Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como saber si tu pareja te es infiel
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
celeste _09

# Publicado: 12 Jul 2008 14:28
Responder 

repndannn a mi pregunataa por fisss

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jul 2008 16:42
Responder 

Tras casi un año de salir con mi novia, el proximo mes paso por el Civil, me caso con ella!!!
La madre de mi novia o futura suegra es genial! (ademas de estar muy buena)
Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda : iglesia, musica, fotografo, banquete, flores, etc....
Hace poco me llamo y pidio que fuera su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
Cuando llegue, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.
Fue entonces cuando me dejo boquiabierto... me dijo que siempre le habia resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya seria un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, queria tener **** salvaje conmigo.
Entonces se levanto, camino sensualmente hacia el dormitorio y me susurro que sabia donde estaba la puerta de salida si lo que queria era marcharme.
Me quede de pie, inmovil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidi que sabia perfectamente que camino tomar ...... me dirigi corriendo a la puerta, sali a la calle y....... fuera, apoyandose en el capo de mi coche estaba su marido sonriente.
Creo recordar que me explico que unicamente querian estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrio esta pequena prueba que habia superado con exito.
Me tomo la mano y despues me abrazo sin yo poder reaccionar ni hablar aun aturdido por las emociones.
Lo unico que recuerdo es que "solo iba al coche a buscar un preservativo"....
Por eso siempre recomiendo utilizar preservativos... te puede salvar la vida!

para ti
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2008 23:00
Responder 

jajajjjajajja vaya msin didu se fomenta mi teoria el mundo sta loco en fin son seres humanos y vaya q son debiles jajajajaj

confuso

# Publicado: 22 Jul 2008 02:55
Responder 

yo creo qe tu polola te engaña o siente algo por otro cuando la notas mas distante , cuando n osientes qe te expresa l oqe sientes com oantes , cuando muchas veces te igonora y tu tienes qe comenzar a hablarle, cuando le preguntas algo sobre su relacion y no te mira a los ojos es x qe esta mintiendo ,siempre hay qe tratar de esperar un poco hasta estar seguro x qe si no lo estas y terminas tu relacion y luego te enteras qe era todo mentira ella no va a querer volver kntigo x qe no confiaste en ella , pero si esperas un poco hasta estar totalmente seguro tendras mushas cosas qe decirle , pa qe vea qe con los sentimientos no se juega x qe se sufre mucho .
ojala qe enkuentren a alguien qe realmente los kera

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 07:58
Responder 

mirale el co-ño haber si tiene semen de otro,no jodamos mas con tanta y tanta stu.pidez

la bb

# Publicado: 22 Jul 2008 23:16
Responder 

bueno esta pagina no se como me dio por abrirla bueno estoi con un muchacho llevo con el 4 meses me trata bien pero a veces estoi insegura de el bueno el problema es q estamos en el mismo colegio pero me siento super rara co el no en el sentido q ya no me gusta si no es q van mas de 5 veses q me dice mentira sobre q no me puedo ir contigo porq salgo temprano no me puedo ir contigo porq tengo q hacer un mandado en realida yo lo quiero y aveces me pasa por la cabeza de termina con el pero no tengo tantas fuerza el dice q me quiere y se lo ha dicho hasta a mi prima pero en realidad no se q hacer a veses pienso q esta en algo malo tiene sus amigos pero esa clases de amigo q tiene en realidad no me gusta chao la bebe no consentida

celeste _09

# Publicado: 3 Ago 2008 00:44
Responder 

HOLAAAAA NECESITOO AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! PLISSSSSSSS

hola a tdos necesito ayuda... necesito saber si mi chavo me es fiel...yo y el llevamos 10meses yo estoy en u.s y el esta en mexico me fui ase unos meses para mexico para verlo y conocerlo platicamos etc pero no paso nada de nada jej el me dijoq me ama q nunca me va acambiar por nadie etc...pero llego el dia q tena qregresarme a u.s fuimos a un lugar hermoiso donde prometimos esperarnos el tiempo q sea necesario...ya despues me regrese en u.s y palticamos por medio delchat alli elmedice meextraia qmeama eso paso ase unos meses q llege en u.s pero poco apoco el empepzo acmbiar asta aveces pense q noera el qien estava en el chat ,me decia q me ama q em extraia pero yo digo q en el chat uno puede decir loq se le pege la pinche gana ,acambio por telfefono el me a abaldo unas veces solamente ,elmedice q porke dudo de el q el noase nada malo ,astale dije q lo iba ainvestigar y aalli fue donde dijoq no asi nada q solamente tenia ojos para mi...ase poco vi unafoto del en el chaty otra chava muy contentos y en medio un corazon me senti tanmal q su prima de el le comento lo sucedido y el dijoqera una amiga nadmas pero en medio deellos estava un corazon el la tenia abrazada me dolio mucho ver eso...ya luego able con el me dijo lomismpo q era unaamiga de clase de el q no tenia q ver nada pero sigo conlasdudas todavia no se q aser,,,y peor ahora else fue a ver a sus padres y llevos unas semanas de no ablar conel y en unos ,meses me voy de nuevo para mexico a verlo a el necesitoq me aconsejen q devo q aser para saver si me kiere como el dice y si no me engana con otra ......bueno esperoq me contesten lomas rapido se los agradecere...

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2008 11:00
Responder 

[u]si se enfada es por que tiene algo que le hace sentir incomodo por que te hizo algo si te reprocha es por que esta observando cosas mejores en otras aunque tu lo hogas bien pon las cosas en claro y si no te comviene la respuesta dejalo

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2008 11:08
Responder 

hola celeste entiendo tu preocupacion pero tienes que darle su espacio no lo celes no le demuestres que estas mal por el mira se paciente y si vas a mexico y lo encuentras en algo raro dejalo las cosas por pasan por que algo mejor viene duele pero llega

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2008 11:17
Responder 

hola tengo un problema llevo con mi novio 4 meses y medio y acambiado demaciado este mes , el antes llegaba del trabajo y se la pasa la mayoria del tiempo conmigo pero ahora sale llega tarde contesta las llamadas afuera y todos los dias me llegan rumores de que tiene a otra pero el me dice que no que quiere estar bien conmigo que me quiere y se siente bien conmiogo que hago

changa

# Publicado: 19 Ago 2008 21:58
Responder 

Mira toso el mundo piensa que su pareja le es infien yo tambien lo estava pero me di cuenta que no vale la pena ya que si lo es tu te vas a enterar tarde o temprano por que eso corre como polvora o sea el chisme. Mi novio me dijo que si yo estava insegura de la relacion y yo le hable claro y me dijo que yo tenia derecho de pensar eso que era que teniamos 3 años de relacion y que era mejor darnos nuestro espacio y yo pense que tenia la razon y sabes que tenia toda la razon ahora somos muy felices una que otra pelea pero muy felices

espero que les ayude

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2008 22:02
Responder 

Holaaaaaaaaaaaa quiero saber si mi novio me esta engaÑando o si es que tambien yo lo estoy aburriendo como yo pueso saber eso ya no se que hacer por que yo lo amo un montonnnnnnnnn y ya me estoy volviendo loca por favor ayudenme?????????? que hago???? como saber????

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2008 10:25
Responder 

primero que todo no lo acoses eso cansa dale su espacio y tu relajate si te es infiel algun dia te enteraras y piensa que si esta contigo es por que que te kiere o algo mas

kemoliz

# Publicado: 28 Ago 2008 11:50
Responder 

hola toy pasando por un momento no se si malo..pero q podia esperar.Todo comenzo asi..nos conocimos en la universidad en los primeros ciclos..fuimos amios, despues salimos..y nos dimos cuenta qe nos gustabamos mucho..todo iba muy bien hasta cuando él me dice para ser su novia,en ese momento le dije que no( habia terminado una relacion pasada de 5años y no muy q digamos)aparte el ya sabia de esto,xq le habia contado al respecto..tonces como no lo acepte ....se busco otra en la misma facultad(con ella lleva creo casi 2 años)para eso nos alejamos bastanto , ya ni nos dirijiamos la palabra, ni el saludo siquiera.....ahora qe estamos ya terminando la carrera,nos volvimos a juntar los dos x proyectos, trabajos,etc(aparte compartiamos la mayoria de cursos)....tonces teniamos q ir a mi casa a estudiar y realizar estos trabajos....pero en una de las tantas amanecidas.. casi terminamos teniendo intimidad, yo creia q lo qe habiamos pasado ya estaba muerto, pero me di cuenta q no fue asi....weno despues volvio a pasar la mismo pero justo en el momento.. me dice:"no puedo hacerlo", me dejo fria su reaccion....pero él sigue con ella(creo q su relacion ya no es como antes, antes q pasara algo con él estaban un poco distantes creo..pero x parte de él.....xq ella es la q lo busca).....no se q pensar...aparte supuestamente pasa + tiempo conmigo q con su novia y eso q ella lleva los mismo cursos qe nosotros...no se habra querido ganar él con esto???? .Necesito un consejo...q debo hacer.Gracias.

t22
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 08:30
Responder 

hola a todos necesito ayuda, soy joven y española, estoy desesperada buscando trabajo y ya no se que hacer me acabo de separar y tengo 3 hijos, y ahora me toca pagar a mi sola la hipoteca que son 590 eur mas la comida para todo el mes mas la luz y el agua etc.. que decir la persona que tiene una casa ya sabe los gastos que conyevan y todos los gastos y las deudas que me dejo este hombresi se puede llamar asi, me dejo antes de irse por favor ayudenme, por poco que sea se lo agradecere, solo pido seriedad por favor y es demostrable, muchas gracias a todos los que quieran ayudarme: este es mi numero de cuenta: IBERCAJA: 2085/2267-81-03-301335-90 gracias a todos.

isila-ct

# Publicado: 2 Oct 2008 17:40
Responder 

ola a todos soi una xika que lleva 2 años i 4 meses con su novio asta aora todo iba bien.....nos peleamos pero porqe somos celosos los dos....los estoi pasando mui mal porqe el otro dia me dijron qe lo abian visto ( de prostitutas) i no se si crrerlo.yo nunca me esperaba que el me hiciera algo asi aora me a dejado porque dice que e desconfiado de el.necesito ayuda de alguien por favor ayudarme!!!bss

Laquetal

# Publicado: 4 Oct 2008 04:29
Responder 

aprendan a escribiiiiir =S todos redactan horriiiiible, y la ortografía que tienen no es mejor!

chikitooo

# Publicado: 8 Oct 2008 04:32
Responder 

quisera saber algo tal vez peco de ingenuo pero mi enamorada me conto ella misma que le habian mandado un sms a su cel y la verdad hasta hi too bien pues demuestra q hay confianza pero despues cuando me puse molesto x el susudicho sms me dijo q x q me molestaba yo si a ella no le importaba la cosa es q yo keria llegar al fondo de toooasi q le dije q me diera el numero del cel del cual le habian mandado el sms al comienza no me lo quiso dar inclusive hasta se molesto...pero al final acepto para saber mas quise q ella misma llamara y preguntara q quien era el q la staba molestando pero algo tan sencillo como eso pero no quiso y se nego hasta y ahi le va mi pregunta x q una chica se niega tanto a llamar a un numero si naa teme???? o es q es esconde me gustaria q me responda dandome sus opiniones y comentarios espero q lo hagan pronto x q en verdad necesito oir otro punto de vista

defer

# Publicado: 14 Oct 2008 09:49
Responder 

Hola:

La verdad que me encantan vuestros comentarios...

Mi problema es que llevo 2 años y medio con mi pareja, yo tengo 21 años y ella 18, juntos hemos vivido lo mejor de nuestras vidas y hemos sido muy felices, incluso ella me presento ante toda su familia en navidad y ma desmotrado que me quiere mucho... ahora llevavamos unos dias malos en que nos veiamos poquito... y ara me dice que ya no esta enamorada de mi, que me quiere mucho pero que no siente nada por mi. que no le gusta mi personalidad y que soy demasiado cariñoso y que se a acabado, que lo acepte y que tenga orgullo para seguir adelante sin ella...

Yo no se que hacer porque estoi undido muy mal, ella durante toda la relacion ma querido mucho, no nos separavamos ni tan solo un dia, havia mucho amor y cariño, fidelidad, y siempre me decia lo muxo que me queria que le encantava y estava muy orgullosu de mi. es mas me llego a decir que era la persona que mas queria en su vida y me puso sta x delante de sus familiares en algun conflicto...

Ahora que diablos ago yo? yo me la quiero muchisimo y no la quiero perder... vosotros creeis que me dice la erdad o es un simple bajon de malos dias porque nos vemos poco o estres por estudios o simple bache y lo dice pero no lo siente o realmente me dice la erdad? me mantengo al margen y que no sepa nada de mi haver si reacciona o lo intento todo para que este conmigo?

noquieroperderlo

# Publicado: 24 Oct 2008 11:39
Responder 

hola.tengo n problema...
yo tengo un hijo de una anterior pareja q no kiero ni ecordar,conoci a un chico hace 2 años y emezamos a vivirjuntos...
teniamos y tenemos muchas peleas a veces por tonteria,y bueno el se qdo sin trabajo y decidio irse a otra ciudad donde vivia su fmilia porqu le ofertaron un trabajo...
asiq se fue,pero cuando hablo con el por telefono no le encuentro sentimiento en la voz y no me llama mucho.
aunque su trabajo le ocupa desde la mañana a la noche y luego esta siempre con su familia no se si pensar que se a ido para alejarse poco poco de mi y hacer su nueva vida....`porque no tiene ganas d volver.
y no viene a mi ciudad por que se escusa con que no tiene plata...
su hermana me dice q no hace nada raro ni sale pero...el tiene muchas ex ayi en esa ciudad...
no se que pensar...me podeis dar alguna opinion?
muchas gracias.
esque no se si dev detener celos o q....

EL LEO

# Publicado: 27 Oct 2008 13:30
Responder 

ayudenme por favor tengo 1 año y medio con mi novia y hace dos dias descubri que me fue infiel, descubri que estuvo saliendo con otro y lo peor de todo esque nuncase alejo de mi, siempre se porto bien conmigo estaba apoyandome en todo, casi nunca peleabamos y ayer decidi, darle unos meses para ver si cambia y para que yo pueda pensar bien las cosas.

diganme,

creen que ella cambia despues de haberla perdonado ya una vez hace 7 meses????

diganme,

hice lo correcto o debo alejarme por completo de ella???

diganme,

porque me fue infiel y me decia mil te amos y siempre le di lo mejor de mi, por favor ayudenme responda

atentamente:
leonardo.

JoRgE.

# Publicado: 28 Oct 2008 01:59
Responder 

sabes weee a mi me pasa mas o menos igual....x lo k se a mi chava no le servia su cel bueno la bocina para las llamadas y entonces el dia de ayer le marko su hermana y le puso el altavoz y si oyo a su hermana.....mmm lo kuriosos es k hace unos 15 dias le mande mensaje preguntandole k si se iba a ir a una fiesta,ella me contesto desde otro cel disiendome k m kedara trankilo k no se iba a ir....me kede kon la duda a un asi y nose k hacer......xfa ayudame cres k me engañe, las personas me dicen k me es infiel como ves cres k si¿?¿?¿ .....ella me demuestra amor y cariño, me dice k me ama y k siempre kiere estar conmigo y x lo regular peleamos x stupidesces komo"k no le puse atencion kuendo ella habla o k por k la interrumpi".....k opinas

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2008 19:56
Responder 

pues la verdad si necesito 1 buen de ayuda pues minivio me kiere cambiar por mi amiga pues el le mandoarta a ella diciendole que la necesita mucho que la extraña pero que ella no me diga nada a mi pues el le dice a ella que si primero la uviera conocido a ella le uviera pedido que fuera su novia pues no se que aser la neta yo no lo kiero perder x que yo si lo kiero de verdad a la ves si lo kiero cortar pero a la ves no pues no se que me pasa que cuando estoy a punto de cortarlo me arrepiento demaciado pues el con migo ya no es el mismo de antes como le puedo aser para saber si el ya no me kiere

halcon_negro

# Publicado: 2 Nov 2008 18:06
Responder 

[i][/i]bueno la verdad es que no se que decir , soy de salta capital,argentina. me acabo der separar de la mujer que mas amo. tenemos una hija pero la situacion por culpa de sus padres se torno desagradable y me tuve que separar y ella me dijo que su papa me vio con otra mujer pero es mentira la verdad es que la amo.

dIeGo lo mas

# Publicado: 14 Nov 2008 00:08
Responder 

hola a toos ps noce yo a mi novia la amo pero no se como hacen las parejas para estar 100% de que no les son infiel pues por mas que intento no dejo de dudar de ella<

bapssi

# Publicado: 21 Nov 2008 17:11
Responder 

hola miren diganme please que hacer tengo una hija de 1 año y medio y su papa y yo nos separamos cuando ella tenia menos de 1 mes de haber nacido el y yo duramos 4 añosde novios y 4 meses viviendo juntos cuando el se fue y me dejo me hizo muchas cosas me dejo en el registro civil cuando hibamos a registrar a la bebe y ese mismo dia lo vi con una chava y paso luego hubo un tiempo que nos peleabamos mucho pero el aun asi me buscaba diciendome que queria ver a mi bebe yo aceptaba y el me decia que queria que regresaramos pero para que regresaramos yo tenia que pedirle permiso a su mama casi casi y que si no no hibamos a poder regresar y yo no quize ahblar con la señora ps ella tambien me hacia cosas decia que mi hija no era de su hija y cosas asi despues nos seguimos viendo pero ps a escondidas porq mi mama no lo quiere y apenas me dijo que me amaba y cada que lo veo quiere que tenga os relaciones y el me jura que ama pero luego pasan semanas sin que sepa yo de el le hablo y no me contesta y cundo el me marca a mi cel quiere que yo este a su disposicion tio lo amo mucho pero no se que hacer yo le he dicho que deje de jugar con nosotras y que ya hagamos algo en serio que si vamos a estar juntos que sea bien y si no que me deje en paz y me da la vuelta y me dice que nos esperemos y yo estoy un pioko cansada ademas de que no me da para la niña siempre me dice que en la siguiente quincena le v a a comprar pero ps nada y luego resulta que se ha metido con unas golfas y que posiblemente una de elllas esta embarazada de el yy ps me siento muy mal me siento usada ademas nde desepcionada que hago el me busca y lo peor es que yo lo amo como lo hago sentar cabeza

mel_camilo

# Publicado: 21 Nov 2008 23:34
Responder 

uffffffffffffffff.............
que bajon esto.....
yo estoy casada hace 1 año y mi marido nunca tiene ganas de hacer nada ... la verdad estoy cansada de la rutina !!!! quiero escapar!!!
no salimos no paseamos no hacemos naad y en casa uno en la tele y el otro con el bebe..
bue.... me voy ....
besitos.. mela

metaljorge
Miembro
# Publicado: 22 Nov 2008 02:18
Responder 

mi esposa se aperfumo el calzon cuando fue a ver los stripers hollywood alguien me puede explicar porque se aperfumo ahi?

kronos

# Publicado: 25 Nov 2008 18:05
Responder 

hola xfa diganme como puedo saber se mi novia me es infienl

romantico2_2005@hotm ail.com

# Publicado: 27 Nov 2008 11:22
Responder 

bueno en estos momentos estoy pasando por el mismo problema lo que quisiera que sepan que es trizte vieviendo por una persona que no te corresponde pero mas trizte es vivir engañado por una persona que dice corresponderte

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur