Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como saber si tu pareja te es infiel
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
ojitosk_pa@hotmail.c om

# Publicado: 12 Sep 2009 17:44
Responder 

[i][/i] bueno el nunca me encaño pero yo siempre voy a desconfir y no se porque

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 21:55
Responder 

Si necesitas descifrar una contraseña tanto de Hotmail, Yahoo, o Messenger esta es la solucion! tengo programas que su funcion es la de descifrar las contraseñas, son muy faciles de usar, discretos y muy efectivos.

Quieres conocer mas al respecto? visita ahora Este Programa

pony_espitia@hotmail .com

# Publicado: 2 Oct 2009 20:04
Responder 

so0lo0 no0 se dejen de cualkier imbezil chicaz valemo0z un buen arribax las zhicax

Anónimo

# Publicado: 9 Oct 2009 10:31
Responder 

hola estoy pasando por algo de tu estilo no se si claramente mi chico me es infiel, lo que dicen hay de que la gente es infiel por naturaleza es totalmente incierto porque yo nunca traicionaria aun amigo y mucho menos a mi pareja.
El chico con el que estoy trabaja mucho no lo niego, pero antes estaba mas tiempo conmigo, ahora me dice que tiene sueño y se va dormir, creo que mi relacion esta en un punto de monotonia y asta puede que me sea infiel.
claro que yo aun tengo muchho por delante al pensar que tengo 17 años, pero desde luego es el padre de mi hijo...
opinen por vosotros mismos.
en su caso lo que no deves acer es agobiate, habla con ella dile que pasa, como te sientes...y dile sobre todo lo que crees.

si es sincera te quiere y algun dia asta se lo puedes perdonar porque en esta vida todos cometemos errores.
pero si lo que te dice esque no ay otro, y los descubres esa chica nunca te quiso yt me extraña que pueda querer a alguien.

u besito

suerte

liliana2_lore@hotmai l.com

# Publicado: 9 Oct 2009 15:37
Responder 

yo digo que dependiendo como te portes con la pareja si tu te abrazas enfrente de el ponte como el no te va ser fiel poreso si el ve que te das a repetar con los demás el te sabra respetar piensa si lo quieres date a respetar para que te respete

Anónimo

# Publicado: 18 Oct 2009 20:21
Responder 

el no te es infiel....solo esta decepcionado de la vida...demuestrale con amor que aun tiene algo porque vivir,,,,,pues ya sus padres hicieron su vida...es el nino interior que le hace sentirse cansado del amor y prefiere estar solo porque le resulta mas facil

miranda666

# Publicado: 18 Oct 2009 23:09
Responder 

si algun jilipollas se atrebe a serme infiel le corto los huevos × calentoriento medida drastica no???

caris22
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2009 05:37
Responder 

La verdad que yo busque por todos lados y no encontre nada que me pudiera dar una contraseña de las personas que queria averiguar pero lo que si te puedo decir es que entres aqui http://www.lanzadorx.com/?r=10 5526 es seguro y garantizo que por aca podras conseguir las contraseñas que necesites. Probalo realmente funciona yo me manejo por aca siempre para conseguir lo que quiero...

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2009 12:22
Responder 

visita ahora mismo http://recoverypass.proboards. com/ o en google busca Recovery Pass Proboards y seremos la primer respuesta, entra y descarga los nuevos programas descifradores de contraseñas para que puedas entrar a todos los correos que tu quieras!!

chomto1
Miembro
# Publicado: 1 Nov 2009 12:32
Responder 

Querias saber como saber la comtraseña de una cuenta de correos electronicos
pues aqui les traigo un trabajo para todos los interesados
en este tema.

Si sospechas que tu pareja que es infiel y se pasa todo el dia en la
computadora y quieres averiguar su comtraseña de su correo, aqui me
ago presente com un trabajo , nos dedicamos a sacar comtraseñas de
cualquier tipo de correos gmail,hotmail,live,tahoo y correos privados Etc
para mayor informacion escribanos a chomto@gmail.com.

1.- Damos demostracion en linea
2.- No asemos cobro por adelantado
3.- Damos atencion via movil 0051 43 943036537
4.- Tiempo de espera solo 40 a 50 minutos

Tambien nos puedes encomtrar en las siguientes direcciones

www.ChomTo.Tk
http://chomto.blogspot.com/

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 11:41
Responder 

bueno yo soy uno de los pocos o talves mucho que hay en esta bogota , mi pareja mi esposo padre de mi hija de 10 meses fue criado con una pareja de gays y en este momento creo que un chisme de que el se acosto o tiene una relacion con un travesti ..amigo de sus tios los cuales lo criaron yo quiero que me ayuden a solicionar esta situacion muchas veces los concejos son verdaderamente pasos para calmar un dolor ..

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2009 09:40
Responder 

hola bueno me preocupa que mi novio me sea infiel vivo pensando en eso nosotros dos pasamoos muy lindo cuando estamos juntos el tema es que el vive solo su trabajo es con mujeres ya que enseña tenis y tambien trabaja en su profesion en su casa entonces yo pienso que cuando no esta conmigo esta con otra y anoche ni siquiera pude dfescansar bien ,nunca le tuve confianza que se yo no se que hacert para que se me vaya esta locura que no me deja ser feliz el dice que me ama y nunca lo vi con otra ayuda por favor gracias

vidriera

# Publicado: 17 Nov 2009 18:03
Responder 

bueno quisiera pedir un concejo, a pesar que mi paraja me a demostrado seguridad yo me siento insegura de todo ,yo no era asi todo esto yo creo que surgio desde que el empezaba amirar a las chicas cuando pasaban por las calles y yo de eso me sentia tan mal no se si abra sido celos o no se ..pero me molestaba bastante hasta cuando sus amigas lo llaman ,ya esytamos por los 2 años y ahora nos dimos varias oprtunidades y ahora estamoas bien el se fue a otro lugar a trabajar y me duele tanto esta separacion no se que hacer ni pensar ..dejenme un concejo por favor

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur