Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
gildaaaa

# Publicado: 18 Abr 2008 23:01
Responder 

amo ami novio es decir vivo con el pero el no me quiere el no me kiere se que debo terminar pero sigo alado de el vivo con el por que lo amo se que no soportaria estar lejos de ell que hagoel me dice q me ama por compromiso pero yo se que no me ama pero yo me aferro a ell no se que hacerr pero ya no kiero sufrir y no kiero dejralo intente una vez dejarlo pero no pude regerese sola no piedo vivir sin ell ....creo q estoy mal

Hemanuel

# Publicado: 24 Abr 2008 18:12
Responder 

Pues mi caso es un poco diferente, yo soy gay y duré 1 año y medio con mi pareja. cuando empezó la relacion el tenia 16, ahora 18 y ha conocido muchos mas gays y conoció a uno que era mi "amigo" y las cosas no iban bien, tenia sospechas de q entre ellos habia algo... mi ex hizo muchas cosas aproposito para q lo terminara y cuando lo hize a la semana se acostó con "mi amigo" y a los pocos dias me llamó y me dijo lo que habia hecho y tambien que el no me queria, que yo sabia q a él le gustaba este tipo, que no queria tener una relacion con nadie sino tener muchas experiencias sexuales con varios, me dijo que el otro besaba delicioso y que se habian acostado 2 veces en esa semana despues de nosotros terminar.... y me he enterado de que ya lo han hehco muchas más veces y obvio eso me destruyó por completo, nunca me habia sentido así, mi corazón se despedazó por completo y aun no he podido olvidar, sufro mucho, lo pienso a cada minuto. no puedo creer que la persona que más me ha hecho feliz en mi vida ahora sea la razón mas grande de mi infelicidad.. alguien tiene alguna ayuda para este particular caso??

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 18:34
Responder 

mira hemanuel olvidate de lo pasado a veces nos desilucionamos de las personas a las que más queremos la verdad leí tu caso y no debes de seguir destruyendote por personas que no valen la pena olvidalo y vuelve a comensar de nuevo tu eres unico y escencial y no por personas como esas vas a dejar de ser feliz yo en lo particular sugiero que vuelvas a empezar de nuevo pero ahora con alguien al que tengas mucha confiansa porque tu mereces alguien que valga la pena. att una amiga que te quiere

srapopi

# Publicado: 14 May 2008 15:01
Responder 

amigos ,,nunca sufri por amor como ahora, es terrible.mi historia es muy "cuatica".yo me separé de mi esposo , al tiempo lo conocí a él y me enamoré de inmediato, lo malo era luis era casado.tambien él se enamoro de mi.entre encuentros y desencuentros , decidimos vivir juntos con mis hijos,imaginense estuvimos de amantes por dos años y solo duramos mes y medio viviendo juntos.yo decidí q se fuera y le deje sus cosas listas para q las tomara y saliera de mi vida, porq al final ya nosotros pasabamos peliando por inseguridades y desconfianzas.él volvió con su sra e hijos y yo me quedé sola ,,, fue mi desicion para una tranquilidad para ambos. pero creo q me precipité y ahora lo extraño muchisimo, ademas estamos tan cerca q lo veo siempre , su auto estacionado cerca,ya llegara el dia q lo vea junto a su sra y eso me matará.será q me lo meresco por haber hecho algo malo.la verdad el amor llega de diferentes formas . la mia me toco con un hombre casado y al final fue peor.pero la verdad lo q mas extraño eran nuestros momentos intimos...me encantaba todo,estoy muy apenada y la verdad no se q hacer para olvidarlo.

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 11:42
Responder 

nunca antes me he atrevido a hablar de este tema en un foro pero no se pienso que con sus consejos me podrian ayudar. el caso es que he tenido una relacion durante 8 años con una persona a la que he querido mucho. les voy a contar mi historia. la primera vez que me puso los cuernos pues llevabamos unos 5 meses saliendo, y al final volvi con el se lo perdone. el es una persona que se pone a hablar con todas las tias delante mia. siempre se a ido de vacaciones con sus amigos en el verano y cuando llevabamos 3.5 años saliendo volvio de las vacaciones muy raro y me dijo que queria dejarlo por un tiempo pq no sabia si me queria o no, resulta que muy a mi pesar le di su tiempo aunque el no dejaba de llamarme. entonces un dia me dijo oye si me ves con una chica no pienses que estoy con ella. resulta que al final me habia dejado pq habia conocido a una chica en vacaciones ella vino a mi ciudad y una noche que era sabado el ver q el no me busco en la discoteca lo busque yo y lo encontre con esa chica y cuando me vio la beso en la boca delante mia. despues ella se fue al hotel y el se quedo discutiendo conmigo yo me fui y el luego me conto que se fue con ella a dormir al hotel pero que no hicieron nada que la beso porque estaba enfadado conmigo. estuvimos como 3 meses o algo mas sin estar juntos pero el me llamaba todos los dias y quedaba conmigo pero no me besaba ni nada solo como amigos. despues de estar dos meses mas o menos sin estar me entero que ha estado con una chica saliendo 2 años mientras el a estado conmigo. en ese tiempo me fui a la playa porque yo tenia vacaciones en invierno y nos fuimos solos como amigos para ver si se areglaba la cosa. error por mi parte porque me acoste con el y al dia siguiente me dijo oye que nos hayamos acostado no significa que hayamos vuelto. eso me partio el corazon. al mes siguiente como lo queria volvimos por navidad. la cosa seguia igual el le gustaba mucho salir con sus amigos y siempre se ponia a hablar con todas las tias y como me molestaba me decia es que eres muy celosa siempre estas igual no me dejas hablar con nadie. yo no confiaba mucho en el la verdad pq el me daba motivos. le miraba el movil y tenia mensajes de chicas que le decian haber cuando quedamos. bueno el caso es que peleabamos mucho. el año pasado para ir abreviando nos compramos un piso despues de llevarme dos años mirando piso yo sola pq el no tenia ningun interes, nos compramos uno. yo estaba muy ilusionada pero veia que cuando llego el verano mi padre nos regalo el dormitorio. no queria quedarse a dormir. solo ibamos a la piscina del piso si su hermano y sus amigos querian ir sino para que ibamos a estar los dos solos alli. yo empeze a decirle que necesitabamos pasar tiempo juntos me decia que para que. este verano yo tenia vacaciones y me dijo que el trabajo iba mal y que no podia dejar a su padre solo asi que solo nos ibamos los fines de semana al piso de la playa de su familia como todos los veranos y al mes siguiente cojieron vacaciones sus amigos y se fueron a la playa y el se fue desde el miercoles hasta el domingo ahi si se podia quedar solo su padre en la oficina. despues del verano llego un puente y me conto una historia de que venia un amigo suyo de madrid y salio con los amigos el viernes y como estaba muy cansado no queria quedar y coji y me fui pa su casa para estar con el un rato. me dijo q estaba cansado que no sabia si iba a salir o no y al final volvio a salir el sabado con sus amigos y llego el domingo a las 6 de la tarde a su casa y me conto una historia de que se habia quedado a dormir en casa de su amigo cosa que no me crei. siempre estaba con el movil en la mano no me lo dejaba para nada si se iba al cuarto de baño se lo llebaba con el. a la semana de esto resulta que llega mi cumpleaños y como siempre me salimos de pelea me dijo que yo ni era novia ni era nada despues de 8 años que veia que no me preocupaba por el que habia visto cosas de mi que no le gustaban y me dijo que lo mejor era dejarlo por un tiempo y pensaramos las cosas. siempre me decia que yo con las lagrimitas lo queria arreglar todo, que era como q yo no aportaba nada a la relacion pq nunca sabia donde ir y claro y te llevas mucho tiempo diciendole vamos a tal sitio vamos a quedar con tal persona y nunca queria pues desistes y ya no planteas nada. llego un momento en que le molestaba todo lo que yo hacia no queria que le diera un beso, siempre que quedabamos venian sus amigos y su hermano y claro yo esa noche ledecia y con el piso que vamos a hacer y me decia de momento pagarlo y ya veremos si volvemos o no. yo he llorado mucho por esta situacion. el caso es que el despues de 8 años de relacion me `pide tiempo para que para salir con otra como me hizo la otra vez?. yo hable con el al mes pq el me llamaba todos los dias y le dije que yo no queria seguir mas con el que deberian de cambiar mucho las cosas para que volvieramos, y que si el no tenia ilusion por el piso ni queria na conmigo pues como que tampoco le veia yo ilsusiom por estar conmigo. total el me dijo que me lo pensara pero que el no no le gustaba que le mandaran ni mangoneara nadie. yo despues de eso di por terminada la relacion. comenze a hacer mi vida y hacer nuevos amigos ya que por culpa de el perdi el contacto con mis amigas. me pase todas las navidades sin hablar con el nisiquiera me llamo para felicitarme las fiestas y empeze a conocer a un chico q la verdad me atraia pq es muy cariñoso conmigo siempre estaba pendiente mia y despues de reyes decidi quedar con mi ex para hablar y decirle que yo seguia pensando lo mismo que no queria estar con una persona que me hacia daño y no me respetaba. el vino llorando a mi casa que le diera una oportunidad q sabia que me habia echo mucho daño a mi y a mi familia q me queria, pero claro como que no me lo trague. su familia me hizo acoso y deribo vino a mi casa a buscarme solo dos dias me mando flores y que me queria comprar un anillo para casarme el año que viene pero claro el nunca habia querido casarse y sabia que eso era una forma de convencerme. total al final me dijo de quedar un dia para hablar para quedar como amigos y me dijo ahora de lo que te cuenten no te creas nada. q es lo que me tenia que contar la gente? claro lo que me dicen ahora de que es un golfo q me ha puesto los cuernos, etc. el caso es que yo en ese tiempo estaba muy fuerte pq estaba tela de cabreada pero ahora pasa el tiempo y como q me estoy obsesionando con el tema pq no lo olvido siempre esta en mi cabeza. estoy llendo a un psicologo y tomando pastillas para la ansiedad, pq no me creo que una persona no me haya querido en los 8 años que hemos estado juntos. dos meses despues de hablar de que queria quedar como amigos se lo encontro mi primo y le dijo tu prima yyo lo hemos dejado lo pase mal al principio pero ya lo he superado. entonces no me queria tanto como decia si lo ha superado en dos meses? yo me siento culpable por haberlo dejado pq pienso que toda la culpa es mia pero luego pienso y todas las ******* q me ha echo. espero superar esto pronto pero todo el mundo me dice que necesito tiempo y el psicologo me dice que he sido maltratada psicologicamente y eso tarda en curarse. mi familia lo esta pasando mal por mi pq ven que me ha echo mucho daño y yo aun sigo dandole vueltas el tema. pero claro yo pienso que la gente no cambia y que si le hubiese dado la oportunidad me hubiese pasado lo mismo pq ya ha tenido muchas oportunidades en 8 años. ademas yo soy de las que piensan que cuando quieren un tiempo es pq ya no sabe si seguir conmigo o tiene a alguien en mente y quiere ver si funciona sino me tiene a mi de reserva. lo estoy pasando francamente mal pq es como si todavia estuviera ciega y no me dejara salir adelante con mi vida. haber si alguien me puede ayudar por favor y animarme.

piper
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 12:09
Responder 

tu misma te lo estas diciendo,que te ha hecho mucho daño y que las personas no xcambian,asi que si queres ser feliz o por lo menos no ser tan desgraciada,sigue con el sicologo y con esos nuevos amigos amigos,sal y distraete,divertete,disfrute de la vida que es lo que no te ha dejado hacer ese energumeno hasta aora. riete mucho que es muy bueno para la salu s y te alatga la vida.

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 12:18
Responder 

gracias por tu respuesta pero ahora mismo lo veo todo mu negro lo tengo siempre en el pensamiento y eso me agobia estoy tomando hasta pastillas para los nervios. estoy saliendo con un muchacho que se porta conmigo de maravilla solo quiere estar conmigo y sabe todo lo q estoy pasando y sigue ahi conmigo dandome animos para salir adelante. gracias no dejes de darme consejos por favor pienso q eso me puede ayudar mucho

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 12:23
Responder 

es mas me siento como culpable por estar saliendo con otra persona que me trata muy bien y siempre esta pendiente de mi. me siento como si estuviese haciendo algo malo por intentar rehacer mi vida de nuevo.

piper
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 12:34
Responder 

ni se te ocurra sentirte asi,sigue haciendo lo que etas haciendo,salir con este chico aunque no yegueis a nada mas que una amistad te puede ayudar mucho.asi que adelante,animo y agarra el toro por los cuernos como se suele decir,guapa

canarita

# Publicado: 19 May 2008 01:43
Responder 

ola soy de canarias y a mi lo que me pasa es k aunk el chiko k me gusta dice k yo a el tambn solo se interesa por mi cuando kiere kedar y cuando kedamos es para "eso" tiene a seis mujeres en el nick del messenger y aunk yo le dije k me pusiera no lo ase aun asi dice k eso no tiene k ver k el me kiere mucho nosotros ya abiamos estaddo saliendo... yo a el lo quiero mucho me a estado ablando de bolber daria mi vida por bolber con el pero me da la impresion de k es un mujeriego y que le dice lo mismo a todas....yo creo que seria mejor olvidarlo pero cuesta tanto .... creeis que el me quiere??que podria decirle para que el me dejara las cosas claras? porke cuando le pregunto por las mujeres de tu msn dice k son amigas pero le pone iconos de verguensa y besos y demas me ayudan???spero su resspuessta axias^^'

piper
Miembro

# Publicado: 19 May 2008 04:26
Responder 

hola ALBAROCIO
no has vuelto a decir nada y solo quiero saber como sigues,si estas mejor y vas superando toda esa historia.ya me contaras si quieres y si ves esto claro. un beso

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 06:56
Responder 

hola piper
la verdad es q cada vez estoy peor. me estoy rayando tanto que pienso que el chico con el que salgo a veces no me gusta y a veces si. pienso q es pq no consigo olvidar a mi ex. esta noche no he dormido nada. veo que mi vida es un desastre lo tengo todo y aun asi no consigo salir pa lante. es como si no terminara de aceptar todo lo que me ha pasado, no logro pasar pagina. eso me agobia pq el chico con el q estoy esta muy ilusionado conmigo y el me dice q no me agobie q ha sido mucho tiempo y q el entiende q me den bajones. creo q lo que me pasa es q sigo con la venda en los ojos sobre mi ex, todo el mundo me dice q se a portado muy mal conmigo, q el a sido el q me a querido dejar pero que al final he sido yo la q dio el paso. creo q lo sigo queriendo y no veo salida pq se q volver con el no puedo pq todo seria igual y por otro lado me agobio mucho pq no olvido todo lo q ha pasado y veo q al final voy a caer en una depresion. creo q hubiese sido mas facil q el me dijera q no me queria y no venir de victima aunque le duro solo dos semana. siento que he destrozado mi vida y que nunca voy a ser feliz con nadie ni conmigo misma. no se q hacer con mi vida. han sido muchos cambios en muy poco tiempo pq como tampoco tengo amigas pues salgo con este chico q es mi actual pareja y todos sus amigos y amigas, que me tratan todos muy bien. pero no se veo que no me ubico. solo tengo ganas de dormir, quedarme en casa sin hacer nada en la cama y se q eso es lo pero que puedo hacer. no quiero q nadie sufra por mi. pero la venda de mis ojos no se me cae del todo por muchas cosas q me digan de mi ex. se q la culpa la tengo yo por haber aguantado tanto. pero claro ahora no tengo ganas de salir ni nada de nada. y mi actual pareja siempre esta haciendo planes para salir los dos. el tiene muy buenas acciones conmigo pero siempre tengo a mi ex en la cabeza. creo q me voy a volver loca. no se que hacer con mi vida. me siento muy sola pq claro a mi actual pareja no puedo contarle como me siento pq se puede cansar de mi pero estoy verdaderamente mal y nadie me entiende. ahora mismo no tengo ilusion por nada. al principio estaba muy ilusionada con esta nueva relacion pero como me rayo tanto al final se que me voy a quedar sola.
haber si tu me animas pq la verdad no se que hacer con mi vida. lo veo todo muy negro. a veces pienso que dejar a mi ex a sido un error pero otras veces pienso que es lo mejor que he echo.
un beso y aconsejame si puedes. gracias por acordarte de mi

piper
Miembro

# Publicado: 19 May 2008 09:48
Responder 

Hola de nuevo,dejo claro lo prime de todo que yo ni soy sicologa ni quiero ir de que lo soy,tan solo quiero intentar servirte de algo de ayuda si puedo.Es normal que aun sigas asi,ha sido mucho tiempo,demasiado,el que has pasado con ese personaje y el daño es muy dificil de reparar,pero tiempo al tiempo,no tengas ptisa que todo volvera a su cauce ya lo veras,piensa solo en vivir el dia a dia,no pienses mas alla y asi creo que te agobiaras menos. Es bueno que todo lo que puedas hablar con esta persona que esta a tu lado lo hables ya que el te apoya y tambien te va a servir de ayuda,pues te hara bien sacar lo que llevas dentro de ti,todo lo que vas pensando,todo lo que va fluyendo por tu mente,SACALO! si tienes que jurar y despotricar contra el hazlo,te sentiras mejor. no le quieres,lolo crees que le quieres,te has obsesionado con el porque han sido muchos años y el te ha comido el tarro. suerte y a por todas.

mys

# Publicado: 19 May 2008 17:37
Responder 

ps yo sobre esto del amor creo que es un don que tienen las personas de compartir pero aveces iere el corazon y no saben duele demasiado por ejemplo yo sufro mucho por un amor que nunk va apoder ser y es tan duro el no poder decir te amo que hasta te dan ganas de gritarlo a la persona que amas yo e sufrido mucho y acausa de eso e querido hasta odiar a mi amor pero no puedo,, no puedo ni odiar ni olvidar no se que es lo que me pasa pero aunque me aga la vida imposible ese amor nunk podre dejar de amarlo..ssssssssssssssssssssss sssss

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 03:40
Responder 

hola piper
gracias de nuevo por tu apoyo. hoy estoy algo mas animada. pero se que me va a costar mucho trabajo y esfuerzo salir de esto. el psicologo me dice que no es que vaya a caer mala sino que ya lo estoy. que tengo depresion y hasta q yo no decida salir no me puede ayudar nadie y mi gran problema es q me he obsesionado tanto con el tema que es como si me arrepintiera de lo q he echo como si algo en mi interior me dijera q me he e equivocado cuando se que esa relacion no era buena para mi pq no consiento q me dejen por un tiempo otra vez. pero me he quedado pillada y esos pensamientos no me dejan ser feliz. se q tengo que cambiar de forma de pensar pero me cuesta mucho. algunas veces pienso q lo mejor seria volver con el pero se q no cambiaria en nada y tampoco llegaria a ser feliz. es como que mi interior no se cree verdaderamente que haya sido tan cabron como todos me dicen con lo cual se que la equivocada soy yo pq no se va a equivocar todo el mundo.

maru16

# Publicado: 20 May 2008 04:12
Responder 

ays...k foro tan lindo....un poko empalagoso....pero lindo aun asi!!

piper
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 04:51
Responder 

bueno ALBAROCIO
tu sigue pensando,pero lo importante es que no vuelvas con el,que estas deprimida esta clarisimo y obsesionada tambien,y como ya te he dicho anteriormente dale tiempo al tiempo,o sea date tiempo a ti,que aunque aora mismo te parezca qye no es posible creete que el tiempo todo lo cura,intenta hablar de otras cosas,vale? cuentame que haces con tu vida aparte de sufrir por ese tipo,a que dedicas tu tienpo libre,de donde eres,que se yo cuentame cosas lo que quieras con tal que no me hables de el,te parece bien?

pepetrurno

# Publicado: 20 May 2008 15:38
Responder 

Hola para olvidar un amor lo mejor que podes hacer es meterte un tremendo palo en el ojete !!! cuando se te infecte el orto y te pases tres meses internado te vas a olvidar , seguro !!!

piper
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 17:00
Responder 

ni puto caso a este,no vale la pena

Anónimo

# Publicado: 27 May 2008 13:17
Responder 

no puedo olvidarla, francamente no puedo, pienso en ella todo el tiempo y nada, desde que me corto hace 6 meses, ella nunca me llamo para saber nada de mi, pero yo le escribi,la llame , la llene de sms y la mayoria de las veces ni me respondio... paso el tiempo y mas o menos logramos hablar de nuevo, y me conto que despues de tanto tiempo la habian invitado a salir y esta vez acepto!! eso me puso muy muy mal porque creo que ahora si la perdi definitivamente... que carajo hago??????? gabriel

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 07:05
Responder 

hola piper

la semana pasada estaba muy bien hasta que una amiga me llamo el sabado diciendome que se ha enterado q mi ex lo esta pasando muy mal. asi que otra vez estoy dandole vueltas al tema. con lo bien que estaba ya q ni me acordaba de el. no se pa q mi amiga me cuenta esas cosas sabiendo q estoy mal.
haber si tengo tiempo y te escribo de otras cosillas. un besito

piper
Miembro

# Publicado: 28 May 2008 17:12
Responder 

que tal ALBAROCIO
pues si que ha tenido poco tacto tu amiga,pero tu lo que tienes que estar es contenta por lo quye estas consiguiendo hasta aora y tomarte esto como una pequeña recaida,como cuando uno esta dejandp de fumar y se fuma un dia un cigarrillo,pues igual,luego sigue en su empeño en dejar el tabaco que es malo para su salud. espero que el ejemplo te sirva de ayuda y que sigas como estuviste todo estos dias pasados y mejor aun. animo y sigue palante!!

piper
Miembro

# Publicado: 2 Jun 2008 11:13
Responder 

Yuju!! [b]ALBAROCIO
como va todo? que me cuentas de nuevo? yo bien,aqui pasando un ratillo aunque ya casi me voy a ir a comprar un par de cosillas. ya me contaras que tal cuando quieras,un beso

jennifersita
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2008 19:02
Responder 

hola mi nombre es karla tengo 19 años y mi error quisas fue enamorarme demaciado soy de el salvador , y mi chico es de honduras pero el vivia aqui en el salvador yo andaba con el y todo se miraba bien aparentemente , yo me fui a vivir a con el a su pais dejando mis estudios botados y aparte me fui sin dinero , estando alla con el de mi cel le hablaba a otras chicas y a mi me dolia y cuando yo le reclamaba el se enojaba en vez de darme una explicacion , me gritaba me rechazaba y me dio dinero , y me dijo que ya no me amaba enfrente de toda su familia , y que mejor queria ser libre , despues que yo le entegue mi virginidad y me hiso tantas promesas , que a la larga no fueron verdad , pues la verdad creo que ya es tiempo de sacarmelo de mi corazon , porque aunque yo me acuerde de las cosas feas que me hacia como por ejemplo andando en la calle con migo se cuentiaba a otras chicas en mi cara , y despues ni me sacaba ni siquiera a caminar , y eso me duele la verdad porque trato y trato dce olvidarlo y no puedo , que hago el esta en su pais yo me vine para el mio , las cosas en mi casa pues ya no son iguales me quitaron la confianza , que hago para olvidarlo diganme ayudenme por favor necesito ayuda , estoy cansada de llorar

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 19:37
Responder 

obviamente pede que no lo olvides pero trata de superarte a ti misma busca alguien que te valore en realidad y una persona que te quiere de verdad sabe como tratarte y no hubiera permitido que salieras de tus estudios te hubiera apoyado a que siguieras piensa esto no se te olvidara lo que el te hizo pero puedes superarlo de nuevo esudiando y esperando a que llegue la persona que en verdad te valorara se feliz que en mundo negr lo cambia la alegria "has que tu sonrisa cambie el mundo, PEro que el mundo no cambie tu sonrisa" ok bueno adios y se fuerte ante los obstaculos

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 19:41
Responder 

espero que esto te sirva

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2008 03:10
Responder 

jennifersita
No busques a nadie,si tiene que salir alguien que te quiera y te valore ya saldra,de momento valorate tu misma,sal con tu gente tus amigas/os,y con el tiempo olvidaras a ese tipo,ya lo veras,no te obsesiones pensando en el,quitalo de tu cabecita.Es un consejo y yo de ti lo seguiria.Suerte.

moniquita

# Publicado: 11 Jun 2008 11:19
Responder 

Hola soy madre soltera con 4 ninos y empece una relacion con un muchacho y todo era perfecto el me decia que su familia no hiba a decidir su felilicidad y que yo era su felicidad hace una semana termino por k ya no aguanta a sus papas hermanos y amigos todos le dicen que puede encontrar algo mejor que yo y sin compromisos que hago.......

alberto_mexico

# Publicado: 14 Jun 2008 22:30
Responder 

ALBAROCIO

No tienes hijos con el? porque quizás eso también sea lo que ayude a recordarlo siempre, por lo menos eso me pasa a mi.
vivien en la misma ciudad, lo ves muy seguido o que onda? no soy ni sicologo ni siquiatra pero creo q verlo seguido o algo puede empeorar la cituacion

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 08:16
Responder 

hola ! mi caso es el siguiente mi novio termino conmigo de la noche a la mañana yo lo amo con todo mi corazon y ahora siento un dolor tan profundo que no tengo ganas de comer ni puedo dormir por que cada vez que cierro los ojos me viene su imagen a mi mente y no puedo dormir....lo amo con todo mi corazon!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur