Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / castings eurojunior 2007
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
jorge_bcn69

# Publicado: 21 Sep 2007 22:30
Responder 

ola me llamo jorge tengo 13 años soi de barcelona i keria saver cuando son los castingas de eurovision junior cuanto antes mejor xfavor.Muxas gracias mi mesenger es **************************.
kien lo sepa ke me lo diga cuanto ates gracias

jorge

jorge_bcn69

# Publicado: 21 Sep 2007 22:34
Responder 

soi jorge msn es jorge_florida69@otmail.com.
telefono :697733162

Anónimo

# Publicado: 26 Sep 2007 16:55
Responder 

ola!!! queriamos saber donde es el casting y cuando empieza. contestar rapido porque queremos apuntarnos ya!!

Anónimo

# Publicado: 26 Sep 2007 16:58
Responder 

ola. avisarnos a ste msn kuando sepais kuando son los kastings y donde. ************************* o ************************

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2007 12:21
Responder 

no ai eurojunior 2007 tve lo a convirmado

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2007 22:40
Responder 

hola somos los presidentes de eurojunior este a;o no va a ver casting por que ,padres se han quejado de que cuando una ni;a o un ni;o entra en el casting cambia mucho,pareze una persona de 20 a;os y nos han puesto una denuncia, maria isabel es una de las personas que ha cambiado y en 2008 si nos llega otra denuncia tampoco podra ver pero se puede hacer la pruba,todabia esta en pie

losentimos por las molestias

un cordial saludo
-los directores de eurojunior.

gerardlopez

# Publicado: 13 Oct 2007 10:01
Responder 

ola me llamo gerard me podriais ajudar que no se nada de este año que o quando se hace el casting bueno si sois tant amables me lo podriais decir por mi messenger ************************

jhinatasmoo@hotmail. com

# Publicado: 19 Oct 2007 12:10
Responder 

soy jesus vivo en cádiz y me hace mucha ilusion el soñar con entrar algun dia en EJunior, sis abeis algo escribidme a jhinatasmoo@... mi número es el 650235904 .gracias x adelantado

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2007 21:03
Responder 

hola a todos/as quiero saber quien de vosotros si os vais a apuntar a Eurojunior, tengo una pregunta ¿donde me puedo apuntar a un casting en Andalucía o cerca?por favor decidmelo es urgente

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2007 14:00
Responder 

ola soy anthalia sia lguien supiera el telefono de eurojunior xfavor m dicen k canto muy bien me encantaria aun solo participar en el casting aun k sea
xfa mi tel : 912366238

mara__

# Publicado: 27 Oct 2007 21:29
Responder 

ola me llamo mara i me gustaria ira erojunior xfa decidme donde son los castings i eso mi msn es **********************

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 12:36
Responder 

Hola me llamo sara,y soy de Madrid.Quiero saber cuando ponen eurojunior.Si saben algo agregenme a ************************** gracias.

Atentamente:Sara el maadi lasfar

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 12:39
Responder 

Soy la de antes,esque mi msn no ha salido,el msn es tratada100@........com

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 14:22
Responder 

HOLA SOMOS ANE Y LAURA TENEMOS 12 Y 14 AÑOS.
SOMOS DE SAN SEBASTIAN SOMOS BAILARINAR Y NO TENEMOS VERGUENZA DE SALIR ANTE LAS CAMARAS.
UNA DE ELLAS YA A SALIDO EN SERIES DE TELEVISION.
BAILAMOS FUNKY Y BAILES MODERNOS.
LLAMARNOS A 943 13 23 01 Y PREGUNTAR POR ANE.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2007 13:09
Responder 

hola , soy alvaro de sevilla y mi sueño es triunfar en el mundo de la musica , pero al escuchar que españa no ira mas se me rompieron los sueños y no solo a mi sino a muchisimos niñ@s que querian triunfar en eurojunior , espero que este mensage lo lea aquella persona que a roto todos nuestros sueños en un solo minuto .un abraso a todos

Anónimo

# Publicado: 25 Nov 2007 21:18
Responder 

ola me llamo ****** y eurojunior es una ****** loq mas mola batuka junior y la puta de maria isabel warraaaaaaaaaaa

patriway_96@hotmail. com

# Publicado: 28 Nov 2007 21:50
Responder 

hola somos patricia y lidia queremos saber cuando abra casting en malaga de Euro junior tenemos 11 años si sabeis cuando es y en que sitio y que dia
abladnos ha ********************* y ha ****************** por favor abisadnos

Anónimo

# Publicado: 7 Dic 2007 20:21
Responder 

ola vivo en Vigo y me encantaria k me eligierais. Tengo 12 años y me encanta actuar cantar y acer todo lo k pueda y esforzarme.
espero k me contesten.

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2007 13:45
Responder 

hola me yamo juan carlos lopez duran soy de salamanca tengo 13 años , mido 1,63 peso 48 k yevo cantando desde que supe ablar y he cantao muchas vezes en publico me gusta el pop , flamenco , reggaetonetc... y queria participar en el casting o e el concurso

Anónimo

# Publicado: 11 Dic 2007 14:55
Responder 

oxe keremos saber cuando y donde son los casnting de eurojunior k mi amiga y yo nos keresmos presentar mandadme un email *********************** aver si ay surte y entramos jeje enga bsks

Anónimo

# Publicado: 15 Dic 2007 14:27
Responder 

Me llamo Laura, soy de alicante y tengo 13 años me gustaría saber cuando son los castings para presentarse a la siguiente edición de Eurojunior

He tomado esta decisión cuando gente de alicante me ha escuchado cantar y dice que me presente, es mi sueño

Yo canto y bailo, voy a un conservatorio en el cual me enseñan a bailar danza clásica, además también en ese centro incluye la entonación en las clases de música. Canto desde Q tenía 3 añitos y hoy día ya tengo 10 años más y lo que más me gustaría en este mundo sería cantar delante de más de un millón de gente

Por favor si alguien sabe algo que me envie un mensaje a la dirección *****************************]

Gracias por su colaboracion, yo estaré encantada de presentarme

[b]Un saludo a todos los que me apoyan

Laura

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 06:24
Responder 

soy Laura mi msn es ****************************

mandarme algun correo y decirme lo de los castings

AnabelRbd16
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 12:58
Responder 

Hola me llamo anabel y soy de huelva (andalucia) y mi sueño desde pequeña a sido estar con un microfono de lante de miles de personas..canto rbd,y tambien en ingles por ejemplo beyonce..ct si tienes alguna plaza libre de casting o me quieren escuchar solo para ver como canto llamar a :959805279:mvl:600478769 ****************************** !gracias adios!

yacasao@hotmail.com

# Publicado: 18 Dic 2007 09:00
Responder 

[i][/i]ola a todos me llamo miriam y tengo 12 años y me encantaria ir a los castings de eurojunior 08 por que me encanta cantar y creo que sirvo para eso .

por favor decirme los castings de la comunidad valenciana gracias .

miriam

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 13:35
Responder 

buenos dias a todos: escriva a el correo ******************** te resolvere dudas de este tema las inscripciones se abriran y necesitas enlistarte manda solicitud de incripcion y que es lo que has estudiado de acuerdo a esta bocacion tienes que archivar fotos de cuerpo completo y rostro todos vamos a triunfar en BH 10°.

atte
Lic. Cristina Robles Cuellar
Gerente de Casting Zona Centro
BH 10° ASIA EL EXITO

arantxita34

# Publicado: 19 Dic 2007 14:13
Responder 

hola soy arantxa de alicante tengo11 años quisiera saber las fechas de los castings de eurojunior 2008.si no os inportara pliss me podriais responder...... mi messenjer es : ********************* por fabor responderme.

ARANTXA!!!!!!

pipi_cazas_largas

# Publicado: 25 Dic 2007 11:20
Responder 

[/b][b]bueno yo tmbn kero ir al casting aki en madrid soy konocida pero de todas maeras kero ir a el kasting si sabeis donde es en madrid enviar un email a esta direccion: ***************************.
a por cierto me llamo rosa maria muxos besukon engo 13 años
bsssssssssssss wapos/as jejejejejejeje

(_christian_)

# Publicado: 25 Dic 2007 14:36
Responder 

[b][/b] muy wenas!! soy un chico de 14 años al qe le encanta cantar ... por favor si alguien sabe donde se celebran los casting.. qe me lo diga.. qe urge saberlo... ok¿?? nos vemos!! dejen comentario..!!

Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2008 04:40
Responder 

hola me llamo maritha y queria saber cuando son los castings de eurojunior
agregarme mi msm es : ********************** ok tengo 11 el 9 de este mes cumplo 12 xfavor si no os importa responderme ok bay

Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2008 04:49
Responder 

otra vez soy maritha mi msm es mebague_1996...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur