| Autor |
Mensaje |
eric1992bcn
|
# Publicado: 3 Feb 2008 14:10
Responder
Hola me llamo Eric y tengo 15 años (cumplo los 16 en junio).Me gustaria ser partícipe de una sèrie,anuncio o cualquier cosa relacionada con el mundo de la televisión.Nunca he hecho nada de esto,pero por algo hay que empezar.
Si estan interesados para que yo pueda hacer algo,aqui les dejo mi correo electrónico: eric1992.net @ hotmail.com (sin espacio entre net-arroba - hotmail)
gracias
|
merche_mar3@hotmail, com
|
# Publicado: 8 Feb 2008 12:53
Responder
ainHoiiTa!
hola me gustaria q me dijeras donde puedo ir yo para hacer anuncios y series tengo 15 años me llamo belen y no se q hay q hacer solo encontre un tfn de una agencia en barna contextame besos
|
nena_linda
|
# Publicado: 12 Feb 2008 12:06
Responder
ola me llamo susana tengo 17 años y me gustaria participar en una serie como actriz .No tengo ninguna experiencia pero tnego muchisimas ganas. Si encuentran algo aqui esta mi correo *************************** gracias y besikos
|
inmathebest_69@hotma il.com
|
# Publicado: 13 Feb 2008 22:33
Responder
wenas a todos y a todas yo me llamo inma tengo 17 años soi castaña con mechas rubias ojos azules 1,62 41 kg y practico gimnasia ritmica soy bastast extrovertida he hecho teatro me interesaria mucho saber donde realizan algun casting en la comunidad valenciana para series peliculas o anuncios de television si alguien sabe algo por favor abisenme mi msn ***************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Feb 2008 05:56
Responder
ola me llamo pili y me gustaria hacer telenovelas o peliculas o series soy muy buena que se pongan en contacto conmigo mi mesenges es morena_negrita ************
|
eIderR
|
# Publicado: 21 Feb 2008 12:10
Responder
olA sOI eIder TEnGO 14 aÑoS pAra 15 Y mE guStArIa SAbER sI aIi aLgUN kAStIng En DoNOsTi, mE guSta MuCHo AkTuAr.Os DEjo MI *************************
cHaUu
|
albitta
|
# Publicado: 24 Feb 2008 10:13
Responder
[b]wens sy un xica simpactica me llamo alba y tengo 14 años sy de lp kiero participar en una serie como le internado,fisica o quimica........sy wapa alta flaka super wapisima eso lo k me dicen y si les intereso mandem un e-mail a **************** o me yamn al 686210389 xf conteste plis aios lo kere muxo[b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Feb 2008 08:30
Responder
Buenas soy una chica como tantas que le encantaria probar suerte en este mundillo.. la verdad esque me hace bastante ilusion.
tengo 16 años.. morena, estatura media y soy gaditana pero resido en mallorca si les interesa pueden contactar conmigo en ****************************
gracias mi nombre es esperanza.M.G
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2008 10:32
Responder
Hola me llamo celia tengo 14 años soy de valencia. I me encantaria salir en una pelicula, en alguna serie o anuncio. Desde bien pequeñita me a gustado ser actriz y por eso mi padre me apunto en un club de play-baks q voy muy bien. Si os intereso aqui os dejo mi telefono 654052210. Espero que contacteis con migo. Sere la mas feliz del mundo. Gracias y alomejor ya nos beremos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Mar 2008 14:51
Responder
hola me llamo alejandra tengo 15 años pero muchas ganas de trabajar en el mundo de la television ahora mismo estoy estudiando 4º de la eso y tengo que ir pensando en que me gustaria trabajar he hecho varios papeles en obras de teatro quiero trabajar en lo que me gusta y esto es mi pasion mido 1.60 soy morena ojos negros 47 kilos y muchas ganas de trabajar necesito una oprtunidad gracias
|
arancha
|
# Publicado: 8 Mar 2008 16:13
Responder
ola me llamo arancha y me gustaria ser actrizde cine soi alta mido 176 peso 89 soi muy divertida y alegre castaña y negro pelo ojos marrones.bueno espero recibir noticas pronto gracias.siempre me a gustado mucho el mundo del cine
|
Marimil
Miembro
|
# Publicado: 9 Mar 2008 14:26
Responder
Quiero ser actriz y cantante,y se que valgo.Me gustaria que me ayudarais diciendome en donde se van a realizar castings.Tengo 14 años soy alta y segun la gente guapa.Por favor ayudarme.
|
anitar_1993@hotmail. com
|
# Publicado: 9 Mar 2008 17:58
Responder
olaaa weno estoy interesada en salir en alguna serie o pelicula por que me gustaria trabajar de actriz y me gustaria ir empezando ya con el mundo de la tele jaja weno tengo 14 años y soy de valencia os dejo mi msn por si sabeis algun castin en valencia o por si estais interesados ok ********************* si supierais alguien algo porfaa agregarme que me interesa mucho xao0o
|
martaaa
|
# Publicado: 14 Mar 2008 13:11
Responder
hola me llamo Marta, tengo 16 años. Mido 1'65 m ,ojos marrones,pelo castaño claro largo,delgadita, y me gustaria actuar o lo que fuese...si alguien sabe alo porfavor poneos en contacto conmigo!
un besoooo!
|
Rubiah
|
# Publicado: 28 Mar 2008 05:04
Responder
ola me llamo débora,tengo 14 años,mido 1,70 soy medio rubia y delgada,qiero sesr actriz y salir en alguna serie o ser modelo,mi msn es:rubiika_@...kien este interesado que me agrege xfavor,muxas gracias un besote muy grande
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Mar 2008 14:45
Responder
[***************************** ***]
Hola mi nombre es maria tengo 16 años, soy de valencia y me gustaria ser actriz para alguna serie de tv o alguna pelicula.
Sería todo un sueño hecho realidad.
Soy rubia, ojos verdes, mido 1.67, y me considero una persona simpatica, sociable y muy abierta.
Espero respuestas
un beso
|
ORI
|
# Publicado: 31 Mar 2008 16:39
Responder
Ola.. que ta.. me llamo oriana, me gustaria saber si saben de algun curso intensivo en madrid, que me permita acceder a la RESAD!! gracias, saludos. si saben algo mi correo es ***********************..
|
lluly_pozo_5@hotmail .com
|
# Publicado: 4 Abr 2008 12:13
Responder
hola me llamo yuli y me gustaria enterarme de los castings que hay en madrid para series.por favor me podriais enviar informacion
gracias mi msn es **********************
|
Raky18
|
# Publicado: 4 Abr 2008 16:05
Responder
Buenas! Me llamo Raquel, tengo 18 años, mido 1'69 y 55kg. Me gustaría participar en algún anuncio, serie de TV, película... No tengo experiencia, pero si que tengo muchas ganas de empezar. Por favor si sabeis algún casting en Valencia, avisadme: *******************. Muchas gracias
|
mosquera
|
# Publicado: 12 Abr 2008 11:37
Responder
ola soy estefania soy latina pero el sr latina espero que noseaningun impedimento parahacer lo que mas le uste auna persona y no solo eso sino algo con lo que disfrutes como es la interpretación tengo 16 años no tengo formación como actriz pero cuando interpreto me sale del alma que espero
y supongo que es lo que verdaderamente se necesita para ser una buena actriz solo queriasaber si alguna persona puede sertan amable de decirmeinformacion sobre algun casting no importa el lugar gracias portodo y y esperoque alguien me ayude de nuevo muchisimas gracias .
Estefania ****************************** ******)
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2008 23:04
Responder
La actuaciòn en cine es una graduaciòn , de la actuaciòn en general y los metodos que mencionas deven formar parte del quehacer del actor , asi que mas bien deves preguntarte por donde empesar. Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Abr 2008 11:37
Responder
olaa..Me llamo Marina tengo 14 años y siempre he deseado participar en algun anuncio por favor si sabeis algo avisadme,
Mido 1.53 cm un poco baja
Peso 38 kilos
Pelo moreno liso , ojos verdes, melena mediana .etc...
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 May 2008 14:47
Responder
Olaaaaaaa .. esque nose que poner aqui porque la gente pone lo tipico
que quiere ser famosa noseque.. pero esque yo.. nose no esque quiera ser famosa
a mi lo que me gustaria es Hacer peliculas tan buenas o series que la gente se emocianara cuando las ve. Como cuando yo veo algunas peliculas..
Pienso que la fama es cosa aparte
Mi problema esque me cuesta ablar en publico pero pienso que eso se superaa!! no?
bueno tengo 16 años..
espero respuestas
|
Alba25
|
# Publicado: 1 Jun 2008 06:36
Responder
Hola,me llamo Alba, tengo 16 años, hago 17 en diciembre.Me gusta muchisimo el cine, el teatro, sesiones fotográficas, me parece que cuando se actua , yo al menos lo siento como si fuese la vida real, me encantaria hacer un casting aunque sea, y si alguien se interesa em mi solo tiene que contactar conmigo.
|
laia_
Miembro
|
# Publicado: 1 Jun 2008 07:03
Responder
Hola, me llamo Laia y tengo 13 años, y me gustaria hacer un casting para un anuncio.
Me encanta, en casa siempre grabo videos como si estuviera en television.
Mido 1,60 cm.
Peso 45-46 kg.
Pelo moreno, liso, ojos castaños, melena mediana...
Soy muy simpatica.
Avisadme si hay algo para mi.
Muchas gracias.
Me encantaria dedicarme al mundo de la actuacion.
|
jesika_023@hotmail.c om
|
# Publicado: 4 Jun 2008 17:33
Responder
hola me llamo jessica me gustaria mucho poder ser actriz mi correo electronico es ******************** tengo 11 años y vivo en madero tamaulipas
|
jose bello
|
# Publicado: 5 Jun 2008 14:39
Responder
hola soy jose bello tengo 15 años para 16 soy rubio ojos verdes i estudie arte dramatico i ahora stoi en una agencia de modelos i actores me gusta muxo la interpretacion i me gustaria hacer alguna serie o alguna pelicula .
mido 1'70 i peso 61 kilos mi email ********************* i mi numero de telefono 696009608 espero que me llamen gracias i adios .
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jun 2008 06:44
Responder
hola soy laura, guapa, morena, 15 años. soy delgadita, sin curbas, muy inteligente, saco buenas notas (solo repeti curso una vez) yfue por que el profesor me cojio manía, bueno os dejo mi mesinjer, laujim_93 @ hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jun 2008 06:47
Responder
se me olvidaba soy laura otra bed, mido 1,50 y peso 45 k
como veis soy algo bajita pero no importa, me gusta escribir, leer, memorizar cosas......sobretodo lo que mas me gusta es quedar con mis hermanu albus y lidius que las quiero mucho, y me encanta actuer, estoy en 2º de la eso,ojazos, boqita de `piñon pero no os ilusioneis por que tengo novio
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jun 2008 10:50
Responder
Hola,
nos llamamos María y Marta tenemos 14-15 años i nos gustaría mucho hacer algun anuncio de publicidad o algun largometraje.
Aqui os dejamos nuestro correo electronico
|