Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / que es la muerte?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
Daniel Carvajal
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2008 20:52
Responder 

jajajjjjaj
me rio bobo(a) hijo de perra
que tu mama q perdon .....
lo siento pero ami no me ofende nada
de las estupideses que decis
ya que solon son *********** sin sentido
que solo llevan a una sola cosa..
seguir demostrando q si te onfendi
es por que lo que dige es verdad

ademas si me decis perra que tiene que ver mi mama
idi.ta no no no pobre no sabras ni escribir
ademas ese "q sabes" suena como algo conviencente
que lo que digo es cierto

mal.dita marimacha de la damier
metete un dedo por el ****

para ti
Miembro

# Publicado: 20 Jul 2008 22:29
Responder 

uyyyyyyyyyyyyyyyy q miedo jajjjajaajajajaj mi no me digas lo q eres no todas somos zorras como tu comprenderas y sabes que todas tus palabritas se las dices a la mas perra de tu casa adios cabro.njal perdon carvajal

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 14:54
Responder 

me agregas o te agrego?

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 17:47
Responder 

jajajaja para ti tu sabes a quien se parece tu imagen.? al maricon de zelda solo que en version morado jajja maricon pendejo chupa bolas jajaj jajaja

para ti
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 20:43
Responder 

Rockcycle
me agregas vale

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 03:18
Responder 

para ti chupala puta yo se q lo kieres no te hags pendeja.... sabes es verdad lo ke dice calvajar eres un puto, a nadie engañas diciendo q ers mujer, si lo fueras no estarias detras de mi, a menos q si seas muy perra q te gusta ser castigada, sabes q si

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 07:52
Responder 

mmm no me se tu msn me lo das? o me envias un correo el mio aparece en el teme de tengo que conquistar al chico de mis sueños echo por micky ahi eh estado hablando con andreeee jeje saludos

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 12:26
Responder 

ni siquiera es necesario saber q es esa vuelta................parseros hay q soyarsela como un ************ un bareto.......tomarse una pola...........y hacer lo q salga del alma!!!!!.............solo buena energía

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 14:52
Responder 

?????????

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 05:32
Responder 

jajajajajaja rockcycle yo tambien kede en las mismas q co_ño dice este tarado.? debe ser retrazado mental

Profilactico
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 19:14
Responder 

La muerte es la excusa perfecta para evadir a los acreedores

Daniel Carvajal
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2008 14:05
Responder 

uich para ti disque todas somos zorras

te estas diciendo zorra entonces .......
mucha boba(o) o travesti da lo mismo
ademas en ningun momento
escri q todos eramos zorras
eso tu lo digiste....
eso da entender q tu lo eres
y por consecuante piensas que todos lo son
y eso no es cierto solo eres tu
y por favor ya deja de escribir tanta incoherencias
q no puedes con migo ok....

elclanrojo
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2008 15:13
Responder 

Sinceramente le tengo mucho miedo a la muerte comunmente en la noche me dan unas sensaciones muy extrañas; creo q se llama kgaso .
Lo q pasa es q nunca antes me habia pasado de q alguien muy cercano se muera; lamentablemente lo senti con mis padres y es tan duro q espero q el dia q me pase mi hija tenga una gran persona a su lado como me paso a mi.

el_mago_ed
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2008 15:36
Responder 

Respeto la opinion de todos... ps la vida les ha enseñado a ser asi como son hasta ahora... no culpo a nadie por ser como quiere ser... aunque la vida me hace sufrir muchas veces... la acepto tal cual como es... si muero, creo que me perdere de muchas cosas que podría hacer.... Prefiero la vida y que luego con el tiempo me alcance la muerte cuando sea el momento....

para ti
Miembro

# Publicado: 2 Ago 2008 21:32
Responder 

elclanrojo
mira necesitas vencer tus miedos la muerte es un proceso de la vida en el cual nustro cuerpo descansa y si es muy lamentable lo que paso es cierto cuando un familiar muy cercano se muere hay algo q te avisa antes tal ves un sueño, una premonición o una sensación de escalofrios o de que algo afuturo pasará es como una angustia

adrimch19@hotmail.es

# Publicado: 2 Ago 2008 23:03
Responder 

para mi la muerte es un punto en la vida esencial es cuando nos vamos de este mundo para entrar a otro por que como todos sabemos hay vida despues de la muerte y depende de tu manera de vivir aqui en la tierra definiras donde querras pasar el resto de tu vida en el castigo eterno o en la vida eterna
todos los seres humanos somos eternos porque ni la muerte nos quita la vida es sierto que no vivimos en la tierra pero nuestra alma siempre seguira viviendo y su tu pones tu vida y alma en las manos de JESUS tendras por seguro que despues de la muerte tendras una vida mejor con nuestro señor jesucristo y si ignoras este mensje no se que podra pasar en tu vida?????
Dios te Ama!! y cuando pasas momentos dificiles no es q Dios te haiga olvidado es mas bien que te esta probando para ver cuanto resistes y Dios siempre te va poner prubas que tu puedas resistir aunque tu creas lo contrario!!!!!!

katy1203
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 22:15
Responder 

gotico666oscuro
wow tu si q eres super tu tiene email?? el mio es ***********************
espero q me agreges bye

Profilactico
Miembro

# Publicado: 21 Ago 2008 07:17
Responder 

[********************]
Yo creo que Dios nos odia y Jesús también.
Si no, por qué mató a tanta gente en el aeropuerto de barajas.

Es un hijo de...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur