Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como saber si tu pareja te es infiel
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
rockman
Miembro
# Publicado: 21 May 2007 14:39
Responder 

bueno ya eh pasado muchyas vece spor lo mismo y coincido en algunas similitudes cuando pues la persona que me quiso supuestamente quiee terminar conmigo.
lo normal es que se aleja pocoa poco, como dice que esta muy ocupada , tiene que estudiar, en fint u sientes que ella se aleja, pero cuando te dice que tu mereces una chica mejor que ella , que ella esta llena de problemas ,que noes una buena compañia, k no hay otro noes eso lo k pasa es que ella quiere estar sola, bueno cuando te pase esto, lo mejor que puedes hacer es cortar la relacion desde ya tenlo seguro hay una tercera persona causante de esto, mejor es cortar,aunque te duela mas te dolera cuando la veas con otro chico ,cuando ella te trate peor te ignore mas , creanme duele bastante...pase por eso varias veces por eso es que ya entendi lo k debo hacer...ustedes que dicen.

Anónimo

# Publicado: 22 May 2007 05:44
Responder 

bueno, a mi me ha pasado como a ti, y , mi punto de vista es q termines con ella, pues, despues sera mas doloroso, pero recuerda, asi te haras mas fuerte. claro q te dolera verla con otra persona, pero, ya veras q con el tiempo todo pasa, piensa q lo q viviste con ella fue lindo, pero ya paso, y tienes toda una vida por delante para conocer personas.

bueno, espero q mi opinion te ayude de algo.
atte: tu nueva amiga

lee
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 20:22
Responder 

hola que tal

bueno mira tu pregunta es como sabes si tu pareja te es fiel? Respuesta= tu tienes la respuesta cuando ella empieza hablar de esas cosas ,cuando anda demasiada ocupada,cuando ya no te besa con la misma intensidad,cuando siempre anda enojada por todo,cuando nisikiera te habla para decirte al menos te amo, y muchas cosas mas que te pondria de ejemplo es simple y sencillo ya no te ama ya no kiere estar contigo y tal ves tiene a otra persona no es lo seguro ,pero puede ser una posibilidad y pues a en cuestion de lo que puso anonimo pues no se de ke se refiere ya ke tu no hablas de ke estes pasando por ello osea a lo ke entiendo es de ke platikas ke ya has pasado por eso varias veces y al ultimo dices ustedes ke dicen"""" y pues es como te digo eso es lo ke yo pienso eso es lo ke te puedo decir y pues en resumidas cuentas tu tienes la respuesta muchas veces no sabemos analizar bien las cosas porke hay personas que ven el mensaje como anonimo que vio tu mensaje pero no entendio lo ke decias no lo analizo y claro ke no tengo nada en contra de anonimo solo que como ke siempre ha sido mi gran defecto de analizar mucho las cosas pero bueno ese es mi punto de vista espero haya servido que tengas un exelente dia bye

jacqueline gomez
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 02:07
Responder 

Nadie es fiel en este mundo siempre de traicionan ya sea como pareja o como amigos, compañeros de trabajo o estudio lo mejor que hay que hacer es no entregarse totalmente a nadie, las cosas se dan de una manera ilogica o logica que al igual tu lo presientes siempre

AKUMA
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 08:59
Responder 

LA FORMA DE SABER SI TU PAREJA ES INFIEL ES MUY FACIL, SOLO TENES QUE REBISARLE LA BOCA CUANDO LA VES O LO VES Y SI TIENE UN "PENDEJO" EN ELLA ES QUE LAMENTABLEMENTE SI TE ENGAÑA Y QUE NO SOLO TE ENGAÑA SI NO QUE TAMBIEN SABE SOPLAR/ O ABSORBER.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lyta
Miembro
# Publicado: 29 May 2007 18:50
Responder 

holaa bueno yo creoo k tienen mucha razon..cuando una persona se vuelve distante y ya no kiere pasar tienpo contigooo eske o lo ladillastes demasiadooo o tiene otraa o otroo....yo gracias adios no estoy pasando x una situacion asi si eh pasadoo peroo aoritaaa estoy muy bien con mi parejaa solo les a consejo k mas vale acabarrr cuanto antes posiblee xq si no doleraa mass bueno espero k les aya gustado mi opinion bye

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 03:09
Responder 

yo quisiera preguntarles a las mujeres ¿como le hacen para hablarle a su novio sin que parescan rogonas?

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 19:25
Responder 

SI QUIEREN SABER SI ALGUIEN ES INFIEL REVISENLE EL CELL AVER QUE ENCUENTRAN Y TAMBIEN LOS MENSAJES DE TXT PERO HAY QUE SER INTELLIGENTE PARA PODER HACERLO NO LE VAS A PEDIR EL CELL ASI POR ASI . PIENSEN SE LOS ENCARGO

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 19:50
Responder 

Pues es simple tu novio nunca va a pesar que eres una rogona siempre le va dar gusto que le hables o que lo mimes o que te acuerdes de el y nosotras no nesecitamos hablar de tal manera para expresar las cosas o parecer rogonas solo hablamos y ya y ,,si se da algunas veces que parescamos rogonas pues me imagino yo que es cuando nos late un nino y el ni nos pela ahi yo kreo ke si pareceriamos rogonas PEro bueno no entiendo muy bien tu pregunta te agradeceria Que me La Explikaras un poco mejor Gracias!!!

lucis

# Publicado: 8 Jun 2007 18:17
Responder 

No creo que cuando una persona se aleja es porque esta siendo infiel en muchas ocasiones hay que colocarse en los zapatos de los demas y puede ser

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 23:21
Responder 

hola solo digo algo porq lo vivi a mi tambien me furo infiel duele mas tener a tu lado la persona que quieres engañandote que estar lejos de ella,una separacion duele pero te sientes mejor porq ya sabes que quien quieres no te engaña

Anónimo

# Publicado: 12 Jun 2007 21:50
Responder 

mi esposo pasa el tiempo libre siempre conmigo, llevamos cinco meses de casados y estamos viviendo en un pais que no es el nuestro, las cosas han venido mal pero siempre ahi peleas por cosas lo solucionamos por un tiempo hasta que llega el problema de nuevo, pero realmente no ahi teniamos buena comunicacion, hasta hace muy poco que decidi que teniamos que hablar sobre lo que estaba, pasando y el me salio con que el amor se le acabo se le fue detriorando, que hace cinco meses el lo presentia pero no tuvo el valor de decirmelo y igual nos casamos, no se si debo luchar por mejorar la relacion o con eso que me dijo ya esta todo acabado, el manifiesta que la ida de matrimonio le parece muy complicada que ya no quiere vivir asi, que decea es ahorrar y volve con sus padres para compartir con ellos sus ahorros, que no desea tener hijos y no sabe si los quiera tener algun dia, dice que el problema es el, que yo no lo merezco.

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2007 07:45
Responder 

OLA WAPA, AVER POR LO QUE EXPLICAS SOLO TE DIRE UNA COSA, LA MEJOR FORMA DE SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL ES NO SER CELOSA , ASI VERAS DESDE UN PRISMA DIFERENTE Y MAS TRANSPARENTE Y POR OTRO LADO SIENO DECIRTELO PERO DEJALO QUE SE VAYA CON SUS PADRES O CON QUIEN QUIERA Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA EN TU VIDA QUE VIDA SOLO HAY UNA Y PRA QUE TENER PRISA EN MAL GASTARLA SI DESPUES LA MUERTE SERA INFINITA POR LO QUE YA QUE TENEMOS UNA APROVECHEMOSLA SIENDO LO MAS FELICES POSIBLES Y PARA SER UN@S AMARGAD@S DE LA VIDA POR CULPA DE QUIENES SEAN , SEASE DE NOSOTROS MISMOS O DE LOS DEMAS , MEJOR CAMBIAR DE VIDA Y COGER NUEVOS CAMINOS MAS AALLANADOS QUE DISFRUTAR DEL VIAJE QUE HACEMOS A LO LARGO/CORTO DE ESTA VIDA ( VALGA LA REDUNDANCIA), POR ELLO PLANTEATELO MUY BIEN, SE INTELIGENTE Y NO PIERDAS LO QUE TE CORRESPONDA COMO ESPOSA TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN LO QUE SEA Y DEJALO QUE SE PIERDA DE UNA VEZ POR TODAS QUE VERAS QUE FELIZ SERAS , SUERTE Y FELICIDAD .......AHHH Y SALUD SENTIMENTAL QUE LA QUE TIENES AHORA CREO QUE ESTA TERMINAL, MEJOR QUE MUERA Y COMENZAR DE NUEVO JAJAJA , SUENA DURO PERO REAL COMO LA VIDA MISMA " TO BE OR NOT TO BE, THAT IS THE QUESTION DARLINGCITA MUAKISS CUIDATE Y NO SEAS CIEGA XAITO

ligolin
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 11:25
Responder 

Hola estoy pasando por lo mismo y creanme que duele, vivo en union libre y tengo cuatro hijos el fue mi primer amor llevo con el 24 años y ahora le dio por vivir solo, que esta cansado de todo que quiere irse lejos pero me dise que me adora entonses no entiendo ayuda porfavor aconsejemen gracias bay.

Anónimo

# Publicado: 22 Dic 2007 02:26
Responder 

Ligolin ... El amor es libertad ... si no es asi, no es amor ... pero el exceso de libertad tampoco es amor ... disfruta el amor de Tus Hijos ... y amate a ti misma ... Que Dios te Bendiga.

maceta

# Publicado: 22 Dic 2007 07:19
Responder 

mas que infidelidad, lo que vivi fue en una constante hipocresia, un guardar las formas,..........sabeis al final lo pillé,: era homosexual reprimio, y lo malo es que sigue aparentando que es un tio.
Pero desde que lo dejé me liberé, me siento mejor, ha habido otras oportunidades en mi vida, en fin soy feliz.

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 08:47
Responder 

hola me gustari saber es que soy casadodesde hace 2años y medio tengo un hijo mas o menos de esa edad pero resulta que siempre que la busco para **** nunca le apetec ademas siempre esta cansada y la verdad es que hacemos el amor cada 4 meses y hasta mas no se que pensar haver si alguno me puede decir que es lo que le pasa ya que ella me dice que esta enferma pero siempre que la busco me casa conque cansino soy y eso me tiene <burrido ya que soy muy fogoso gracias

gwendi

# Publicado: 28 Dic 2007 23:03
Responder 

la verdad para saber si tu pareja es infiel desd mi punto de vista se va apartando poco a poco de ti cuando le pides el cel no te lo quiere prestar cuando estas con el y le llaman al cel se va a otro lado a contestar y regresa con una cara de nervioso y cuando lo vas a ver asu ksa y estas con el voltea a todas partes nervioso para ver si no lo kcha la otra con tigo ypues para ayarle solucion y estar segura d q si te pone el cuerno pues cuando pienses q esta con otra llamale y le preguntas q donde esta y si te dice q con sus cuates solo dile q no te mienta xq lo estas viendo en ese momento y el solito sak la sopa o revisa su cel y aparte de los mensajs tambien el directorio la verdad solo digo eso por experiencia propia qsi sufri un buen con mi novio en los momentos q pensaba q estaba con la otra y q aunq lo corte no ase mucho lo sigo qriendo un buen pero soy muy selosa incluso anduve con 2 de sus amigos qsi me gustaron mucho pero no los qise tanto como a el y pues apart anduve con sus 2 amigos para poder olvidarlo aunq todavia nolo supero pero mi ex y sus amigos de el nos seguimos ablando pues qdamos como amigos y esq jamas me avia clavado tanto con alguien segun el me quiso mucho pero quiensabe y pues como mi ex tiene un buen de pegue ya q esta guapisimo y el les sigue el juego a las resvalosas de las otras pues qien no iba a tener un ataq de selos pero bueno yo les deseo suerte. bye.

gwendi

# Publicado: 28 Dic 2007 23:34
Responder 

aora nececito un concejo urgente xfa como dije anteriormente mecuesta mucho olvidar a mi ex pues sime clave un buen con el y me cuesta mucho tenerlo como amigo y no me lo puedo sakr de mi cabeza por mas q qiero pues lo qiero un buen y es super buena onda incluso la primera vez q corte con el, el me pidio otra oportunidad y como lo qiero mucho volvi con el y despues lo volvi a cortar y qdamos como amigos pero como dije me cuesta mucho trabajo y pues ay otro chavo q tambien me gusta y yo a el aunq todavia no somos nada, le doy una oportunidad al otro chavo o q ago esq mi problema es q cuando ando con otro chavo pienso en mi ex y pues es conplikdo y pues lo corte dos veses xq yo sospechava q me ponia el cuerno bueno ay les enkrgo cualquier consejo se los agradesco de verdad xfa bye

sofia-IGESIAS

# Publicado: 30 Dic 2007 12:27
Responder 

HACE 6 MECES Q ESTAMOS LOS PRIMEROS HERAN DIVINOS AHORA YA ES OTRO LE IMPORTA MAS EL GIM Q ESTAR MAS TIEMPO CON MIGO Y NO ES CELOSO Y ME DA TODA LA LIVERTAD Q HAGO YO DESCONFIO MUCHO

sofia-igesias

# Publicado: 31 Dic 2007 07:34
Responder 

yo te aconsejaria q lo dejes ir ya te lastimo suficiente y una persona cuando te dise q el amor se fue va a estar por estar con vos te mereces mucho mas no te comviene jugarte por q el no lo iso al contrario.dejalo q se valla va a pasar el tiempo y te va a decir lo mismo

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 18:24
Responder 

se que parece ******** pero mi enamorada dice que me ama, pasa tiempo conmigo aunque no es mucho y tiene mucho mas tiempo para ella y pasar en ella .........pero habecs siento que me miente, y he encontrado un par de incoherencias en sus historias....una vez casi se pone a lloara cuando le insinue que o confiaba en ella paredciera que soy yo el eseptico pero encontre similancia con sus ex y mensajes que comprometen a sus ex y di e qu no intenta comunicarse con nadie pero en un mensaje un pata le decia "porque me llamas" y anuque ella dice que no esz como lo veo el vicho de la desconfianza esta en mi mente.....todfos los dias me llegan mernsajes diciendo que me ama ..... pero les digo una cosa........toda esta situacion me da la inpresion de que algo puede pasar por ahi y si aun no ha pasado nada ni con sus ex ni con alguno desus amigos... quyiza pueda pasar.....no sean ********s que unachica se mantenga distante no significa que te engañe puede estar pasando por cosas pero si ella te cuenta las historias los sucesos encajaran pero si encuentran incoherencias ....no sean ********s ....ponganse vivos.......ella te puede sonrreir a ti de la misma manera que lo hace con otros solo si ella en verdad es sincera prodran confiar...,,ustedes mismos lo notaran....lo sentiran.....y algo les diara ...esto me parece exatraño..........

duke24
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 17:14 - Editado por: duke24
Responder 

Buenas..... miren..... entre a este foro simplemente por un problema que tengo y me parecen muy sensatas sus opiniones y pensamientos..... Sé que esta ayuda que necesito sale completamente del tema..... pero creo que ustedes me pueden ayudar y muchisimo.... Les cuento... fijense.... tengo con mi pareja ya 5 meses y de verdad que estabamos superrrrrrr bien!!! hasta el 1ro de enero!!!!! ella tiene 13 y yo 16... el problema fue que yo el 31 me la pase en su casa.... conoci a sus hermanos y bueno.... me cayeron muy bien.... son muy jodedores y demas... pero hasta ese dia me la lleve bien con su papa.... la cosa es que su mama es la que sabia de nuestra relacion.... nos alcahuetiaba y hasta nos cubria a veces.... pero ese dia el papa se entero de que ella y yo andabamos... entonces su papa la castigo y le prohibio terminantemente estar conmigo.... entonces pues... yo aun la sigo llamando y ella me llama cuando yo no puedo.... pero igual osea... por ejemplo... ella y yo pertenecemos a un grupo de jovenes de una iglesia y sus padres tienen una comunidad alli.... no voy a poder nisiquiera saludarla o cualquier cosa? pues.... capaz y ni mirarla y eso a mi me tiene destrozado la verdad.... no puedo salir con ella.... no puedo visitarla.... etc......... que me aconsejan? he pensado en hablar con su padre.... pero de una manera no muy comprometedora.... es decir... decirle que pues.... jamas me sobrepase con su hija...... que no hemos hecho nada malo..... ella se da a respetar siempre.... si no le parece algo me lo dice y ya..... que no tengo malas intenciones.... y que ps simplemente nos gustamos y nos estamos conociendo..... ya saben... para no comprometerla mas a ella!!! y ablandar a su padre!!! que piensan que deberia hacer? por que yo entiendo que ella es su hija menor!!!! que es la consentida y la protegen..... eso es algo que yo respeto....

anonimo 002

# Publicado: 14 Ene 2008 08:01
Responder 

hola, e conocido hace tres a ñitos a un pivito una de las veces k sali cn el bueno la primera estaba poniendo cuernos y la verdad k duele lo maximo pero me pidio perdon y tal y le dije k si duremos un año y un mes fueron fantasticos luego cotamos y bueno despues de tanto k hemos psado no so lo lo digo x lo bueno si no por lo malo de otras personas k se ivan metiendo nosotros =mente seguiamos juntos y bueno ahora lo estamos intentando de nuevo

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2008 00:50
Responder 

Respeto mucho sus opiniones y los consejos que dan son muy buenos, pero creanme que con lo del celular y esas cosas es muy dificl y tardado darse cuenta, yo mismo he sido infiel y tmbn me han sido pero con nada de eso me han descubierto y vamos que me super checan todo: los telefonos para eso es la memoria, los mensajes y llamadas se borran antes de llegar a casa, y prohibo te llamen a ciertas horas los mails una cuenta que nadie mas tenga, cosas asi todo tiene solucion lo ke kedan es seguirle y aun asi hay formas... no hay nada mas seguro que un detective y no lo que cobren pero puede que necesite alguno

jazmin_lovebaby17

# Publicado: 29 Ene 2008 18:55
Responder 

Lamentablemente hay personas que no saben que es querer o amar y que te hacen sentir muchas veces insegura o inseguro, muchas veces vi como engañaban a mis amigas y amigos; y nunca pense en ser uno de ellos....La vida es una cadena de acciones buenas y malas y si tu engañaste alguna ves a una persona no dudes ni por un segundo que eso tambien te ocurrira a ti. COMO SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL es demasiado sencillo solo tienes que notar las cosas que hace para alejarse de ti aunque tu no lo quieras...saben nunca antes habia publicado nada parecido a esto, pero me parece muy interesante la respuesta a esta pregunta COMO SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL el solo decir que si has engañado a una persona tu no tienes que dudar que te lo haran a ti tambien no es suficiente pero la respuesta la tienes cerca de ti si aun principio tu corazon arde y empieza a latir cuando la persona que tu quieres se acerca o habla contigo frente a frente o por celular indica que se aman mutuamente y harian lo que fuera por el otro eso si es amor verdadero pero si no sientes nada es que aparte de serte infiel no te quiere y nunca te quiso.
POR OTRA PARTE CUANDO TE PONES UNA CHOMPA AL REVES SIN QUERER ES PORQ TU PAREJA TE ES INFIEL, IGUAL SI PASA QUE PIENSAS QUE ALZAS EL ZAPATO CORRECTO PERO RESULTA SER EL EQUIVOCADO TE ESTAN ENGAÑANDO O CUANDO TUS LABIOS SE RAJAN ESTO SOLO ES EN ALGUNAS PERSONAS EN OTRAS SOLO ES PORQ ESTABAN EN EL FRIO O PORQ RELAJEARON (BESARON) MUCHO

El ranchero enamorado

# Publicado: 3 Feb 2008 00:01
Responder 

A la Mexicana:

Aprietale un huevo (si es caballero) o una chichi (si es mujer) y hazlo confesar¡¡¡ me cae que no falla y te lo pongo por escrito¡¡¡ Ja, Ja

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2008 21:25
Responder 

hola tengo 5 meses los a cabo de cumplir con mi pareja mi pareja esta en otra cuidad ase 16 dias que se fue y noto que ya no me abla tan cariñoso sera que esta ocupado o por que no me abla del tema del **** como antes lo asia cuando estaba aqui me estara engañado como
puedo saberlo

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2008 21:28
Responder 

bueno esque me dise que sino confio en ella y todos la conosen por la rompecorazones estara enamorada de mi o solo soy su juego de cama

vlc_24

# Publicado: 13 Feb 2008 08:47
Responder 

ola muy buenas a todos pues queria aceros una prguntita aber soy una cicha que con tan olo 24 años ya llevo una vida corrida,llevo un divorcio desde ace ya 5 años y una niña preciosa de 6 años,me costo reacer i vida pero quise intentarlo ahora llevo muy poquito con eta persona y al principio lo notaba perfecto pero ahora apenas lo veo,y los fines de semana se quiere ir siempre con los amigos que eso ya lo acia cuando lo conoci tamvien el dice que es normal y que quiere verlos..y esq ahora no lo veo ni entre semana porq trabaja mucho,(segun el)ni me llama,ni me escribe en el mesenger como antes ni nada de nada algun msj de texto a la semana y luego esq viene el vienes a mi casa y asta el domiengo no se va y le pregunto mucho sobre esto y me dice que no esta raro que todo esta bien,y esq asta se enfada por tonterias,decirme que puede ser esto o que devo acer gracias¡¡¡

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur