Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como saber si tu pareja te es infiel
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
vlc_24

# Publicado: 13 Feb 2008 08:52
Responder 

ola muy buenas a todos pues queria aceros una prguntita aber soy una cicha que con tan olo 24 años ya llevo una vida corrida,llevo un divorcio desde ace ya 5 años y una niña preciosa de 6 años,me costo reacer i vida pero quise intentarlo ahora llevo muy poquito con eta persona y al principio lo notaba perfecto pero ahora apenas lo veo,y los fines de semana se quiere ir siempre con los amigos que eso ya lo acia cuando lo conoci tamvien el dice que es normal y que quiere verlos..y esq ahora no lo veo ni entre semana porq trabaja mucho,(segun el)ni me llama,ni me escribe en el mesenger como antes ni nada de nada algun msj de texto a la semana y luego esq viene el vienes a mi casa y asta el domiengo no se va y le pregunto mucho sobre esto y me dice que no esta raro que todo esta bien,y esq asta se enfada por tonterias,decirme que puede ser esto o que devo acer gracias¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2008 12:11
Responder 

MIRA,SI NO TIENES LAS COSAS CLARAS,O LE HACES UN ULTIMATUM PORKE NO ES ESTO LO K KIERES,O CORTAS CON EL AORA K AUN ESTAS A TIEMPO,CUANTO MAS TIEMPO PASE,PEOR.

VLC_24

# Publicado: 13 Feb 2008 18:27
Responder 

GRACIAS PR CONTESTAR,MIRA VERAS EL ULTIMATUM SE LO E DADOLAS COSAS LAS TENGO MUY CLARAS LE QUIERO SOY RAZONABLE EL ESTA AHORA ESPERANDO A QUE LO LLAME PARA VER SI LO QUIERO DEJAR O SEGUIR,ESQ EL TODO ESTO LO VE MUY NORMAL EL QUE NO NOS VEAMOS,Y ENCIMA L DIGO EL DIA QUE ES HOY,Y SABEIS QUE ME A SOLTADO JAJAJAJ AUN ME DA L RISA QUE ESE DIA E PARA ENAMORADOS Y QUE YO L LE ENCANTO,LE GUSTO Y QUIERE ESTAR CONMIGO PERO AUN ES PROTO PARA ENAMORARSE POR LO CUAL NO TENGO DERECHO A TENER UN DIA ROMANTICO COMO CUALQUIEN PAREJA DEL MUNDO NO SE QUE ACER NO QUIERO DEJARLO PERO TAMPOCO LE VEO INTENCION DE CANVIAR AL CONTRARIO ME DICE QUE CANVIE YO Y QUE NO ME RAYE TANTO JAJAJAJJA ESTOS ES DE LOCOS QUIEN ME MANDA A MI DESPUES DE TANTO TIEMPO ENAMORARME DE NUEVO JODER¡¡¡¡¡

NENA LINDA
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 11:16
Responder 

LA MEJOR MANERA DE SABERLO ES SIGUIENDOLO CUANDO NO TE DEDIQUE MUCHO TIEMPO. CREANME FUNCIONA. SI NO LE ENCUENTRAS NADA Y TODAVIA TIENES DUDAS CONTRATA UN DETECTIVE ,ES MEJOR GASTARTE TU DINERO EN UN DETECTIVE QUE EN LA OTRA. : )

ladylu
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 04:33
Responder 

Es triste gastarse el dinero y perder el tiempo en seguir a un hombre en el que no confias. Olvídate de él.

lanir
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 20:13
Responder 

HOLA YO SOY INFIEL
Y ES UNA SITUACION MUY DIFICIL DE LLEVAR NO SABES QUE HACER MUCHAS VECES SI DEJAR A LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO POR SALIR CORRIENDO A LOS BRAZOS DE LA PERSONA QUE AMAS.....
HE INTENTADO MUCHAS VECES EN SEPARARME DE EL Y ME HA SIDO DIFICIL
EL AMOR TE HACE COMETER COSAS QUE MUCHAS VECES NI SIQUIERAS LE PREGUNTAS A LA RAZON SI LO QUE HACES ESTA BIEN, O QUE DAÑO ESTAS HACIENDO

maritiera

# Publicado: 7 Mar 2008 11:35
Responder 

hola me gustaria q me ayudaran con un consejo, no se que hacer estoy pasando x un problema. Mi pareja con la que llevo 8 anos de vivir juntos tenemos un nio de 6 anos, hace como casi dos anos la relacion se ha ido deteriorando, siempre discutimos x cualqier cosa, el siempre anda de mal humor, ya no podemos hablar de nada xq siempre terminamos peleando el llevaba al nino a dormir con nosotros despues se paso a dormir en el cuarto del nino con el, a disminuido las relaciones intimas, antes teniamoscmo cada dos dias, pero ahora lo tenemos cada 15 o mas, pero es xq yo lo busco e insisto, no xq el qiere, ya no se que pensar, si ya se acabo el amor o me esta enganando.

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 11:29
Responder 

bueno yo llevo tre meses con ese persona la quiero como no se imaginan pero hay un gran problema es su papa es super super malo se pone furioso solo con berme platicar con ella y eso que no sabe que andamos bueno pero lo que quiero desir es que hay dias que biene de la escuela y biene de un temperamento muy feo y me siento mal por que yo no le he echo nada y no se si me es infiel que dicen ustedes.

CRISTIAN27

# Publicado: 15 Mar 2008 11:05
Responder 

hola mi historia es triste pero el año pasado mi novia dijo q iria a pisco a ayudar a sus tios x lo del terremoto ycon sumama ps la cosa q hace 1 mes su hermana me conto dijo q ella no avia ido a pisco masbien se fue al cuzco con un viejo gringo de nombre smith le reclame x q lo me avias contado ella se negaba como unnca una mijer se puede negar le dije si lo isiste dimelo te amo y te perodo pero perdonopero ella respondio no te epoy pidiendo perdon y no lo ise la cosa q hace 1 dia estube en su cuarto y avidinen que ps encontre el pasaje de cuzco lima con su nombre
y esa misma noche le pregunte otra vez y se negaba tanto q le dije asi y entonces q significa esto.. osea x el pasaje se quedo callada dijo quieres q tediega q es pero si tedigo esto terminamos ok ptm me frego yo la amo demasiado y dije estabien sigamos normal ayudenme mi correo es campodealmas23@hot.....

Valeria
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 15:26
Responder 

hola cristian...creo que eres demasiado bueno....bueno no conozco si tu le ahs sido infiel a ella o no? pero sinceramente creo que si y que por eso estabas dispuesto a perdonarla...si no es asi te pido mil disculpas....bueno te agregue ....espero podamos chatear y poder ayudarte...nos vemos

Valeria
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 15:54
Responder 

siempre me pregunto por que hay gente que le da poco valor al amor...
no se...no veo la razon para serle infiel a alguien , si ya no l o quieres o no la quieres y te gusta otra persona...termina la relacion anterior antes de hacer algo con esa persona....una cosa si les digo...siempre hay alguien que siente, piensa y actua como uno...o alma gemela como algunos prefieren llamarle!
ahora si estas e npareja estan mal....hay que comunicarse!!!

per oque hace la mayoria? ser infiel y luego justificarse diciendo frases tan estupidas como "ay...es que nosotros no estabamos bien" o " cuando te falta algo en casa sales a buscarlo afuera" me valen ****** esas frases las cosas se hacen antes, no despues de que el daño esta hecho....

cristian27

# Publicado: 25 Mar 2008 14:29
Responder 

graxia amix escribir y no olvidare tu consejo

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 18:13
Responder 

si en el celu encuetras mensajes de texto pero el lo niega todo y asta jura por todos que no le es infiel que si teene algunas amigas que lo9 molestan de esa manera pero que el no les da importancia................... ................ pero yo pienzo que si lo molestan es por algo no porque el les da lugar a que lo hagan ... pero ahora que puedo hacer lo mando al diablo o que hago

adyena

# Publicado: 23 Abr 2008 11:15
Responder 

se de lo que hablan disculpen que me meta pero se lo es eso tengo un ano y tienpo ya con mi primer novio y ace poco me confeso todas sus mentiras . mesiento tan estupida .nose que me pas ultima mente que todos me traisonan en serio no es broma .nadamas falta que me deje el infeliz.

consejos>>>>>

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 10:56
Responder 

hola adyena es logico que te pasen esos pensamientos pero mira si no te sientes feiliz con esa relación seria mejor que la dejaras pues total no vale la pena seguir Mejor para la proxima debes asegurarte que al persona que quiereas debe ser alguien de mucha confiansa, y si hay algo que no te parece en la relación merjor decirle que es lo que no te parece y si se pasa de lanza mejor dejarlo, pues no te puedes lanstimar y dejar de ser infelis por una persona que no lo merece tu vales mucho para que alguien te haga sufrir.

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 19:24
Responder 

bueno ahora yo necesito de un consejo ya tiene como un año que le di celos a mi novio pero esque tambien el me ha engañado en la relacion que llevamos
creo que también para darme celos pero la verdad que una ves discutimos tan fuerte que mejor no tomamos en cuenta tanto la relacion y ahora se muestra indiferente con migo casi no me habla ya y se muestra enojado aveces pienso que no nos queremos en fin casi me perjudico un poco pero en fin el punto es que creoque no lo dejo ser feliz
Bueno espero sus comentarios

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 12:53
Responder 

te entiendo porq mi novio esta actuando raro con mi amiga.y creeme no es facil porq verlos bailar juntos y q despues se vallan a hablar solos es un muy ovio q tienen algo pero no c porq ella dice q el es solo su mejor amigo, pero no lo e dejado ya q quiero darle mas a tiempo a ver si se aclaran las cosas.pero no c si decirle q no me gusta sus actuaciones ps na .

KARYAN

# Publicado: 8 May 2008 12:58
Responder 

Mi novio me las esta pegando los ma han llegado muchos comentarios de su amante Es trip!!!!!!!!!!!!!!!!!

burbu

# Publicado: 8 May 2008 13:01
Responder 

es muy ovio q mi novio me las esta pegando ya q amiga es una HP y por eso creeo q esta con el para mas inf. se llama hedilisde PR.pero tambien se las voy a pegar yop.

BFF

# Publicado: 8 May 2008 13:05
Responder 

e s verdad conosco a esa nena y es bien HP e infiel para mas inf. la HP es de moca,puerto rico

alguien igual que ustedes

# Publicado: 24 May 2008 10:13
Responder 

no le hagas caso tu eres mas importante que ella esa clases de amiga es mejor tenerla simepre cerca ya que ella estan esperando que tu te descuides para ella poder acutuar no le des chance de hacer nada haste la loca y acutua con cautela metete en la conversacion aste amiga de ellos para que a duela mas ok suerte tu nueva mejor amiga......

# Publicado: 24 May 2008 10:16
Responder 

hola fgh si el no te quiere mejor dejalo no te hagas daño a ti misma quiere valorate como mujer y el se dara cuenta tarde y hay es cuando tu vas a decir no ok te quiere tu nueva mejor amiga

# Publicado: 24 May 2008 10:54
Responder 

adyena si te deja continua la vida es corta y no es justo desperdiciarlo con ta poca persona atetentamente tu nueva mejor amiga

swx

# Publicado: 24 May 2008 19:49
Responder 

hola bueno gracias lo q pasa es q tambien le dañe sus saentimientos por que lo vi con otra chava y yo vaaaaaaaaa camara no te vas a cabar y es por eso q asta el momento lo he tratado mal bueno es q tengo esa ideologia loca si algo me hacen yo les hago ver su suerte ya vay te cuidas a otra cosa bueno yo no tengo amigos son muy traicioneros bueno todos son traicioneros bueno es decir q la gente nunca te va a ayudar mas q por interes mejor lo dejamos como un tipo de conocidas

Anónimo

# Publicado: 24 May 2008 20:11
Responder 

ps mi chica me dice que necesito alguien mejor pero se comporta como si no quisiera perderme osea cada rato me recuerda que no me merece pero se porta como si quisiera ganarme el caso es que hace poco descubri que me fue infiel

como puedo tomarlo

como un desliz y sigo la relacion normal????

o debo pensar que todo lo que dijo lo dijo sin sentirlo y nunk me quizo ?????

swx

# Publicado: 24 May 2008 20:18
Responder 

Anónimo
q caso medio raro anomimo pues deberiasw hablar con tu chica y ver que pasa y decirle el por que

mi caso es raro

# Publicado: 8 Jun 2008 05:11
Responder 

Holas, llevo mas de 2 años con mi novia yo estoy enamoradisimo de ella al principio todo bueno, despues ibamos peleando como todas las parejas pero ella es muy celosa con mis amigas, ahora un amigo de ella esta interesado y ella me dijo yo se lo meti en la cabeza por tanto celarle, que debo hacer, ese chico no me cae para nada es un HP... ella esta muy ceca y siempre la veo pensando, sera que esta luchando con su interior, tambien me dijo que no me quiere como antes por que yo habua cambiado, pero ahora ya eh vuelto a ser el mismo y la relacion mejoro pero no me siento satisfecho, estoy muy triste y en la intimidad disminuyo un 80% sus ganas, pero cuando lo hacemos es la misma, y cuando no estamos juntos no siente mi ausensia, creo que me esta dando una leccion o es que ya no le gusto, que m..... hago estoy desesperado, ayudenme porfa....

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2008 06:27
Responder 

tu caso es raro ps q mas te keda.?? buscarte otra jajajajja q risa ya creo q el hp ese te la bajo....,ya tu novia se aburrio de ti.. y kiere probar pene nuevo kien sabe a lo mejor el hp ya se lo metio y kedo encantada... lo ke yo creo es q te esta dando chance para des`pegarse poco a poco de ti y pegarse a el hp q la cojio mejor q tu

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2008 10:34
Responder 

hola... espero me puedan ayudar, les cuento, estoy casado desde hace 13 años tengos dos hijos con mi esposa, hace dos años estuve una leve sospecha de que ella me engañaba, poco a poco la duda fue creciendo no lo podia creer que ella fuera capas de hacer eso, resulta que empese a hacerle siguimiento siempre ponia a su familia de por medio me decia que iva a visitar a su mama, empese a seguirla, nunca llegue a verla con otro, pero le ise presion y le dije que me dijera la verdad que si yo lo descubria por mi propia cuenta era peor, un dia salio para el cumple años de una de los hermanos donde yo sabia que iba a estar la persona de quien yo sospechaba con quien estaba ella, y cuando regreso la vi triste y molesta le pregunte y me contesto que estaba desepcionada, hay fue cuando comenzo a confesar me dijo que le gustaba un chamo que la estaba enamorando y resulta que ese chamo ese dia lo vio con la novia que tenia, pero que ella nunca estubo con el que solo se llegaron a beasar y no un beso si no solo un pequeño beso en la boca de pequito sin abrazo, que por favor la perdonara, yo llore junto a ella me dolio mucho, el problema es que desde entonces estoy sufriendo mucho ella dejo de trabajar y existe para mi me dedica todo el tiempo me cuida y esta pendiente de mi, pero yo estoy muy dolido y no se que hacer tenemos muchos problemas a rais de eso, ella me pide que me olvide de eso, para completar el chamo murio pero aun asi siempre le recuerdo lo que iso. Tengo esa gran duda que me martirisa la quiero y a la ves la odio, si pueden ayudenme ...Gracias,,,,,,,,,,,

celeste _09

# Publicado: 29 Jun 2008 14:05
Responder 

hola a tdos necesito ayuda... necesito saber si mi chavo me es fiel...yo y el llevamos 10meses yo estoy en u.s y el esta en mexico me fui ase unos meses para mexico para verlo y conocerlo platicamos etc pero no paso nada de nada jej el me dijoq me ama q nunca me va acambiar por nadie etc...pero llego el dia q tena qregresarme a u.s fuimos a un lugar hermoiso donde prometimos esperarnos el tiempo q sea necesario...ya despues me regrese en u.s y palticamos por medio delchat alli elmedice meextraia qmeama eso paso ase unos meses q llege en u.s pero poco apoco el empepzo acmbiar asta aveces pense q noera el qien estava en el chat ,me decia q me ama q em extraia pero yo digo q en el chat uno puede decir loq se le pege la pinche gana ,acambio por telfefono el me a abaldo unas veces solamente ,elmedice q porke dudo de el q el noase nada malo ,astale dije q lo iba ainvestigar y aalli fue donde dijoq no asi nada q solamente tenia ojos para mi...ase poco vi unafoto del en el chaty otra chava muy contentos y en medio un corazon me senti tanmal q su prima de el le comento lo sucedido y el dijoqera una amiga nadmas pero en medio deellos estava un corazon el la tenia abrazada me dolio mucho ver eso...ya luego able con el me dijo lomismpo q era unaamiga de clase de el q no tenia q ver nada pero sigo conlasdudas todavia no se q aser,,,y peor ahora else fue a ver a sus padres y llevos unas semanas de no ablar conel y en unos ,meses me voy de nuevo para mexico a verlo a el necesitoq me aconsejen q devo q aser para saver si me kiere como el dice y si no me engana con otra ......bueno esperoq me contesten lomas rapido se los agradecere...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur