Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
marle_Chile23

# Publicado: 30 Oct 2007 04:55
Responder 

manc4
encuentro realmente que eres una persona que sabe muy bien por donde debe caminar.. tus consejos y palabras para los demás me lo demuestran.. lo mismo que para anonimilla.. no es recomendable que la veas, el día que estes seguro de ti mismo, con el corazon armado de nuevo y seguro de que puedes seguir sin ella, no habrá problema cuando te la encuentres por ahi, pero no provocar un encuentro, no es saludable.
tu ya te la jugaste por ella porque la amas, aceptaste mucho tiempo una relación que de relación tenía bien poco pero ya no resultó y mantener la esperanza retrasa tu proceso normal para que ella pase a ser una persona mas en el mundo.
no la veas, no vayas al matrimonio, la vas a ver y que va a pasar? estaras preocupado de lo que hace, de si te mira, si te habla,.. y que pasa si vuelve a jugar contigo? de verdad,busca algo que levante tu autoconcepto, tu autestima! eres una persona que es capaz de amar.. de entregar mucho, te lo digo en serio.. es para mi impresionante ver un hombre que haya pasado por lo que tu pasaste, yo en mis terapias de verdad normalmente veo la cosa al revés..
luego ella te verá seguro de tí, y pensará.. wow se olvidó de mi... se ve distinto.. y eso pasa, cuando uno cambia se refleja en tu cuerpo... trata de valorarte y parar esa situacion y cualquier otra que tu sientas que te haga daño.. estas cosas son como las adicciones, es necesario tratarlas.. y ver cómo la balanza está desequilibrada para el lado negativo!
te digo lo mismo que anonimilla... prefiero que pudieramos hablar interactivamente, cosa que vayamos viendo como poder cambiar lo mas pronto esta situacion te parece?
contactame lo mas pronto que puedas! brenddy18@gmail...
espero tu respuesta para conversar todo esto bien! y suerte! porque de verdad tienes la ventaja de tener los ojos abiertos y saber lo que tienes y no que hacer!

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 15:34
Responder 

HOLA ES DIFICIL OLVIDAR PERO QUIERO HACERLO ,ESTOY AGOTADA DE TANTO LLORAR

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2007 13:19
Responder 

la verdad yo me siento mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrya no me duele la usencia de mi ex... estoy mas tranquila y ya no me siento triste como antes, ahora estoy tratando de conocer mas personas y salir adelante ya le di duelo a esta relacion creo que ahora si es hora de pensar en mi..... estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z. ATT faddy

manc4

# Publicado: 6 Nov 2007 08:25
Responder 

MARLE_CHILE , ANONIMILLA, gracias por ayudar, es bueno compartir, las experiencias asi se superan antes, yo he toque fondo y ya solo iba para arriba,me vino bien,lo que me ha pasado despues de todo lounico que pienso que he perdido mucho tiempo intrentando que volviese conmigo ,despues de que me dejara estuve 11 meses ahi,quedabamos nos liabamos y despues yo me sentia muy mal por que no entendia que ella me tratase asi, no veia que ella jugaab conmigo y con el otro,mi forma de ser me impedia marcharme sin mas y no luchar por ella,la invite a un viaje a amsterdam,conciertos,cenas, le enviaba flores,detalles y le daba todo lo que estaba en mi mano y ella solo me utilizaba ,cuando estaba conmigo ,se ponia el disfraz y me decia que estaba bien que me queria ,despues de vernos la cosas era bien distinta,Ahora veo las cosas contanta claridad que os digo QUE NO MERECE LA PENA SUFRIR POR NADIE,QUE NO TE QUIEREN ,A LA ****** CON ELLOS, PRIMERO QUIERETE TU Y LUEGO LOS DEMAS,GRACIAS A TODOS POR AYUDARME EN LOS MOMENTOS QUE ESTABA MAL,EL LEER VUSTRAS HISTORIAS Y VUESTRO ANIMO ME AYUDO MUCHO.GRACIAS!!!!

vtg

# Publicado: 7 Nov 2007 11:31
Responder 

Si que es dificil, esto del desamor si.
Os cuento mi caso.
tengo 33 años, llevo con la misma mujer desde los 18. nunca, nunca mire a otra. lo juro. Hasta que se cruzo ella en mi vida.
Nos conocemos desde hace 8 años, y desde el principio hubo feeling y fue mutuo.
Durante todo este tiempo nos hemos casado los dos con nuestras respectivas parejas.
Y de repente surgio. un dia nos besamos. No se porque. Bueno, si se. Porque los dos lo estabamos deseando desde siempre.
El caso es que tuvimos una relacion extraconyugal de 8 meses. Durante este tiempo, yo no decidi simplemente nada. No queria romper mi relacion por un error y mucho menos que tampoco le costara a ella su matrimonio.
Simplemente me deje llevar. Esperaba enamorarme. Quererla con locura. Y como eso no ocurria y las relaciones extracoyugales son tan morbosas, pues la continuaba.
El caso es que ella se pillo mucho por mi. Y me pidio una resolucion, que me definiese. Y yo no podia. No podia romper mi matrimomio sin pensarlo antes mil veces. No es que no quisiera, es que no podia.
Y me dejo.
Y desde entonces no pienso mas que en ella. La he llamado, la he escrito. Pero no quiere verme. Dice que estaba agotada de llevar una doble vida, de engañar a una buena persona, a esperar...
El caso es que pienso en ella cada vez que me quedo solo, cuando tengo ocio.
Si, parece que me falta un brazo.
Pero cuando estaba con ella no lo veia. SImplemente esperaba que mi corazon se definieses.
En serio que no soy mala persona, solo indeciso.
Y ahora no vivo. SOlo pienso en ella.
Y no aguanto mas.
Ella no quiere saber nada de mi ahora que me muero por ella. HE pensado que puede ser por no tenerla, pero es que no pienso en otra cosa. Los recuerdos martillean mi mente.
No aguanto mas. Necesito olvidarla. Ayudarme amigos

Monserrat

# Publicado: 10 Nov 2007 02:34
Responder 

Hola!!! tengo 19 años y hace menos de un año conoci a este hermoso ser humano que me cambio la vida fue mi primer novio y para mi era lo maximo hasta hace apenas un par de dias cuando me di cuenta no solo de lo bueno si no de lo malo de nuestra relacion y rompimos pero me es tan dificil olvidarlo pues le entrege todo de mi hasta mi virginidad cosa de la que no me arrepiento pero me cuesta tanto trabajo hacerme a la idea de que ya no podre estar a su lado por que se que nunca cambiara su forma de ser y de pensar y de la manera que me controla es algo tan grande que no me deja vivir. Tengo ganas de salir corriendo a buscarlo pero me detengo por que se que mañana al amanezer volvera a ser el mismo hombre controlador, machista, celoso de quien me enamore. a quien le entrege mi amor puro y transparente sin desconfianza.
que hago? algun consejo?

MANC4

# Publicado: 11 Nov 2007 08:16
Responder 

monserrat POR LO QUE DICES DEMUESTRAS TENER UNA MADUREZ,FUERA DE LO COMUN PARA TU EDAD NO ES QUE SEA MUCHO MAS MAYOR QUE TU( 28 AÑOS),PERO HACES BIEN EN MANTENER LA DISTANCIA AUNQUE TE CUESTE MUCHO HACERLO,UNA PERSONA QUE ES COMO DICES ,NO MERECE LA PENA QUIEN NO SE FIA NO ES DE FIAR, ALGUIEN QUE TE CONTROLA ASI NO SE MERECE QUE ESTES CON EL, INTENTA PASAR PAGINA ,ES MUY DIFICIL,LO SE ,YO ESTOY PEGANDO LOS TROZOS DE MI INTERIOR, DESPUES DE 12 AÑOS DE RELACION, CON UNA CHICA A LA QUE AMO TODAVIA,YO QUERIA TENER UNA VIDA CON ELLA, TRES HIJOS ,CASA HIPOTECA Y PERRO,JA,JA,JA,JA PERO ELLA NO SABIA LO QUE SENTIA POR MI DESPUES DE TANTOS AÑOS Y ES DURO, ES TU PRIMER NOVIO, LO SE QUE ES ESPECIAL, PERO ERES MUY JOVEN EL TIEMPO LO CURA TODO.

lanyuly83@hotmail.co m

# Publicado: 17 Nov 2007 14:03
Responder 

Hola Tike, espero no molestar, pero me gustaria mucho que me dieses tu opición, no se, necesito ayuda o por lo menos escuchar consejos.
hace 3 años empecé la relación con mi novio, la verdad es que estaba muy pendiente de mi, todo perfecto, a los 6 meses ya estabamos viviendo juntos, hasta hace 2 meses.
Lo he dado todo por el, lo dejé todo. (si t sirve de algo él se caso con 19 años, con una 9 años mayor que el). Lo que t puedo decir es qu ha cambiado mucho conmigo, todo le molesta, me reprocha todo, y no puedo hablar y decirl lo que pienso, pq siempre s queda encima de mi. Lo que veo es que está cansado de estar atado a mi, y como es una persona muy liberal pienso que echa de menos su vida de antes, (cuando estaba soltero).En estos dos meses que llevo aqui en mi casa, nos hemos seguido viviendo, pero le he pillado muchas mentiras, incluso se que mas de una vez no a dormido en casa.No quiero que me de ilusiones y el me dice que quiere estar conmigo, pero veo que no es asi.Lo estoy pasando bastante mal, pienso que no es justo conmigo por no decirm lo que realmente quiere. Q debo hacer?? lo paso mal y no soy capaz a olvidarle,m ha echo muchas cosas y una de ellas no la olvidaré jamas.
Por favor ayudame!!

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2007 14:44
Responder 

hola... soy de venezuela... creo que mi historia es un poco mas complicada que la de toooodos ustedes... lo cierto del caso es que les contare un poco... me fui a vivir con mi novio despues de llevae 2 anos de relacion... todo decayo el amor se fue y conoci a otra persona que trabaja conmigo lo que comenzo como una avebtura termino en algo mas serio deje a mi novio me vine a vivir sola y ahora estoy muy confundida... no se que hacer porque extrano a mi ex pero siento que quiero al actual ayundeme por favor gracias LARA

cruz
Miembro
# Publicado: 19 Nov 2007 12:29
Responder 

buscarse otro, pero nunca compararle con el anterior. Suerte

Anónimo

# Publicado: 13 Dic 2007 16:37
Responder 

Para : manc4

Hola y como te va hoy ??? Yo estoy pasando por lo mismo. Llevo casi 1 año de relaciòn y siento que solo esta conmigo x interes, me siento tan confundida, Mis amistades todas me dicen es un interesado. Quiero dejarlo y no puedo. Cuentame como hiciste para sacartela de tu corazon, porfis ayudame. Quiero dejarlo de querer, no extrañarlo, no llamarlo, no sentir nada, y no puedo. Besos , Mi correo es ariana22py@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 15 Dic 2007 20:42
Responder 

SABEN ME ALEGRO DE NO SER LA UNICA QUE PASA POR ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA.PARA MI ES MUY DEPRIMENTE PASAR POR ESTA SITUACION YA QUE NO ES NADA BONITO PORQUE CADA VEZ QUE TE OCURRE ESTO TE SIENTES TAN MAL FRUSTRADO Y SOBRE TODO SOLO O SOLA.

EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UN DESAMOR. ES EL TIPICO CASO DE LA CHAVA ILUCIONADA Y CIEGA DE AMOR PORQUE EL CHICO QUE SUPUESTAMENTE TE AMBA Y NO PODIA VIVIR SIN TI RESULTO SIENDO TODO UN CASANOVA Y MUJERIEGO QUE SUPUESTAMENTE ESE CHICO CUANDO ESTABAN JUNTOS TE DECIA PALABRAS TAN DULCES COMO: TE AMO NO PUEDO VIVIR SIN TI TE EXTRAÑO TE NECESITO ETC...Y QUE A TUS ESPALDAS SE LE ANDABA BACILANDO A CHORRO DE CHAVAS.

SABEN FUE MUY DIFICIL PARA MI ACEPTAR ESTA DURA REALIDAD YA QUE DESGRACIADAMENTE AUN LO AMO AUN LO EXTRAÑO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA. SE QUE PENSARAN PERO QUE TONTA ESA CHAVA DESPUES DE TODO LO QUE LE HIZO ESE CHAVO SIGUE CLAVADA DE EL. SE QUE SUENA TONTO PERO QUE PUEDO HACER YO PARA OLVIDARLO E TRATADO MUCHAS FORMAS DE SACARLO DE MIS PENSAMIENTOS Y NO SEGUIR ENAMORADA DE EL PERO ME A SIDO INUTIL NO PUEDO OLVIDARLO. UN DIA ME MANDO A DECIR QUE AUN ME AMABA Y YO DIJE ESTO ES MENTIRA COMO PUEDE DECIR ESTO DESPUES DE LO QUE ME HIZO DE DONDE SACO EL VALOR ESE CHAVO DESEREBRADO

LO MALO DE TODO ES QUE ME QUEDE CON ESA INCOGNITA SERA CIERTO QUE AUN ME AMA YO LO DUDO MUCHO PERO UNO NUNCA SA BE CUANDO ALGUIEN SE PUEDE ARREPENTIR DE SUS ACTOS CIERTO O NO?

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 06:47
Responder 

jajajaj en este caso la psicologia, no sirve para nada, porque como resuelve la psicologia el que despues de mucho tiempo descubras que quien te gusta es homosexual y ademas es de psicología, jajajajaj, y va por ahi dandoselas de hombre jajajaj .

lorecm4

# Publicado: 6 Ene 2008 16:06
Responder 

necesito alguien que me escuchee.
alguien a quien le pueda contar todos mis problemas...
es como si jo supiera los secretos de todos mis amigoss

alguien me puede ayudaar??
estoi fatal en serio....

lorecm4

# Publicado: 6 Ene 2008 16:10
Responder 

os dejo mi messenger...
lorecm4@hot....

por favoor quien me pueda ajudar k me agreguee

wendyfuentes92

# Publicado: 26 Ene 2008 13:21
Responder 

Hola pues mi historia es muy larga... Empiezo.

Pues todo empezo cuando yo tenia 13 años, tube mi primer novio me agrado mucho y sali con el 7 meses. El siempre me pedia un beso pero a lo largo de los 7 meses yo nunca le di ninguno. y porque mi prima le dijo a mi mami que yo tenia novio, ella me amenazo con quitarme mis estudios y termine con el, pero yo me queria morir porque creia que lo amaba y si lo quice mucho pero no lo amaba.

Paso el tiempo y conoci a un chavo que me trato muy bien comenzamos a salir y nos hicimos novios, yo creo que el me queria pues varias veces me lo demostro, hasta me regalo anillos andube con el como 6 meses, y en un tiempo despues el no se, se comportaba algo distinto y casi no me mandaba msj. y en ese tiempo conoci a otro chico que me llamaba la atencion muchisimo y empeze a andar con el sin terminar con el otro, pero con el anduve 1 semana porque de el tambien le dijeron a mi mami. y cuando termine con el le volvi a mandar msj. al otro con el que anduve 6 meses y pues todo fue como antes aunque el sabia que yo lo habia traicionado el siguio conmigo y anduvimos 4 meses mas.

A mi tambien siempre me gusto el novio de mi prima y con el me llevaba super bien. y unos dias ellos tubieron problemas y el me decia que se sentia destrozado y que queria olvidarla y me pidio que fuera su novia y yo le dije que si, y ese mismo dia termine con mi novio y yo creo que si me queria mi ex. pero yo decidi terminar solo por un chavo que no valia la pena y con el novio de mi prima anduve 5 dias por que el termino conmigo y me di cuenta que para el solo fui un pasatiempo un juguete por que el regreso con mi prima, y eso me hizo ver que a mi quien me convenia era con el que anduve 10 meses.

y volvi a andar con el y a pesar que el sabia que lo habia traicionado ya 2 veses el siempre siguio conmigo, y ahora si senti que lo amaba pero el me pidio la famosa prueba del amor y yo apenas tenia 15 años, y ahi dude mucho de su amor x mi pero yo sentia que lo queria siempre pensaba en el dia y noche en cada minuto no queria ni hacer las tareas por pensar en el, y en ese tiempo reprobe 6 materias y yo dije que no podia seguir asi y era x el que reprobaba y por eso decidi terminar con el aunque me dolia por que si lo queria mucho.

paso el tiempo y lo estaba olvidando pero no por completo porque yo siempre lo extrañaba.

yo tenia 2 amigos los dos eran gemelos pero uno de ellos me andaba hablando desde hace 3 años pero yo a el lo queria nada mas como mi amigo y un dia conoci a su hermano el era tan lindo que solo que lo vi me emocione mucho con el. el me mandaba msj. y todo me lo decia lindo. y el hermano me dijo que el hermano osea el que a mi me gustaba estaba enamorado de mi y lo cual me dio mucha alegria.

pero una tarde hable con el por el cel. y me dijo que x que no le hacia caso al hermano de el si estaba super enamorado. tambien me dijo que yo era muy linda pero que no era de su tipo de mujer. eso me destrozo el corazon en mil pedazos por decirlo asi por que el ami desde que lo vi m gusto demasiado yo me queria morir y no ce que hacer porque yo a el lo quiero pero yo se que nunca sera para mi y quiero olvidarlo por eso les pido ayuda

que puedo hacer ayudenme quiero olvidarlo

zafiro4612

# Publicado: 24 Feb 2008 16:00
Responder 

Saben no pido que me ayuden tan solo que me escuchen, En este momento mi vida no tiene norte, termine con el padre de mi hijo(William Alexander D.R) hace 4 dias con quien llevaba 5 años de noviazgo mas 2 de antes como amigos, no voy a contarles mi historia porque es demasiado triste, pero lo unico que me rompe el alma es que al dia siguiente de haberle dicho que nos alejaramos porque no queria sufrir mas, el me envio un mensaje de texto en el que me decia que yo no le importaba en absoluto, que nunca me amo y es ahi donde viene una pregunta , si no me amaba porque duro tanto tiempo conmigo y a toda hora decia amarme?

Tengo mi corazon por el suelo y no puedo dejar de llorar y sentirme utilizada, ademas que aunque se que no el no vale la pena no puedo sacar el amor que aun siento, el amor que no ha cambiado desde el dia que me enamore de el, no tengo ganas de vivir, ni deseos de seguir, yo nunca he sido una mala persona por el contrario hice muchas locuras por el incluso ir en contra de mis principios..Solo me queda poner mi dolor en manos de Dios y pedirle fortaleza para soporta mi tristeza y lograr salir de mi depresion..

Aunque muchos han dicho en este foro que todo con el tiempo pasa, solo me queda rogar a Dios porque sea asi de lo contrario no se que suceda conmigo. Porque es muy duro en la noche soñar con el que todo esta bien y en la mañana despertar y ver que simplemente era un sueño y que en realidad nunca me quizo.

Graicas por este espacio para desahogarme

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2008 23:37
Responder 

vayanse lejos con sus conejos ke no ayudan en nada y se mienten , todo pasa solo y no se puede sumar ni restar ni miercoles a lo ke se siente solo dejar ke pase ... es todo ..

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 10:18
Responder 

mira coco, de verdad no se tu edad, pero me gustaria conocerte y ver si en nuestras vidas existe una oportunidad para ser felices, me imagino que eres una chica de unos sentimientos muy hermosos y yo soy un hombre que tengo iguales sentimientos y tengo mucho para dar, pero tambien quiero recibir mucha ternura y cariño de la mujer que llegue a amar, ya que yo soy el tipo de hombre que se entrega a su pareja en cuerpo y alma... odio las mentiras y no e gusta hacer sufrir para que no me hagan sufrir, si existe una oportunidad solo dimelo por esta via y dame tu correo que yo tratare de llegar hasta ti. besos

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 10:28
Responder 

zafiro, uno a veces se enamora de la persona equivocada, pero dios siempre tiene en nuestro camino un nuevo amanecer lleno de gloria y felicidad, no te eches a morir por algo que nunca fue tuyo. y como dice el dicho: si tienes un amor y quieres ver si es tuyo, dejalo libre y si se va... nunca fue tuyo..... pero si regresa siempre te pertenecio....... muchos besos para ti... y mi nombre es jose guevara

Maria Antonella Perez Abeledo

# Publicado: 13 Mar 2008 13:58
Responder 

me enamore de un chico por internet estuvimos juntos muho tiempo asi, un año, y nos empezamos a pelear y luego el vino diciendome ke tenia novia y yo me sentia muy sola y empeze a habllar con el amigos de temas intimos, al dia siguiente el amor de mi vida, vino diciendome ke lo de la novia era mentira que solo lo habia dicho paa ke yo me olvidara de el porke me hacia mal, entonces yo le iba a contar lo ke habia hecho, pero prefei ke se lo diga el amigo porke si el se lo ecia se iba a enoja mucho conmigo y casi nada con el, pero si yo se lo decia de seguro se enojaba mucho con los dos ademas yo de aki no puedo consolarlo entonces deje ke se lo diga el amigo... pelamos y no lo vovia a ver por cuatro meses...
luego un dia se conecto con su antiguo msn y le dije ke se habia olvidado desadmitirme en ese, y me dijo ke no lo usaba asi nada asi ke no importaba, entonces yo le pedi perdon discutimos un poco, y me perdono...
resulta ke a los meses me entere ke solo me habia perdonado para mentirme y usame y enamorarme para ke luego el me deje... y asi fue.. y ahora estoy destruida y la culpa me esta matando... me odio y he intentado matarme... pero no tengo el valor sufciente soy la peor mierd@ de todo el mundo, e odio... soy una ramer@ mal parida y lo extrañlo y el me odia y yo aun lo amo y mucho , y aunke no sea creible , nunca deje de amarlo, lo ke sucedia es ke yo me sentia sola... pero nunka lo deje de amar...

fv

# Publicado: 15 Mar 2008 23:27
Responder 

Solo quiero agradecer a este foro, al cual llegué por pena de amor, y aún asi traté de ayudar con mis consejos.
quiero agradecerle a este foro en particular, el hecho de haber conocido a la persona q pronto compartirá mi vida para siempre,extraño, pero cierto. Dios obra de manera inesperada, pero cuando uno menos ve la salida, resulta que está más cerca de lo que creíamos y con una gran luz resplandeciente

Para todos Bendiciones, solo quiero recordarles, que hay un Dios, que ahi esta quien nos creó, con su mano extendida para ayudarnos, solo tenemos que buscarlo con un corazón humilde, Dios no los rechazará, el estará con quien le busque, no desmayaremos porque El nos sostiene! Búsquenlo, porque aunque me costó tiempo reconocerlo, solo El pudo sacarme de donde estaba!
un gran abrazo para todos

fv2

# Publicado: 15 Mar 2008 23:30
Responder 

se me olvidó mencionar, por si no queda claro, por aquí fue que conocí a esa personita que está a mi lado para siempre.

Dios los bendiga!

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 23:06
Responder 

ayuda¡¡¡
bueno mi problema es que hace un tiempo conoci una hermosa chica como siempre me la imaguine tiernalinda inteligente....
me enamore perdidamente de ella y al cabode un tiempo se lo confese y 2 dias despues me entero que mi mejor amigo tambien se enamoro y que a ella le gusta otro un dia decidi preguntarle que si podia existir algo entre nosotro y me mando al demonio .
estoy sufriendo por ella desde hace 3 meses y la tengo que ver todods los dias

que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tom.5.g

# Publicado: 28 Mar 2008 12:33
Responder 

te amo angela siempre te amado pero de pronto me rompes el corazon , no importa , solo te deceo ke sea feliz , si alguna vez llega alguien a tu vida amalo kierelo pero no lo traiciones no lo hagas por ke , tambien tu te enamoraras de verdad y te haran lo mismo, te amo te amo chao . gato marlon.

ly

# Publicado: 28 Mar 2008 15:00
Responder 

hola chic@s, yo tambien tengo un problema. como olvidar alguien con el que no estas hace 4 años. lo peor de todo es que el quiso volver conmigo muchas veces pero no pude confiar en el despues del daño que me habia hecho, nos hicimos muy buenos amigos pero yo tenia otra pareja con una relacion demasiado seria y estable y me daba miedo perder muchas cosas y que me volviera hacer daño.cuando parecia que se iva arreglar todo y el me prometio estar siempre conmigo y me iva a esperar deje de saber de el, y no me hablaba hasta que me enterere que habia empezado con una chica.ahora el ha hecho su vida con otra chica y llevamos un año casi sin hablarnos, solo algunas veces cuando hemos coincidido el ha intendado hablarme pero por propio interes ya me entendeis?pero x lo que dijeran los demas el ya no ha querido saber na de mi. yo lo quiero y lo voy a querer siempre para mi es esa persona especial que nunca olvidas que cuando lo miras sientes algo especial y este con quien este no logro olvidarlo. ahora me arrepiento de no haber intentado ser feliz aunque volviera acabar mal. hace mucho que no lo veo y solo pienso en coincidir con el aunque sea solo verlo 1segundo. que hago. besos

probl

# Publicado: 3 Abr 2008 12:27
Responder 

Hola creo que este foro es para persona que tene una pena de amor, ese es mi caso llevaba casi 11 meses de noviazgo con chico, con el cual me sentia muy feliz, aunque siempre yo desonfiaba de el, por que era un mentiroso, siempre le gustaba ir de parranda con sus amigos y yo despues me enteraba, creo que cometi el error de celarlo y y el se comenzo a sentir presionado por mi, ademas de el tener casi los 30 años siempre se comportaba como un chico de 20, tenia dos hijos con madres diferentes a laas cuales no les daba nada. siempre le perdone muchas de sus caidas porque decia que me amba mucho e incluso me regalo un anilli de compromiso, ademas yo sentia que cuando estabamos juntos eramos demasiado felices. Yo creia en su amor y aun creo que lo amo, a pesar de que han pasado casi dos meses, al final empezamos adiscutir mucho en los dos ultimos meses porque yo queria que me viera y el muchas veces no podia lo que yo comproboba era verad, creo que me dejo de querer y se aburrio de mi presion, comenzamos a maltratarnos y eso fu lopeor. hsta que un dia termino conmigo, ahi vi que el no me amba ya y no separamos. Hoy e tratado de buscarlo porque a veces me vienen los bajones y quisiera estar con el porque se que esta solo, y como e de esperarse esta haciendo lo que hacia siempre parrandear, aunque ahora esta estudiando nuevamente, me he enterado que anda como desesperado por encontar mujeres, pblica su msn etc. a mi hace poco dias me hablo y me dijo que no me queria hacer daño que el seguia su vida y yo lo mia, pero siempre estoy con la duda de que aun me quiere aunque el me diga que ya no quiere estar conmigo porque nos faltamos demasiado el respeto. Se que lo tegno que olvidar pero en estos momentos estoy con una depresion severa, me cuesta mucho salir adelante nose que hacer porfavor ayudenme.

ty

# Publicado: 3 Abr 2008 19:53
Responder 

hola! uhmmm estoy muy triste! y no se que hacer! necesito el consejo de alguien. La cosa es que ace como un año que estoi enamorada de un chico.. y el tambien lo estaba de mi.. pero este chico es medio loco y nunk vas a saber en lo que esta pensando.. es ese tipo d personas medio locas! jajaja iwal eso es lo q mas me atrae de el.. la cosa eske nunk fuimos enamorados pero siempre que nos veiamos abia una atraccion impresionante que era imposible negar! i siempre terminabamos besandonos... uhmmm la cosa eske estudiamos en la misma universidad.. i lo abia dejado de ver en el verano.. y ahora que volvi resulta que esta con otra chica!! uhmm me pone muy tristeee porque me encanta,io se que de amor nadie se muere! ahorita se pasa.. pero me parece rarisimo porke como q cada ves q estoi presente abla de ella! i cuando no estoi niskiera la menciona... uhmmm aparte como q sigo sintiendo q el me mira de reojo sin q me de cuenta... o noc esas cositas! .. otra cosa q me parece rarisima es ke cuando el estaba en "afanes, jileos" con ella.. el no se aguanto y agarro conmigo.! osea noc q pensar! q opinan?

normacota
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 01:52
Responder 

Terminaste tu relacion con quien amas pero te sigues viendo con el para tener ****?? ay amiguita... estas aferrandote a un hombre que solo te esta utilizando... se aprovecha de tu amor y solo satisface sus instintos sin ninguna responsabilidad contigo y tu lo estas permitiendo... trata de estar ocupada... estudia... satura tu tiempo de actividades agradables para ti... inscribete a agun taller de arte... ve al gimnasio... toma clases de musica... ocupate de tiempo completo.. asi tu cabecita pensara menos en el... ¡ANIMO! Tu vales mucho... ya encontraras a alguien que te ame de verdad y tu tambien ames... ya lo veras ... tiempo al tempo... popr lo pronto quierete mucho... cuidate... cultivate... ocupate... ocupate y ocupate... lee mucho.... el so sigue brillando para ti.

ly

# Publicado: 11 Abr 2008 13:14
Responder 

tienes razon normacota soy ly pero conte mi historia nadi m dijo nada. pero mi situacion despues de 4 años e igual intento hacer mi vida me fui lejos de donde soy a estudiar y empezar una nueva vida,y siempre acabo triste pork el siempre vuelve aparecer no confio en el pero siempre acaba convenciendom de k m sigue keriendo y al final m akba aciendo daño. intento superarlo y no volver a querer saber nada de el pero despues de tanto tiempo y habiendo empezado una vida totalmente diferent con una nueva pareja desde que me vine aqui sigo pensando en el cada dia. este chico es un estilo al que cuenta ty a diferencia que nosotros estubimos juntos 2 años y siempre ha habido una atraccion entre nosotros que despues de dejarlo siempre intente evitar para no hacerme daño hasta el dia que me di cuenta que lo perdi pork el empezo con otra xika y empezo a olvidarse un poco de mi y djamos de ser amigos, ese dia me arepenti de no haber djado todo por el.el siempre me dice que nunca me olvidara, no se si es la distancia o k. pienso que siempre habra una persona que se quede en nuestro corazoncito. no se que hacer. por favor decirme algo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur