Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
luzcuevas29@yahoo.co m

# Publicado: 29 Mar 2009 10:23
Responder 

Saben:
Me case tan ilucionada pensando que que el matrimonio lo es todo en la vida la culminacion o la realizacion de la mujer su casa su esposo y sus hijos
Pero nada me salio bien, el cuento de hadas se rompio,mi ex se fue con una mujer de la vida alegre. quizas no fui una buena amante en el dormitorio.
De que me sirvio ser una buena Mujer una buena madre,si lo unico que buscan los hombres es ***** ca en el Peru es normal que un hombre abandone a su esposa con niños.Desde entonces he tratado de salir sola adelante, pero que Demonios me pasa que no encuentro una pareja idonea. y si alguna ves me enamore de alguie fue solo para que se burlen de mi.
ya no soy tan joven y lo unico que busco es un buen consejo.
Digamen es que es tan dificil encontrar el verdadero amor.
Bay.

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2009 20:11
Responder 

Yo que puedo decir pues yo estoy pasando lo mismo que todos ustedes termine con mi novio hace 2 meses y me es my dificil olvido lo veo me da mucho coraje por que no puedo olvidar tampoco lo que me hizo y espero que no se lo hagan a ninguno de ustedes bueno mi historia es la siguiente el y yo eramos muy felices hasta que alguien se interpuso en nuestro camino y adividen quien? pues `mi mejor amiga´ tenas sierto por esos dice un nicho que AMIGO EL RATON DEL QUESO por que amios no hay en esta vida, yo me fui de viaje y regrese a la semana siguiente yo no sabia nada ella me seguia hablando como las amigas que eramos, el nunca me dijo nada y me entere por terceras personas de lo que habia pasado con ellos y que una noche habian entrado a mi casa habian hecho el amor en mi cama y eso es lo que mas me duele y apesar de todo yo a el lo amo como nunca habia amado a una persona apesar de que fui yo la que le termino lo busco lo llamo pero desde hoy me puse una mision es de sacarmelo por completo de mi corazon y buscar a otra persona que me quiera me valore y mne quiera por lo que soy no por lo que tengo. chaoooooossssssssss

destruida por amor

# Publicado: 1 Abr 2009 17:44
Responder 

puees yo paso por lo mismo que todos ustedes, sufriendo por el amor. . .

conoci al chico hace mas de tres anios y me empezo como un simple gusto, quise decirle y cuando le dije vi que el no sentia lo mismo por mi, decidi estar con otra persona para seguir con mi vida. . . nunca olvide al chico, despues de ocho meses en relacion con el chico que quise continuar mi vida con. . . terminamos, estube triste, pero no por mucho por que el chico que anteriormente me gusta me apoyaba, nos habiamos vuelto muy buenos amigos, y de ahi me entere de que yo le gustaba. Pero habia un pequeno problema, y eso era que yo me habia mudado a otro pais, y el estaba en el pais antiguo, y yo no lo podia ver, solo nos comunicabamos por msn o telefono. Por el amor que se supone que los dos sentiamos el me rogo que estara con el, el me decia que me amaba con todo su corazon y que nunca me iba a dejar, entonces acepte, ibamos 10 meses a una semana y media de cumplir los 11 cuando terminamos por que el ya no sentia lo mismo por mi. . . no entiendo que paso, no entiendo que ise mal. . . yo le di todo mi amor, el me prometio que me amaba y me dijo que yo nunca dudara, el se demoro un mes en confesar que ya no sentia lo mismo y en ese mes me lastimo mucho y ahora ando peor ya que terminamos. . .
no entiendo lo que ise mal. . .
no entiendo nada. . .
como es que el me olvido tan facilmente si todo iba perfecto?
solo faltaban dos meses para volverlo a ver. . . pero me dejo de amar, asi de la nada. . .
no entiendo que paso, estoy destruida. . .

destruida por amor

# Publicado: 6 Abr 2009 12:37
Responder 

alguien me puede ayudar?

estoy muy mal T_T

ya no puedo seguir asi. . .!

DECEPCIONADA

# Publicado: 9 Abr 2009 15:17
Responder 

hola
bueno es la primera vez que entro en este foro, pero mi problema es que cuando tenia 14 años me enamore de un chico de 17,bueno nos vimos solo una vez, fuimos al cine y desde alli nunca mas lo vi, por yo le huia, no era guapo mas bien era un poco nerd, para no alargar mas esto, nos encontramos de nuevo y para que vean que el destino es asi, despues de 30 años, empezamos una linda relacion, que me hacia sentir que era la unica, tres años para ser exacta, saben nunca me habian dicho que el era super mujeriego, ahora estoy pasando una decepcion tan grande que me duele porque llegue a enamorarme de el, me dejo por otra y aparte de esa tiene otras mas,y es tan cinico que he hablado con el y me dice que no tiene nada con esa mujer ni con nadie, porfis no se como olvidarlo, sacarlo de mi mente y de mi corazòn

verito182
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2009 19:03
Responder 

Hola, creo que tambien tengo un problema suelo enamorarme de alguien que esta fuera de mi alcance, jaja, mejor dicho creo que nunca me he enamorado, seria interesante lograrlo alguna vez, por eso es mejor olvidar, que no saber que es.

verito182
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2009 19:07
Responder 

hola LUZ, Creo que a veces nos equivocamos, otras veces acertamos, pero e el amor simpre seremnos discipulos, no importa cuantas veces nos equivocamos y aprendamos, siempre alguien que llegue a tu vida, sera una nueva ilusión o un nuevo fracaso, asi que fuerza y como dice el juego, es hora de volver a jugar.

ruydy
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2009 20:24
Responder 

wenass... he leido muxos textos y experiencias ke relatan en foros como estos y demas, simplemente mi experiencia se resume a una relacion ke tuve hace 4 años,duro 1 año y 4 meses hasta ke ella me dejo diciendo ke teniamos maneras distintas de amar(?¿)la cuestion es ke despues de haber pasado ya 2 años y algo mas de ke me dejo nunka la he dejado de pensar,siempre aguantando ese sentimiento , habiendo probado el salir de fiesta sin medida y descontrol,viviendo relaciones dia si , dia no, es decir hasta el dia de hoy solo he dedicado mi vida a vivir el momento sin pensar en el mañana,aun cuando escuxo su nombre o veo alguna foto de ella me duele dentro de mi y mas de pensar de ke esta ya con alguien mas,sabiendo ke es algo irremediable,ya ke la vida continua,vaya lio... lo unico ke tengo claro es ke nunka la olvide y ke eso condiciona mi vida ,no tengo el valor de sobreponerme a su recuerdo ni se como hacerlo y claro es algo ke a las personas ke me rodean no se lo digo por ke soy conciente de ke cansa ya el mismo asunto y prefiero ke vean mi cara sonreir aunke mi corazon viva en obscuridad...si existen respuestas ,las escuxo¡¡

maria_83

# Publicado: 18 Abr 2009 21:36
Responder 

Hola a todos. Soy una chica de 25 años,llevaba con mi ex 4años y medio,2ymedio de los cuales los pasamos viviendo fuera de nuestro pais. La verdad es que al principio todo iba muy bien, congeniamos muchisimo y nos queriamos..pero cuando nos fuimos a vivir fuera por motivos de trabajo de ambos, yo empece a agobiarme con todo.Supongo que era porque no estaba a gusto en aquel sitio, se me hacia imposible estar sin amigos,sin familia...El por su parte tenia una hermana viviendo alli(con la que no me llevaba demasiado bien....), por lo que se le hacia mas llevadero.El caso es que a los 2años y medio de estar alli (viniendo de vacaciones de vez en cuando)cai en un estado de ansiedad total. Me daban crisis de ansiedad todos los dias, no podia hacer una vida normal!Yo llevaba diciendole a el que me queria ir de alli como 1 año, pero el siempre intentaba animarme para que me quedara hasta que mi cabeza hizo PAM y enferme de los nervios.Asi que despues de estar visitando medicos constantemente, decidi irme de aquel sitio, con o sin el.Resultó que al final y muy a mi pesar fue sin el.Pensaba que me queria, es mas, llevabamos una vida medianamente decente, con nuestros mas y nuestros menos, pero bien. Y en el momento que mas lo necesitaba a el y a mi familia, me dice que lo siente pero que el no se viene conmigo. Que se queda....
Llegue a mi pais destrozada tanto por el problema de ansiedad(que continuo aun algunos meses..)como por estar sin el. El era mi vida.Pero no podia seguir alli!!!
Tres meses despues de llegar conoci a un chico, la verdad es que fui muy mala porque yo todavia estaba enamorada de mi ex,pero pense que con un chico seguramente se me haria mas facil olvidarle...Segui con ese chico durante 1 año, hasta que la situacion se volvio insostenible y lo dejamos.Me arrepiento mucho de haberlo "utilizado" porque a mi no me hubiese gustado que me lo hicieran, pero queria tener una ilusion....queria volver a enamorarme..
Hoy, despues de casi dos años de haberme ido de aquel pais, me entero que mi ex se ha casado con una chica mayor que el y con un hijo de otra relacion en diciembre 08,una chica con la que llevaba 11 meses....Yo empece hace 3 meses con un chico, una persona estupenda que me comprende como nadie.Ya nos conociamos desde el colegio pero nos habiamos perdido la pista durante algun tiempo y ahora nos hemos dado una oportunidad...pero...POR QUE NARICES SIGO PENSANDO EN MI EX???FUI YO LA QUE LO DEJE!!!! Me senti infravalorada en el momento en el que el prefirio su trabajo a mi...y no se porque sigo pensando en el..no habitualmente, por supuesto..pero él me agrego en su facebook y siempre me entra la curiosidad de entrar en su perfil y ver su foto...(cosa que me parece extraña, casado y agregandome en su perfil..)
Me encantaria que alguien me respondiese....si quieren seguir hablando agreguen mi msn ***********************
Gracias

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2009 17:45
Responder 

yo estoy destruida amo ami novio pero se k es un amor inposible y lo sufro mucho el no piensa lok hace la mayoria de los problema es pork el no kiere poner fotos nuestra en su hi5 de hay vienen los problema

lokasa

# Publicado: 20 Abr 2009 17:11
Responder 

mira a mi me gusta un amigo hace 4 años me muero po el yo se ke el es un pandillero pero lo amo bastante yo tengo 13 anos y el 15 no se ke aser mi amigas me dicen ke lo deje pero me da pena no se ke aser lo kiero con el alma no se ke aser si pueden les dejo mi mms ok besotes lesc kiero mucho

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2009 02:23
Responder 

[b]ya hace 2 meses termine una relacion de 11 años,reconosco que me he portado mal,no he sido infiel,aclaro,tenemos dos hijos,y ella no quiere volver ya conmigo,se q la he tratado mal,sin darme cuenta,pero la quiero,y no se como recuperarla.

ahora se le antoja salir con sus amigas,y descuidar a los nenes,me lo hace a proposito,o busca otra persona,

que creen ustedes

nao

# Publicado: 26 Abr 2009 14:06
Responder 

hola , estoy enamorada de un hombre que no conosco , no se como paso
d`´

saguitarius_sexyQhot mail.com

# Publicado: 29 Abr 2009 02:03
Responder 

Amm es diiffiiCCiiL iiO nO püeddO & lO iinntentiO xQ esttOii canssaadaa dde esttO eL tiiene aa aLGüiien mass & me diijO Qee me Qiiere & Qee nO mee OLviida Qiien lOss enttienddeee hOii sOllO ssee Qee esttOii canssadddaa dde esttar ttriisstte & sOlla süffriendO pOr alGüiien Qee jjamass mmee süpO vaLOrarr aLGüiien me püedde cOnttesttarrr????????????Qee ess llO Qee me passa & lle passa aa eeL xQ priimerO llO haCCeptta & desspüess nO sse Qee lle passaa sii seGünn eL iiO ffüii ssü graann amOrr...

alpinestar0381

# Publicado: 3 May 2009 19:07
Responder 

yo tambientengo un problema de amores, y no puedo olvidarla que puedo hacer.

alpinestar0381

# Publicado: 3 May 2009 19:48
Responder 

Hola no se como olvidar a un gran amor, cuando estabamos juntos y bien a veces la pasabamos bien y otras no nos soportabamos, y ya vamos mas de 2 meses de separados aunq tuvimos un encuentro amoroso hace 20 dias pero no regresamos, de alli estamos distanciados a veces chateamos y nos mensajeamos, siempre esta en mi mente todo el dia y tambien paro pensando en que hara? con quien estara? donde estara? si ya se beso con otro? si ya tuvo relaciones? y lo veran egoista de mi parte me duele que se divierta sin mi, es muy triste , lo malo de esta situacion es que ella se esta recuperando (lo noto) y yo cada vez estoy peor, sale mucho a fiestas discos etc para en la calle se divierte y me dice q le gusta esa vida (ella no salia mucho) , y eso me hace sentir mal, parece q ya va a estar o ya esta con otra persona, hemos estado casi por 11 años desde que ella tenia 15 años, yo la amo y cuando estabamos bien congeniamos tanto en esos momentos parece que ella es echa para mi, pero las cosas no fueron siempre lindas nos hemos hecho muchas cosas malas (ambos) terminabamos y regresabamos y por lo q terminamos la ultima vez fue lo peor en una fiesta se beso con un familiar, no estabamos, dice q fue el momento xq estabamos mal, debo odiarla y pense q lo hice, ella me conto lo q paso se disculpo, juro me aleje no soporte la idea d lo sucedido, pero con el paso del tiempo la extrañaba mas y mas hasta q nos comunicamos pero no hemos arreglado y no quiero y si quiero, pero lo sucedido me dolio mucho. yo quiero olvidarla pero no puedo flaqueo muchas veces le escribo mensajes diciendole cuanto la amo, pero parece q ya no le importo y eso me duele mas, (pero dice que me ama) mi caso es muy complejo y largo ,solo se que es dificil olvidar, apesar que estoy con otra persona no sale de mi mente, q feo es estar asi, deprimido todo el dia, quisiera estar como ella pero se q no debe ser, no salgo mucho a los antros tengo miedo de encontrarla, no se que hacer. Para mi el amor es una adiccion como el cigarro o la droga, si eres adicto es dificil dejarlo. Saludos.

raultamayo
Miembro
# Publicado: 4 May 2009 18:50
Responder 

a todos les digo que vayan donde un brujo .. mi caso era supergrave y el lo soluciono en 10 dias . me dijo que tuviera fe en el y listo tan solo tuve que escribirle y no mas ... el correo del brujo es zzammir@gmail.com suerte niñas y niños que el hombre si es bueno.
chao.

Panchachile

# Publicado: 5 May 2009 22:44
Responder 

bueno leo y quizas no es malo contar las cosas que a uno le suceden y aveces no escuentra la solucion , le cuento que soy gay hace tiempo, y mi cuento tiene que ver con una chica que la conosco hace 8 cuando ella tenia 17 yo tenia 21 y hora tengo 25 años bueno me enamore me hace sentir demaciado bien la cosas que en estos años estamos juntas y no yo me hiba lejos y ella me segia terminavamos volviamos era atroz , la cosas que yo con el tiempo me di cuenta que es o era no se como decirlo el amor de mi vida y pero creo que ya es demaciado tarde se fue lejos con otra chica, jugandomela antes por ella pero me entere que ella ya estaba enamorada de otra chica, la cosas es que han pasado 5 meses y he tratado de sacarme de la cabeza y me funciona pero no mucho los recuerdos me mantan trato en lo posible de no hacerlo pero todo me recuerda a ella, es mas me mantengo ocupadisima de mi trabajo de conocer otras chicas pero no se que me pasaa , de echo no tengo contacto con ella nada de nada , por que preferi no hacer mas pero lo que siento me esta matando por dentro y nose como sacarmela de mi corazon mentee, salgo la paso super bien con las chicas, estoy con otras chicas pero nose de verdad ,, bueno se que es complicado mi caso pero necesito ayuda de uds, quizas un aliento o que pueda hacer en estos casos que son tan especiales
gracias

bombomera

# Publicado: 19 May 2009 00:47
Responder 

mi caso es diferente a del todos lo del foro. conoci a un chico que tiene 26años y yo soy una nena que voy para 15, la verdad me enamore del y el tambien como que lo gustba yo. pero mi familia se entero que yo hablaba con el y pusieron el grito en el cielo, a mi no me importo y segui hablando con el hasta que le conte que pasaba , y que mi familia no le caia bn me dijo que para evitar problema no hablaramos mas.yo le dje que no importaba. mas adelante me entere que el era mujeriego y que tenia novia. pero lo quiero y no se que hacer ayudeme

thecrash

# Publicado: 19 May 2009 09:54
Responder 

lo mas q tienes aq hacer es conseguirte una persana q te ayude a olvidarlo ademas para q puedas hacer eso solo tenes q poner de tu parte a si no lo kelas muxo solo basta con q te guste
para q podas olvidar el viejo amor
mira te acojo q tu seas cariñosa (o) con tu pareja asi no la kelas muxo solo vasta con q te guste para q tu lo puedas o la puedas olvidar solo pon de tu parte y vearas q todo saldra bn
es como q un clavo sak otro clavo ai mas omenos

Letty26
Miembro
# Publicado: 19 May 2009 09:56
Responder 

Lástima que no te pueda ayudar, porque yo también tengo el mismo problema

natalicaste

# Publicado: 19 May 2009 12:16
Responder 

yo estuve 4 años con una persona q me mostro una personalidad..y derrepente ace un par de meses empezo a cambiar de la noche a la mañana...la verdad no lo entiendo...lo kiero pero prefiero olvidarlo x cosas internas q pasaron...lamentablemente lo kiero ..pero siento q juega con migo..xq un dia me abraza me besa y al dia siguiente me dice q era todo mentira q no me crea nada...y al otro dia vuelve a buscarme y se pone cariñoso...pero despues vuelve a la misma ****** ...la verdad ..no kiero mas eso...x ahora tengo decidido borrarme de su vida...pero se me va a acer dificil..xq todavia lo kiero..pero mas kiero olvidarlo..

aaraRomaan
Miembro
# Publicado: 23 May 2009 16:16
Responder 

y mira para olvidart de un amor se toma un Graaaaaaan tiempo!!!
miira te voi a desir de la siguiiente maneera:
un clavo saca a otro clavo; pero si un clavo es mas pequeño que el primero... no se podra sostener el espejo gigante!

traduccio:

si ahy un pibe que de verdad te gusta estas enamorada de el; no salgas con otro que no te gusta para olvidarlo
sali con otro que tambien te gusta. conoce gente.. i tomate tu tiempo
vas a ver que te vas a enamorar.. i sera de la m isma manera que del primero..
y vas a poder atajar el "espejo".. de tu viida

brenda_mix15@hot...
agrega soi muii buena consejeera =D

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 16:04
Responder 

hola necesito ayuda amo a una chica k casi siempre la veo pero ella no me ama como yo la amo a ellay no se como olvidarla
ya lo o intentado todo parakpueda kererme aukesea un pokito pero yanose
k hacer k puedo hacer.........

GARP

# Publicado: 17 Jun 2009 17:50
Responder 

hola!
yo les voy a c0ntar m¡ h¡st0r¡a. Lo q pas0 fue que mi ex me engañó con 0tra, teníamos 1 semana y media de haber salido juntos, e ibamos a tener nuestra primera cita la semana proxima, pero que si otra se le metió. Entonces me terminó, no sé que hacer mis amigas me dicen que este chavo n0 vale la pena, pero yo siento como que él fuera el único in my life. Lo malo es que él estudia conmigo, y siempre nos miramos. Im confused, and I dont know a solution. Please help me.

Herp

# Publicado: 17 Jun 2009 18:01
Responder 

Mira, lo que puedes hacer es llamarla e intentar una relación (tienes que seguir insistiendo, no te rindas), pero si esa chica no te corresponde como debe de ser, busca a otra chava, porque puede ser que ella este con otro o simple aún no le ha llegado su tiempo. Además hay muchos otros peces en el mar. No te des por vencido.

ulkiorra
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2009 20:43
Responder 

no lo se tal ves solo juega digo muchas amigas mias lo hacen y me lo hicieron una pero bueno mi correo por si quieren platicar ****************** cuidense ahi si me agregan vemos q pets jaja es triste eso

Anónimo

# Publicado: 18 Jun 2009 00:06
Responder 

creo q escribo para desahogarme...
me gusta alguien que antes yo le gustaba.... y ahora no sé que hacer porque ahora que a mi me gusta..el ni me pesca..
parece q tanto a hombres como mujeres nos encanta que nos traten mal.... desde que el dejó de mostrar interes en mi..a mi me comenzo a gustar...
y ahora no se que hacer para revertir la situacion

kamajegrma

# Publicado: 23 Jun 2009 23:33
Responder 

HOla saben yo tambien tengo un gran problema estoy enamorada de mi ex pero ahora tengo novio y tambien lo quiero muchisimo no se que hacer tengo miedo de enamorarme mas de mi novio pues el no a sido muy buena onda conmigo, aveces no le impotrto mas bien casi nunca y mi ex novio va en el mismo salon que yo aparte de todo siento orrible cuando lo veo no se que hacer con los dos alludenme quiero tratar de ya no estar triste por mi ex y por mi novio estoy muy mal mi novio nunca da de su parte siempre tengo que buscarlo yo y ya estoy arta quiero dejar a mi novio pero lo amo................(ASTRID) que puedo hacer me estoy volviendo loca.......

kamajegrma

# Publicado: 23 Jun 2009 23:38
Responder 

por cierto tengo 18 años les agradeceria que me alludaran por favor

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur