| Autor |
Mensaje |
anaisdonaire@hotmail .com
|
# Publicado: 14 Jun 2007 17:48
Responder
perdon soy anais otra vez ya no quiero participar xq estoy muy mala lo siento x interunpir xau
|
patty_rebelde96@hotm ail.com
|
# Publicado: 15 Jun 2007 16:20
Responder
ola.en serio:los castings para eurojunior son el 16 de julio de 2007?weno si es erdad mandame un mensaje a *************************
|
patty_rebelde96@hotm ail.com
|
# Publicado: 15 Jun 2007 16:23
Responder
ola.porfabor agregame o mandame un mesaje a ************************* esk estoy interesadisima x aer una peli como tu plis aiudamee
|
kiya xikiya
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2007 18:39
Responder
Hola!!! me llamo Elena tengo 6 años y soy de BCN. Me gustaria un monton presentarme a Eurojunior, si alguien sabe algo de los castings que me lo diga porfa. Aki esta mi msn: ************************ o sino mi movil: 652212934
|
ninfakiko
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2007 21:16
Responder
Hola:
Me llamo amalia y tengo 13 años. Solo puedo decir que los castings suelen comenzar en Julio. como vereis no es mucho, asi que si alguien sabe más: fecha exacta, nº de teléfono...le agradecería que me lo dijera. Mi msn es ********************. Por favor, para mí esto es un sueño.
Bssssssssssssssssssssssssssss
|
ninfakiko
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2007 21:20
Responder
Hola, soy Amalia otra vez. Como mi msn no ha salido, voy a ponerlo de nuevo dejando un blanco entre cada letra, asi q si vais a agrgarme o a contestarme no copies y pegueis: a m a l i t a _ 9 3 @ h o t m a i l . c o m
Nuevamente muchos besos, y espero ansiosa vuestra respuesta.
|
soniabusto@retena.co m
|
# Publicado: 16 Jun 2007 10:42
Responder
Hola somos AMAIA y NURIA nos encanta cantar e inventar canciones ya sabemos cuando son los castings pero queremos saber la direccion
NO OS ARREPENTIREIS||||||
TENEMOS 10 AÑOS
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2007 22:53
Responder
]ola me llamo gladys ramirez tengo 13 años vivo encordoba me encanta bailar lo se acer muy bien x favor es mi sueño bailar en la tv en eurovision x favor si les intereso mi msn es ************************ x favor garcias
|
sara_12_shana@hotmai l.com
|
# Publicado: 20 Jun 2007 21:08
Responder
ola soy Bicenta y me gustaria cantar encima de un escenario por que me excita sexualmente y me pongo caxonda al ver a ese presentador llamado carlos me gustaria que alguien me dijese algo sobre ese tema y ayudarme a resolverlo esque no se lo que me pasa bueno un besazo waposss contestarme rapido adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 17:44
Responder
YIO SOOY REBECA 8LA PIJA9 QUIERO SABER CUANDO Y DONDE SON LOS CASTING LA CANCION Q MEJOR ME SALE ES LA DE VET
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 17:47
Responder
yo soy rebeca soy mu divertida y quiero ir ya a eurojunior porq quiero cantar y punto
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 17:50
Responder
ni soy anonima soy rebeca de leon y tengo 11 años quiero ir a eurojunior el año q biene porq este no puedo
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 17:54
Responder
soy rebeca si me elejis pos nada mu bien y si no pos me enfado y no respiro
en el cole soy la pija es en leon en el padre manjon
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jun 2007 20:15
Responder
quando son los castings d eurojunior 2007???? tengo talento voy a clase d musica i canto. jo se componer cancionesssss!!! plissssss!!!!!!!!!
|
brenda_kapa9@hotmail .com
|
# Publicado: 24 Jun 2007 22:43
Responder
hola, me llamo brenda, desde chiquita quiero ser actriz, me encanta actuar, cantar y bailar. estuve buscando muchos castings, pero nunca encontraba, ojala que aca me puedan elegir, ya se que hay un monton de gente mejor que yo, que pueden tener la posibilidad de cumplir sus sueños, y ojala algunas de esas personas sea yo, es mi sueño actuar, igual, si no me llegan a elegir, no pasa nada, busco otros castings, pero es muy dificil porqe mis papas trabajan todos los dias,
si quieren darme una oportunidad, escribanme a: **********************
muchas gracias, porfavor les pido cumplir mi sueño=)
muchas gracias por aguantar todo lo que escribi.
nombre: brenda
apellido: laino
pais:argentina
ciudad: san isidro
codigo postal: 1642
ojala me pudieran elegir! es mi sueñoo=)
un beso=)
Bren...
|
jennuska
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2007 12:25
Responder
olas me llamo jenny y soy de galicia, a coruña, tengo 14 años y mi sueño es estar encima de un escenari cantando y kería saber de castings por kai y si me podeis ayudar¡¡ no se...es cierto ke estoy estudiando y en prioncipio barajaba la posibilidad de estudiar medicina¡¡ si podía¡¡ osea sime daba la nota ¡¡ pero aún soy muy jóven y weno ese s mi sueño cantando me olvido de tod lo malo¡¡jejeje weno ojala ke todos consigamos lo ke keremos si oks kereis comunikar conmigo ya teneis mi correo si no preguntarmr el movil¡¡¡ besosoa todos
|
mogre164
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2007 22:02
Responder
hola somos monica y greta llevamos cantando desde los 4-5 años juntas vivimos en villafranca del castillo-madrid nos gusta mucho inventarnos canciones juntas.Yo(greta) toco la guitarra electrica y voy a clases de solfeo. Y yo (Monica) toco el violin desde hace 4 años y tambien voy a clases de solfeo. Nos encantaria participar en eurovision junior este año porque nos encanta cantar es nuestro sueño ir alli!
Greta-918102792 / 649026682 / ********************
Monica-917150782 / 638718915 / monica@hot-shot.com
Por favor confirmar
GRACIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 18:01
Responder
ola si xarito y hace tiempo eche una fixa pa k me mandaran informasion de eurojunior 2007 dejo mi msn para k la informacion k tengais me la mandeis *****************************
Porfavo todo lo k sepais desirmelio muxos besos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 20:19
Responder
hola me llamo sara navarrete gonzalez, me encanta cantar y ademas me dice la gente que canto muy bien asique me gustaria entrar en el castig de eurojunior me gustaria entrar a eurojunio si un representante quiere ayudarme me podeis llamar y darme las fechas de los castig y 649216198 llamarme porfavor es mi sueño y me encantaria estar en el mundo de la musica
|
beyonce_11_bea@hotma il.com
|
# Publicado: 3 Jul 2007 14:34
Responder
ola me llamo beatriz y tengo 12 años y me gustaria saber cuando y donde va a ser el casting de eurojunior.
|
festivales@rtve.es
|
# Publicado: 4 Jul 2007 15:50
Responder
TENGO UN MAIL:
festivales@rtve.es
espero que te sirva.
Para pedir la informacion puedes hacer decir lo siguiente:
Estimados señores:
Mi nombre es (Fulanito Menganito Acalito) y me dirijo a ustedes para pedirles informacion sobre los castings de Eurojunior 2007.
Les doy las gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
(Fulanito Menganito)
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Eli.
|
albixu19
|
# Publicado: 6 Jul 2007 11:01
Responder
Wenas m llamo alba ,soy de un pueblo al lado de zgz y m interesaria saber cuando son los casting de eurojunior.tengo 14 años cumplidos el 19 de abril.m encanta cantar y bailar ya m he subido varias veces a un escenario.llevo 9 años cantando delante de el publico de mi pueblo todo el mundo dice q canto muy ben y q tenia q ir a eurojunior o operacion triunfo y toco la trompeta.si sabeis algo de los casting por favor poneros en contacto conmigo a mi *********************** . muxas gaxias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2007 01:31
Responder
necesito chavas guapas 95-60-95 para trabajos serios exelentes presentacion sin compromisos
|
samirilla@hotmail.co m
|
# Publicado: 7 Jul 2007 11:53
Responder
ola esty como vosotros no se nada de so pero si se k eso se puede investigar llamando al buscador o llamar a españa directo yo no llamo por circunstancia
xao besssos
|
nanita
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2007 13:28
Responder
ola soy una niña de 15 años mi sueño es cantar me gustaria saber algo mas de tecnicas de canto y tambien de cuando se celebran los castings de eurojunior si me podrian informar por favor soy de malaga si alguien sabe si se celebran los castings aqui por favor respondanme gracias
|
silvia.com
|
# Publicado: 9 Jul 2007 12:21
Responder
ola llo tengo un numero de telefono bueno llo creeo k es ese por k lo e visto en un video de eurojunir de el año pasado es:
905445201
bss chao
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2007 11:33
Responder
ola me gustaria saber en que dia son los castings de euro junior tengo 12 años y me kiero presentar por favor si sabeis algo decirlo
|
pauletha
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2007 18:36
Responder
agregadme y ablamos plis*!!
qiero informacion soi de gerona.
paula*!!
|
merci
|
# Publicado: 12 Jul 2007 16:25
Responder
Oolaa!! yop soy tambn d jerez d la fronteraa y wnoo pos tambn me gustaria sabrr dond es ls casting m gustaria sabr el d sevilla k es el mas cerkano!!pro wnoo adioo mi msn es migordi_66.... es raro pro es el mioo asink kn tnga inforamcion k m agrege.... besoss:merci**
|
GRANDE
|
# Publicado: 12 Jul 2007 19:29
Responder
HOLA SOMOS AMAIA Y NURIA QUEREMOS IR A LOS CASTINGS DE EUROJUNIOR 2007 LLAMAD AL 609527688
|