Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como olvidar un amor
Autor Mensaje
fael
Miembro
# Publicado: 21 Sep 2007 18:57
Responder 

hola me llamo rafael y tengo 25 años.Este verano ha cambiado mi vida despues de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo.He pasado el mejor verano de mi vida,pero se acabo el verano y tambien la relacion que tenia con ella,la cuetion es que estoy todavia enamorado de esa persona y no la consigo olvidar y eso que solo fue una relacion de tres meses,pero en comparacion con otras relaciones de varios años esta es la que mas me ha marcado.Jamas pense que volveria a amar a alguien y menos en tampoco tiempo.Lo peor que sigo viendola y ella me ve como un amigo,pero yo no la veo como tal,por que cada dia que la veo me pongo a llorar como una madalena.Siento como si ella me hubiera enseñado a volar y de repente me hubiesen cortado las alas.¿debo olvidarla?no se que hacer

luttor caca
Miembro
# Publicado: 21 Sep 2007 22:59
Responder 

Hola soy david y bueno dile que la amas con todo tu ser que ella es lo mejor que te ha pasado en la vida, que nunca abias amado tanto, que ella es tu vida y por quien vives y si no funciona olvidala por en realidad si te perjudica mucho..

mi correo es david_tmnt30@hot...

fael
Miembro
# Publicado: 22 Sep 2007 15:30
Responder 

muchas gracias de veras,tus palabras me han dado aliento,aunque tambien me han hecho llorar,gracias de nuevo david

Anónimo

# Publicado: 22 Sep 2007 21:07
Responder 

Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso más nunca como una posivilidad porque si lo haces nunca podras ser feliz.... animo amigo, las cosas pasan en la vida por una razón... ahora si la amas como dices... no esperes y dicelo... no importa lo que te diga, por lo menos se lo dijiste....

GÄTICA 20

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2007 20:18
Responder 

muchas gracias por escribir y dedicar un poco de tu tiempo en ayudar a un desconocido en el cual alomejor te ves reflejado o que lo hayas vivido,gracias,de veras ya has echo mas por mi que algunos de los que se hacen llamar amigos.gracias de nuevo

liyn
Miembro
# Publicado: 26 Sep 2007 01:03
Responder 

pues yo opino que hables con ella para que entienda lo que sientes y ya si te dice que solo te quiere como amigo pues no era para ti

fael
Miembro
# Publicado: 26 Sep 2007 12:50
Responder 

gracias creo que sino se lo digo no me voy a quedar descansando,gracias de nuevo

yenyourmen@hotmail.c om

# Publicado: 30 Sep 2007 17:31
Responder 

hello mi nombre es yenny y si tengo que darte este consejo aunque te imprecionara algo ,yo antes odiava a los hombres, pero cuando asiste a un iglesia cambio mi manera de pensar, ahora veo que el mundo esta lleno de sentimientos malos buenos amorosos y de todo un poco, sabes cuando estaba en prepa un amigo hizo la estupides mas grande pegarse un tiro por una chica que no lo amaba, y ahora mi hermano esta pasando por lo mismo que se quiere morir, sabes una cosa la vida continua y dios no nos va a poner pruevas dificiles que no podamos soportar, soy una chica guapa y madura y las experiencias de los novios que he tenido me han ayudado para conseguir el exito en el verdadero amor, hay que ser astutos para el amor hay que conocer bien a la persona que le vamos a decir te amo, porque podrias ser la burla al decirselo a la persdona equivocada recuerda que todos los sentim -ientos son diferentes. confie en ti primero y lo mas importante es quererse uno mismo y animo esto solo es el comienzo no llores lagrimas talvez por alguien que no se lo merece

deadlove
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2007 23:55
Responder 

holaaa..

mi nombre es gabriela & qisiera qeme dijeraan qOmo poder olbidar a una persona qe alguna vez ame & sigo amandola..
pss esta es mi historia

una vez mi hermano me presento aun amigo de el y fue como un amor a primera vista me enamore de el y pues paso el tiempo i io no se lo qeria confesar hasta que un dia me arme de valor y le confese todo pero cuando lo hize era demaciado tarde el ya tenia novia y me dijo que el no sentia nada por mi solo un cariño de amistad y pues la verdad quisiera olvidarlo y seguir con mi vida llendo por otros caminos pero he intentado todo para olvidarlo y no he podido..

qe me recomiendan aseR?

phoeve79
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 00:25
Responder 

la verdad es que solo tu sabes bien si la deves olbida r o no, aca uno solo te puede dar un humilde consejo, y si me lo pides a mi, te lo dare con muchisimo gusto.
la berdad es que antes que nada yo pienso que tienes que ser sincero con tigo mismo, y preguntarte si de verdad la quieres asi como escribes, o si solo estas enamorado del recuerdo de lo que ella fue, por que estaras de acuerdo con migo de que eso dule suseder.
despues si te das cuenta q de verdad la quieres, lo mejor es que sea sincero con ella, y que le hables con la verdad, que le expliques tus sentimientos, y que ella te conteste como se siente ella al respecto.
y ps de ahi, dependera todo, de que seas sincero, y de que le des una vuena cara a todo lo que venga sea lo que sea.
beuno, espero poder ayudarte aunque sea un pokito, cuidate y siempre asia adelnte.

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2008 10:49
Responder 

Hace unos dias encontre en internet un dibujo con una gran verdad "AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUSIONA".
Yo estoy saliendo de una relacion enfermiza de 9 años con esta persona que no me queria, a veces con las cosas que hacia me demostraba que si, para en otras ocasiones humillarme, decirme palabras hirientes, a pesar de que ya llevabamos tiempo sosteniendo relaciones y saliendo juntos, siempre era en secreto o me presentaba como una amiga (si una de tantas ahora lo pienso).
En fin, a pesar de que lo amaba mas que a mi misma tuve que tomar la decision de alejarme de el porque si no me corresponde y me hace daño, entonces para que quedarme ahi.
TUS DECISIONES DEBEN ESTAR POR ENCIMA DE TUS SENTIMIENTOS, y aunque ahora estoy sufriendo mucho, pues el era como una adiccion para mi, se que a la larga sera lo mejor. Rodeate de buenos amigos y si para dejar a ese amor debes dejar de frecuentar lugares, personas o mudarte a otro lugar, hazlo, aunque sea temporalmente, tu salud, tu vida y tu corazon te lo agradeceran. Y tal vez en ese otro lugar encuentres al que es para ti.
Dios te bendiga!

jipy
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2008 15:27
Responder 

si ella te ve como un amigo no puedes obligar a nadie a k te ame cmo amor a no ser k la conkistes de nuevo.

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2008 01:56
Responder 

hola¡¡¡¡

necesito ayuda urgente.... por fa, es q no se que hacer tengo 18 años, y mi nombre prefiero reservarlo, es que no se lo q me pasa, hace un año anduve con un chavo d nombre jesus y fue algo super mega wow, o sea duramos mes y medio pero fue lo mejro que me paso y que por el momento me ha pasado, la vdd no he podido olvidarlo, es q despues d q terminamos el y yo nos seguiamos viendo pero todo era como amigos con derecho.. y la vdd ps yo acepte esto porq me sentia feliz a su lado y creia q asi el me corresponderia d la misma forma q yo. pero despues d ver que nada mas las cosas no salina como las esperaba decidi terminar con ese daño para mi, y sufri demasiado por un par de meses, tiempo despues anduve con otro chavo con el cual dure dos meses, era muy lindo y romantico...una persona encantadora, aunq yo me la pasaba comparandolo con mi ex... y debido a muchos problemas mas terminamos, pero despues d eso volvi con mi ex formalmente, y ps conosco a su prima y a su hermano y a sus amigos algo q realmente me afecta porq eso para mi lo hizo mas especial. pero hace dos meses termine con el, y era porq el iba atener novia... ahora no lo veo mucho pero me cuenta mucho trabajo olvidarlo, he llorado mucho por el... y por mas q lo intento no puedo escapar.... el quiere verme y q nos tratemos como amigos con derecho.... la vdd io lo extraño demasiado y quisiera poder volver a tenerlo aunq sea d esa forma aunq sean poks las veces que lo vea es q simplemente siento q lo amo.... aunq muchos dicen q es obsecion, pero se dice que el amor solo tu sabes cuando es realidad...... no se que hacer lo volvere a ver en tan solo un par d dias, y la vdd me muro d ganas por estar con el y tratarnos como si fueramos novios aunq para el no sea asi..... por favor necesito saber q piensan, aparte el me sigue diciendo que lo nuestro va a funcionar pero q va aser mas adelante y relamente no s epor q lo diga....no se si tan solo para manteenrme a su lado como el kiere o d vdd lo piense.... por favor contesten

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2008 18:36
Responder 

yo creo q ese chico no te quiere, y solo esta pensando en si mismo cuando dice q a la larga funcionará es simplemente para mantenerte con el ahora, ni tampoco creo q quiera a esa otra chica...seguramente si el es asi nunca lograra hacer feliz a nadie y nunca te hará feliz a ti tampco.
y lo q te pasa ahora no es nada comparado con lo que te podria pasar mas adelante , si sigues viendote con el .
Y cuando alguien es asi...nunca cambia ,siempre estamos con la esperanza q esa persona de la que estamos enamorados con el tiempo cambie y sienta y haga lo mismo q nosotros pero no es asi,eso nunca sucede,va a peor por q esa persona sabe q tu ests enamorado y sabe que puede hacer lo que le de la gana contigo y en realidad lo que pasa es que te esta utilizando y aprovechandose de ti.
Piensa en ti,no en el..es realmente lo que t quieres hacer ,seguir viendote con el a escondidas???o quieres encontrar a un verdadero amor que te haga feliz lo mismo q tu a el y no te haga pasar lo que te esta haciendo pasar el ahora?
Te costará por que a mi me esta costando olvidar al mio..pero tienes q olvidarte de él por que alguien q te hace sufrir no te merece en absoluto

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2008 18:49
Responder 

yo creo q ese chico no te quiere, y solo esta pensando en si mismo cuando dice q a la larga funcionará es simplemente para mantenerte con el ahora, ni tampoco creo q quiera a esa otra chica...seguramente si el es asi nunca lograra hacer feliz a nadie y nunca te hará feliz a ti tampco.
y lo q te pasa ahora no es nada comparado con lo que te podria pasar mas adelante , si sigues viendote con el .
Y cuando alguien es asi...nunca cambia ,siempre estamos con la esperanza q esa persona de la que estamos enamorados con el tiempo cambie y sienta y haga lo mismo q nosotros pero no es asi,eso nunca sucede,va a peor por q esa persona sabe q tu ests enamorado y sabe que puede hacer lo que le de la gana contigo y en realidad lo que pasa es que te esta utilizando y aprovechandose de ti.
Piensa en ti,no en el..es realmente lo que t quieres hacer ,seguir viendote con el a escondidas???o quieres encontrar a un verdadero amor que te haga feliz lo mismo q tu a el y no te haga pasar lo que te esta haciendo pasar el ahora?
Te costará por que a mi me esta costando olvidar al mio..pero tienes q olvidarte de él por que alguien q te hace sufrir no te merece en absoluto

rick

# Publicado: 24 Dic 2008 00:39
Responder 

olvidala!!!!!y q venga la siguiente aprovecha esa experiencia en buscar mas momentos asi el amor no es exclusivo de ninguna persona

rick

# Publicado: 24 Dic 2008 00:52
Responder 

si es q te gusto eso q sentiste por ella pues buscalo en alguien mas!!
pero tambien si tienes qrogarle ruegale !!!!si regresa regresa y si no solamente piensa cuanto tiempo vas a estar engañandotecomo te dije lo qsentiste no es exclusivo pa ninguna persona tu lodas aquien quieras ala hora q quierassi te quieres enamorar de tu vecina solo decidelo y hazlo!!!
bueno es tu bronca pero ahi te dejo mi correo halo mejor y estoy equivocado

rick
Miembro
# Publicado: 24 Dic 2008 00:57
Responder 

, *******************

luna21
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2009 10:29
Responder 

Hola soy nueva en esto pero kisiersa publicar mi historia aver si alguien me ayuda:aver ace casi 2 años deje una relaccion de la cual yevava 5 años kon el el kaso k me dolio muxo pero en ese momento pense k era lo mejor para los 2 puesto k sentia k el pasava de mi akeyo me dolio tanto k kambie de amigos y de ciudad y encontre a otro chiko kon el kual vivo kon el,pero aun sigo recordando a mi ex incluso lo sueño kada noche,el igual k yo tiene pareja pero yo lo sigo amando no se ke hacer alguien k me ayude?gracias

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2009 11:31
Responder 

Hello guapa!! me ha pasado lo mismo q a ti con mi novia despues de 3 años lo hemos dejado hace 2 meses.Si te apetece tener un amigo y contar conmigo para lo que quieras SI TE APETECE,agregame.
jonileapaindegia.........el resto ya lo sabes.........

SALU2222222.

u.u

# Publicado: 10 Mar 2009 00:49
Responder 

muy buena pagina =) saludos

divorciada

# Publicado: 30 Mar 2009 19:53
Responder 

por lo que he leido, parece que es muy dificil olvidar un amor, yo les aconsejaria que no lo dejen de una sino lentamente, ir preparando la mente para el olvido y si es posible conseguirse otra persona mientras olvidas como se dice comun mente "un clavo saca otro clavo" si terminas con la relacion de una vas a sufrir un monto, ve alejandote poco a poco asi cuando menos lo te lo imaginas lo has olvidado.

Anónimo

# Publicado: 11 May 2009 12:35
Responder 

Hola, yo creo que todos hemos sufrido por un amor en algun momento de nuestra vida, y ahora estoy pasando por uno de estos.
Termine con mi novio hace tres meses, pero todos los días me acuerdo de todos los lindos momentos que vivimos juntos... siento que es imposible olvidarme de él. y me parece tonto que hayamos terminado porque casi no teniamos tiempo de vernos por nuestros trabajos, y ahora que sigo estudiando menos.
ahi dias que quisiera buscarlo y decirle que lo amo con todo mi corazon, pero siento que a mi no me corresponde hacer eso. ustedes que tienen mas experiencia que me pueden aconsejar....

hombre bueno
Miembro
# Publicado: 18 May 2009 15:41
Responder 

hola es raro contar mi vida, pero puede q a uno de ustedes le ayude, tengo 27 y un hijo de 6 al q no veo el era mi mejor amigo en todo el mundo, y hoy ya no. la ultima vez q lo pude ver solo fue casi minuto y medio, lo apachurre y bese pero el solo me miro sin decir nada, cada q me acuerdo de el ósea a diario unas cuantas lagrimas caen y me convierto en un niño, lo extraño aunque se q es mejor no intentar estar cerca, y por otro lado la madre de mi bb se encargo de q sufriera y mucho, por lo q les acabo de contar y además me logro alejar definitivamente de una persona a la q ame mucho y hoy en día también me hace daño puesto q se metió con un compañero de trabajo, es ahí cuando a mi me surge la pregunta por la cual entre a esta Pág., siento q el amor verdadero nunca se olvidara en este caso mi bb, y hoy no imagino como es q por un supuesto amor puedes renunciar a muchas cosas, amistades y personas por conocer y disfrutar que cada uno de nosotros nace con una finalidad en este mundo la mía es pase lo q pase jamás ser resentido, solo incomprendido je.
Solo hay q comprender una situación si haces daño ese recibirás y será de la persona menos esperada y casi siempre la mujer q amas. Nunca olviden que después de la lluvia un arco iris q le dará color a tu vida y empezaras de cero.

aLby_6

# Publicado: 18 Jul 2009 13:25
Responder 

hoLa gente .. me vendria bien ayuda .. me he enamorado a primera vista de 1chico 5 años mayor que yo .. estuvimos juntos 1 mes y él me dijo que lo mejor era que quedáramos como amigos, porque su ex novia ( supuesta amiga mia ) lo manipuloó haciendole pensar que yo le mentia , cosa que no es cierta ! y ahora que no estamos juntos dice por ahi que cuando me besoó por primera vez estaba borracho, que nunca quiso nada conmigo .. y sé que no es cierto, me demostró que me queria y sé que aunqe no quiera seguir conmigo en su momento si lo quiso.. que debo hacer para olvidarlo? y para no sufrir al escuchar todo eso que dice? gracias por adelantado !

sakura2050
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2009 09:55
Responder 

en primer lugar te recomiendo q ya no lo busques si no kieres escuchar eso.sabes aveces nosotras pensamos q nos aman y q somos importantes para esas personas asi como nosotros los tomamos.pero en realidad no es cierto.tu misma sabes la respuesta.kieres olvidarlo tu puedes.sal con tus amigos y amigas .diviertet sanamente.aun no busques uan relacion.ya q si lo haces lo lastimaras y quiza salgas tu tmb lastimada.ese chico no te kiere ya q si te kkisiera,jama te hubiera dicho q si te beso lo hizo por q estaba hebrio.piensalo.

MOI

# Publicado: 14 Sep 2009 16:26
Responder 

niñas y niño no lloren por alguien que no vale la pena deseguro es una señal del destino que no deven de estear juntos no lloren rian no le den motivos a esa persana de que estan mal por ella o el se los dego por experiencia se que es dificil pero no imposible vivan la vida difrutenla !se los dice una persona que los quiere ! porque despues se preguntaran por esa basura llore BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!

lizzi_08_04

# Publicado: 3 Nov 2009 15:54
Responder 

si tienes razon no debemos de yorar por una persona porque quizas no fue destinado para nosotros o talves a la vuelta de la esquina hay otra u otro que no nos hara sufri ni yorar

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur