Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Como hacer que ella se enamore de mi
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2007 18:27
Responder 

Como hago para que mi amiga se enamore de mi......
creo que no me toma en cuenta como hombre.....

Super
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2007 05:06
Responder 

mmmmm hablele y se amable con ella es lo mas importantes creo que mi coreo ya te lo mande gracias saludos

robertpinto
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2007 16:35
Responder 

Las mujeres son por ecxelencia madres, buscale su lado tierno y trata de llegar a su corazon a travez de la dulzura de una flor, de un paseo que a ella le agrade, busca un lugar que no sea ruidoso para poder hablarle suave sin tener que gritar pues esto es antirromantico, que tu voz sea suave y audible, algo asi como que expresas todo lo que tienes dentro sin decir muchas palabras, trata de no ser infantil, es a saber a algunas mujeres les odia tener que lidiar con un hermanito menor mas, pero dale donde despues de buscar en su interior leva a llenar de la necesidad de estar junto a ti... nada de dinero, a manos llenas pues demostrara que solo eres un debil complaciente. de todas maneras tienes que estudiarla completamente,para saber que odia y que ama, pero por sobre todas las cosas se sincero y no digas mentiras... todas,todas, todas las mujeres odian a un hombre que cazan diciendo una mentira por mas blanca que parezca.

carola del mar

# Publicado: 22 Ago 2007 06:53
Responder 

Intenta llegar a su corazon con palabras,dile lo que sientes`por ella,que deje de verte solo como a ese amigo que ella cree que solo eres y te empiece a ver como algo nuevo en su vida.Suerte.

cris_14

# Publicado: 22 Ago 2007 15:45
Responder 

muestrate tal como eres

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 18:42
Responder 

ya Probe todo lo que disen pero no puedo lograrlo...
Parese imposible que se enamore de mi....

Edu_Dr_Love

# Publicado: 17 Feb 2008 18:50
Responder 

amigo anonimo lo que te puedo aconseja (por esperiencia) es que no quieras conquistarla con flores, cartas, canciones ni poemas... prueba con regalos y favores que si te empesara a tomar encerio....

q(-_-)p___\ ooo (por favor escribeme un E-mail contandome como te fue...)
firma. (Edu Love <3)

PD_Mi msn es ********************

Edu_Dr_Love

# Publicado: 17 Feb 2008 18:53
Responder 

por mi anuncio anterior mi msn es: r u b e n e c a _ 5@ h o t m a i l . c o m

ezequiel2
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2008 11:57
Responder 

alguien me puede ayudar por que me gusta alguien, pero no se como hablarle...tengo alguien para que me la presente pero cuando me la va a presentar no se que decirle... que le digo!?

vale01
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 21:50
Responder 

lo que te voy a decir es por experiencia propia..... hablale en serio, preguntale que piensa de la amistad que tienen.... yo queria mucho a mi mejor amigo, como a un hermano, pero el me veia mas como mujer, trate de salvar la amistad pero fue imposible ahora nos tratamos como desconocidos, para mi la amistad es mas importante

chipchip
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2008 10:30
Responder 

lo primero es ser dulce con ella, simpatico ... detallista amable... pero te lo tienes que currar y lo pricipal tienes k saber escuchar

edgepunk

# Publicado: 3 Jun 2008 01:56
Responder 

hola espero q me puedan ayudar
les cuento mi historia lo que pasa esque
estoy enamorado de mi vecina
ella es menor que yo por 3 años
la conoci hace 3 años cuando me cambie de casa
al principio ella no me tomaba en cuenta
pero con el paso del tiempo me hice notar
y me tomo en cuenta estubimos "tu vimos un romance"
de 2 meses a lo que terminamos e no le di mucha importancia
pero a los meses ese amor salio otra ves
durante un año casi no sali de mi casa no hable mas con ella
ahora no hablo con ella aveces me saluda
pero sentira algo por mi ella?????
devo hablar con ella y decirle cuanto la amo???
o esperar que llegue un nuevo amor??
nose que hacer por favor halludenme
de antemano muchas gracias

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 3 Jun 2008 18:21
Responder 

eso depende si todavia sientes algo por ella platicalo con ella trata de acercarte en cambio si no te sientes ya muy atraido por ella pues hablale y dile que solo amigos para no evitarla y pues espera a que aparezca la verdadera persona que amaras jejeje bueno suerte

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2008 22:24
Responder 

hola mi cituacion es la sigiente tengo una amiga que la conosco desde pequeños y quiero que se enamore de mi y no se que hacer y como hacerlo me pueden ayudar

Jack18
Miembro

# Publicado: 22 Ago 2008 19:17
Responder 

Hombre, una cosa que se es que cuanto mas le insitas, mas se hara desear. Si luego dejas de hacerle caso, veras que te hablara mas a menudo. A partir de ahi, no se que decirte.

nota: este truco funciona el 70 %

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2008 18:26
Responder 

esto es de prueba.

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2008 19:37
Responder 

Ah!, si da. jejeje. soy nuevo acá. losiento si os molesto con esto. Como parece que todos dan sus puntos de vista. He ahí el mío: Creo que lo mejor para que una mina os haga caso, es hacer que ella se enamore de uno. Con los siguientes pasos a seguir. (tiendo a sistematizar mis ideas):
Generalmente cuando nos gusta una chica tendemos a ser obvios (ponernos nerviosos, ser demasiado atentos, titubear, en otros casos nos ponemos apáticos, fríos y evasivos), a lo que puedo decir: ERROR, ERROR, ERROR!!!. Debemos hacer lo opuesto actuar relajados, tranquilos, en pocas palabras dar SEGURIDAD, debemos construir confianza con nuestro objetivo, ya que si nos ve todo temblorosos y (asquerosamente) sudados, le daremos desconfianza y hasta se puede crear ideas erróneas de nosotros.

1)Construye el vínculo confianza. Al construir confianza con tu objetivo, debes ser capaz de responder las siguientes cuestiones de manera positiva:
a)¿Te confía secretos?
b)¿Sabes cuáles son sus gustos y disgustos?
c) ¿Te confía cosas personales?
d) ¿Te cuenta sus sueños y temores?
e) etc., ( de ese estilo, creo que me dejo entender)

Generalmente tendemos a sufrir en silencio, sin poder comunicar nuestros sentimientos y si nos decidimos a confesar puede ser o muy pronto o muy tarde y para evitar tal cosa debemos tomar en cuenta lo siguiente:

2) Dale Seguridad!. Está comprobado científicamente que las mujeres tienden a buscar un refugio, una fortaleza, un centro de firmeza con el que siempre puedan contar y no sea inestable (como ellas son, de ahi la teoría que opuestos se atraen), nosotros los hombre buscamos a un ser frágil para cuidar, proteger y dar seguridad. Por lo tanto es necesario que demos muestras de tal cosa con los siguientes signos característicos, (ojo depende muuucho del tipo de chica):
a) contextura muscular, el físico grande y fuerte atrae a muchas chicas, el ser altos y con manos duras, rugosas, biceps bien desarrollados, abdominales, espaldas anchas, etc...., esa primera impresión sirve bastante, y ya se sabe bien que si una chica se acerca y le toca el brazo, pecho, abdominales o espalda al hombre, es del tipo que se la puede cazar con esos atributos.
(pero, ojo, esto puede ser contraproducente en el tipo de chica que no le importa lo físico).

b) El intelecto, la sapiencia, lo académico, cuantos libros te comiste y de que autores y que citas te gustan. En este campo se dividen en las mismas del progreso humano, como literatura, arte, ciencia, etc....
c) El trabajo, rentabilidad, capacidad de darle seguridad financiera, suena materialista, pero es normal, es muy normal que se piense de manera inconsciente o consciente en la estabilidad a futuro que se le puede dar a una chica con casa propia, auto, capacidad de solventar deudas del futuro. este tipo de mujer es la mujer realista/materialista, sabe lo que necesita y lo agarra.
d)Emocional, esto va acompañado a todo lo anterior, ya que toda mujer tiende a ser sentimental y emocional, en este caso hay que ser tiernos, dulces, cariñosos, atentos, detallistas. En este punto es de amplio debate debido a la diversidad de personalidades existentes como diversidad de seres humanos existentes hay sobre la faz de la tierra, por eso hay que tener mucho tino, para esto, hay quienes nos gustan muy romanticones o sea constantemente, llenas de halagos, cariños, regalos, etc..y las que les gusta escasamente, nos prefieren rudos, pero que algún detallito alguuna vez las conmueven hasta lo más profundo.

e) La psique, ese oculto lugar al que pocos logran domar, es quizá el más importante de todos, pero si lo logran, uffff, querrán un domador de leones para que los dejen ir.

Eso es todo por ahora espero haber sido de alguna utilidad, si alguien tiene alguna duda, pregunta crítica o comentario siéntanse libres de escribirme a pableou@gmail.com

Que tengan una linda pareja!!!!

daniela@ojosclaros.c om

# Publicado: 27 Ago 2008 06:45
Responder 

bueno nsiqures que ella se enamore de vos tenes que ser divertido y acompañarla cuando se siente mal tenes que ser sincero y buscar lo que a ella le gusta para complacerla y demostrarle confianza parar que ella se sienta comoda con vos ok ?? tenes que estar con ella cuando te nesecite pero no ser un pesado entendes bueno espero que esto te halla servido cualquier cosa que me quieras o quieran preguntar mi emil es daniela@ojosclaros.com

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 23:04
Responder 

yo estube esperando q un individuo me dijera algo, o se atreviera a algo, lo q fuera y nada, nada nada. mejor m desespere y otro se le adelanto. en verdad me gustaba, demasiado creo, pero por pensar y pensar y seguir pensando, en eso justamente se quedo........ varias personas me dijeron q estaba loco por mi pero de ahi nunka paso........ HAZ ALGO PERO YA..... quienquita y esta derritiendose por ti

iago80
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 06:19
Responder 

yo estoy a las mismas me gusta una muxaxa q conosco pero no se q desir soy muy timido xD aunq creo q le gusto... pero nose aveces le doy asco... xq sera??

iago80
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 06:22
Responder 

joder tio estamos a las mismas... q dura es la vida eh? me cago en la lexe si uviera alguna forma de decirle algo sin empezar a sudar o a temblar...

Way

# Publicado: 1 Sep 2008 10:55
Responder 

el robetpinto ese tene razon a als mujeres le gusta k se le acer ken k le digan kosas bonitas k no le digan mentira y tratrla bn y tener paciensa asta k se enamore de ti y todo eso es duro pero se koncige kreo yo wno aki dejo mi konsejo buy

quemero28

# Publicado: 29 Sep 2008 06:45
Responder 

Se amable, sé como sos, respetala,querela,valorala, tenes que saber lo que ella piensa, saber que va a decir antes de que habra la boca, mirala con ternura a los ojos, escuchá sus problemas, tratà de robarle una soriza.OJoo no te digo que te conviertas en una persona cargosa, babosa, que nunca se separa de ella como si fuera su perro, tenes que hacerla sentir bien, conforme, a gusto con vos, sin estar todo el tiempo a su lado.
Dale seguridad, cariño, afecto,ilusiones, ayudala con sus problemas como si fueran propios.Jugale, bromeala, hablale mucho, que te conosca como realmente sos, sin caretas ni barreras y tratá de conocela vos tambien así a ella.
Una cosa muy importante, primero, si quieres saber si siente algo por ti asla tener celos, abren los ojos, y así ayudarás a que ella se de cuenta de que te necesita, que no te puede ver en los brazos de otra chica, y segundo lo que te recomiendo es que le hagas regalos, aunque sean pequeños, como un caramelo, un chocolate, tu sabes, esas cosas que ellas valoran.
Que no te vea como una persona aburrida y extricta,sé todo lo contrario, que te pueda ver alegre, siempre charlandole, aventurero, revelde(con limitación).
Amigo una chica puede ser muy importante en tu vida, si sientes algo por ella, sigue mis recomendaciones desde la proxima ves que la veas, y verás que a largo plazo se fijará en ti mas que a un amigo.
Por último dejame aclararte que el amor es lo mas lindo de la vida, tratá de estar siempre enamorado, aunque no sea de una persona, enamorate de la vida, de tu familia, de tu grupo de amigos/as, porque el amor es una escencia realmente inigualable que funciona más que cualquier droga o sustancia existente.
No pierdas tiempo, amate a ti mismo sobre todo y ama a los demás, que la vida es bella y alabá por sobre todas las cosas a tu padre, a Dios.
Soy Fabio, espero que te alla servido mi respuesta y cualquier consulta me puedes encontrar en este e-mail: *******************
PD: Mirà si el amor es tan importante que en vez de estudiar decidí a las 2 menos cuarto del dia domingo 29 de septiembre darte mi opinión sobre tu pregunta.
Que andes bien, un abrazo.

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2008 19:28
Responder 

wow gracias esto me ayudara jejej con la persona que amo ^^ y espero lograr mi acometido conquistarla y hacerla mia eso espero para poder darle un fuerte abraso cuando quiera y seguire todos los pasos jejejj

| kevin & carmen |

mueerteeeeeh

# Publicado: 3 Oct 2008 19:39
Responder 

ponla a la cama i follala directamente iii

MarcoAntonio

# Publicado: 12 Oct 2008 05:02
Responder 

Hola...les voy a contar mi caso...espero que alguien me pueda ayudar...hace más de dos años conocí a una chica muy atractiva y me enamoré perdidamente de ella...la invitaba a salir trataba de estar tiempo con ella...en fin acercarme para ser parte de su vida...lamentablemente fui demasiado evidente y ella nunca me tomó en cuenta...a pesar que saliamos a bailar, pasear y comer...nunca aceptó mi amor...con el tiempo me enteré que ella salia con un hombre casado...en fin eso me derrumbó por completo, pero no hizo que mi amor por ella disminuya...seguia a su lado tratando que se enamore de alguna forma de mi, reconozco que no pude ser tan ameno, divertido y todo eso que aconsejan....pues no lograba ser natural en su presencia...así pasaron los meses...yo trate de alejarme...sali con otras mujeres...pero siempre estaba pendiente de ella...hasta que un día (hace 2 meses) ella se acercó a mi....pense que por fin mi suerte estaba cambiando...pero cuando le dije para ser enamorados...no quizo...entonces discutimos y le dije que sabia lo de su romance con el hombre casado...entonces ella acepto ser mi enamorada...pero a pesar que es mi enamorada...es distante, fria...siento que en verdad no me quiere...y no se que hacer pues quiza deba terminar la relación o ustedes creen que pueda ganarme su amor (¿cómo?)...gracias y suerte a todos

costi
Miembro
# Publicado: 12 Oct 2008 13:05
Responder 

lo mejor es ser como eres, no canviamos sino que nos disfrazamos!!! en el mundo hay muchas lagrimas, con una sonrisa le ganaras el corazón!! puede que no como su principe, pero si como un protector!!!! Dale tiempo al tiempo amigo!!! i pronto descubriras lo que te mereces, porque el amor amigo mio sale de la nada!!!!! adios amigo y mucha suerte !!!! Y si canvias de ser por ella, primero mira se les gustas a tus amigos!! ;)

julyan

# Publicado: 17 Oct 2008 21:20
Responder 

hola soy un chico de 15 q ama 1 chica... pro ella dice q me quiere como un amigo... q hago??

ElCritico!

# Publicado: 25 Oct 2008 17:43
Responder 

pues buenos consejos he encontrado aki.......ahora los pondre en practica pues stoy enamorado de mi mejor amiga y ia le dije q la amo eia me respondio q no queria estar conmigo y queria olvidarlo para no destruir nuestra amistad entonces io le empece a insistir y si biien es cierto no me acepto hoya me dio una luz de esperanza............deseenme suerte q la necesito........y si pueden dar mas consejos chevere!!!!

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2008 16:51
Responder 

[b][/b] solo di que la amas! ella vera si te acepta o no...

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur