| Autor |
Mensaje |
martamary12@hotmail. com
|
# Publicado: 13 Abr 2007 17:02
Responder
porfavor llamadme al numero 954520698 canto perfecto y soy de sevilla tengo 14 años y to do mi instituto y mi barrio dice qye porque no me presento a eurojunior hasta los profesores me lo dicen
bueno cogedme porfavor no os vais q repentir y si no haber que remedio ire a operacion triunfo pero porfavor cogedme canto perfecto porfavor os pido
|
martamary12@hotmail. com
|
# Publicado: 13 Abr 2007 17:06
Responder
porfavor llamadme al numero 954520698 canto perfecto y soy de sevilla tengo 14 años y to do mi instituto y mi barrio dice qye porque no me presento a eurojunior hasta los profesores me lo dicen
bueno cogedme porfavor no os vais q repentir y si no haber que remedio ire a operacion triunfo pero porfavor cogedme canto perfecto porfavor os pido
|
esmeralda_xuli_513
|
# Publicado: 14 Abr 2007 17:25
Responder
Hola me llamo Esmeralda tengo 14 años y soy de Alcolea (Cordoba),desde siempre me a gustado cantar y bailar,pero sobre todo cantar.Cuando era pequeña cantaba y bailaba en las fiestas de fin de curso de mi colegio,pero ya estoy en el instituto y ya no he vuelto a cantar en un escenario desde entonces.Mi sueño es ser cantante.Mis amig@s y familia dicen que canto bien.Soy como una bomba cantando y bailando,y si me escogeis puede que vaya a representar a España en la gran gala de Eurojunior.Por ultimo queria decir que mi messenger es ****************************** ** pronto.BESOS.
|
peke333
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2007 13:05
Responder
Hola desde que empezo eurojunior e querido ir. En la boda de mi tia cante y dodos me aplaudieron les qusto mucho.Dicen que canto muy bien con solo 10 años que teno imito a maria isabel bastante bien mis padres mis amigos me lodicen.Por eso ahora que e bisto los mensajes de estas niñas e pensado en embiar uno y lo e echo.Porfabor lamadme para ir a algun castin de galicia mi numero de telefono es 981470600.El email de mi madre triniti2406@hoymail.com y el mio ***********************
|
peke333
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2007 13:13
Responder
Hola desde que empezo eurojunior e querido ir. En la boda de mi tia cante y dodos me aplaudieron les qusto mucho.Dicen que canto muy bien con solo 10 años que teno imito a maria isabel bastante bien mis padres mis amigos me lodicen.Por eso ahora que e bisto los mensajes de estas niñas e pensado en embiar uno y lo e echo.Porfabor lamadme para ir a algun castin de galicia mi numero de telefono es 981470600.El email de mi madre triniti2406@hoymail.com y el mio ***********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Abr 2007 19:22
Responder
HOLA SOMOS NURIA Y AMAIA Y QUEREMOS SABER CUANDO SON LOS CASTINGS .NO NOS IMPORTA EN QUE LUGAR SEAN LO QUE QUEREMOS ES IR.ESTAMOS GRABANDO UN DISCO.SI OS VAMOS A SERVIR DE AYUDA LLAMAR AL 948187469 O AL 948060144.TENEMOS 0 AÑOS Y SOMOS DE PAMPLONA.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Abr 2007 19:27
Responder
HOLA SOMOS NURIA Y AMAIA Y QUEREMOS SABER CUANDO SON LOS CASTINGS .NO NOS IMPORTA EN QUE LUGAR SEAN LO QUE QUEREMOS ES IR.ESTAMOS GRABANDO UN DISCO.SI OS VAMOS A SERVIR DE AYUDA LLAMAR AL 948187469 O AL 948060144.TENEMOS 10 AÑOS Y SOMOS DE PAMPLONA.
|
Roshyo
|
# Publicado: 18 Abr 2007 14:42
Responder
Hola soy Rocio de Valencia, yo tambien estoy buscando informacion para ir al casting de eurojunior. No se si canto bien la verdad sea dicha, pero todos merecemos una oportunidad, tengo 14 años y no dudaria ni un minuto en presentarme. porfavor les pido, que si alguien sabe algo se ponga en contacto conmigo... mi msn es rociomg92@... Me da igual que la informacion que me deis sea un nº de tlf. lo que sea con tal de cumplir un sueño un besikos a todos y mucha suerte[!]
|
que.borjas@hotmail.f r
|
# Publicado: 19 Abr 2007 15:45
Responder
ola como estais todos me llamo adela rojas sanchez vivo en lorca(murcia) tengo 10 añitos solo y me mola un moton la música me gustaria participar en los casting de ot junior para ver si tengo tanto talento como mucha gente dice pues espero respeuestas y porfavor cogedme mi numero de telefono es 968482882 gracias y muchos besos a todos
|
esmeralda_xuli_513@h otmail.com
|
# Publicado: 19 Abr 2007 21:32
Responder
Hola soy de nuevo Esmeralda quiero saber informacion sobre los castings de Eurojunior, si alguien lo sabe que me informe sobre ello.Tambien quiero decir que yo cante en dos bodas y en cada una habia mucha gente,todos aplaudieron y me dijeron que cantaba muy bien.Mis amigas quieren que me presente a Eurojunior, familia y mucha gente conocida.Bueno solo queria decir que si alguien me puede ayudar que por favor me informe sobre ello.Tambien vuelvo a repetir que tengo 14 años y que soy de Bª de los Angeles (Alcolea, Cordoba).Muchas gracias y besos a todos.
|
esmeralda_xuli_513@h otmail.com
|
# Publicado: 19 Abr 2007 21:38
Responder
Hola soy de nuevo Esmeralda quiero saber informacion sobre los castings de Eurojunior, si alguien lo sabe que me informe sobre ello.Tambien quiero decir que yo cante en dos bodas y en cada una habia mucha gente,todos aplaudieron y me dijeron que cantaba muy bien.Mis amigas quieren que me presente a Eurojunior, familia y mucha gente conocida.Bueno solo queria decir que si alguien me puede ayudar que por favor me informe sobre ello.Tambien vuelvo a repetir que tengo 14 años y que soy de Bª de los Angeles (Alcolea, Cordoba).Muchas gracias y besos a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 20:50
Responder
hoolaa!
podeis decirme cuando van a ser los castings para eurojunior este año????
en elche o alicante, o cerca de alicante??
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2007 22:03
Responder
ola,mi nombre es judith ,tengo 12 años,en junio cumplo 13,y bueno,desde k era chikitita(2 años aproximadamente),e kerido ser cantante,es mi sueño,y este año m gustaria participar,mi familia y amigos dicen k canto muy bien,asi k,si,porfavor,sabeis algo,donde y cuando seran los castings,la pag. web,...cualkier cosa!porfavor comunicarmlo,mi msn es ********************** porfavor,acer k mi sueño se aga realidad,thanks.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2007 22:16
Responder
Anónimo
ola la xica d antes,judith,se m olvido poner el ****************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2007 22:19
Responder
no se por k no se pone, sigo siendo la d antes,lo voy a intentar una vez mas:dithju_manry@hotmeil.com, o sino llamar al 916060737
|
moska69.69@hotmail.c om
|
# Publicado: 25 Abr 2007 16:48
Responder
Wolaaa! bueno poz yo soy de Arenys de Munt, agregadme Q tengo muxas dudas..:'(..mi msn es *******************
|
moska69.69@hotmail.c om
|
# Publicado: 25 Abr 2007 16:51
Responder
jder..antes no se me ha escrito, bueno, poz my msn es el Q aparece el de moska69.69@..
|
beukahH
|
# Publicado: 25 Abr 2007 18:29
Responder
ola!estoy muy interesada en los castings xk llevo muxo tiempo intentandome presentar porfavor agregarme ********************** o llamarme a mi movil xfa 654713675
|
nury_adra@hotmail.co m
|
# Publicado: 26 Abr 2007 15:26
Responder
ola a tod@s !!!! me llamo nuria y soy de un pueblo de almeria llamado adra voy a cumplir 14 años y mi sueño es cantar sea donde sea pero pienso que mi mejor oportunidad es euro junior . Hace dos años llame pero no me llamaron si alguien sabe algo k me lo diga xfa mi msn es *******************
agregadme muxos besos y gracias
|
picoleta_1993@hotmai l.com
|
# Publicado: 26 Abr 2007 15:45
Responder
Soi paula otra vez. Cuando es el casting?
porfavor es urgente, mi sueño es cantar y si me ayudais...
os daria las gracias.Por favor k alguien m contexte
mi telefono es 645821827
gracias
|
rubeneixon
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2007 22:31
Responder
ola me llamo ruben tengo 12 años i necesito saber cuando es el casting eurojunior 2.007 tengo muchas ganas de ir por faborcualquier cosa lamar al606600841 omi msn es **************************.
|
rubeneixon
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2007 22:36
Responder
ola me llamo ruben estoi mui interesao por el casting de verdad siempre lloro por ir por fabor cualquier cosa lamar al 606600841 tengo 12 vaños i por fabor cualquier cosa de verda de la buena lla mar plis plis plis pli s i cienmil grasias mas
|
NûR¥å
|
# Publicado: 3 May 2007 17:47
Responder
Hola me llamo Núria y tengo 13 años y me gustaria presentarme a los castings de Eurojunior pero para eso necesito información sobre esto.
Plis si alguien sabe algo kmo el numero d telefono d los castings k meskriba a ********************** Porfa axias...
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 May 2007 23:04
Responder
HOla, solo keria saber si alguien mepudiese facilitar información sobre eurovision junior 2007. por favor, si alguien sabe dónde hacen el csting responda plz.
|
lucia barra
Miembro
|
# Publicado: 14 May 2007 22:48
Responder
HOLA ME LLAMO LUCIA Y TENGO 11 AÑOS . YO VIVO EN LEON Y ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE ES EL CASTING MAS CERCANO A LEON SI ALGUIEN LO SABE ME PODEIS MANDAR UN MSN A *******************
muxas gracias bsss¡¡¡
|
lucia barra
Miembro
|
# Publicado: 14 May 2007 22:51
Responder
hola me llamo lucia y tengo 11 años . yo vivo en leon y me gustaria saber cuando y donde son los castings mas ¡cercanos a leon si alguien lo sabe me podeis mandar informacion a *******************
muxos bess!!!!
|
lucia barra
Miembro
|
# Publicado: 14 May 2007 22:59
Responder
hola me llamo lucia y tengo 11 años .me keria informar sobre los castings eurojunior 2007 si sabeis mandarme o publicar en esta web a luchi96_8@...
sobre los mas cercanos a leon
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 May 2007 16:38
Responder
hola me llamo karla y tengo 14 años canto y bailo muy bien soy de leon y me gustaria presentarme os dejo mi movil y mi correo.muchos besos
|
thaina y maria
|
# Publicado: 16 May 2007 19:54
Responder
Hola nos llamamos thaina y maria somos de madrid y vivimos en coslada nos gustaria saber cuando es el casting de eurojunior porque es nuestro sueño desde pequeñas llamadnos al 916694954 o 635787168 o a mi mensenger ********************
[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg][/imgs ]
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 May 2007 20:37
Responder
hola me llamo rafa y soy de cordoba, tengo 14 años y me encantaría ir a los castings de eurojunior.
porfavor decidme cuando son los castings.Gracias.
besos
|