Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Rockcycle
Miembro

# Publicado: 15 Jun 2008 13:30
Responder 

Anonimo cuantos años tienes? la verdad si eres chava ps pronto se te pasara piensa esto tienes una vida por delante para esos existen mas personas en el mundo obviamente si fuetu rpimer novio no lo olvidaras facil pero trata de superarte a ti misma y muestrale que se equivoco al dejarte y se lamentara jeje bueno sigue tu vida adios

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2008 00:31
Responder 

rock esta bien tu consejo pero es el mismo q consejo q daria todo el mundo... mira anonimo si el te dejo es porq no te keria, yo se q te debes sentir mal... pero manten tu mente ocupada no le des tantas vueltas al asunto. la mejor cura es e4l tiempo ademas seguro eres una chika muy linda el es el q se lo pierde

ALBAROCIO
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2008 01:33
Responder 

alberto_mexico

hola alberto. no tengo hijos con el. vivimos en la misma ciudad pero en diferentes pueblos. no lo veo desde febrero, pero no se que hacer con mi vida. estoy francamente mal. siento que lo quiero y que quiero estar con el pero se que eso me traeria muchos problemas pq todo seria igual o peor pq mis padres no lo aceptarian. y lo pasaria peor. me siento culapble de todo lo que me ha psasado. mi familia esta harta de decirme cosas para que abra los ojos pero yo sigo ahi encerrada. no puedo comer, tengo fatiga, y la persona que tengo ahora a mi lado es muy buena pero hasta le estoy cogiendo mania pq pienso que por culpa de el no estoy con mi ex. no se que hacer con mi vida. ayudame dame un consejo o dime que opinas de la relacion que yo tenia.
gracias

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2008 03:37
Responder 

y xq tene q ser linda rockadiccion? y si es fea q passa?los feos no tenen dercho a q se les quiera y a sufrir x un desamor?
y a ti ALBAROCIO te digo q parce q te estas regodeando en lo q te a sucdido,deja ya esa historia y vive la vida tia!! parce q te gusta suifrir y recrearte en eyo,para ya!! ya esta bien de ir de victima,VIVE y SE feliz!!!!! olvidate de ese tipejo y q le den x el mismisimo c-u-l-i-t---o, jo----der. si no lo haces algun dia te arrepntiras del tempo q ahora estas desprdiciando tontamente,xq el tempo es sagrado,es ORO

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2008 07:40
Responder 

Anónimoes que la definicion que quizo dar [b]rockadiccion
es sobre que linda puede ser no exactamente de fisico si no que tambien de su forma de ser su caracter y forma de pensar, pero eso ya lo sabes mejor no defiendo a nadie ni contradigo a nadie solo es mi opinion[/b]

luchito2097
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 09:51
Responder 

hola mi nombre es luis sabes hace 6 dias termine una relacion con mi chica de 2 años 9 meses siento q estoy destrozado y q ya nada vale la pena, estoy bastante triste tu comentario me subio la moral, yo creo q cuando un amor acaba uno debe aceptar pero ese tiempo de aceptar duele gracias por tus palabras espero poder intercambiar opiniones mas adelante
atte,

luis

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 12:08
Responder 

luchito2097 a quien le hablas ?????? de las gracias????

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 03:37
Responder 

anonimo bueno no se si ella es fea o linda bueno noc me da igual cual es tu punto??? habla claro

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 03:40
Responder 

y ke ? puede ser como dice rock cycle puede ser linda pòr dentro q te importa lloron.??? seguro te dolio porq eres mas feo q una patada en las bolas con botas de punta de hierro

Profilactico
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 11:25
Responder 

Aquí, lejos, te borro.
Estás borrada.

canino_69@yahoo.com

# Publicado: 29 Jul 2008 07:27
Responder 

hola !mi proble es el siguiente ,me separe hace dos años tube dos relaciones en esos dos años ,yempese una tercera q lleva como tres semanas yo soy de chile y ella del peru ella tambien es separada es lo q me dice ella y en estass tres semanas q hemos estado juntos me enganche demesiado ,nos dijimos q nos dariamos una semana para saber q lo q esta empezando no es solo **** y ella quiere q hable con mi ex esposa para aclarar lo q me paso con ella por q esta nueva chica quiere un amor solo para ella y lo q es justo es justo,la entiendo pero siento q la necesito me igual q cuando me separe me siento mal mi pregunta es la siguiente ¿q es lo q me pasa con ella estare, enamorado otra vez ? por q ya ni se q es lo q ciento ¿y realmente me la juego por ella ?a pesar q solo se de ella por lo q me cuenta ?agradecido por su ayuda se despide dolido ijijij.....

samubs
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2008 00:49
Responder 

hola bueno yo en este momento estoy sufriendo de amor no se como olvidarla se me hace dificil muy dificil dejar de pensar en ella ademas es mi vecina
por favor necesito de su ayuda gracias.

Belen_12.08

# Publicado: 13 Ago 2008 20:20
Responder 

canino_69@yahoo.com
La verdad que no creo que estés enamorado, creo que más bien estás en esa etapa de "enamoramiento" que en terminos técnicos no es lo mismo... el enamoramiento, algunos los describen como, un estado de miseria mental, en donde nuestra conciencia se estrecha y empobrece... esto más bien trata de decir, que el enamoramiento es un estado primario, donde algun quimicos cerebrales hacen que no podamos pensar bien, se estrecha nuestra razón, por lo tanto en esta etapa solo podemos hablar mediante nuestras emociones, es como cuando al principio de una relación te sientes en las nubes, todo es lindo cuando estas con esa persona y pareciera que el resto del mundo ni existe... tres semanas es muy poco para hablar de amor, el amor no es una emoción, es un sentimiento, se diferencian en su duración, claramente la de un sentimiento es mas duradera... para amar a alguien, debes conocer todo de ella, y amar hasta sus defectos, y eso involucra tiempo... creo también que tu historia con tu ex esposa no está del todo superado, creo que deberías poner ojo ahi, hay cosas que deben sanar primero para empezar maduramente otra...
creo que sería bueno aclarar bien todo con la chica que estás saliendo ahora, las cosas rápidas no suelen ser muy duraderas, debes ser sincera con ella, y plantearse los dos la posibilidad de seguir conociendose, para que llegue el momento en que tu estes seguro de cualquier decisión.
espero que pienses bien las cosas, nadie te apura...
que estés bien

Sir Mauriz
Miembro

# Publicado: 15 Ago 2008 18:35
Responder 

El amor es un drama ********!

Si eres joven, procura dedicarle mucho tiempo culto

para cuando estes maduro conozcas a tu verdadero amor y no tener errores, por la divina experiencia del culto. Y no solo para el amor, sino para estar con una Sociedad divina *_*

Gracias señor Jehova

por darlos la naturaleza

la divinidad mas grande para expresar vuestros misticismos

y emociones ^.^

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2008 04:11
Responder 

olvidase,coto y sierro........................ .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....................
punto fina

fdo

# Publicado: 26 Ago 2008 08:53
Responder 

Pienso en ella y se me sale el alma, la amo como nunca pense que se podia amar, nos peleamos el 2 de agosto y el viernes 8 ya estaba besándose con otro en un bar donde soliamos ir, hablé con ella el sábado y estuvimos juntos de sábado a miércoles, el jueves ya no me tomo la llamada, se fué de.... que escribo.....nada vale,
solo se que la amo y solo le pido a Dios que esto se resulva de la mejor manera para los dos y que nos sane los dolores causados entre ambos.
la amo y la extrano mucho, ella me decia siempre que nunca iba a amar a nadie como ami y mira nada mas.

leidy madonna
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 17:42
Responder 

hola mi caso esta peor porque yo me enamore como una tonta de un tipo que a sus 31 años no sabe aun lo que quiere, ademàs de orgulloso, mi problema es que anduve con el 4 meses, fueron los mas lindos e intensos, pero un buen día por una estupidez nos enojamos y me termino diciendome que no queria nada conmigo porque no me queria y nunca me iba a querer, eso me dejo muy lastimada y aunque paso un tiempo yo aun lo recordaba y le enviaba mensajes que el me contestaba de una manera cortante, pasaron otros 4 meses y volvi a saber de el, salio de mi de que volvieramos a salir y el acepto, me dijo que queria regresar conmigo y asi lo hicimos, la relacion duro 1 mes en la cual pasamos momentos maravillosos porque en todos los aspectos nos llevabamos bien, `yo tenia un percepcion de que el no era completamente sincero y un dìa sin que el se diera cuenta tome su celular y comprobe que el se mensajeaba con una chica muy cariñosamente, se lo hice saber y el me dijo que era una chica del msn, que no era mas que eso, pero me dio coraje y le di a elegir, que pensara bien que queria en su vida, al dia siguiente el me termino diciendome lo mismo que la primera ves que me termino, que no me queria y que lo sentia, trate de mediar las cosas pero el ya no me contesta llamadas, y eso me hace sufrir muchisimo, porque lo quiero, pero se que hago mal y que debo trabajar en mi autoestima, porque yo valgo mas que el, soy sincera y se lo que quiero en la vida, me gustaria que me dieran un buen consejo.

jmigue242007
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:26
Responder 

hola chicos detoda maneras el amor es muy ermoso pero los humanos somos mui flagiles y orgullosos

fannyluz
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:37
Responder 

para olvidar un amor es necesario cambiar numeros de celulares y todo tipo de recuerdo que los unan, en este momento yo quisiera olvidar un amor que me ha destrosaqdo tanto mi vida

karensita
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:39
Responder 

hola

jovenes: todo lo que el amor dicen

es que el amor es algo muy hermoso pero es traicionero

herlandine
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:40
Responder 

la manera que yo creo para olvidar un amor es alejarse lo mas posible de esa persona

fannyluz
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:46
Responder 

es difil cuando uno hace sufrir a un ser tan querido, yo siempre he dicho lo que uno hace lo paga, depronto en algunas ocasiones hemos hecho sufrir y por eso hoy nos toco sufrir, Animo la vida continua "hay un dicho que dice no hay enfermedad que dure 100 años ni cuerpo que lo resista he dicho caso cerrado"

MADAM682
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:50
Responder 

hola lo mas conveniente es que te vayas a vivir a otro lugar, almenos por un tiempo, porque creo que siendo vecinos es muy complicado, pidele a Dios que te ayude y consigas una persna que de verdad te ame.

margy
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:51
Responder 

no me interesa sus tonterias son momentos de l pasado

copita5516
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 19:52
Responder 

mira para todos los que quieren un consejo yo tenia un novio el cual teniamos 7 años de novios ustedes se imaginan que son 7 añitos pero por cosas de la vida tuvimos que separnos no porque no nos entendieramos sino por que teniamos que hacer algo por nuestras vidas y el se fue a estudiar a otro lado y yo por el mismo lugar y nos comunicabamos mucho pero como dice el dicho amor de lejos felices los 4 o los 3 pero bueno al principio nos dio duro por que nosotros eramos muy amigos a parte de novios eso fue muy duro por que por mas que sea asi uno lleve 2 o un mes siempre nos va adar duro mira lo unico que te puedo decir es que hagas decuenta que no existe asi lo tengas al lado ser muy indiferente con el no ser grosero nada por el estilo eso es revajarse mucho ser fuerte a pesar de la dificulta mira nadie se a muerto de amor no conosco el 1 que diga xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx adelante y patras si para agarrar impulso ser fuerte es lo mas importante la vida sigue y es muy bella

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2008 08:29
Responder 

Hola, Leidy Madona, en verdad son muy fuertes estas cosas del corazón, es este período, he estado investigando, leyendo, documentándome y en todos lados dice que ese dolor que sentimos es el duelo por la persona que se pierde, el período fuerte dura hasta 8 semanas y poco a poco se van a normalizar las emociones, creo que una persona que nos hace ese tipo de cosas no vale la pena y no es digna de que le entreguemos nuestra vida. si lo hizo una vez lo volverá hacer de nuevo y no es por que sean personas malas, es por que emocionalmente no se encuentran sanos y no hacen nada por curarse y es por que ni ellos se dan cuenta.
Mi recomendación es que asumas el duelo y que le des la vuelta a la hoja, seguramente hay un ser maravilloso y especial para ti esperándote y no lo vemos por tener la vista fija en alguen que no vale la pena.
Vive tu duelo, ya que el dolor también es parte de la vida, recuerda que no hay felicidad todos los días, las tristezas, alegrias, son parte de nuestro vivir, así es que ánimo, sonrie y siente el viento sobre tu rostro y a seguir adelante

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2008 17:12
Responder 

hola!

bueno mi caso es un poco raro, yo tuve un novio hace años, cuando eramos pequeños, despues el se fue a greenfiel ca en estados unidos con su familia, y me comenzo a llamar, durante varios años,. estuvimos en contacto por telefono.
despues el comenzo a andar con una de mis primas que vive en los angeles, segun el solo por telefono, y luego termino con ella, pero el me seguia llamando ami.
hace dos meses luis murio en un accidente y regresaron aki, su hermano gemelo y sus mama, por lo que he estado en contacto con ellos.

ahora hemos salido y me llama por telefono miguel el hermano gemelo de mi ex.
y me dice que esta enamorado de mi, y creo que yo tambien estoy sintiendo algo mas que amistad por el.

que debo hacer?..

bett_s@hotmail.com

# Publicado: 21 Sep 2008 23:04
Responder 

hola, necesito que me ayuden a olvidar ami primer amor, el termino conmigo hace poco , les contere mi historia comienza asi,
Nos conocimos en la universidad y empezamos a gustarnos mucho, pero el nunca se atrevio a hacercarse a mi, era un poco timido.
despues de un año de terminar la universidad , en una fiesta el estaba un poco bebido y me dijo que le gustaba y que queria estar conmigo , yo le acepte porque me gustaba mucho, ese dia bailamos conversamos todo la noche estaba muy feliz de estar con el ,
pense que yo ya era su novia pero el nunca me llamo, no supe nada de el , si no despues de mucho tiempo en el q yo me senti muy mal , cuando paso un año me escribio y dijo que queria hablar conmigo, hablamos y me dijo que no recordaba nada lo q paso entre los dos esa noche .
pero decidimos empezar una relacion a pesar de todo, el habia cambiado mucho a lo que era en la universidad , se mostraba mas orgulloso , mas altanero, pero aun asi lo seguia amando , aveces me trataba mal y casi nunca me escribia ni saliamos solo aveces y queria q tenga relaciones al principio le dije que no pero luego le di je q si y paso pero despues de eso ya no lo volvi a ver nunca mas , y la ultima vez solo conversamos por celular y me dijo que estaba con otra desde hace tiempo, yo me siento muy mal es mi primer amor y recuerdo todo lo q me a hecho y lo odio, pero no puedo olvidarlo,e estado llorando mucho, porque se q hice mal en dejarme tratar tan mal y haberle dado lo q era importante para mi,
No se lo puedo contar a nadie porque yo era una persona muy conservadora incapaz de hacer algo si y ahora no puedo salir de este dolor que me esta matando. gracias por escucharme y espero que me escriban soy nelibet y tengo 23 años y agradeceria sus consejos

bett_s@hotmail.com

# Publicado: 21 Sep 2008 23:15
Responder 

anonima
hola, necesito que me ayuden a olvidar ami primer amor, el termino conmigo hace poco , les contere mi historia comienza asi,
Nos conocimos en la universidad y empezamos a gustarnos mucho, pero el nunca se atrevio a hacercarse a mi, era un poco timido.
despues de un año de terminar la universidad , en una fiesta el estaba un poco bebido y me dijo que le gustaba y que queria estar conmigo , yo le acepte porque me gustaba mucho, ese dia bailamos conversamos todo

rodrig

# Publicado: 28 Sep 2008 12:57
Responder 

hola, vaya te entiendo sabes que anche mi novia me dejo por problemas me vine e trabajar a españa y la distancia lo hecho a perder ella se puso muy pesada conmigo me trato esimo y cuando yo me puese indiferente frente a sus insultos me pidio perdon no le crei en el momento y la perdi para siempre estoy faltal sabes, escribiendo a alguien que conozco contandole mi vida, bueno mi mail es *********************

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur