Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / adolescentes
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2009 10:29
Responder 


bueno pues keria ablar aki sobre los adolescentes yo tengo 14 años estoy muy confusa no se comunicarme con mis padres de temas q me interesan y ellos tampoco conmigo cada vez q ablamos estamos en desacuerdo y no tengo kien me oriente por eso fracaso en todo y hoy lo q les suele preocupar a los adolescentes de mi instituto son no tener ****** cuerpo,kieren consumir drogas para ser mayores,no kieren estudiar,solo kieren fiesta,las chicas provocan a los chicos,se ponen los cuernos,todos van a la moda,se creen q tienen 20 años etc..(todos son de 12 a 17 años)mis padres creen q soy asi y nada de eso yo soy una chica q le gusta lo emo,deprimida pero no por ser emo si no porq siempre me an estado aciendo daño los amigos,no me gusta la gente q ay en mi instituto por eso nunca ago amigos alli porq no kiero ser como ellos y en fin lo q kiero saber es porq los adolescentes an cambiado tanto y aora se creen mas mayores si antes eran aun muy niños y muchos no pensaban en **** drogas etc......y tambien porq ay embarazos no deseados abusos sexuales y todo eso

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2009 12:53
Responder 


bueno de donde eres? y bueno eso lo de los institutos pasa muchas veces y aun peores como pegar a los profesores y eso la juventud de hoy en dia solo piensa en ser mayores solo con fumar y quedarse las chicas embarazadas cuando eso es mas bien retrazo mental y eso de estudiar como q ya lo he visto siempre en mi anterior instituto q solo venian a clases hacer jilipolleces

MCS
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2009 11:27
Responder 


Creo que este ultimo usuario no te ha ayudado mucho asi que voy a contarte lo que opino de todo esto que has dicho:
mira, yo tambien tengo 14 años. En mi instituto hay gente que fuma, gente que seguramente se ha tomado drogas, chicas de mi edad que ya han hecho el acto o han puesto los cuernos a sus "novios"... yo nunca he hecho esto, quizá al principio te encuentran poco interesante, aburrida o infantil, pero luego, (como siempre ha ocurrido en esta vida) se encontraran con sus consecuencias, ellas estaran embarazadas muy jovenes y tu no, ellas tendran los pulmones hechos un asco y tu no,ellas tendran la piel demacrada de tanto maquillarse y tu no... y enonces te envidiaran por ello.
Por cierto, no te dejes llebar por la moda, viste como a ti te guste, ya sea con una camiseta de deporte normal y corriente, a lo emo, a lo hippie, con una camiseta de hello kity .... si no te apetece hacer algo no lo hagas y... por cierto, no des la culpa a tus padres de que no te entienden... la mayoría lo intentan,pero es dificil en nuestra edad. Es... la adolecencia.

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2009 23:56
Responder 


mcs esos es ayudar? si te parece dile que se pinche una vena con una jeriguilla con lejia o cualquier droga manda webos tu para dar consejos estas bonita y gracias a dios tengo una madre que me entinde no como una jacosa como la tuya y ademas eso de que si llevas una camiseta de hellokitty es hippy de donde lo oyes ? anda si quieres ser hippi fumate la pipa de la paz y ponte a tocar una guitarrita y vive el mundo de colores

MCS
Miembro
# Publicado: 17 Ago 2009 08:39
Responder 


Lo siento si no os e ayudado. que agradable eres

alucard_72
Miembro

# Publicado: 17 Ago 2009 16:32
Responder 


Valla que si es estupida MCS, la edad moderna es la respuesta a lo que buscas, la gente en los 70s busco el libertinaje, dando como consecuencia, despues de 30 años, lo que se vive actualmente, se toma la vida muy rapido, el problema no son los demas eres tu, el mundo siempre ha sido frio y lo seguira siendo, por mas gente q muera no pasara nada mas q el tiempo avance, asi q, si prefieres estar deprimida solo por q la mayoria de la humanidad es idio.ta, no pasaras de eso. "la naturaleza agresiva del hombre es a lo que lo lleva a su propia destruccion"

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2009 10:11
Responder 


no se de q vais pero estoy muy de acuerdo con mcs no teneis porq poneros asi de agresivos q estais para q os encierren creeis q es normal llegar de esa manera y poneros a decir tonterias asi va el mundo......madurad un poco.....odio los menores q practican el **** sin tener ni idea de q acen.....paz...

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2009 12:35
Responder 


yo quiero **** soy menor con chicas

Paulaa_qtptn
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2009 15:01
Responder 


aver voy a dejar los demas comentarios he intentar ayudar a la esta persona anónima.
tu pregunta és; porque los adolescentes han cambiado tanto, conseqüencia; tus padres creen que eres como los demás.

- lo primero que te voy a decir es que la gente cambia porqué quiere ser mayor; osea mantener relaciones sexuales, consumir drogas, fumar, consumir alchool
Porque quieren ser adultos, hacer lo que hacen los adultos y haciendo eso se creen más "guais" los que no lo hacen simplemente son unos "frikis"


lo que te molesta es el tema de tus padres, habla con ellos, intenta que te dejen hablar y expresarte, al fin y al cabo son tus padres.

por último quería decir que si tienes problemas con tus compañeros de instituto nunca caigas en la tentación de ser como ellos; como decía MCS cuando tu tengas 25 años, serás alguien! Ganarás más que las "guais" estarás más guapa que las "guais" Te abrás sacado el carnet y las "guais" estarán trabajando todo el día reventadas en cualquier sitio.

como dice el refrán; mejor sola que mal acompañada

espero haberte servido de ayuda;)

leviatan

# Publicado: 21 Ago 2009 09:49
Responder 


si lo que dijo paula siempre lo digo yo mejor solo/a que mal acompañado eso dejete de amigos q ya no sirven tenerlos en esta vida cuantas cosas (si eres de españa) han cambiado tras la muerte de franco no habia ni prostitucion y los niños mas obediente

Paulaa_qtptn
Miembro
# Publicado: 24 Ago 2009 12:44
Responder 


anónimo te he ayudado el algo?

alucard_72
Miembro

# Publicado: 26 Ago 2009 12:44
Responder 


Vive y deja vivir...
que al final de cuentas, los jodidos son ellos y no tu
fin del tema

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2009 13:42
Responder 


no el tema sigue abierto como las piernas de tu madre por las noches en mi cama,que rico como lo hace la warra de tu mama todos los dias me la tiro

luly90
Miembro
# Publicado: 26 Ago 2009 17:42
Responder 


buenas... alguien me podra decir como se hace para averiguar una contraseña? por favor... gracias

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2009 18:12
Responder 


mira vete al de ordenadores e internet esto es otro tema

Paulaa_qtptn
Miembro
# Publicado: 9 Sep 2009 09:45
Responder 


Fiin de temaa .. sisi!

alizon estefanya

# Publicado: 9 Oct 2009 17:48
Responder 


ola yo kiero
entrar a esa escuela
por que se tengo lo k
ustedes buscan
de verdad me encantaria que me dieran una oportunidad

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur