| Autor |
Mensaje |
spring93
Miembro
|
# Publicado: 17 Dic 2006 21:12
Responder
[b][/b][u][/u] ola
me llamo SpRiNg ! ( miguel angel ) , i me gustaria saber ke fecha son los castings de eurojunior ( principialmente , los de valencia , barcelona , murcia o , cerca ) , si alguien me puede ayudar , plis ke lo aga !! plis !! are algo a canvio !!
mi msn es miguelito_ce3@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2007 12:43
Responder
[i][/i]Buenas. bueno soy victoria una chica de 14 años.. que su mayor sueño es cantar.. cantar de lante de un publico. de la telebision.. aique e gustria saver todo del proximo cansting de eurojunior.. que cuando va a aser donde seran los casting.. todo.. prqe me gustria paricipar.. ensero e mi myor suelo una gran ilusin poder participar.. e intentarlo.. si saveis algo porvavor decirmelo mi correo/msn rubivito2@hotmail.com.. muchas gracias po todo espero buestra respuesta..!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2007 16:42
Responder
hola quiero partituras mandarmela a este correo albi_9_rosa@hotmail.com
|
ROXIO
|
# Publicado: 7 Ene 2007 18:31
Responder
HOLA ME LLANO ROCIO Y TENGO DOCE ÑOS SOY DE LA RIOJA Y ME GUSTARIA MUXO KOMO A OTRA MUXA GENTE EL PODER PARTICIPAR EN LOS CASTINGS DE EUROJUNIOR PARA PODER CUPLIR MI SUEÑO: CANTAR
|
marisa
|
# Publicado: 7 Ene 2007 18:37
Responder
hola xicos!!!! mirad me llamo maria isabel y seguro ke e konoceís! si kereis entrar en los castings tenei ke eta mu preparaos!!! este año se empieza en barcelona le sigue valencia sevilla y san sebastián es a partir deel16 de julio hasta el 16 de septiembre!!! suerte!! y eso si ante muerta ke sensilla!! bss a tos los triunfitos!!
|
roxio
|
# Publicado: 7 Ene 2007 18:45
Responder
[i][/i]wola!!!! k tal?¿ kiero saber kuando empiezan los casting y donde son los de este año!! komo to el mundo!! jejeje tengo doce años y el ke encuentre repuesta le dare mil gracias respuesta a rocio11_15soylamejor@hotmail.c om
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2007 22:08
Responder
ola!! me llamo lourdes soy de madrid y tengo 13 años me gustaria saber donde seran los casting de eurojunior y donde son. si alguien lo sabe por fabor que me envie un e-mail a esta direccion lourdes8luque@hotmail.com para poder cumplir mi sueño!! muchas gracias
|
picoleta_1993@hotmai l.com
|
# Publicado: 11 Ene 2007 15:13
Responder
Hola. Me llamo Paula y tengo 14 años.Y keria saber cuando era el casting.Me gusta muchoo cantar.Me se muchas canciones.Kien sepa el numero de euro junior k me busque aqui picoleta_1993@hotmail.com
GRACIAS.
|
maite-roncal95@hotma il.com
|
# Publicado: 11 Ene 2007 18:03
Responder
TENGO 1 AMIGA + BUENA EN SENTIDO DE CANTAR K KREO K SE DEBE APUNTAR PRO NECESITAMOS INFORMACION KOMO?KUANDO? DONDE? ETC.AYUDENOS ES URGENTE SE LLAMA AITZIBER Y ES DE CAPARROSO(NAVARRA)ESPERO K ENCONTREMOS EL MODO DE LLEVARLA
|
|
# Publicado: 11 Ene 2007 18:08
Responder
informaciooooooooooooooooooooo n x fa de eurojunior x fa k sea telefono o direccion localidad etc.
aitziber necesita ayuda.
tus amigas
maite y miriam t keremos y sabemos k ganaras
|
|
# Publicado: 11 Ene 2007 18:10
Responder
kreo k es el n.de mira ken baila llamad igual os kogen pa lo de eurojunior
maite navarra maite-roncal95@hotmail.com
|
Gaditana
|
# Publicado: 12 Ene 2007 22:03
Responder
Alguien me puede decir cuando,donde,y a q hora son los casnting?
|
liber y tamara grupo de musica
|
# Publicado: 18 Ene 2007 17:40
Responder
ola nos llamamos libertad y tamara tenemos 12 y 13 años queremos formar un grupo de musica y nos faltan 3 chicos y una chica de 12 a 15 años los que esten interesados contestarme a liber_caballero@htomail.com contestaremos no es nunguna broma es cosa seria gracias y suerte un saludo.
libertad y tamara
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ene 2007 22:30
Responder
hice 3 años de teatro actue en una pelicula llamada el boquete
con valentina bassi sandra smith mirta wons etctengo experiencia en camara
tengo 13 años
mi numero de telefono es 47478073
o mi celular es 1562569182
mi fotolog
http://fotolog.terra.com.ar/fi amma_07
por fabor llamen
no se lo pierdan por fabor
|
anita
|
# Publicado: 21 Ene 2007 16:23
Responder
olaaaa me llamo ana belen y tengo 13 años el 2 de abril cumplo 14 . me gustaria presentarme en los casting soy de jerez de la frontera (cadiz) me encanta cantar y me gustaria k mi pimera vez en publico fuese en eurojunior .
nunca e cantadoen publico solo e bailado desde k era pekeña en mi barriada
y solo puedo decir k llevo tres años intentando ir a esos casting pero no me an llamao nunca.adios y espero k me llameis si podeis manmdarme un mensaje dicendiome donde van a ser los casting
de Ana Belén
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2007 20:37
Responder
por favor me llamo lidia seguro que no leeis el sms pero necesito que me digan cuando es el casting de eurojunior xfa sqe llevo desde 2004 qe llame pro no me respondieron por favor pienso ganar ese concurso y edjar a to el mundo con la boca bierta me encanta bailar!!!! tengo 13 años. espero respuestas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2007 20:38
Responder
soy lidia otra vez la que decia lo del 2004 que mi msn es lidiafu_95@.hotmail.com por favor ayudenme a cumplir mi sueño!!!
|
laniniarapera
|
# Publicado: 26 Ene 2007 16:50
Responder
ola me llamo duna tengo 12 años y me gustaria saber dond es el casting de eurojunior mi msn es correcaminos@duna.com
|
por favor ayudarmeee!!
|
# Publicado: 27 Ene 2007 20:12
Responder
ola me llamo lidia tengo 13 años y soy de valencia. Necesito que alguien me diga el numero de eurojunior xfavor!!!!! me hariais cumplir mi sueño realidad estoy dispuesta a ganar eurojunior representando españaaaaa!!
|
por favor ayudarmeee!!
|
# Publicado: 27 Ene 2007 20:13
Responder
ola soy lidia mi msn es lidiafu_95@hotmail.com por favor ayudarmeeee os qiero muxas gracias!!
|
me podeis ayudar?¿?¿
|
# Publicado: 28 Ene 2007 12:53
Responder
[b][/b] ola me gustaria muxo que me dierais el numero de eurojunior se que no vais a leer este sms pero weno por intentrlo.....si alguien lo sabe por favor que me lo de por que me encantaria representar a españa en eurovisión. gracias tengo 13 años mi e-mail es lidialmu@hotmail.com por favor darme alguna noticia.
|
Alicia_chenoa.13@hot mail.com
|
# Publicado: 29 Ene 2007 17:10
Responder
ola, soy una chica de valencia tengo 13 años y llevo 3 años intentando presentarme a los castings pero siempre llego tarde, este año me quiero adelantar.
He visto ke una chica a puesto que si llamas al número de Mira Quien Baila te cogen para los castings y me gustaria saber si es verdad. si alguien lo sabe que conteste este mensaje, porfavor estoy desesperada por saber las fechas.
GRACIAS..................
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ene 2007 21:59
Responder
Me llamo Rocío y tengo 13 años y me quiero presentar a eurojunior 2007 tengo el numero pero no se que hay quehacer ni nada si alguien me puede ayudar que porfavor me agrege a conejita_rbd_mmrd@hotmail.com
GRACIAS ESPEERO VUESTRAS RESPUESTAS!!Muaksss.
|
dante portillo tejada
Miembro
|
# Publicado: 6 Mar 2007 02:37
Responder
OLA.....
maria isabel acuerdate de mi nombre porq ire por ti dentro de 13 años a casarme contigo
|
asun
|
# Publicado: 13 Mar 2007 19:47
Responder
ola ke tal me llamo asun y me gustaria presentarme al casting de eurojunior 2007 cuando sea en sevilla me podeis avisar por favor os lo agradeceria de todo corazon muxos besos a todo el mundo .
|
nayi_9
|
# Publicado: 17 Mar 2007 05:22
Responder
hola me llamo nayara tengo 9 pa 10 años soy de madrid y queria presdntarme al casting de eurojunior del 2007 mis amigas dicen que canto muy biien porfavor espero una respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Mar 2007 09:33
Responder
[b][/b]hola me llamo ariadna, tengo 12 años y mi sueño es cantar. me gustaria hacer cosas impresionantes con la musica y me gustaria tener una oportunidad en eurojunior. llevo des de que empezo y cada vez me convence mas. muchisimas gracias, mi contacto es 677214698, vivo en les roquetes en cataluña y mi calle es doctor ferran 35-37 2º-3ª, voy a un instituto de vilanova i la geltru llamado IES Dolors Mallafre I Ros. gracias espero me llamen pronto
|
lucialbor76@hotmail. com
|
# Publicado: 24 Mar 2007 16:01
Responder
hola me llamo lucia 11 años soy de orense y me gustaria ir al casting me poderian imformar gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Abr 2007 08:37
Responder
PLIS... AYUDARME K NO SE NADA DE NADA DE LO DE ESTE AÑO!!
Cuando se celebra la gala?? y es ora vez en Barcelona o se hace en madrid??
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Abr 2007 19:19
Responder
hola resuelvo dudas de todo lo se todo mi msn es: ****************************** **
|