| Autor |
Mensaje |
Fabri
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 19:41
Responder
Hola como os va a todos mira me gustaria saber donde puede haber un casting, de zombies, aqui en sevilla .
Ivan a hacer una pelicula aqui en sevilla y me gustaria enterarme donde, cuando... si os enterais de algo me gustaria que me avisaseis porfavor tengo muchas ganas de ser actor jeje.
|
Fabri
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 19:45
Responder
Como os decia me gustaria que me avisaseis todos o los que se enteren de la película de zombies porfavor si os enterais de algo avisadme. Si me avisais me ayudariais mucho.
Y si n encontrais esa película mirad en cualquier otro lado para decirme donde hay un casting en Sevilla sea de zombies o de acción gracias y adiós a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2007 23:05
Responder
ola yo soi famoso y si algentyene alguna duda q sepa q este mundo es mu duro xro adelant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
lysahart
|
# Publicado: 27 May 2007 05:13
Responder
yo tambien quiero todos los casting!!! soy guapa...e me gusta mucho de duro!!! jejeje ******************
|
natalia_
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2007 17:19
Responder
hola soy natalia voy hacer una peli en barcelona necesito a 3 chicos de 18,19 años que le guste cantar y interpretar quien quiera participar enviar vustros datos a *********************
|
brubuja
|
# Publicado: 27 May 2007 19:10
Responder
ola! tengo 13 casi 14 y soy de barcelona me gustaria q me dijerais dondo puedo encontrar informacion sobre castings o q me la dierais vosotros me da igual si se realizan aqui, donde yo vivo o en otros lugares de españa gracias!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2007 20:58
Responder
hola me llamo silvia,me gustaria que me pudierais ayudar a buscar algo sobre teatro o cine en españa(posiblemente en gran canaria) si encuentran algo¿me podrian escribir a: ****************************** **
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Jun 2007 17:17
Responder
ola me llamo sara soi de C.real y me gustaria saver si ai algun cansting para algun papel en alguna serie,teng 16 años,soi alta,rubia,ojos marrones si alguien se kiere poner en contacto agregarme a *************************
kissss
|
ainHoiiTa!
|
# Publicado: 14 Jun 2007 19:35
Responder
buenas!!
soy Ainhoa , tengo 14 años para 15 en julio
soy morena de piel y de pelo, de estatura 1'65 aproximadamente y peso 55 kilos aproximadamente
llevo participando en castings desde pequeña, pero me gusTaria pasar a algo mas, porque esto me encanta , es mi sueño y me gustaria que se cumpliera , cueste lo que cuesTe !
si os enterais de algun casting , sea dnde sea ire! graciaS!
cnt! besos!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jun 2007 20:20
Responder
hola soy Nuria tengo 13 años y me gustaria que me informaran de algún casting en madrid para alguna película contestarme please
|
rosemary@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Jun 2007 22:22
Responder
hola ke tal !!! yo me imagino ke será muy duro ese trabajo pero desde luego es mi sueño desde pequeña. Si tines algún consejo o sabes de algún sitio en madrid oo barcelona para estudiar arte dramático contestame xfavor.!!!! beso gracias. me serías de gran ayuda
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 13:57
Responder
Hola!Soy Ruben tengo 16 para 17 en noviembre y me gustaria hacer un casting de alguna pelicula o corto publicitario.Mido 1,83 y peso 90kg.Soy de Cordoba.Mi msn es *************************** gracias!!
|
miREyeTa
Miembro
|
# Publicado: 6 Jul 2007 14:34
Responder
hola soy mireia martínez de valencia y he hecho un corto, teatro y estoy estudiendo en la escuela del actor desde hace un año tengo 15 años y me gustaria q cualquier casting que huviera me informarais de el. No me importa el sitio no temgo ningun problema en asistir.
ESPERO RESPUESTAS PRONTO.
MUCHOS BESOS!!!!
|
mariogb14
|
# Publicado: 11 Jul 2007 04:56
Responder
Hola soy Mario de Málaga, tengo 16 años, se que no tengo experiencia en el mundo de las camaras aunque me gustaria mucho trabajar para ese mundo, si estais interesado para seleccionarme para algun casting para cine,serie,teatro,fotografia.. ... estaria muy agradecido, mi correo es *********************** o mariogb14@gmail.com, enviarme un hotmail para contactar conmigo.
Un saludo a tod@s
Gracias.
|
mariogb14
|
# Publicado: 11 Jul 2007 05:02
Responder
Soy el de antes, se me habia olvidado poner que mido 1.80, peso 68 kilos, tengo el pelo castaño, ojos marrones claritos y de fisico mas bien normal ( un gesto de humilda jeje ). Espero que intenteis al menos conocerme, mi msn es, mario
_yismo14....hotmail.com con @ y mariogb14@gmail.com, preferible la 1º direccion.
Un Saludo a tod@s
Gracias.
|
ValiithactrizZ
|
# Publicado: 13 Jul 2007 21:53
Responder
olii me gustariia saliir en la tv o en peliiculas cosas asii (comerciales prefierop) informenme a este mail (tengo 10 añozZ) **********************
|
joanna
|
# Publicado: 13 Jul 2007 22:01
Responder
hola soy joa que te puedo decir simplemente soy genial y me fasina actuar asi de que ya sabes si suieres hacer una novela o serie contratame y ytriunfaras ......... yo naci para eso
|
joanna
|
# Publicado: 13 Jul 2007 22:06
Responder
ely me fasinaria salir en algun comercial o algo por el estilo te puedo decir que te garantiso exito seguro haci de que ya sabes contratame soy linda y agradable mi correo bluefairy_2400@ yahoo.com.mx
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2007 12:53
Responder
Hola me llamo Alicia. Teno 12 años para 13 en Diciembre. Quería informarme sobre alguna serie de TV para salir. Si puede ser en Valencia. Si teneis esa información, dirigios a mi correo: [**********************] Mis padres estan deacuerdo.
[b][u]GRACIAS[/u][/b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2007 13:15
Responder
ali_pompy @ hotmail. com (Todo junto. Soy la de arriba)
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2007 16:41
Responder
Hola soy josep de valencia tengo 13 para 14 en diciembre mejustaria saber donde hacen castings de television aqui en valencia porfavor contactad con migo en mi correo electronico **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2007 16:44
Responder
Hola soy josep de valencia tengo 13 para 14 en diciembre mejustaria saber donde hacen castings de television aqui en valencia porfavor contactad con migo en mi correo electronico lo mas rapido posible gracias josep_xeraco@ho...
|
Monikilla
Miembro
|
# Publicado: 18 Jul 2007 19:12
Responder
buenas soy mónica de granada yo no tengo mucha experiencia que digamos en el mundo del cine ni nada de eso pero os confieso que me gustaria mucho trabajar en alguna serie de televisión o algo. Tengo 18 años y mido 1,68.
Espero la respuesta de alguien muchos besos para todos y todas.
ah se me olvidaba aki os dejo mi msn x si kereis avisarme x msn **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jul 2007 19:48
Responder
buenas soy miguel de granada yo no tengo mucha experiencia que digamos en el mundo del cine ni nada de eso pero os confieso que me gustaria mucho trabajar en alguna serie de televisión o algo.tengo 17 años y mido 1.73 Espero la respuesta de alguien muchos besos para todos y todas
|
juan alejandro
Miembro
|
# Publicado: 20 Jul 2007 06:20
Responder
DEBES SER DIVINA PARA DECIR ESO, AQUE ACTRIZ TE PARECES?
|
juan alejandro
Miembro
|
# Publicado: 20 Jul 2007 06:23
Responder
MONIKILLA O MONICA, YO SOY COLOMBIANO Y TE DIGO QUE ACA EN SURAMERICA LAS EUROPEAS TIENEN MUCHO FUTURO COMO ACTRICES O MODELOS, A MI ME ENCANTAN LAS EUROPEAS, A QUE ERES UNA DIOSA. CHAO
|
ivetexposito_01@hotm ail.com
|
# Publicado: 22 Jul 2007 19:53
Responder
hola, me encantaria ser una gran famosa. Me gustaria que me pudieran cojer en el casting, me aria mucha ilusion,desde vien pequeña que llebo esperando una ocasion asin.espero sus respuestas.
DESCRIPCION:
Soy: Rubia,delgada,ojos marrones,peso 35k i mido 1,50.Tengo 12 años.
me gustaria recibir respuestas.
Gracias por todo.
|
angeleta95@hotmail.c om
|
# Publicado: 22 Jul 2007 20:03
Responder
hola, me encantaria ser una gran famosa.
tengo 12 años, mido 1, 53m, peso 40k, tengo ojos marrones claros, soy rubia.
siempe me ha gustado el mundo del cine y del espectaculo.
espero recibir respuestas. Muchas gracias.
|
ari_ari_94@hotmail.c om
|
# Publicado: 22 Jul 2007 20:12
Responder
Hola , me llamo Ariadna Martínez y me gustaria mucho ser modelo de publicidad o de paserel·as o pelicul·las. mido 1,55 , peso 42 kilos , castaña de pelo ojos marrones Y simpre voy a la moda.
Bueno espero recibir noticias pronto Gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jul 2007 16:32
Responder
ivetexposito_01@hotm ail.com
ola me llamo carol yo te puedo dar un numero de telefono donde trabajan con las series de los serranos,hospital central,hombres de paco y muchas mas series y cine .esta agencia se encuentra en manuel becerra nª4 1ªizq telefono 91 3095893 se llama primer plano,tienes que llevar fotos,fotocopia del dni,seguridad social y si eres menor una autorizacion,2 fotos de carnet
suerte yo estoy apuntada en esta agencia es muy buena
|