Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / ¿Diferencia entre el Dark y el Gótico?
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
JhoitaX
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2007 01:09
Responder 

Hola a todos... Quería saber cuál es la diferencia ideológica entre los darkeros y los goticos? porque estoy confundida... Porque ambas representan un sentimiento y conozco el contexto histórico del cuál sugieron... Leí que los Góticos se relacionaban con el romanticismo, la instrospección, la capacidad de ver lo bello donde la gente no suele verla, etc. y los Dark eran adoradores de la muerte, que provenían o surgieron luego del problema que se dio cuando hubo la huelga donde jóvenes se vistieron de blanco y negro diciendo que la sociedad los había matado en vida, etc...Se dice q hay una teoría de porque usan el color negro, por ejemplo los góticos porque es un color discreto, absorbe la luz mientras q los Darkeros es una manera de expresar su luto por estar muertos en vida... Luego leí en otra parte y los contextos y todo estaban invertidos, lo que eran "características" de uno era el otro y viceversa, dejándome un poco desubicada...
Les agradezco si me pudieran discipar esta duda, y por supuesto esto no fue con ganas de ofender.

ClaudeDugmoore
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2007 15:52
Responder 

Bueno querida... te dire... yo soy gotica... pero en realidad te digo... lo gotico no esta en la forma de vestir, en la musica q escuchas ni nada de eso... Lo gotico lo llevas dentro de tu corazon... En realidad te describire como soy... y si en algo te ayuda... Bien!!! eso es mentira q dicen q los goticos son unos locos q viven en la oscuridad!!! pues no es una oscuridad total... ¿Has escuchado eso q dicen... Al final del tunel hay una bella luz???... pues asi soy yo... no pienso generalizar en decir q todos los goticos somos asi... Para mi los goticos se dividen en dos subclases.... Los q viven en la oscuridad esperando en una esperanza por esa luz celestial... Los Gothiclight. Tambien por otro lado estan los q viven siempre en la oscuridad... y llegan un punto donde se vuelven adoradores de satan.. bla bla etc etc.... Por otra parte yo digo que el dark.... es una forma de solo poser.... Osea q solo se rigen por la moda y el q diran...

Te dire el gotico... el primer gotico.. el moviemiento gotico.... eso fue unos años despues de cristo... cuando los movimientos religiosos se reunian en secreto en cavernas subterraneas... pues el rey mandaba a matar a toda secta adoradora de algun dios.... Pues lo hacian en la oscuridad... osea.,.. tenian un secreto... Luego cuando se instituyo la iglesia... esos grupos salieron a la luz... pero ya los goticos no se rigen por una religion... pero solo quiero resaltar el hecho... "Ellos ocultaban algo... Tenian un secreto"... y en la actualidad el gotico se rige por eso... EL MISTERIO!!!! si de algo te ayuda este articulo.... puedes agregarme **************************... y aclarare alguna duda q tengas... con cariño!!! chau...

ClaudeDugmoore
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2007 15:56
Responder 

feuerseele _ fluch @ hotmail. com

darien
Miembro
# Publicado: 26 Mar 2007 19:42
Responder 

mira yo soy gotico y no pienso ke sea un loco tengo un trabajo normal ke me gusta tengo amigos ke nos gustan las misma cosas y no vivo en la oscuridad total por ke si a todos los goticos les molestara la luz todo el mundo seria gotico o a poco no cuando hace sol buscas sombra

no hagas caso a leyendas urbanas y mejor trata de acercarte a un gotico de verdad y no te negara saber lo ke es

ojala y te sirva de algo

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2007 17:40
Responder 

[b]un foro gotico .... interesante¡¡¡¡ el gótico es una personas que disfruta de las dicotomias que nos ofrece la vida. recuerda que la luz tan solo es la ausencia de obscuridad.. Ni todos los goth visten de negro ni somod depresivos.

Somos tan solo buscadores de conocimiento por medio de la lectura y la introspeccion que no es otra cosa que abrir los poros del alma y dejarla respirar, en este mundo que dia a dia se pudre en medio de tanta pobreza tanto material como moral...

si quieres podemos platicar por mail, y a todos los amantes de la obscuridad agreguenme... ke tengan un excelente día

lestat

# Publicado: 27 Mar 2007 19:18
Responder 

bueno...yo tiene poco que entre en todo esto de lo gotico... y segun he entendido o he intentado entender ... el gotico se podria desir que un poco mas teorico.... nos gusta todo no nos encajonamos en algo .. almenos yo no visto siempre de negro... me agrada vestirme asi pero no siempre lo hago... ademas el gotico es un poco mas .... sentimental, poetico, mas profundo, y un darc es mas fanatismo por lo que ellos adoran. bueno eso es lo que yo creo hasta este momento que es la diferencia

JhoitaX
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2007 20:38
Responder 

Hola a todos de nuevo!!! muchísima gracias por sus respuestas!!! Me aclararon muchas cosas... Les agradezco que se hayan molestado en escribir... Si quieren mi messenger es *********************

Gracias nuevamente...
Les deseo lo mejor
Besos
Atte. Jhoita

JhoitaX
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2007 20:42
Responder 

magikdancer @ hotmail.com

Princess of the darkness
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2007 05:26
Responder 

por favor, por que preguntan tanto, no somos personas de otro planeta, no practicamos nada satanisco, yo soy gotica y somos muy parecidos a los darks pero no somos iguales, nacimos por ideales totalmente distintos, y con objetivos igualmente distintos, pero ultimamente, el mas evidente para mi es el gotico, solo que en la actualidad cualquiera vestido de negro es gotico y un gotico ya es cualquier persona, no me gusta que pregunten que es lo que somos, que hacemos y como vivimos, solo dediquence a vivir sus vidas, y dejenos a nosotros vivirlas, cada quien tiene su propio concepto de lo que es, ya que todos somos diferentes, y vivimos diferente.....

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 23 May 2007 22:28
Responder 

apoyo a Princess..
que les sucede?? que acaso no tienen vida propia.
estan todo el dìa preocupados de lo que las personas Gòticas hacen,de porque su vida,y de porque son asi.
realmente les respondo.

No se metan ...
dejennos vivir ..
uds vivan su historia nosotros
creamos y luchamos por la nuestra.

adiòs

jacqueline gomez
Miembro
# Publicado: 24 May 2007 04:05
Responder 

no sabia nada de este rollo de vida, suena como un mundo de incognita
es interesante y espero no ofender
no se molesten al hablar de lo que son o no son son seres vivos que piensan
y acuan de forma diferente y los respeto

JhoitaX
Miembro
# Publicado: 24 May 2007 22:38
Responder 

Princess of the darkness y Damanegra19... Disculpen si se sintieron ofendidas por la pregunta... Pero no era con la intención de meterme en sus vidas... Era una simple duda que se me presentó, porque se que no les gusta que los confundad y precisamente quería tener las cosas claras... Disculpen si se sintieron ofendidas...

sunevlegna
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 04:16 - Editado por: sunevlegna
Responder 

Ésta pregunta ha surgido desde hace mucho tiempo, Princess of the darkness no deberías ponerte de esa manera, ahora tú dices que no hay un concepto, dices q es vivir la vida, ok. Bueno digamos que tienes razon pero si es asi, ¿POR QUÉ DICES QUE EL SER GOTICO ES MUY DIFERENTE A SER DARK?, si vas a decir algo asi deberías justificar tu respuesta ya que si no, sonarás incoherente, quiero dejar muy claro que no quiero ofenderte, solo que yo soy una persona a la cual le gusta la gente que sabe lo que dice, ahora a mi me surgio la misma duda y aqui tengo una respuesta aunque la verdad explicar qué es un gótico y un dark es casi imposible, ya que hay muchas interpretaciones, pero me centraré en la principal forma.

DARK:

Un dark es mucho más que una vestimenta. Un dark se caracteriza por la estrecha relación que tiene con la literatura, la música, la filosofía, el teatro, la danza y la fotografía. En general, los chicos dark tratan de encontrar explicaciones acerca de la existencia a través de las bellas artes.
Sin duda, con el movimiento Dark han surgido interminables mitos que no son más que ficciones creadas por la sociedad. Por ejemplo, hay quienes creen que todos los dark son drogadictos, satánicos y en casos extremos beben sangre de animales.

Lo cierto es que ser Dark es estar guiado por una rara espontaneidad; es pertenecer a una cultura que no tolera la expresión limitada del género y pensamiento.

GOTICO

Generalmente un gótico es artista de corazón. Las artes finas forman una parte importantísima en la vida de la mayoría de ellos. Esta fascinación por las artes se manifiesta más que nada en la música y literatura, pero aún así comprende casi todo el espectro.

El gótico suele ser pacífico como un hippie, pero también le dice un "chinga tu madre" al mundo como un punk.

Sin embargo los góticos suelen ser un tanto intolerantes y
excluyentes con la gente que sienten no vale la pena (algo así como el noventa y tantos por ciento de la población mundial). Si suelen ser serviciales y frecuentemente asisten a quienes necesitan ayuda, sin importar que tipo de personas sean, pero aún así un gótico por lo general se comportará en forma cortante y despectiva con casi cualquier persona promedio. Ellos se mueven dentro de círculos muy cerrados de personas y tratarán de alejar a quienes no pertenecen o en cierta forma no se identifiquen con ellos. También naturalmente sienten un gran desprecio hacia los "poseurs" o quienes traten de
explotar su imagen dentro del mainstream.

MITOS SOBRE LOS GÓTICOS Y LOS DARK

Los góticos y darks son distintos al resto de la gente. La gente suele
condenar lo que no entiende o no pertenece. Consecuentemente, una serie de suposiciones fueron hechas y se crearon varios estereotipos.
Hay que aclarar unos cuantos puntos:

- No son satánicos

- No se creen vampiros

- No son peligrosos o violentos

- No están obsesionados con asesinar

- No todos son drogadictos

- Sólo una pequeñísima minoría es gay

- No son suicidas

- No son sadomasoquistas

- No todos se visten de negro

- No todos usan maquillaje

- No todos usan tatuajes y piercings

YO SINCERAMENTE NO ENCUENTRO DIFERENCIA, TANTO LOS GOTICOS COMO LOS DARKS ESTAMOS GUIADOS POR EL ARTE Y MUSICA EN GENERAL, A MI PUNTO DE VISTA SOMOS IGUALES YA QUE NUESTRO FUERTE ES EL DESPRECIO POR LO VACÍA QUE ES LA SOCIEDAD.

bueno aqui dejo informacion y ya depende del punto de vista de cada quien.

VENUS.
dark _ tradition @ hotmail . com

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 22:39
Responder 

no comparto lo que dices.
pero lo respeto.

adiu.-

TEO
Miembro
# Publicado: 30 May 2007 01:32
Responder 

HOLA, Es posible que alguien me responda unas preguntas para un tarbajo que debo hacer, hacerca de los góticos?
primero por que algunos usan la cruz egipcia? que representa?
y otra, es que por que so el gótico proviene del arte gótico, arquitectura gótica en donde esta última creaba grandes categrales en puntas para llegar a dios y eran muy luminosas. Ahora esta subcultura gótica no cree en dios y se viste de negro?? alquien me puede ayudar porfavor!
gracias!

the buker
Miembro

# Publicado: 2 Jul 2007 23:00
Responder 

sunevlegna en los mitos sobre los goth y los dark tienes razon pero no concuerdo contigo realmente en eso de los darks y goth son = de hecho hay muchos foros sobre este tema y a decir verdad ya me canse de repetir lo mismo asi q les recomiendo a todos darse una vuelta x el foro (goticos y darks) q ami parecer es el mas completo sobre el tema y aclarara muchas dudas
con respecto al post anterios te recomiendo lo mismo sobre la cruz no se si te refieras a la ANKHA q Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida. y el q uno la traiga no significa nada para 2° o 3°ras personas xq cada kien le da su significado

gotica

# Publicado: 11 Jul 2007 02:28
Responder 

a decir verdad muchos nos cren a los dark como extraños en este mundo no dandose cuenta q no somos diferentes a los demas si no que seguimos un razonamiento hacia la realidad.

angelitogotiko

# Publicado: 23 Jul 2007 20:48
Responder 

[b][/b]Ps nose yo pienso que ser gotico, no es nada del otro mundo,simplemente que cada quien tiene su forma de ser y en efecto ser gotico no quiere decir : que eres una persona o distinta a los demas,no quiere decir q seas satanico ,que para ti todo sea oscuro o que andes de negro,etc etc...
pero solo se que los goticos
son grandes personas supongo especiales,por que no ven la vida como
teoricamente mucho piensan
por que ...en realidad son iguales que todos nosotros.
yo soy gotica y no soy asi
tengo y llevo una vida normal y comun y corriente.
por que no soy drogadicta,satanica,lesbiana o algoasi por el estilo, por eso solo digo que todos somos iguales y no somos diferentes.
era todo.

HARDY
Miembro

# Publicado: 26 Nov 2007 01:30
Responder 

Para mi los goticos se dividen en dos subclases....

UIIIIIIIIIIIIIIII
PS

ME GUSTO LO QUE DIJISTE
PERO LO UNICO QUE NO ME CAYO FUE ESO
Y QUE LOS DARK LUEGO PUEDEN YEGAR A ADORAR A SATAN

PARAMI LO GOTICO Y LO DARK SON LO MISMO
DIRAN QUE LO DARK ES MAS DIRIGIDO ASIA LA MUERTE O EL SATANISMO
SOANDO ESO ES FALSO
SEDARA GUSTO A LA MUERTE JUSTIFICANDO ESE GUSTO POR CIERTAS RAZONES LAS CUALES NO ESTOY DISPUESTO A ESCRIBIR PORQUE LUEGO ME ANDAN JODIENDO QUE PORQUE PIENSO ESO

Y MUCHA GENTE ESTUPIDA NO COMPRENDE LO QUE LES ESCRIBO

PERO WENO

PARA MI ESTA ASI CHEQUE IN KALEN TODOS

VERDADERO GOTICO = DARK+SEM GOTICO

LOS SEMIGOTICOS SOLO SON AQUELLOS QUE
SE ENCIERRAN EN UN DIOS O EN SUS DIOSES BUSCANDO LA LUZ
O LA OSCURIDAD TOTAL
PERO SOLO UNA DE DOS

EL VERDADERO GOTICO
ES AQUEL
QUE NO SOLO BUSCA LA LUZO LA OSCURIDAD ES EL QUE BUSCA AMBOS
ES EL QUE MYOR COMPRESION TIENE
ES QUEL QUE TE PUEDE COMPRENDER EL 99% DE LAS COSAS DE ESTAMUGRE VIDA

EL 1% SOLO ES EL NO COMPRENDER LA VIDA O EL PORQUE VIVIMOS O CUAL ES LA RAZON DE VIVIR O POR QUE LO ASEMOS

Y NO ME VENGAN CON SUS PUTTAS RESPUESTAS MAMONAS DE SIEMPRE

"VIVIMOS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA
NO IMPORTA EL PORQUE VIVIMOS
SOLO DISFRUTA LA VIDA"

BABBOSOS

SSOBRES

Y ESTOY EN TODO DEACUERDO EN LO QUE DICE
SUNEVLENGA O ALGO ASI ME DA WEVA EL VER COMO SE ESCRIBE

HARDY
Miembro

# Publicado: 26 Nov 2007 01:34
Responder 

sunevlegna
hermano
me gusto todo lo que escribiste

espero y no equibocarme con lo que pienso
y que seas solo una persona comun mas
que solo
escribiste
o copiaste eso de otra paguina
tansolo por aserlo
y sin tener algo de justificacion

HARDY
Miembro

# Publicado: 26 Nov 2007 01:47
Responder 

cam.dip
miniña
alewas veo que solo
siges lo gotico por los gustos

y tienes razon

todos tenemos algo dentro
pero no en el corazon
porque digan eso del corazoncito

va

ya lo dije i me estoy artando de decirlo
todo esta en tu malditamente
de eya depende tu debilidad

y ps de losentimientos

va de que es cierto que lo gotico se relaciona con el romanticismo
re relaciona mucho con el amor
con la belleza

ten encuenta
que a todo gotico
le gusta estar enamorado
de no ser asi
por el mismo sentimiento del amor
tienden a suprimir ewsa emocion
e ya en lo que va de esos sentimientos
se le puede tomar mas facil un tratamiento

te lo digo
por que eso es lo que yo soy

me gusta mucho estar enamorado
y me dejo yevar muy facilmente
pero si ese amor no se es correspondido y se es traicionado
facilmente lo puedo eliminar

es algo que aprendes con el paso del tiempo
a mantener a distancia las emociones que no quieres

cualquier duda que
alguien quiera aclarar con lo que escribo
congusto
se las resuelvo
con gusto los dejare cayados
para que ya no jhodan mas
sobre lo que es o no es un gotico

ya me arte de andarle sacando dudas en este lugarcito
y ya me arte de que gente estuppida escriba
penddejadas
deberian de estar conciente de lo que hacen
de lo que son

cirino_ hardi- 007 @ hotmail . com

HARDY
Miembro

# Publicado: 26 Nov 2007 23:46
Responder 

les ago un reto a todos ustedes
es sumente contra la mia
para que vean de lo que ablo
si creen que son capases de bencerme
adelante
pero nadie lo ha hecho
para que asi se den cuenta de lo que ablo
si son capases de permanecer sin que se confundan
seran dejados
por otro lado
seran eliminados

the buker
Miembro

# Publicado: 29 Nov 2007 05:05
Responder 

hey HARDY veo que dices gozar de una cultura inmensa aki no hay casi nada es aburrido este foro pero hay otro que si vale la pena en el cual io participo demaciado me gustaria que te dieras una vuelta te espero x alla la pagina es:

http://www.lukor.com/foros/1_6 50_5.html
ahi entre io es la pgina 6 pero ya avanzo ala 18 me gustaria que lelleras un poko para que conoscas alos miembros sin mas que decir io me largo

larga vida y eternas lunas

saludos desde xalapa, veracruz, mexico

<(0o)>·.·´¯`·)»Th€ MInIBuk€®sIt°«(·´¯`·.·<(o0)>

dark_sasu
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 15:12
Responder 

Hola encontre esta pagina y lei yo soy dark y conosco un poco lo gotico la verdad no solo por ser asi quiera decir que adoremos a satan ay muchas cosas que los demas no comprenden de los dark o de lo gotico

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2008 19:56
Responder 

Bueno en lo unico que eh concordado es con alguien que dijo que el Goth es misterio, tambien podria decir que es casi imposible definir el Goth hoy en dia, las personas debido a la cantidad increible de "Poseurs" o "Pseudo Goths" que han aparecido en el mundo (personas que creen que el ponerse el negro los hace Góticos o creen que el vestirse igual que alguna otra cultura los hace formar parte de la misma) han modificado y creado incluso sus propias definiciones, nadie esta de acuerdo en lo que es el Gótico y no va a ser asi nunca, a no ser que seas un ser no pensante y te creas lo que los demas dicen, cada uno tiene la vision y la inteligencia suficiente para sacar sus propias conclusiones, no todo va a estar a la mano para que leas y digas "ahh esto es Gótico" , la Cultura Gótica aun hoy en dia esta cambiando (como siempre lo ha hecho) y no encontraras definicion exacta de ella solo supuestos significados, algo que podria decirte y cabe aclarar es que un Gótico real es por lo general mas culto que una persona comun, y genera recursos para el pais igual que los demas o incluso mas. Puedes creer o no lo que he dicho, si tiene validez para alguien o no , tampoco me interesa, ya lo dije cada quien piense por si mismo, evalue la situacion en la que se encuentra y defina lo que quiere para su vida.

darketa

# Publicado: 12 Mar 2008 17:46
Responder 

Princess of the darkness

darketa

# Publicado: 12 Mar 2008 17:52
Responder 

que nda pasame tu msn
mandamenme mensajes goticos y darks

darketa

# Publicado: 12 Mar 2008 17:57
Responder 

como puedo ver ls mails de ustedes

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 22:31
Responder 

les ago un reto a todos ustedes
es sumente contra la mia
para que vean de lo que ablo
si creen que son capases de bencerme
adelante
pero nadie lo ha hecho
para que asi se den cuenta de lo que ablo
si son capases de permanecer sin que se confundan
seran dejados
por otro lado
seran eliminados
############################## ################

si ven porke nunca encontraran respuestas.... la vida no es un puto juego de rol.... como mi amigo de arriba que cree saberlo todo...
que es gotico??' que es dark?? y se pierden es esas weonadas??
meconsidero gotico... por el sentimiento ke me produce esta cultura... porel amor ke le tengo ala musica ke escucho... por lo ke pienso... ke tambien puede estar errado....
por favor... a kien se le ocurre la weonada de ke un gotico o dark, ya ni recuerdo, puede llegar a comprender el 99 por ciento dela cosas de esta mugre vida... nada... ni nadie.. podra compreder del todo la vida...
soy gotico... si defiendo mi cultura cunado tratan de meterse con ella.. y mas cuando tratan de meterse con mi vida...no comprendo la vida... es mas.. me parece la cosa mas absurda del universo.. me decepciona lo ke veo, me decepciona ke se estereotipen tantos pensamientos... te dire... no se ke es un dark... es mas la verad es ke si existen apenas me acabo de dar cuenta de ello... no insulto a nadie... si esa es la cultura de alguien.. mis respestos. no acostumbro a meterme en estas weonadas de foros desde hace mucho cuando vi la decadencia ke existe en la red sobre las culturas.. puras apariencias
que es un gotico... segun mi definicion y lo ke soy
una persona ke busca algo en la vida ke sea medianamene coherente y ke le traiga paz a su alma... un ser apatico o sociable depende del entorno, selectivo por naturaleza mas no por imponencias de ideologias y estereotipos extraños.... el buscador de la verdad que no tiene asegrado ese dichoso 99 % de comprension..si fuera asi kien kerria vivir... algunos detalles mas que mencionar seria ********... en estos momentos se esta vendiendo una imagen de lo ke es ser gotico ke en realidad enferma...
si eres gotico ama a tu cultura, defiendela cuando te necesite y no irrespetes a los demas, se tu mismo y trata de encontrar la verdad... no te prometo ke la hayes pero es preferible morir luchando ke kedarse con los brazos cruzados sin hacer nada..........

yurgen_ah
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2008 17:25
Responder 

que tal.solo deseo dar mi opinion al respecto.dark y goth son arte.sabiduria etc.
pero ambos forman parte del interior del mundo obscuro.y es tonto etiquetar al mundo obscuro.solo deberian preguntarse soy del mundo obscuro o no?llevo muchos años dentro del mundo obscuro.y no es nada de lo que ustedes hablan de que que diferencia hay entre el dark y el gothic.el mundo de la obscuridad es muy complejo.no tiene nada que ver con fantasias ni mitos.
ni con depresion ni nada de eso.solo sabiduria.algunos de ustedes saben porque el negro?si algunos dicen que si.ok.pero el color negro absorbe las malas energias y las destruye.lo sabian?estudien el real origen del mundo obscuro.si todos coinciden conmigo.los invito a jamas separarse como miembros de la obscuridad,porque conozco a mucha gente que se dice dark y goth.y mas bien me parecen farzantes que se quieren hacer los diferentes.porque ni siquiera se hablan entre si.y se miran como si quisieran pelear para demostrar ser los mejores eso es tonto.en el mundo obscuro real.no hay diferencias.todos pertenecemos la madre noche de los siglos.si ustedes coinciden conmigo.los invito a ser mas unidos y concientes de ustedes mismos.ayudense todos los miembros del mundo obscuro.porque todos nos descriminan. nos atacan y agreden.no es que seamos superiores.pero la sabiduria hace la diferencia.nada de satanismo ni santidad.tan solo obscuridad y tranquilidad.gracias.cualquier comentario.sera bien venido a ******************* o www.myspace.com/darkavant.

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur