Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como saber si tu pareja te es infiel
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
kkk

# Publicado: 2 Dic 2008 13:26
Responder 

lo mejor de todo es la soledad y cero rollo

la beba
Miembro
# Publicado: 10 Dic 2008 17:06
Responder 

hola saben tengo 1 ano y dos meses con mi nonio el esta acostumbrado a tener sus relaciones ocultas no se con que fin lo hace OJO no tiene esposa es mayor que yo por 10 años el tiene 20 y yo 19 lo quiero full y en realida quisiera tener una relacion mas seria pero el nunca lo ha propuesto sera que tubo una desilucion no lo se pero quiero saber que siente en realidad por mi .

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2009 14:00
Responder 

Olaa la verdad kisiera ke me ayudaran la verdad es ke pss io a mi noviOo lo kierOo muxisimo ais un buen i p

nasu

# Publicado: 17 Ene 2009 11:13
Responder 

si kieres saber como tu pareja te engaña simple y sencillamente tienes q ver esto :
a- se la pasa arreiglando para verse bn wapo o wapa para salir osea cuando sale sola o solo.
b- si tienen años de estar casados tu pareja se kiere ver un poco mas joven o quiere adelgasar para verse mejor cuando ba a trabajar o a salir con sus supuestos amigos (as).
c- ya no tiene muxa intimidad contigo osea ya no te besa como antes, no te dic te amo, y se la pasa todo el tiempo enojado contigo o amargado (a).
d- cuando kieres tener intimidad con tu pareja el o ella te esquiva o te pone cualquier tema para no hacerlo x ejemplo estoy cansado (a) me siento mal cosas asi.
e- sientes q el practicamente llega bn tarde del trabajo y no te dic q estaba asiendo te dic ahii estaba trabajando asi como cabriado (a).
f- no deja q toques su cel. cuando lo llaman y tu le preguntas quien era te dic para q quieres saber o te pone un pretesto.

pero la mejor manera es q revises el cel. ahi te daras decuenta pero ahi q ser bn inteligente cuando lo kieres revidar estas son uas de las pocas cosas con la puede saber si tu pareja te engaña o no x q ahi mas todabia.

kittlady

# Publicado: 23 Ene 2009 13:50
Responder 

Hola
Yo tengo 24 años , 3 hijos y 6 años con el padre de mis hijos en todo este tiempo me he preguntado si tengo un extraterrestre de pareja por que yo se que ningún hombre es fiel hasta hace 5 meses atrás me ha dado curiosidad de si el me ha sido infiel y unos días atrás le pregunté si el me sería infiel y el dijo :
SI PERO NO y no se que me quiso decir con eso por eso me intereza saber si el me fue ,me es o me será infiel alguien que me ayude .

douglas_87

# Publicado: 17 Feb 2009 12:06
Responder 

Hola amigos yo tengo ya 1 año y 3 meses con mi novia y desde hace 2 meses siento q ya no es la misma conmigo, a veces siento q como q ya no kisiera q la siguiera viendo a su casa, y cada vez q le pregunto q si todavia me ama me dice q si q ella kiere estar conmigo.. todas esas cosas. Y eso me confunde mas. No se q hacer.. por favor amigos kisiera escuchar sus opiniones.. para el q me kiera ayudar este es mi correo ***************************

bebecita

# Publicado: 7 Mar 2009 15:35
Responder 

hay romantico ps te eso si es verdad la tristeza lo coge a uno lo q si te puedo decir animo q si no era para ti es por algoo ...

bebecita

# Publicado: 7 Mar 2009 16:16
Responder 

bueno ps te digo eso porq lo pase una vez y ahorita no quiero volver a pasar otra vez por esas...
Por eso necesito sus ayudas
Bueno yo llevo un año y 3 meses mi edad es de 17 y la el 20 y ps la cuestion es q se tuvo q ir hace 3 meses a su pais natal por cuestiones de trabajo pero todavia somos novios pero lo q me preocopa es que la ex-novia vive alla y ps hace 2 meses mi novio me conto q la ex lo fue a buscar al trabajo y le dijo q hablaran en un lugar privado bueno tambien me dijo q la exx lo obligo a tener relaciones sexua... pero el dice q no accedio y se fue del lugar donde estaban hablando y despues de lo ocurrido la ex lo a llamado a decirle q lo extraña muchoo y q vuelvan, pero el deci a la ex q ya esta comprometido conmigo y el le dice a la ex q me ama muxoo..
bueno el me dijo q me contaba eso porq eso era una prueba de amor hacia a mi y ademas nos teniamos confianza y porq el me ama muchooooo y me respeta mucho tambien porq ya hemos planeado casarnos en 4 años a y tambien porq la ex fue le fue infiel y era muy celosaa y ps tambien el me dice q lo q no perdonaria nunka es la infidelidad
pero la verdad no se si creerle a mi novio ps de lo q paso con la ex...
ps lo q me da rabia es yo no este con el alla en su pais natal para hacer algo frente a lo ocurrido de hace 2 meses y ademas no conozco a la ex.. y cuando le pregunto por la ex se enfada ..
ps nose si terminar nuestra relacion ps desde esa vez me a dado bastante desconfianza nose si crerle a mi novio
porfavor diganme ustedes q haria con esa situacion creerian q no paso nada y usted estando lejos de su pareja como me pasa amii
estoy confundida.. =s

fury

# Publicado: 10 Mar 2009 14:54
Responder 

eso me ha pasado ami dice q es un amigo q y q solo hablaban porq se senti mal conmigo q le contaba lo q nos pasaba pero yo no me lo creo y ahoracada vez q estoy con eya me rayo y luego veo q no hay el mismo interes q antes y le pregunto cosas y me jura y me perjura q no hay nada q confie en eya pero yo no puedo con esto

mym

# Publicado: 10 Mar 2009 22:48
Responder 

hola!!!
ps antes ke nada creo ke debes de tenerle
muxa confianza a tu novio (a) por ke zi no hae confianza no
hae amore y ps lo mas importante es ke los 2 se tengan
confianza mutua y ps si crees ke se aleja muxop lo
mejor es hablar y iegar a un acuerdo zi compruebas
ke zi te engaña ps entonces es weno terminar y wolver a
empezar recuerda ke las bases principales para
ke un amore dure zon:

*confianza
*respeto
*cariño
*y muxa igualdad entre los 2
*comunicazion

weno ps te deseo zuerte

bye!!!

MLM18

# Publicado: 12 Mar 2009 14:45
Responder 

hola me gustaria que me ayudaran llevo 2 años de novios con mi novia y yo siento que mi pareja me es infiel porque un dia sin querer revise su cel y encontre un msj que era de un chavo que decia que invitaba a mi novia a su casa xq no iban a estar los papas de este chavo y la verdad no se que hacer para saber si me es infiel. por desgracia el cel es uno de los medios en el cual te das cuenta si tu pareja te es infiel me gustaria que me den su punto de vista.

bebecita

# Publicado: 13 Mar 2009 17:24
Responder 

oye muxaaass gracias por los concejito

23

# Publicado: 16 Mar 2009 22:56
Responder 

ola! ai zera qe ai aLgin me puede dcir los pazoz para sabr zi me pareja es fieL! zq uLtimamnt lo qe cntido raro kn una niña, weno la niña c le acrk dmaciado peo el me dic qe a eL no le imxta poe xfaa diganme kmo zabr

bxitoz

bie

23

# Publicado: 16 Mar 2009 22:59
Responder 

ai ztoi dczperada aiudnm xfaa

1522

# Publicado: 17 Mar 2009 12:05
Responder 

mira nenitaa (o) en el amorr todo se puede pero lo mas importante es la confianzaa y (ademas si la otra xica se le acerca solo es hablarle a tu novio es solo una simple amistad )nada mas lo unik q te digoo es ten confianza en el mira q la desconfianza no es para nada buenoo okiss

buenoo chaoooss suerte con tu noviasgoo

maria077

# Publicado: 31 Mar 2009 15:27
Responder 

hola mi nombre es maria ines no se que hacer mi pareja me trata mal
no se que haer por ahi un dia me trata bien cuando tenemos algo pero despues que paso eso me empiesa a retar a tratarme mal no se que hacer necesito ayuda le pregunto algo y me dice dejate de joder le pregunto algo de cualquier coasa y me decie dejame de romper las pelot
y no se que ablar primero para aser el amor me trata bien pero despues me trata re mal y aveces no quiere tener nada conmigo y pero pasan los dias ipor ahi yo le digo ahora no quiero si vos me rechasas y buneo me lo hace igual aunque no quiera aveces me agarra fuerte las piernas y me lo hace igual buneo aeces o se que hacer yo ago todo por el pero el me trata como si no me vanca yo lo atiendo le llevo el te en la cama todo lo re atiendo me trata bien ese momento y depsues ya no otra ves me dice que le molesta que haga ruido trato de no aser y cuando se levanta se queja no limpiaste nada perono limpi por que elno quiere que haga ruido porque trabaja de noche no se que hacer todo lo que hago para el esta mal estoy cansada todos los dias lloro
que devo aser para conformar este hombre que debo aser siento que yo le molesto
hasta mi nene le molesta todo le molesta pero cuando quiere es cariñoso y al rato ya no es mas se queja demi
me trata mal con palabras
como si yo fuera una que no save nada me dice enferma exct que debo aser yo le grito porque no se que hacer porque cuando le ahblo no me escucha pero yo si tengo que estar cuando el me abla entienden por fabor ayudenmenn

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2009 17:29
Responder 

hola me gustaria que me ayudaran llevo 2 años de novios con mi novia y yo siento que mi pareja me es infiel porque un dia sin querer revise su cel y encontre un msj que era de un chavo que decia que invitaba a mi novia a su casa xq no iban a estar los papas de este chavo y la verdad no se que hacer para saber si me es infiel. por desgracia el cel es uno de los medios en el cual te das cuenta si tu pareja te es infiel me gustaria que me den su punto de vista.
POR FAVOR DENME UN CONSEJO ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2009 01:48
Responder 

Dejalo ir, asi sabra si es tiempo lo q necesita u otra mujer a entrado a su vida, reteniendolo no lograras mas q frustrarlo y frustrarte mas. Si su problema es una depresion pasajera entonces regresara y si es otra mujer es mejor q este lo mas lejos de ti

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2009 01:59
Responder 

espia, dile q vas a estar fuera el fin de semana u ocupado o espera a que ella te diga q no va a verte y la sigues, asi de facil
a veces las mujeres nos sentimos poco valoradas y nos gusta platicar y filtrear con otros chavos para q nos digan q somo lindas y que nos hagan sentir bonitas y deseadas pero solo eso (algunas veces), buscamos llenar los huecos que nos deja la pareja. Mejor primero analizate si estas demostrandole q la amas y si tu comportamiento con ella la hace sentir sexy, bella y deseada. En ocasiones ustedes hombre tontamente creen q lo q sienten la mujer lo adivina, tienen q exteriorizarlo

tara

# Publicado: 10 Abr 2009 14:57
Responder 

estoy pasando por lo mismo pero este borra las llamadas y los mensajes y hasta tiene **** por webcam q hago es dificil irse cuando se tienen hijos y no tener para donde irme att. la cuernuda triste

tara

# Publicado: 10 Abr 2009 15:01
Responder 

estoy pasando por lo mismo pero este borra las llamadas y los mensajes y hasta tiene **** por webcam q hago es dificil irse cuando se tienen hijos y no tener para donde irme att. la cuernuda triste

0000misteio

# Publicado: 10 Abr 2009 20:09
Responder 

confia en ti mismo y no te dejes giar por otros solo por persona con experiencias ,si quieres construir una gran murralla ,o con conquistar un gran amor, solo ve si la tierra es buena.chau

Anónimo

# Publicado: 20 May 2009 18:41
Responder 

hola bueno espero que alguien me allude y rapido, tengo una relacion con u hombre de 27 años yo tengo 25 hace 1 año y medio que estamos juntos pero estos ultimos meses han sido un verdadero castigo para mi,
antes lo veia a diario y ahora lo veo 30 minutos y nada mas por dia ya no haciamos nada juntos no me prestaba atencion y me trataba mal entonces yo me canse y le pedi un tiempo obvio que para que recapasitara y volviera a ser el mismo de antes bueno el me dijo que tambien nesesitaba un tiempo y que los sueños que teniamos juntos el ya no los tenia me dijo que me queria mucho como persona pero que ya no me ama me rompio el corazon juro que no me lo esperaba llore mucho y le rogue le suplique que no me dejara que lo amaba y que no podia ser feliz sin el pero el lo unico que me dijo fue que queria libertad
yo con todo el dolor lo asepte porque no podia cambiar su sentimiento y para no morirme me fui de mis tios en otra ciudad 2 dias cuando volvi me busco me pidio perdon y me dijo que me amaba me juro que no hay nadie mas en su vida y un monton de cosas mas que me dejo helada ahora yo ns que le pudo haber pasado y como creerle con todo lo que antes dijo.
yo volvi con el porque de verdad fueron 7 dias horribles que casi me mori pero ahora estoy muy insegura. si alguien me puede dar un consejo o desirme que piensan se los voy a agradeser por favor contesten y mil gracias

Eddy Otalora

# Publicado: 28 Jun 2009 10:22
Responder 

bueno a mi me paso varias veces, cuando ella te es amable cariñosa, alegre, etc
es sencillo saber si tu pareja te engaña con otra persona, lo primero empieza a no hablarte bien, te ignora cuando tu estas hablando y cuando quieras abrazarla o besarla se aleja de ti o simplemente te dara solo un simple choque de labios, si tu pareja hace lo mismo es seguro que te esta engañando. yo te recomiendo cuando la vez asi es mejor que la cortes sino ella te terminara y eso duele mas...
personas como ella no valen la pena de seguro que otra mejor que te merezca llegara a tu vida. "NUNCA ES TARDE"

Eddy Otalora

# Publicado: 28 Jun 2009 10:32
Responder 

la persona que me enamore con todo me rompio el corazon y su nombre es LIZBETH PEREZ RODRIGUES. la persona mas cruel, mala, vengativa y traicionera pero a pesar de todo eso lo amo. jamas te olvidare liz y espero q tu tambien "No dejes nunca al ser que te ama por alguien que te gusta... pues ese alguien te dejara por quien ama"

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2009 15:24
Responder 

hola quisiera saber una respuesta sobre que hacer si ya le checado el telefono a mi novia y tiene fotos de otras personas con mensajes de texto y y son hombres

erikwein

# Publicado: 5 Ago 2009 08:33
Responder 

Hola. yo les pido ayuda, la verdad que mes estoy muriendo por dentro con este tema y no puedo mas...

el tema es que yo hace poco mas de un año salgo con mi novia, y desde enero convivimos.
Yo le fui infiel a los 8 meses y ella lo sabe, pero yo me arrepenti mucho y fue la priemra vez que lo hice y en ese preciso momento, me di cuenta que estaba muy mal lo que hacia, y hasta el dia de hoy me tortura mi cabeza y mis sentimientos de culpa por que yo sé que fue un desliz grabe y que yo no quiero ser ese tipo de persona.

Ella me perdono. Yo era de cordoba, y nos conocimso por internet. Vine a bs as por ella, por estar con ella.

En el momento del conflicto, a los dos nos pego muy fuerte. Yo me di cuenta de la persona que ella era, y me enamore de ella mas profundo de lo que se pueden inmaginar. Ella es una flor de persona, que apesar de mi engaño, ella me ayudo a seguir adelante y no que jamas en mi vida volvere a conocer una persona igual a ella como es, que estaria dispuesta a hacer lo que ella hizo por mi.

Cuando vine a bs as, me quede en la casa de mis suegros viviendo, temporalmente, de la cual me hecharon cuando paso lo que paso. Me quede en la calle, con una maleta de ropa y creo que con 400$ en el bolsillo para llegar a comienzos de mes.

Hable con ella, e me partio el alma verla en el estado que estaba y me senti una verdadera basura por que por un deliz de 10 minutos me habia convertido en ello.
Pero el asunto es, que ella sabia en que posicion estaba, y que solo sin ayuda en capital federal no podia vivir. ella me llamo, me pidio explicaciones que no le supe dar. Al otro dia yo me fui a alqular una cama en un hostel de habitacion compartida. Jutso estaba comenzando mi nuevo trabajo en capital y me pase dia y noche llorando sin comer, sin dormir y sintiendome muy mal, tan mal y miserable por lo que habia hecho.

Ahora tengo nuevos problemas. Ella me ayudo a recomponerme, me ayudo con la comida, me ayudo con pagar el alquiler durante 3 meses. Ella me ayudo a conseguir trabajo de encargado de edificio con vivienda. En su casa, su familia nos apoyo me dieron de comer, y son verdaderamente una muy buena gente, es increible la bondad de las personas que estubieron alli, por que necesitaba ayuda y que a pesar de que yo le he desfraudado, lastimado y traicuionado a todos ellos y la confianza que me tenian, me siguieron ayudando!!!

Nos fuimos a vivir juntos en febrero. Estabamos bien, aun que lo que paso aun hoy nis tiene marcado... y duele solo el simple hecho de pensar en lo que paso. y a mi que no tengo familia ni amigos aqui ene ste lugar, la unica forma de desahogarme es por increiblemente por aqui.

Las cosas iban bien al comienzo, ella me perdono, aunque siempre se quedo muy desconfiada de mi (logicamente).

Pero mi duda ahora es, por que es que ella sigue conmigo...? Ella dice que es por amor. Pero yo pienso que si no sera por lastima. Tengo mucho temor a eso. Yo aprendi a apreciarle como su fuera una joya, la amo mas que mi propia vida y daria todo lo que fuera para que ella este bien.

Solo que ahora tengo mucho miedo. Miedo a hacerle mal, y miedo de que ella ahora me engañe a mi.

Hay veces que ella llega muy tarde del trabajo, hasta a veces 1.30hs despues. y solo trabaja a cinco cuadras de nuestra casa. Sé que ella habla con su EX. lo cual para mi es totalmente ilogico, ya que segun ella, no lo puede ni ver a el, por que se abuso psicologicamente de ella y le hizo cosas muy feas cuando estubo con el, como amenazarla de suicidarse para que ella no le deje. Y me juro! que no queria saber nunca mas nada de el.

Hoy se fue a trabajar y se olvido su telefono. No es la primera ves que lo hace y tanto ahora como anteriormente hay sms y llamadas que me dan a desconfiar. Hoy por ejemplo hay un sms que dice: "no me agradescas, siempre voy a estar con vos apra lo que necesitas, por que recuerda que eres mi primer y unico amor y eso jamas va a cambiar. espero que hayas disfrutado de tu siesta, ahora vas por tu segunda, no?"

ese dia elladurmio una sola vez en casa. eso me hace doler mi alma y me da mas que sospecha. Yo se que cuando yo me voy a un hotel transitorio nos dormimos hasta que se haga el tiempo de dejar la habitacion y que ella se agota tanto que cuando llegamos a casa ella vuleve a dormir...

Este es uno, como tambien hay otro que ella le manda a su ex, diciendo que ""la llame".

Una ves yo sali. y cuando volvi entre despasito para sorprenderla. me la encontre recostada debajo de ls sabanas hablando por telefono en secreto. Ella me dijo supuestamente con su hermano"!

Ahora no entiendo mas anda... ella quiere seguir conmigo, ella me prometio que antes de serme infiel ella se hiba a separar de mi. Estamos viviendo juntos, tenemos planes apra el futuro. Pero hay dias que ella esta muy mal humorada. ella me trata tan mal a veces... es histerica sin ninguna razon... pero tenemos tambien momentos lindos y hermosos,,,

Que debo hacer, para sacarme finalmente esa duda. no quiero seguir con una vida llena de dudas. Pero la amo tantooo! Y NO QUIERO MAL INTERPRETAR Y HECHAR TODO POR LA BORDA...

ayudenme por favor, la necesito urgente, algun consejo por favor. Adios y Gracias.

solo16

# Publicado: 16 Ago 2009 05:29
Responder 

esto es una pregunta y por igual una respuesta.. como hacer si le ss infiel a tu pareja q verdaderamente la queres mucho y si te enteras q ella te lo hace a vos sentis q se te rompe el corazon.. ami me pasa y tengo mucho miedo de verla!! pero tampoco puedo controlarme cuando otra mujer se me entrega..sera que por ser chico q tan solo tengo 16 años no entiendo q es el amor... o solo me esty lastimando a mi mismo..

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2009 20:58
Responder 

no siempre es asi ,,,, pues io tengo mi novio y como el me llama diario aveces no kiero conversar con el .... cuando me dice te amo io aveces le cambio de tema o le digo que estoy ocupada pero el sabe que lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y no lo cambiaria por nadie y si me dieran a escojer entre un brat pitt y mi novio me kedo con mi novio por que es el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jumm[img]http://www.lukor.com/ foros/img/smilies/lol.gif[/img ]

gii_24

# Publicado: 27 Ago 2009 18:57
Responder 

hola, lei todos los comentarios y me parecen que todos tienen razon, yo llevo casi dos años con mi novio, tengo 17 años, es una relacion demaciado formal y somos muy apegados, vivimos llamandonos, estando juntos,va el es el obsesivo, mi novio es extremadamente celoso, se pelea conmigo por todo,porque hablo con un hombre, porque salgo con mis amigas, en fin es medio loco :O. antes me vivia llamando, me vivia besando y diciendome todo lo que me amaba, me acompañaba a todos lados, siempre me apollaba, me hacia cartas de amor y de todo. el siempre fue medio frio, y yo mucho mas tierna. en conclusion se pasaba a rompe pelotas pero a mi me gustaba.
La cosa es que ultimamente no pasa una semana qe no se caliente por cualquier cosa, ya ni me llama, ni me dice te amo, se siente incomodo al venir a mi casa, me dice qe no sabe si me ama.
Tambien hay dias qe estamos super bien, pero son los menos y yo soy siempre la que toma la iniciativa para reconciliarnos y estar bien.
el problema es qe yo me apego muchoy soy tan sumisa que no me dan las bolas para cortarle o poner limites.
Que les parece que pueda estar pasando???!. me sera infiel? o no se!. vivo sufriendo pero lo amo y a veces no veo las cosas como son.
ayudenme plis!!!!!
Gimena

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur