Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
ernesto25
Moderador
# Publicado: 3 Oct 2007 08:54 - Editado por: ernesto25
Responder 

Esta es la continuación del tema anterior de mismo nombre. Un saludo

b_enamorada_17
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 20:21
Responder 

hola nachia no se si nuetras historias se parecen n el msj no aparece tu mail por eso no t he escrito este es mi email b_enamorada_17
es de yahoo.com ar y el de hotmail es betsy_chiramo escribeme o mandame tu email

b_enamorada_17
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 20:42
Responder 

No se como hacr aun sigo enamorada d mi ex nosotros terminamos porque otross se metieron en nuestra relacion... A pesar de que fuimos novios 7 meses en eses timpo fuimos tan felices y aunque tambien me lastimo con sus acciones yo lo amo, por ahora me conformo con que el esta bien dond esta y espero verlo feliz aunque no sea conmigo el por siempre sera el amor de mi vida

azumi
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 21:45
Responder 

mira....

enamorada, yo pienso que algo quiere algo le cuesta...

azumi
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 21:49
Responder 

mira....

enamorada, yo pienso que algo quiere algo le cuesta...

azumi
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 21:53
Responder 

deberias hacercelo saber......

no diciendoselo de una....

si no con el tiempo.

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2007 01:55
Responder 

jhonatan londoño agudelo se que nunca veras este mensaje pero por si algo llega a pasar quiero que sepas que te amoooooooo demaciado pero mi orgullo es mucho mas fuerte que yo. y se que el tuyo tambien lastima que los dos seamos tan orgullosos besosssssssssssssssss. grandes para ti bye

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2007 02:05
Responder 

te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
jhonatannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
londoñoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
agudeloooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
te ama faddy

cintiaretamales
Miembro
# Publicado: 8 Oct 2007 17:24
Responder 

hola a todos. yo hace tres meses termine con mi novio de tres años de relacion. todavia la sigo amando y sufro tanto q tengo ganas de matarme.
lo peor de todo es q el me engañaba con otras y mi mejor amigo que tambien es amigo de el sabia todo y no fue capas de decirmelo. ya no puedo confiar en nadie. desde que terminamos nos vemos pero solamente tenemos relaciones. yo se q esta mal, yo lo empeze y me doy cuenta que me estoy lastimando pero lo amo y quisiera olvidarmelo pero no puedo. como se hace para olvidar a la persona que se sigue amando?

Coco_blue
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2007 20:37 - Editado por: Coco_blue
Responder 

Hola, espero encontrar alguien que me dé unas palabras de apoyo o un consejo.
Hace unos meses una amiga me presentó a su hermano, él acababa de terminar una relación de 5 años con otra persona, salimos y nos llevamos muy bien, a partir de ahi él empezó a buscarme, seguimos saliendo y nos hicimos novios, la verdad me trataba como nunca nadie lo había hecho y decía que me quería mucho, pero yo tenía mis dudas, en realidad nunca había salido antes en serio con nadie, asi pasó un tiempo y mis dudas se hicieron más grandes, hasta que un día surgió un pequeño problema y yo lo tome como una excusa para dejarlo, él siguió buscandome, pero yo no quisé hablarle ni pensar en el tema pues estaba convencida de que no era el hombre para mi, ademas estaba terminando mi carrera y tenía mucho trabajo.

Despues cuando acabé la escuela y tuve más tiempo libre, me puse a pensar las cosas y me di cuenta que en realidad él me gustaba mucho y me hacía sentir feliz, lo busqué, le pedí disculpas y que regresara conmigo, él me dijo que no debía sentirme mal pues lo que habiamos pasdo juntos era muy bueno y que me agradecía lo que había hecho por él, pero que por el momento no podía volver conmigo pues había decidido vivir cosas nuevas y estaba con alguien más, me senti morir.

Le he mandado mensajes y no los contesta, hasta que un día él mandó uno para salurdarme, hace unos días le mande uno donde le dije que había ido al psicologo y me había dicho que inconscientemente me gustaba sufrir y anulaba lo que me hacía feliz y que eso me había pasado con él, que lamentaba haberlo conocido antes de descubrir mi problema pues ahora no lo dejaría jamás, le dije que ese era mi último mensaje pues no quería darle más molestias, él respondió que haberme conocido no había sido en vano y que le agradecía a la vida por lo que pasamos y aprendimos juntos pero ahora cada quien su camino.

No se que hacer me siento muy triste y aunque sé que ya lo perdí y que debo dejarlo que sea feliz con quien esté, no quiero perderlo del todo, es decir me gustaría conservar su amistad, también me gustaría seguir adelante y olvidarlo, pero todo me trae recuerdos suyos, los lugares, las cosas y tengo miedo de nunca volver a encontrar alguien que me quiera tanto como él me quería y que me trate tan bien como él lo hacía, estoy muy arrepentida, siento que arruiné mi vida.

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2007 00:14
Responder 

Hola, sabes te entiendo muy bien, algo asi me paso, estuve con un chico a pesar de q el tenia mas de treinta y yo 23 años, solo q era muy desconfiada y posesiva, sabia q me amaba pero terminamos por que no me sentia preparada por que con los celos me hacia daño.
Olvidar no es facil, duele.. pero luego parate frente a un espejo y ponte muy bella, demorate y ponte muy bonita.. asi sea un rato, sal muy bonita, una nunca sabe a quien veremos ese día, no metas el alcohol.. no tomes, eso lo unico q hara es hundirte mas, y algo mas.. aleja el celular, cuando una tiene tiempo libre, piensa mucho y no nos permitamos caer y sobre todo, no hagas q tenga pena de ti.. otra cosa mas.. No te cierres, el si vuelve, ps bien, si no.. tu lo intestaste y tu camino no es ese, pero ya sabes q el proximo q llegue a tu vida, lo trataras diferente, se valoraran.. y alli HABRAS MADURADO sentimentalmente, mucho exito... se q lo tendras. mi Nombre es Liz.. y mi correo es carlyz05@hot.. si quieres hablar, yo puedo escuchar...

prefieronodecirlo
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2007 00:47
Responder 

Hola

Ya veo que no era el unico que sufria de penas de amores en este mundo(yo pensaba que si)

Aun despues de haber pasado casi 2 meses aun la recuerdo, su viva imagen, sus caricias siento que vuelan a mi por en el viento, de un tiempo en que fui feliz...

Si pues, los que hemos escrito post de desamor en este hilo del foro son los que han demostrado mas amor y por lo tanto un pensamiento basando en futuro, un ideal, una ilusion

Aunque todas nuestras ocasiones y situaciones parescan echas de canciones o de novelas nuestra alegria se convirtio en agonia.

Agonia porque se nos fue robado algo que quisimos y protegimos a costa de todo y que nos fue arrebatado como si nada.

Quien dijo que los hombres no lloraban, no fue testigo de todo lo que despues de varias cervezas un hombre del que la fuerza de la vida abandonaba y dejaba tendido sobre una mesa fria de madera desvalido, o de todas la lagrimas a la almohada lanzadas y los gritos de ahogo desesperado por no poder hacer nada...

todas estas lineas fueron dedicadas a la mas infame de las despiadadas que en mi mente esta clavada y su olor en mi cama y mi almohada plasmada

Zenaida Tineo Vasquez

Saludos desde Lima Peru

prefieronodecirlo
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2007 01:13
Responder 

Bueno ahora mas calmado creo que puedo escribir mi caso(a grandes razgos) para que nadie cometa el mismo error(o al menos traten)

Despues de tiempo de soledad en el msn encontre una persona que me devolvio la alegria(quien diria que seria la que despues me lo quitaria)

Aunque no creia que algo pasaria, asi paso y llegamos a estar juntos, las cosas que pasamos, viajes, salidas y otras muchas cosas.

Tal vez esto era la parte que estuve equivocado y es que todo los dias nos veiamos(sin exageracion), por ello hasta sacrifique algunas cosas(estudio y trabajo) de las que no me arrepiento, esa fue mi desicion y la asumo con honor, casi se podia decir que haciamos vida de pareja...

Con ella me descubri hasta a mi mismo, nunca me habia sentido asi, a pesar que ella a veces me trataba mal, no me importaba con tal de estar a su lado. A mi no me agradaban mucho sus amistades pero aun asi no me importaba, pero habia momentos en que ella preferia sus amistades a mi(no era un lio de competencia, pero siquiera creo que no deberia ser asi)... pero no me daba cuenta, es que el amor a uno lo torna "***************** la palabra)

Y como tenia que trabajar ya no la frecuentaba como antes, hasta llego su ex de viaje y no estaba muy celoso(solo los celos de rigor) pero resulta que alli un dia que me comunico con ella, me dice que ya no, para terminar...

El mundo se me cayo, desde alli una depresion y comence a tener errores. Despues de eso nos reconciliamos y de alli a las 2 semanas que quiere que solo seamos amigos y otras cosas mas...

Y asi intentamos un dia, ella me llamo y nos encontramos, porque yo la extrañaba como loco y ella dijo que ese momento solo estariamos juntos para tener relaciones o salir por alli.

Quien creeria, tal vez por alli me tilden de gay u otra cosa, pero estar en esa cama con ella no era mo mismo, algo habia cambiado.Lo hicimos pero era diferente. Al ultimo me fui enojado, conmigo mismo, desde ese dia no la he vuelto ha ver, ni a llamar esa fue la determinacion que habia tomado con todo el dolor de mi corazon.

Aun la recuerdo, pero es solo eso recuerdo, ya no hay nada que hacer esa historia en ese momento se habia terminado.

Lo que aun me queda en duda es por que ese interes en seguir viendonos y tener relaciones? por que?

Desde alli comprendi que diferente se siente hacerlo con amor...

Saludos
mi msn es eyeoftiger82@hot.... alli para conversar un rato

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 01:46
Responder 

HOLA PREFIERO NO DECIRLO sabes tu caso es bastante interesante yo aveces me siento muy triste porque termine con mi ex pero creo que si llegara a volver con èl no seria lo mismo pues siento que ya no lo amo como antes y sabes el tambien me ha pedido que nos encontremos que quiere mi cuerpo aunque la tentacion es mucha, pero trato de evadirla y pues no sigo lo que èl quiere y sabes porque, porque se que ya no seria igual, trato de seguir mi vida y no quiero volver a sentirme mal. besos a todos chaosssssssss.

MARIANA

manc4

# Publicado: 15 Oct 2007 15:09
Responder 

hola entiendo como os sentiis, despues de 12 años de relacion con mi ex me dejo ,decia que no sabia si todavia estaba enamorada de mi,yo luche por ella todo lo que pude,por que volviese conmigo durante 10 meses,nos veiamos ,saliamos,nos liabamos pero cuando ella se iba de mi lado no me llamaba ,ni se preocupàba por mi,he alargado 10 meses mi sufrimiento por no querer ver que se a terminado la relacion,por mi parte yo la amo todavia pero ella es la que veo que ya no quiere seguir con lo nuestro y cada vez que la veo,me hace daño hace 15 dias ya no se de ella y hare lo imposible por no verla asi ,solo asi podre seguir mi vida.un saludo a todos.manuel

manc4

# Publicado: 15 Oct 2007 15:15
Responder 

ahhh quisiera decir para las personas que estan en una situacion similar a la mia,que no sean tontos ,no cometais mis mismos errores,haced vuestra vida,se egoista y mira por ti, asi evitaras que te hagan daño de nuevo, la vida son 2 dias ,y hay un refran que dice"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO RESISTA",asi que todo pasa mientras tanto manteneos ocupados,trabajo,amigos,aficio nes, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN EL FORO,LEER VUESTRAS HISTORIAS PERSONALES AYUDA.

bea1992
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2007 17:35
Responder 

Hola... yo soy nueva en este foro y me gustaría pedir un consejo... Yo tengo 15 años y el año pasado conocí a mi 1º amor de verdad se llamaba Jesús... y después de un par de meses tuvo un accidente con su moto... y se estampo contra una excavadora... y murió yo hago como si ya lo hubiese olvidado pero... en realidad lo sigo queriendo mucho... ahora estoy con otro chico con el cual dentro de poco are 9 meses pero... es que hay veces que cuando hablo con el... me equivoco de nombre y le digo Jesús... el se me queda mirando extrañado y me pregunta que quien es... yo ya se lo e explicado muchas veces pero... sigo equivocándome... Yo del chico con el que estoy ahora también me e enamorado pero en mi corazón todavía tengo los recuerdos de Jesús y no se que hacer... necesito ayuda... tengo miedo de que el chico con el que estoy ahora se crea que solo estoy con el para olvidarme de Jesús pero eso no es así yo estoy con el porque le amo... Que puedo hacer¿?[b][/b]

antonia20

# Publicado: 16 Oct 2007 04:22
Responder 

bea1992
mi niña, el primer amor jamás se olvida, sobre todo nosotras las mujeres lo mantenemos en nuestra mente... no pidas que se te olvide, porque es lindo recordar que él fue tu primer amor, lamentablemente el ya no está aquí en la tierra, pero vivirá siempre en tu corazón.. sólo tienes que aprender a vivir con él dentro de tí, porque aunque no haya muerto el siempre hubiese estado en tus pensamientos porque fue tu primer amor! y que lindo que lo reconozcas como tal... debe haber sido durísimo para tí haberlo perdido de esa manera, y quizás eso es lo que te haga recordarlo más de lo normal.
aunque no lo entiendas aún, tienes sólo 15 años... te queda muuchaa vida por delante y muchos amores que vendrán a tu vida...pero por ahora, si amas a tu pareja y no quieres perderla, sólo habla con él, cuentale lo duro que fue perder a Jesús, que tu sólo lo recuerdas pero a quien amas es a él... que te disculpe si a veces se te sale su nombre... pero que eso no lo entienda como que siguieras amando a Jesús.
amiga mia... lo mejor es hablar las cosas, que él se entere de lo que sientes y de que no quieres perderlo por acordarte de Jesús...si él te ama de verdad lo entenderá.. en nuestras vidas siempre habran dolores relacionados con el amor, porque el amor es sufrido, pero toda experiencia te ayuda a crecer, y la que viviste tú es una experiencia dolorosa que lamentablemente viviste muy niña, pero que más adelante te ayudará a sobrellevar dolores del corazoncito..
todo esto de la muerte de tu primer amor es reciente aún, hay que vivir el duelo como corresponde, y luego te darás cuenta que estas recuperada, que él seguirá en tus pensamientos per no tan activo como lo está ahora.
besos y mucha suerte amiga!

marlen_21

# Publicado: 16 Oct 2007 04:28
Responder 

manc4
que impresionante tu historia.. cuando uno cree que sólo los hombres son los malos que juegan ocn las mujeres y las quieren solo para satisfacer sus necesidades...es bueno ver, que no todos son así, y que como hay hombres que juegan con las mujeres tabien hay mujeres que lo hacen...el mundo siempre debe estar equilibrado por lo visto...
mucha gracias manuel por tu historia.. me ayuda a pensar distinto, y a sacar mis fuerzas interiores para salir adelante con esta pena que pienso que me destruira.
gracias por compartir tu historia

Anonimilla

# Publicado: 17 Oct 2007 00:22
Responder 

Yo sigo sin olvidarme de mi ex novio...y me decían que el tiempo lo cura todo....es verdad, ahora respiro sin que me duela el pecho, pero...el problema es que cortamos hace más de 2 años! y yo todavía sigo con mi corazoncito hecho pedazos y no puedo lograr que me itnerese nadie más. Es para preocuparse?!?!

Tiky

# Publicado: 17 Oct 2007 00:34
Responder 

hola! anonimilla!!! mira yo digo que no es de preocuparce, a mi me sucedio lo mismo pero al poco tiempo lo olvide deves de seguir amando porque de seguro el no volvera a ti PERDON X DECIR ESO :C T.T

chile_23

# Publicado: 22 Oct 2007 07:20
Responder 

Anonimilla
mi niña.. yo voy en 4 de psicología.. me gustaría que me puedieras detallar mas tu relación.. a ver si puedo ayudarte... em proceso promedio es de 6 meses para olvidar a alguien... pero siempre hay variaciones.. por eso me gustaría saber un poco mas de tu relación te parece?
estaré revisando este foro para ver si respondes y ahi vemos si tu proceso es normal o deberías pedir ayuda profesional... y la edad por favor
besos

manc4

# Publicado: 22 Oct 2007 10:14
Responder 

Marlen_21 gracias por tus palabras de animo ,queria decir a chile_23 si creee que es bueno que la vea ,dentro de un mes hay una boda de unos amigos en comun y no se si ir, por que ella ira y siento que no estoy fuerte todavia para verla,tengo ganas locas pero tambien se que es malo por que ella o quiere estar conmigo, todavia lo paso mal hay altibajos en mi estado de animo, tengo mal humor ,y ahora me centro en promocionarme en el trabajo para no pensar en ella es dificil olvidar 12 años de relacion ,y solo hace casi un mes que no la veo,la ultima vez que la vi nos enrollamos y eso me perjudica a mi, ESPERO TU RESPUESTA CHILE_23.GRACIAS

Samurai
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2007 17:18
Responder 

No se como hacr aun sigo enamorada d mi ex nosotros terminamos porque otross se metieron en nuestra relacion... A pesar de que fuimos novios 7 meses en eses timpo fuimos tan felices y aunque tambien me lastimo con sus acciones yo lo amo, por ahora me conformo con que el esta bien dond esta y espero verlo feliz aunque no sea conmigo el por siempre sera el amor de mi vida
Samurai, enamorada cuantos años tienes.
Realmente valdra la pena estar enamorada de alguien que le hizo daño
sin merecerlo. mira a tu alrededor y observaras a tantas personas y entre ellos
estara un nuevo amor. No lo busques Papa diocito ahi te lo pondra.
Si lo busque te llevaras un chusco.

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2007 22:30
Responder 

hola...

saben he leido tantos temas que me doy cuenta que no soy la unica persona que sufre y que pasa por un instante. quiero compartir esta historia que me duele con todos ustedes, pues creo que asi me sentire mejor quizas me sirva un poco.

yo tengo 21 años, a mi edad de los 18 años inice una relacion con un chico la cual duro 3 años, todo era perfecto hasta que se tuvo que ir a vivir a otra ciudad, pasaron los meses y el dio un giro total, cambio de un momento a otro, era como si yo no le importara, pero yo lo amaba cada vez mas, hasta que terminamos, yo no me aguante esa cituacion y decidi terminarle, ya hace 11 meses que paso eso, pero aun siento como si fuese sido ayer, me duele muchisimo, y cuando lo veo es mas fuerte el dolor, me provoca correr y abrazarlo decirle que lo amo con toda mi alma, pero mi orgullo es mas fuerte que yo y mi conciencia me dice que no debo hacerlo, aunque mi corazon me pide que lo haga, ya hace 2 meses que no lo veo, y creo que es mejor asi, pero me ocurre algo, y es que he conocido chicos, tengo pretendientes pero ninguno me llama la atencion, nose porque, siento que ya no quiereo vivir con ese amor que llevo dentro de mi hacia mi ex, me siento preparada para olvidarlo, creo que 11 ya son suficiente para darle luto a ese amor, pero nose que sucede conmigo, mi ex ya se consiguio su novia, ya es feliz, y yo aun sigo aqui, nose si es que estoy aferrada a algo aunque no lo siento asi, pero quiero olvidarlo definitivamente, ya no quiero dormir y soñar con el, despertar y pensar en el, ya no quiero eso.

chicos trato de enarmorarme de nuevo pero no lo consigo, ademas quisiera encontrar una persona que me quiera de verdad no quiero volver a pasar lo que sufri y mas el dolor que me causo mi ex cuando lo vi con su nuevo amor, es muy doloroso para mi todo esto, pero ya no puedo mas, ya no aguanto mas necesito sacarmelo de una vez por todas, hago de todo para olvidarlo, salgo con amigos, trato de divertirme de estar ocupada en algo, estudio y trabajo a la vez, pero nada de esto me ayuda, la verdad nose que hacer, siempre pienso en dejar que pase el tiempo pero mira ya son 11 meses cuanto mas tengo que esperar.

gracias por leer mi anecdota cuidense mucho y agradezco mucho sus opiniones.

ESTEFANNY

Anonimilla

# Publicado: 25 Oct 2007 05:30
Responder 

chile_23,
Hola!, agradezco tu preocupación profesional, jaja... y bueno, alunos detalles más: tengo 22 años, y sí...ya hace 2 años que hago terapia, y me ayudó en muchas cosas, creo yo, pero no demasiado con el tema de mi ex...creo que influyó bastante el hecho de que cuando nosotros empezamos a salir, yo pasé por un momento personal muy feo y él fue una especie contención para mí, además de que realmente nos queriamos mucho y los 4 años que salimos fueron de verdad muy lindos. Y otra cosa importante que no mencioné antes, es que a veces nos vemos...Si bien el fue el que decidió terminar la relación, él me busco después...diciendome que me extrañaba, y que me quería mucho...que siente que en algún momento vamos a volver a estar juntos, porque no se imagina con otra persona que no sea yo, pero que ahora no siente que sea el momento.
Algo muy parecido a eso también es lo que me pasa a mí...yo se que ahora, por más que el lo propusiera yo no podría volver tan fácil despúes de todo...
Bueno, ya sé que vas considerar fundamental esto de que él aparezca y me diga estas cosas, pero yo te pueod asegurar que aunque no lo hubiese visto nunca más, tampoco me podría fijar en otra persona, porque lo sigo amando, y eso no cambia...

Gracias por tu tiempo, es bueno saber q mi caso puede servir para algo...bye!

manc4

# Publicado: 25 Oct 2007 13:38
Responder 

PARA ESTEFANNY, debes de tener paciencia eres muy joven y las cosas llegan solas sin evisar,asi que no te preocupes el tiempo lo cura todo,yo he pasado por una relacion de 12 años y despues de cortar pense que me iba a morir,pero te aseguro que llegara un dia como el que me llego ami ,en el que tocaras fondo y diras "estoy harta de sufrir y de pensar en alguien"y bloquearas todo sentimiento afectivo hacia esa persona ,y simplemente haras tu vida y ya no te acordaras de esa persona para nada ,es mas te daras cuenta que cuando se tiene "lejos"a alguien que todavia quieresse tiende a magnificar a esa persona,cuando en realidad ,esa persona no te esta aportando nada,preguntate a ti misma si te merece perder mas el tiempo pensando en alguien que hace su vida? espero te sirvan mis palabras ya que cuando todo pasa te das cuenta que es una tonteria sufrir por alguien,nadie se lo merece.Animo.

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2007 22:02
Responder 

HOLA MANC 4 gracias por tu opinion, espero que suceda pronto lo que tu me has dicho, porque siento que no puedo mas, tus palabras me llenan y me ayudan muchisimo, se que tienes razon, pero ya sabes que es mas facil decirlo que hacerlo, pero seguire intentandolo, debo de ser fuerte, mil y mil gracias por tu consejo, cuidate mucho un abrazo. ESTEFANNY

marle_Chile

# Publicado: 30 Oct 2007 04:26
Responder 

Mac 4 y anonimilla..

marlen_21 y chile_23 soy yo, el problema que no puedo poner el mismo nick..
me gustaría mucho ayudarlos.. nosé como hacerlo para que no sea por aca.. trataré en los siguiente decirles que creo yo..
especificare por separado ok?

marle_Chile

# Publicado: 30 Oct 2007 04:43
Responder 

Anonimilla

mi niña.. primero me gustaria saber que tipo de terapia es ¿bueno?

verlo a veces, te produce algo así como el reforzamiento de tus sentimientos o de la conducta de no poder tener otra relación.. yo sé que tu crees que aunque no viendolo sería igual, pero no es así. lo que hace esto es algo que se llama programa de reforzamiento discontinuo.. él, que en este caso es un estímulo para ti, cuando el estimílo se presenta solo a veces refuerza que lo sigas queriendo y no te puedas olvidar de el, por eso es muy importante, cuando una relación te hace daño o no te deja salir de eso prohibiendote tú de alguna manera tener otra relación, es mejor alejarse aunque se te parta el corazón, todo esto tiene sus estapas, y por lo que me doy cuenta tu te haz quedado sólo en la etapa de tristeza y es por lo mismo, porque lo sigues viendo algunas veces, es necesario que cuando se termina una relación vivas el duelo, como si el hubiese "muerto" de alguna manera para ti... cuando alguien se muere uno debe asumir que no estará más en tu vida.. eso es lo que debes hacer tu mi niña.. debes vivir las tres estapas necesarias.. primero es la tristeza, luego es la rabia por no tenerlo o la rabia hacia él, y luego viene el proceso en donde ya él no es una persona relevante en tu vida, no es el centro de tu vida.. estas son estapas que hay que vivir!!
el esta quizas confundido o jugando contigo.. diciendote.. si..podriamos volver, pero más adelante.. ves que el te refuerza para que lo sigas queriendo?
no lo veas.. de verdad te costará pero es necesario.
es un punto bien importante que él haya estado en un momento difícil de tu vida, porque es con eso con lo que tu relaciónas tu relación con él, como alguien que te apoyará o un pilar fundamental en tu vida... pero tienes 22 años, la misma etapa de tu edad es complicada, pero uno debe irlas pasando.. y dejando atras el pasado...
es complicado explicarte por aca las cosas.. no obtengro retroalimentación inmediata de ti.. mejor te dejaré mi correo aca ok?
brenddy18@gmail.....
ojala salga!!
besos y hubicame lo mas pronto que puedas, porque para mi es una necesidad ayudar a la gente, sobre todo en esots problemitas que afectan tanto el desarrollo natural de alguien
besos
y suerte!

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur