| Autor |
Mensaje |
eric1992bcn
|
# Publicado: 3 Feb 2008 14:10
Responder
Hola me llamo Eric y tengo 15 años (cumplo los 16 en junio).Me gustaria ser partícipe de una sèrie,anuncio o cualquier cosa relacionada con el mundo de la televisión.Nunca he hecho nada de esto,pero por algo hay que empezar.
Si estan interesados para que yo pueda hacer algo,aqui les dejo mi correo electrónico: eric1992.net @ hotmail.com (sin espacio entre net-arroba - hotmail)
gracias
|
merche_mar3@hotmail, com
|
# Publicado: 8 Feb 2008 12:53
Responder
ainHoiiTa!
hola me gustaria q me dijeras donde puedo ir yo para hacer anuncios y series tengo 15 años me llamo belen y no se q hay q hacer solo encontre un tfn de una agencia en barna contextame besos
|
nena_linda
|
# Publicado: 12 Feb 2008 12:06
Responder
ola me llamo susana tengo 17 años y me gustaria participar en una serie como actriz .No tengo ninguna experiencia pero tnego muchisimas ganas. Si encuentran algo aqui esta mi correo *************************** gracias y besikos
|
inmathebest_69@hotma il.com
|
# Publicado: 13 Feb 2008 22:33
Responder
wenas a todos y a todas yo me llamo inma tengo 17 años soi castaña con mechas rubias ojos azules 1,62 41 kg y practico gimnasia ritmica soy bastast extrovertida he hecho teatro me interesaria mucho saber donde realizan algun casting en la comunidad valenciana para series peliculas o anuncios de television si alguien sabe algo por favor abisenme mi msn ***************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Feb 2008 05:56
Responder
ola me llamo pili y me gustaria hacer telenovelas o peliculas o series soy muy buena que se pongan en contacto conmigo mi mesenges es morena_negrita ************
|
eIderR
|
# Publicado: 21 Feb 2008 12:10
Responder
olA sOI eIder TEnGO 14 aÑoS pAra 15 Y mE guStArIa SAbER sI aIi aLgUN kAStIng En DoNOsTi, mE guSta MuCHo AkTuAr.Os DEjo MI *************************
cHaUu
|
albitta
|
# Publicado: 24 Feb 2008 10:13
Responder