Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
rodrig

# Publicado: 28 Sep 2008 13:00
Responder 

hola, vaya te entiendo sabes que anche mi novia me dejo por problemas me vine e trabajar a españa y la distancia lo hecho a perder ella se puso muy pesada conmigo me trato esimo y cuando yo me puese indiferente frente a sus insultos me pidio perdon no le crei en el momento y la perdi para siempre estoy faltal sabes, escribiendo a alguien que conozco contandole mi vida, bueno escribeme si quieres rodriiggo123 arrova hotmail punto com

luis_amaya_@

# Publicado: 1 Oct 2008 19:55
Responder 

hola suy lucho estoy pasando por una situacion dificil en mi vida no se que hacer la persona que amaba dentro de 2 años y 8 meses se aleja de mi dice que ya se canso de la rutina y ya no quiere estar a mi lado pero yo la amo a cada momento y no quiero dejarlo ir a este amor no se que hacer ya una ayuda por favor estoy sufriendo mucho gracias

yo soy

# Publicado: 6 Oct 2008 04:24
Responder 

luis_amaya_@
yo digo que deberias de hablar con tu pareja tratar de ver que situación fue la que hizo que tu pareja dejara de quererte y volver a reconquistar a tu pareja tal como la conquistaste

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2008 18:09
Responder 

No aguanto mas. Necesito olvidarla. Ayudarme amigos
solo quiero decirte que yo estoy en las mismas condiciones que tu pero yo soy mujer y la persona con la que ando es muy mujeriego, tambien e tratado de olvidarlo, y lo que me ayuda mucho es recordar algo molesto de el, estar ocupada y mucho estar con mi familia te lo recomiendo. Cuidate Una amiga

Dalidai
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2008 15:16
Responder 

Hola soy nueva en este foro y no entiendo muy bien lo que estan diciendo me podrian hacer platica sobre ello?

Anónimo

# Publicado: 23 Oct 2008 18:09
Responder 

lo[b] k deven de aser cuando amiga esta envodada con un ******** k no vale nada lo k deven a ser es darle unas cachetas bien tronadas aver si asi no se les kita lol
nomas estoy jugando maria

Anónimo

# Publicado: 23 Oct 2008 18:12
Responder 

karina morales eres sorra k no tiene nada de nada eres una vavosa y tu novio me esta poniendo los cuernos con migo hhhahahahahhhahahahh

DESILUSIONADA

# Publicado: 3 Nov 2008 13:56
Responder 

Hola a todos:

La verdad esto que voy a contar nadie lo sabe excepto Dios...

Bueno mi vida era casi perfecta hace 15 años, hasta que el novio que tanto amaba en ese momento decidio dejrame por otra persona y al cabo de dos mese s se suicido, llevabamos tres años y medio y para mi era mi principe azul, pero como siempre hay algo que falla, igual siempre le quise dar lo mejor de mi, el me decia que yo y la mama era lo mas importante para el, pero me termino y ya tenia otra, a las dos semanas se murio la mama; obviamente fui al velorio pero el estaba con la otra, la verdad me senti re mal, pero igual queria acompañarlo, despues de eso cai en la depresion y empece a tomar demasiado para olvidar, mis amigos me llevaron a pasear, para que lo olvidara; luego de ese paseo estaba en la noche en la casa y el fue a buscarme yo no me di cuenta lo supe despues; ese dia fue cuando se suicido, mis padres le dijeron que yo no estaba, no me dejaron hablar con el, despues resulta que la hermana me dice que porque lo deje solo; y solo? el fue el que me dejo, yo era la que estaba mal... hizo una carta antes de suicidarse y valla sorpresa ni siquiera quedo la huella mia, ni me nombro y a la otra si ; pero bueno asi es la vida...

Luego de esto empere no salia de mi casa, compraba licor para tomar sola y llorar... mis padres obviamente se preocuparon por mi; y empezaron a decir que saliera; mis amigos me llevaban a paseos a cine y esas cosas...para distraerme pasaron tres años; y entre trabajar a un sitio donde conocia a un muchacho que empezo a cortejearme y como me sentia tan vacia cai sigo asi porque el era un hombre casado; algo que nunca en mi vida me habia pasado por la casa sali con un hombre de esta clase; y valla no se imaginan me hizo abortar dos veces, despues todos los amigos empezaron a decirme que lo dejara que no era un hombre que valiera la pena, y era obvio que no lo era, por eso deje mi trabajo, luego me entere que no fui a la unica que hizo abortar... ya se todos deben pensar porque simplemente no enfrentaba yo; creanme que si en este momento supiera que iba necesitar la compañia de esos bebes hubiera enfrentado lo que sea; pero no lo hice en ese momento por miedo a perder a mi familia ya que mi hermana tambien estaba embaraza y el tipo tambien desaparecio, y mi mami en ese momento estaba muy mal del corazon, no queria causarle mas dolores de cabeza....ya no puedo devolver el tiempo, se que me merezco que me traten de lo peor....lo se..

Pero despues de eso obviamente trate de alejarme un poco de tener relaciones con alguien; igual no se; no soy imunda pero cuando voy a una disco; los hombre no me sacan a bailar no se porque, quisiera saberlo; tambien en mi vida casi no se me han presentado hombres solteros; sino siempre con hijos casados, o en union libre, porque no lo se.....

Y ahora no hace mas de seis meses venia saliendo con un muchacho que tenia una niña, creanme lo trataba como a un amigo, cuando lo conoci ni me interesaba; hasta que un dia saliamos a rumbear varios amigos, y ahi empezo el cuento con el, me ilusione y enamore bastante, tal vez es el miedo a estar sola; a ver que mis hermanos todos tienen pareja y yo no tengo a nadie me siento muy sola; me enamore no saben le di hasta para comprar una moto; me endeude y en este momento lo estoy y el se fue de mi vida como si nada, como si yo nunca hubiese existido, creanme siempre quise ser lo mejor con el no se porque no me valoro, el problema es que ahorita hasta me estoy enfermo por la depre que tengo, me estoy alejando de mis amigos y mi familia, es como si no quiera hablar con nadie...

Quisiera en este momento algun buen consejo, por favor no me juzguen se que no soy la mejor, pero de verdad que con este hombre lo adoro, he intentado hasta suicidarme, porque ya no quiero conocer a nadie mas, no quiero que nadie sufra por mi culpa....me siento re mal y se acerca diciembre y otra vez sola... no quiero estarlo...

MeRxe!!!

# Publicado: 4 Nov 2008 12:40
Responder 

tengo un problema que no consigo solucionar, tengo 14 años y me gusta un chico de 16.no le conozco, solo se como se llama y a que clase va, yo estoy en tercero de eso y el en primero de bachillerato, no se como hacer para conocerle, porque no quiero presentarme en su vida así sin más porque quiero llegar a ser su amiga, y no sé como porque para el yo soy muy pequña y tampoco sé como pre sentarme en su vida.he intentado olvidarme de el y pensar en otros chicos pero cada vez que le vuelvo a ver pienso que no puedo y es verdad

almudena9411@hotmail .com

# Publicado: 5 Nov 2008 12:21
Responder 

hola, me xamo almudena, yo tengo un problema exactamente igual, voy a tercero de la eso y me gusta un xico de 1 de bachillerato, no le conozco, pero me gusta mucho, y no se como conocerle, yo creo k tienes k acercarte un dia cuando este el solo y entrarle como amiga, haber k hace el y si la cosa va bn en algun futuro sereis algo mas......... mi problema eske me tiene fixada y he hexo millones de veces el ridiculo delante suya, de un amigo k le gusta a una amgia mia y de su hermano gemelo
espero k esto te sirva pa algo
un saludo
almudena
xao.

meRXe!!

# Publicado: 5 Nov 2008 12:29
Responder 

almudena, creo que deberías aplicarte loque me has dicho el chico que me gusta se llama ricardo creo que nunca le he visto solo por eso intento olvidarme de el. muchas gracias de todas formas

almudena9411@hotmail .com

# Publicado: 5 Nov 2008 12:33
Responder 

de nada, el problema k tengo yo eske cada vez k me ve se parte de risa de mi, y no me estraña, pero espero k tu tenngas + suerte k yo y k ese xico se fije en ti
un bssssss
xao

meRXe!!

# Publicado: 6 Nov 2008 12:20
Responder 

y por que se rie de ti es que os conoceis?? que morro como aces pa no uir cuando esta delante? creo que su hermano javi va a mi clase pero no se que hacer pa que no se de cuenta de que me gusta su hermano mayor y al mismo tiempo convercerle de que me lo presente

nerydediego
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2008 05:52
Responder 

por casualidad entre en el foro y lei tu experiencia y me sorpredio saber que mi experiencia no es unica.Yo tambien amo asi,aun sabiendo q me lstima,que me destroza la vida,y que no me merece.Y claro que ellos no estan bien,porque como pueden vivir tranquilos sabiendo que lastiman tanto,aunque no entiendo que se les pasa por la cabeza para llegar a olvidarse de todo cuando estan siendo infieles o peor aun que ya que el daño esta hecho y saben de lo q una esta sufriendo,siguen destrozandonos la vida.Yo es q he pasado tanto por su amor,que aun no comprendo como me sigue llegando el poco aire que me da para poder seguir respirando,y necesito salir de su vida,son 6 años ya,y me estoy secando,y viviendo con el corazon en un puño.Si necesitas una amiga con la que compartir o simplemente que alguien te escuche,cuenta conmigo.Mi email nerydediego@example.com,y mucho animo,porque tu corazon no cuenta contigo,una mujer enamorada y muy decepcionada.Bsos

nerydediego
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2008 05:56
Responder 

hola a todos. yo hace tres meses termine con mi novio de tres años de relacion. todavia la sigo amando y sufro tanto q tengo ganas de matarme.
lo peor de todo es q el me engañaba con otras y mi mejor amigo que tambien es amigo de el sabia todo y no fue capas de decirmelo. ya no puedo confiar en nadie. desde que terminamos nos vemos pero solamente tenemos relaciones. yo se q esta mal, yo lo empeze y me doy cuenta que me estoy lastimando pero lo amo y quisiera olvidarmelo pero no puedo. como se hace para olvidar a la persona que se sigue amando?

por casualidad entre en el foro y lei tu experiencia y me sorpredio saber que mi experiencia no es unica.Yo tambien amo asi,aun sabiendo q me lstima,que me destroza la vida,y que no me merece.Y claro que ellos no estan bien,porque como pueden vivir tranquilos sabiendo que lastiman tanto,aunque no entiendo que se les pasa por la cabeza para llegar a olvidarse de todo cuando estan siendo infieles o peor aun que ya que el daño esta hecho y saben de lo q una esta sufriendo,siguen destrozandonos la vida.Yo es q he pasado tanto por su amor,que aun no comprendo como me sigue llegando el poco aire que me da para poder seguir respirando,y necesito salir de su vida,son 6 años ya,y me estoy secando,y viviendo con el corazon en un puño.Si necesitas una amiga con la que compartir o simplemente que alguien te escuche,cuenta conmigo.Mi email nerydediego@example.com,y mucho animo,porque tu corazon no cuenta contigo,una mujer enamorada y muy decepcionada.Bsos

Janz

# Publicado: 13 Nov 2008 12:47
Responder 

hola...yo tube una relacion de 4 años fruto de ese amor tubimos una hermnosa nena q ahora tiene 3 años ella es lo mas hermoso q tube con ella...pero al cabode dos años de relacion amoroso y hermosa un dia asi de pronto me idjo que ya no me queria y que se iria avivir aparte porque lo nuestro ya no tiene sentido que ya no me quiere que todo termino...y se marcho,

ahora estoy solo y al cabo de tres meses me entere que ella se enamoro de mi mejor amigo, y que el tambien se enamoro de ella y que antes de que ella terminase conmigo el y ella se habian encontrado y se habian besado, no saben como me senti en ese momento se me destroso el corazon yo la amo..y todo ese tiempo intente recuperarla pero por mas que hacia nada resultaba ya,,,ella solo me rechazaba y incluso me decia q ya no me quiere que no puede regresar conmigo porque no me quiere....y ahora se que ella tambien se eanmoro de otra persona osea mi amigo, me siento muy mal, yo la amo pero mas que todo quiero ser una familia...pero su alejamiento y su forma de comportarse conmigo me lastina ...que puedo hacer,,,

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2008 16:44
Responder 

Ahora que leo esto me doy cuenta que no soy la unica que sufre por amor,muchas situaciones son muy similares a la mia!!!AMO a quien no me ama y no se que hacer no lo puedi olvidar,el dice que me ama pero nunca lo demuestra solo esta conmigo si ve que yo estoy bien con otro hombre,no quiere estar conmigo y por todo me cela...deje ir a muchas personas que de corazon me querian por el..y ahora siento que nadie me toma en cuenta porque saben que solo a el amo...que hago alguien que me aconseje son 5 años de lo mismo y aun asi sigo siempre en lo mismo y cuando me busca no puedo decirla que no!!!!!he echo sufrir a dos hombres mucho y creo que lo estoy pagando!!!!

luchi_mery10

# Publicado: 30 Nov 2008 19:50
Responder 

hola bueno yo tengo 15 años tuve mi enamorado de 22 años termine con el por que mucho se parava fijando en mis errores y por que el habia chocado con mi mejor amiga ahora el me busco para que me explique las cosas y yo tuve a que aceptar estar con el no se que ahcer ahora mi ex mejor amiga me dice que los dos estan y que les deje en paz pero el me dice que no a que a la que ama es ami simpre me lo dice ps bueno yo ya noe stoy con el ; el me pidio tiempo aveces pienso que ya no puedo seguir estando con el y otra veces lo contrario no se ni que pensar por favor alguin me puede ayudar

andry125@htmai.com

# Publicado: 3 Dic 2008 16:23
Responder 

holas
kta l como contar mi histrori mi novio es una persona muy tonta que no sabe lo que va a hacr cuando me va a erder bueno que seas feliz byeeee simplemte angie

chechisuarez.@hotmai l.com

# Publicado: 6 Dic 2008 00:26
Responder 

a mi me gusta un chico pero fuimos novios pero ases unosmeses terminamos pero ami todabia me sigue gustando pero yo no se si llo a el todabia le gusto somos muy amigos el mecuenta todo a mi y yo a el pero resulta que se empato con una chica pero ami me sigue gustando el pero se empato con ella que puedo aser para olvidalo o para demostrarle que lo quiero sin que se moleste con migo y sin perder nuestra amistad ?? nesecito ayuda

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2008 10:04
Responder 

Hola desilucionada

Yo tambien estuve por esa parte, bueno.... no tan grave pero en parte

Dices que vas a estar sola en diciembre pero en verdad no lo estas, siempre tienes a la familia, solo que te sientes igual que yo..."presionada porque con ellosno puedes compartir esas cosas", pero al menos yo lo solucione con un objetivo AYUDAR A MI FAMILIA que es lo que tengo(y lo que debes hacer... cuidar lo que tienes)

Es bueno salir, pero no esperar que en ese momento va a llegar, porque alli cuando entregas todo y no recibes nada a cambio es donde mas dolor te da y como te has dado cuenta cualquiera se puede aprovechar

Si gustas por correo podemos conversar, mi correo es ******************** (no entro mucho al msn, por eso por correo)

Saludos desde Lima - Peru

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2008 10:10
Responder 

se edito es... a.n.d.o.d.e.v.a.g.o (arroba) hot...m.a.il.

ABI-GAIL.COM

# Publicado: 16 Dic 2008 16:32
Responder 

nosotras las mujeres creemos que cuando estemos enamoradas es el amor de nuestra vida pero mentira poraqui nos empiesan a trtar bien estamos enamoradas ademas nofueron decadas solo 7 meces dentro de poco tiempo cetepasara conoceras a otro chabo y diras lomismo era el amor de mi vida cuidate mucho y suerte

olaaaaa

# Publicado: 12 Ene 2009 10:28
Responder 

que hago que hago??en el amor no se manda y si se te mete una persona en la kabesa no eres capaz de olvidarlo pork en el korazon nose manda

cubito

# Publicado: 8 Mar 2009 18:22
Responder 

hola a todos.me pueden decir yo amo a ua persona.soy una chica.lo conoci cuando teniamos ocho años y el gustaba de my y yo de el,eramos chiquitos.yva a la casa de el la hermana de el era la mjor amiga de my hermana y nos cargaban pero silo teniamos ocho años.no nos bolvimos a ver durante seis años y ahora tengo quince y el tambien.me lo vine a encontrar en un camping y no nos animamos a saludarnos nos mirabamos nomas.y de casualidad el primer dia de colegio el iva al mismo que el mio.charle con la madre y la hermana y a el no estaba.pero todos los dias me lo encuentro en la escuela y no me animo a saludarlo.el me mira pero no me dice nada.bueno que puedo hacer?

mym

# Publicado: 10 Mar 2009 22:56
Responder 

jeje hola ps lo ke debes de
hacer es darte tiempo para ti
zi mira es fazil zolo
has lo ke nunka hazias cuando
estabas con tu novio
sal diviertete con tus amiwas
ve de compras ha eso zi no pases
por los lugares en los ke solias
estar con el por ke puedes volver a recaer
toma un baño mega relajante y ps piensa
en las cozas en las ke no te preocupaban antes
y ps un consejo mas
ponte feliz es weno para la salud

zuerte!!!

male_san

# Publicado: 15 Mar 2009 03:10
Responder 

hola
yo aki sigo con el tema de como hacerle pa olvidar un amor
casi 9 años de mi vida para el y creo ke nunca me kiso lo suficiente prke para el es mas facil tirar nuestra relacion ala basura ke luchar por ella y hoy precisamente hoy me he decido a olvodarlo....pero nose como....para donde voltee es puro recuerdo de el...ke hago??

anonimo cba

# Publicado: 15 Mar 2009 22:50
Responder 

yo tube una relacion con una persona de 3 años menos q yo tenia 18
al principio n le daba ni bola porq es asi y ella como q estaba muy enganchada con migo pero muchas veces yo la descuidaba.yo en esos meses m llevaba 7 materias mi casa era una ****** enfermedades en mi familia y problemas familiares eran un quilombo pero siempre q estaba con ella para mi no habia ningun problema y m empezo a importar y m empeze a enamorar y se tranformo en mi primer amor es asi suena curci pero es asi esos meses con ella fueron los mejores y ademas era la primera vez q tenia una relacion mas o menos seria aunque solo dura 5 meses fue la primera pers q le dije te amo y q de verdad lo sentia . ella m dijo un dia adios despues de varios mocos q yo m mande y ahy m entere q era ella para mi despues de esto le mande msj la llamaba hiba a la casa y ella no m abria no m respondia m cortaba tube 2 meses en chat con ella q si q no q no se podia. en un momento m dijo cosas re feas y m hizo bosta ademas contaba q yo 3 años mayor q ella la segui buscando y asi se la creia mas y bue la elimine de mi cell de mi msn de todo no la queria ver mas esto paso hace mas de 1 año y todavia hoy entro en su fotolog en su facebook veo con quien esta, sus fotos se m caen las lagrimas paso hace mas d un año y todavia la quiero muchisimo y la extraño aunque ahora ella cada vez q m habla por ahy m basurea m tira en la cara toda la plata q tiene lo bien q esta con su novio en los defiles q trabaja porq ahora es modelo como m trata a mi porq la verdad m trata para la ****** y m re re basurea pero yo la sigo queriendo y extrañando la persona q antes era con migo. con la nueva persona q estoy la quiero por compromiso y al compararla con mi ex no hay forma como es mejor en todas sus formas mi ex y la verdad q no se porq estoy saliendo con esta nueva persona porq se q no la quiero pero de verdad necesito a alquien q m ayude a olvidar a mi ex y por eso estoy con ella. una ayuda paso mas de un año y todavia la quiero muchisimo nunca pense q hiba a durar tanto este sentimiento es una verdadera ******

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2009 14:43
Responder 

hola mi caso esk ,con ella esk terminamos en dicienmbre ala cual yo me kede muy triste con una soledad enorme ,acabo de entrar a l univeridad ,y la vi en varias ocasiones ,,,hasta k hace 2 dias hable con ella de lo k paso y bueno le dije komo me fue y komo me senti todo ese tiempo ,la verda ek me dolio kuando me dijo k empeso una relacion con un chico el 4 de enero yo me kede sorprendio por lo k me dijo ,despues de un rato le dije akaso no te importo lo k yo pasaba y ella agacho su mirada ....y ahi fue kuano nos bensamos tanto asi fue k le dije k keria volver con ella ,pero antes me dijo k se abia echo una bajada....y ueno me dijo y me kede mall...por lo k iso .ahora yo estoy confndido solo pido un buen consejo para este problema ,l malo de todo esto esk aun la kiero y no se hacer solo te pido ati amigo o amigua dame un buen consejo porfavor ....te agradeseria k me mandes a mi msn porfavor necesito un buen ****************************** ******) porfas sek me ayudaras esperare pacientemente .....gracias adios........

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2009 14:45
Responder 

kiero k me mades ami msn si (***************************** ) kenny.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur