q hiciste esta pregunta para entretener este tema
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 22:50
Responder
oye q clase de pregunta la tuya me pareces un total idiota
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:18
Responder
no se por q presiento q proximamente abra una bronca aqui
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:26
Responder
oye no anonimo aki no hay bronca solo son diferentes opiniones de como ven
la muerte solo, tus organos dejan de funcionar y te descompones y te pudres
como la cucaracha q eres, q vienes aki a formarla mejor ya si no vas a opinar
sobre lo q aki se discute mejor largarte hijo de tu puta madre... y ya no conesto
insultos solo opinen q es sobre la muerte y ya.. si ya les parece q kedaron
satisfechos y saben q es o simplemente les aburrio mejor cierren este foro... y
el anonimo metiche anda y reunete con tus compadres (trans_se_xuales) y
jodete no tengo mas q agregar maricon anonimo q se esconde como si lo
fuera a joder ya q por computadora no te puedo hacer nada.. si asi tienes
miedo de mostrar tu nick me imagino como debes de temblar en la vida real y
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:30
Responder
j.......o........d..........e. ........t........eeeeeeee
|
E. Charles White
|
# Publicado: 8 Jul 2008 19:59
Responder
¿Que madre se meten en este foro? Hablando de ondas etereas y libertad.
Al consejo de aceptar a cristo como salvador mejor NO, antes lo crucificaron y tenian menos armas. Hoy son todos unos hijos de la reverenda, NO se conformarian con crucificarlo sino que le dispararían, lo ahorcarian y lo descuartizarían, y lo tirarían en algún paraje solitario. Como redentor NO sirve.
Ahora bien, puedo incluir a cristo entre mi grupo de amigos ya que cuenta con habilidades como convertir el agua en vino, multiplicar los alimentos (unas botanas de mariscos infinitas para acompañar el vino), asociarse con las prostis como maría magdalena (Se armarían unas orgifiestas de lujo).
Respecto a lo etereo, lo unico etereo que conozco, es el éter que sirve para anestesiar a los desprevenidos.
Tengo una pregunta ¿Como se hace para trascender solamente muriendo? Porque las personas que han trascendido primero hacen algo en vida que les amerite trascender y no andan gastando la vida en hablar de la muerte.
Y como tendre tiempo suficente para reflexionar sobre la muerte una vez que ya haya muerto aqui termino.
|
ropi_08
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 21:25
Responder
LA MUERTE..nadie nunca la entendera hasta q no le llege..
Dicen q es el final del sufrimiento :la vida...
Dicen q es un sueño el sueño que nosotros queremos ...en no se donde ... yo no trato de entenderla solo de... he no ce
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2008 08:42
Responder
ropi se dice q es un sueño profundo pero tampoco comparto esa idea porq lo q tu sueñas es los pensamientos ke te kedan en tu subcosciente ya estando el cerebro muerto no0 creo q se pueda soñar la muerte es una lokera, nunca vamos averiguar hasta q nos toke... por eso hay otra cosa
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2008 08:49
Responder
q la gente dice q porq soñe esto hay una profecia tampoco... a veces sueñas con algo q tengas en tu cerebro tu mente sigue procesando eso mientras duermes... hay un tema aki sobre eso q dice interpretacion de los sueños lei un poco y me aburrio porq decian q si soñaste con esto es porq te va a suceder esto y no creo en eso tampoco.. ni kise opinar para no meterme en tantos temas solo estare por aki y por mi tema hasta q los cierren o se aburran de entrar y buscare otro tema donde opinar,
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2008 14:09
Responder
\ /
O O
, ^ ,
|
gu0gu0
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2008 21:49
Responder
la muerte es un limite, un final ... dudo q la conciencia o imaginacion humana pueda arcanzarlo
lo q realmente importa por ahora es ,estas preparado para aquello?
si dices SI (te falta madurar o vivir experiencias)
si dices NO ( q esperas? la muerte no toca tu puerta -.- puede alcanzarte en cualquier momento)
esto solo es mi humilde opinion
mi peor temor no es la muerte en si , mi temor es morir sin haber logrado cumplir con mis objetivos, sin haber dicho cuanto le quiers a las personas q estan a tu alrededor, sin haber vivido y aprovechado cada segundo q respiro apropiedamente arrepentirse despues no servira de nada.
no soy un psicologo o algo por el estilo , mi nombre es simon y soy un chico adicto a la diversion , sean pasar buenos tiempos con amigos ( soy como el padrino de todo -.- algo de dinero y un poco de fama por ser un imigrante extranjero en un pais), descubriendo el mundo de las realaciones o lujurias, pasar horas enfrente de la computadora (jugando juegos online o lan), o simplemente encerrarme en mi cuarto y escuchar musica toda la noche(por lo general rock o algo bailable dependiendo d la ocasion).
y te cuento q nada de eso me hace sentir satisfecho de mi mismo y dudo mucho q estos sean mis objetivos de la vida.
aun soy joven y me falta varias cosas por vivir o sufrir, al final yo tb voy a enfrentar la muerte, y espero estar preparado para aquello
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 07:48
Responder
sabes nadie lo esta porq nadie se kiere morir a excepcion de los ke se suicisidan q no son los emos porq si se suiciddaran no habrian tantos hijos de ***** en este mundo... pero en fin a mi el miedo es saber como voy a morir? imaginate q estas muy trankilo esperando en un sitio y vienen y te asltan con un cuchillo y te cortan y ves tu sangre saliendo y el dolor q debes sentir eso no lo kiero de motivo para mi muerte, q ke vayas cruzando la calle y alguien te atropelle pero no pierdas el conocimiento sino q te retuerces en el piso y mueres tras haber agonizado un rato... tampoco.. si me voy a morir q sea de un disparo en la cabeza o de una sobre de heroina o de pastillas
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2008 20:53
Responder
orale q chido
|
E. Charles White
|
# Publicado: 13 Jul 2008 16:29
Responder
Como dice un filosofo de mi comunidad:
"Lo que se llama morirse, eso si es gacho"
Asi que seguramente la muerte es algo "gacho".
Respondida la pregunta, cierren este tema yaaaa!!!!
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 13 Jul 2008 16:33
Responder
Para saber que es la muerte habrá que aprender primero que es la vida ¿no?
|