Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Quisiera Poder Volver a Amar..........Ayudenme pleaseee
Autor Mensaje
Miguel577

# Publicado: 10 Ago 2007 17:15
Responder 

Quisiera poder volver a Amar y sentir ese bonito sentimiento q es el Amor.........
La ultima vez q estuve enamorado fue magico y me gusto mucho pero termino mal.....y me afectado mucho q desde entonces se me hace dificil poder volver a enamorarme.....Me siento triste y mal pq siento q ya no podre volver a enamorarme ........he intentado estar con otras chicas pero ya no siento nada especial como antes .........no me siento bien asi ...si alguien me puede ayudar Pleaseee.......Quisiera poder volver a Amar ...sentir Amor verdadero .....y sentirme feliz como antes.......
Help Me Pleasee....

crix_95
Miembro

# Publicado: 10 Ago 2007 18:15
Responder 

yo lo k te digo es ke ya encontraras un amor verdadero aunke lo k tienes k aser es conoser mas chicas conocerlas vien y algun dia encontraras tu amor berdadero yo aun no me e enamordo pero eso lo se

crix_95
Miembro

# Publicado: 10 Ago 2007 18:18
Responder 

y otra cosa miguel577 ai un tema del foro k lo e echo yo ke pone como impresionar a los ombres tu me podrias decir como eske la verdad eske si k me e enamorado pero no se como impresionarle pa k se figue en mi dame algun consejo y ponlo en ese tema o en este es igual ayudame plis

Joel453

# Publicado: 3 Sep 2007 04:08
Responder 

Para poder volver Amar solo tienes q olvidarte el pasado y volver a empezar de nuevo.Pensando siempre positivo y no rendirte hasta el final.
La vida a veces nos pone pruebas pq quiere q seamos mejores.Tal vez te falta aprender mucho mas pero no te desanimes q ya encontraras al amor de tu vida
Animo Miguel577

Henry36

# Publicado: 30 Sep 2009 20:52
Responder 

Mira mi cuate lo primero que tienes que hacer es perdonarla y perdonarte por los errores que tu también seguramente cometiste en la relación. Una vez hecho esto tienes que brindarte la oportunidad de volver a amar a alguién, recuerda que en esta vida hay que cerrar circulos y echarle pa' adelante.

Nunca falta un roto para un descocido, Ojalá que comprendas que para que alguién te ame tienes que empezar por amarte tu.

Suerte mi cuate

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur