Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / castings eurojunior 2007
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
anaisdonaire@hotmail .com

# Publicado: 14 Jun 2007 17:48
Responder 

perdon soy anais otra vez ya no quiero participar xq estoy muy mala lo siento x interunpir xau

patty_rebelde96@hotm ail.com

# Publicado: 15 Jun 2007 16:20
Responder 

ola.en serio:los castings para eurojunior son el 16 de julio de 2007?weno si es erdad mandame un mensaje a *************************

patty_rebelde96@hotm ail.com

# Publicado: 15 Jun 2007 16:23
Responder 

ola.porfabor agregame o mandame un mesaje a ************************* esk estoy interesadisima x aer una peli como tu plis aiudamee

kiya xikiya
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 18:39
Responder 

Hola!!! me llamo Elena tengo 6 años y soy de BCN. Me gustaria un monton presentarme a Eurojunior, si alguien sabe algo de los castings que me lo diga porfa. Aki esta mi msn: ************************ o sino mi movil: 652212934

ninfakiko
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 21:16
Responder 

Hola:

Me llamo amalia y tengo 13 años. Solo puedo decir que los castings suelen comenzar en Julio. como vereis no es mucho, asi que si alguien sabe más: fecha exacta, nº de teléfono...le agradecería que me lo dijera. Mi msn es ********************. Por favor, para mí esto es un sueño.
Bssssssssssssssssssssssssssss

ninfakiko
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 21:20
Responder 

Hola, soy Amalia otra vez. Como mi msn no ha salido, voy a ponerlo de nuevo dejando un blanco entre cada letra, asi q si vais a agrgarme o a contestarme no copies y pegueis: a m a l i t a _ 9 3 @ h o t m a i l . c o m

Nuevamente muchos besos, y espero ansiosa vuestra respuesta.

soniabusto@retena.co m

# Publicado: 16 Jun 2007 10:42
Responder 

Hola somos AMAIA y NURIA nos encanta cantar e inventar canciones ya sabemos cuando son los castings pero queremos saber la direccion
NO OS ARREPENTIREIS||||||
TENEMOS 10 AÑOS

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 22:53
Responder 

]ola me llamo gladys ramirez tengo 13 años vivo encordoba me encanta bailar lo se acer muy bien x favor es mi sueño bailar en la tv en eurovision x favor si les intereso mi msn es ************************ x favor garcias

sara_12_shana@hotmai l.com

# Publicado: 20 Jun 2007 21:08
Responder 

ola soy Bicenta y me gustaria cantar encima de un escenario por que me excita sexualmente y me pongo caxonda al ver a ese presentador llamado carlos me gustaria que alguien me dijese algo sobre ese tema y ayudarme a resolverlo esque no se lo que me pasa bueno un besazo waposss contestarme rapido adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 17:44
Responder 

YIO SOOY REBECA 8LA PIJA9 QUIERO SABER CUANDO Y DONDE SON LOS CASTING LA CANCION Q MEJOR ME SALE ES LA DE VET

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 17:47
Responder 

yo soy rebeca soy mu divertida y quiero ir ya a eurojunior porq quiero cantar y punto

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 17:50
Responder 

ni soy anonima soy rebeca de leon y tengo 11 años quiero ir a eurojunior el año q biene porq este no puedo

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 17:54
Responder 

soy rebeca si me elejis pos nada mu bien y si no pos me enfado y no respiro
en el cole soy la pija es en leon en el padre manjon

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2007 20:15
Responder 

quando son los castings d eurojunior 2007???? tengo talento voy a clase d musica i canto. jo se componer cancionesssss!!! plissssss!!!!!!!!!

brenda_kapa9@hotmail .com

# Publicado: 24 Jun 2007 22:43
Responder 

hola, me llamo brenda, desde chiquita quiero ser actriz, me encanta actuar, cantar y bailar. estuve buscando muchos castings, pero nunca encontraba, ojala que aca me puedan elegir, ya se que hay un monton de gente mejor que yo, que pueden tener la posibilidad de cumplir sus sueños, y ojala algunas de esas personas sea yo, es mi sueño actuar, igual, si no me llegan a elegir, no pasa nada, busco otros castings, pero es muy dificil porqe mis papas trabajan todos los dias,
si quieren darme una oportunidad, escribanme a: **********************
muchas gracias, porfavor les pido cumplir mi sueño=)

muchas gracias por aguantar todo lo que escribi.

nombre: brenda
apellido: laino
pais:argentina
ciudad: san isidro
codigo postal: 1642

ojala me pudieran elegir! es mi sueñoo=)

un beso=)

Bren...

jennuska
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2007 12:25
Responder 

olas me llamo jenny y soy de galicia, a coruña, tengo 14 años y mi sueño es estar encima de un escenari cantando y kería saber de castings por kai y si me podeis ayudar¡¡ no se...es cierto ke estoy estudiando y en prioncipio barajaba la posibilidad de estudiar medicina¡¡ si podía¡¡ osea sime daba la nota ¡¡ pero aún soy muy jóven y weno ese s mi sueño cantando me olvido de tod lo malo¡¡jejeje weno ojala ke todos consigamos lo ke keremos si oks kereis comunikar conmigo ya teneis mi correo si no preguntarmr el movil¡¡¡ besosoa todos

mogre164
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2007 22:02
Responder 

hola somos monica y greta llevamos cantando desde los 4-5 años juntas vivimos en villafranca del castillo-madrid nos gusta mucho inventarnos canciones juntas.Yo(greta) toco la guitarra electrica y voy a clases de solfeo. Y yo (Monica) toco el violin desde hace 4 años y tambien voy a clases de solfeo. Nos encantaria participar en eurovision junior este año porque nos encanta cantar es nuestro sueño ir alli!
Greta-918102792 / 649026682 / ********************
Monica-917150782 / 638718915 / monica@hot-shot.com

Por favor confirmar

GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 18:01
Responder 

ola si xarito y hace tiempo eche una fixa pa k me mandaran informasion de eurojunior 2007 dejo mi msn para k la informacion k tengais me la mandeis *****************************
Porfavo todo lo k sepais desirmelio muxos besos.

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 20:19
Responder 

hola me llamo sara navarrete gonzalez, me encanta cantar y ademas me dice la gente que canto muy bien asique me gustaria entrar en el castig de eurojunior me gustaria entrar a eurojunio si un representante quiere ayudarme me podeis llamar y darme las fechas de los castig y 649216198 llamarme porfavor es mi sueño y me encantaria estar en el mundo de la musica

beyonce_11_bea@hotma il.com

# Publicado: 3 Jul 2007 14:34
Responder 

ola me llamo beatriz y tengo 12 años y me gustaria saber cuando y donde va a ser el casting de eurojunior.

festivales@rtve.es

# Publicado: 4 Jul 2007 15:50
Responder 

TENGO UN MAIL:
festivales@rtve.es
espero que te sirva.
Para pedir la informacion puedes hacer decir lo siguiente:
Estimados señores:
Mi nombre es (Fulanito Menganito Acalito) y me dirijo a ustedes para pedirles informacion sobre los castings de Eurojunior 2007.
Les doy las gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
(Fulanito Menganito)

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Eli.

albixu19

# Publicado: 6 Jul 2007 11:01
Responder 

Wenas m llamo alba ,soy de un pueblo al lado de zgz y m interesaria saber cuando son los casting de eurojunior.tengo 14 años cumplidos el 19 de abril.m encanta cantar y bailar ya m he subido varias veces a un escenario.llevo 9 años cantando delante de el publico de mi pueblo todo el mundo dice q canto muy ben y q tenia q ir a eurojunior o operacion triunfo y toco la trompeta.si sabeis algo de los casting por favor poneros en contacto conmigo a mi *********************** . muxas gaxias.

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2007 01:31
Responder 

necesito chavas guapas 95-60-95 para trabajos serios exelentes presentacion sin compromisos

samirilla@hotmail.co m

# Publicado: 7 Jul 2007 11:53
Responder 

ola esty como vosotros no se nada de so pero si se k eso se puede investigar llamando al buscador o llamar a españa directo yo no llamo por circunstancia

xao besssos

nanita
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2007 13:28
Responder 

ola soy una niña de 15 años mi sueño es cantar me gustaria saber algo mas de tecnicas de canto y tambien de cuando se celebran los castings de eurojunior si me podrian informar por favor soy de malaga si alguien sabe si se celebran los castings aqui por favor respondanme gracias

silvia.com

# Publicado: 9 Jul 2007 12:21
Responder 

ola llo tengo un numero de telefono bueno llo creeo k es ese por k lo e visto en un video de eurojunir de el año pasado es:
905445201
bss chao

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2007 11:33
Responder 

ola me gustaria saber en que dia son los castings de euro junior tengo 12 años y me kiero presentar por favor si sabeis algo decirlo

pauletha
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2007 18:36
Responder 

agregadme y ablamos plis*!!
qiero informacion soi de gerona.
paula*!!

merci

# Publicado: 12 Jul 2007 16:25
Responder 

Oolaa!! yop soy tambn d jerez d la fronteraa y wnoo pos tambn me gustaria sabrr dond es ls casting m gustaria sabr el d sevilla k es el mas cerkano!!pro wnoo adioo mi msn es migordi_66.... es raro pro es el mioo asink kn tnga inforamcion k m agrege.... besoss:merci**

GRANDE

# Publicado: 12 Jul 2007 19:29
Responder 

HOLA SOMOS AMAIA Y NURIA QUEREMOS IR A LOS CASTINGS DE EUROJUNIOR 2007 LLAMAD AL 609527688

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur