Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Qué hacer para olvidar un amor - 2ª parte
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 .
Autor Mensaje
downing
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2009 09:31
Responder 

Creo que esta historia no le pasó a nadie:

yo estoy pasando por un momento muy doloroso en estos días.
hace 7 meses corté con mi novia, yo decidí terminar la relación porque en
ese momento tenía mis dudas, sentía ganas de estar solo, no estaba seguro de si estaba enamorado de ella. Y ella estaba muy enamorada de mí, me rogó
de mil formas que no la dejara, pero aún así la abandoné.
No lo sé, en aquel momento yo sentía que necesitaba un tiempo, yo estaba
con mil kilombos además y tomé la decisión equivocada.
Después de que cortamos nos seguimos hablando cada tanto, y de alguna manera yo sentía que algo todavía existía entre nosotros. A los 2 meses sentí que la extrañaba mucho, que quería volver a estar con ella; había cometido un grave error. La triste realidad es que uno muchas veces valora las cosas cuando ya no las tiene.
Le dije que la extrañaba, y que quería volver a estar con ella, pero ella dijo que no, que le hacía muy mal que yo le dijera eso, y que quería dejar pasar el tiempo. Yo dejé pasar el tiempo, sentí que aún algo había entre ella y yo, y que tarde o temprano volveríamos a estar juntos.
A los 6 meses después de que habíamos terminado yo no aguanté más, fui a buscarla y le dije TODO; que la amaba con toda mi alma, que era el amor de mi vida, y que estaba dispuesto a LO QUE SEA con tal de estar otra vez con ella.
Pero ella ya estaba con otra persona, y me confesó que ya no sentía nada por mí. Todavía hoy no puedo entender cómo después de todo lo que vivimos juntos y nos amamos ella no siente ya nada más por mí; de hecho no pasó taaanto tiempo. Pero asi fue.
Hoy tengo un dolor gigantezco porque además de sentir que perdí a la persona que más amé en mi vida, en el fondo siento que fue mi culpa por dejarla ir, y si yo no me hubiese equivocado, quizás hoy estaríamos juntos.

Sé que todos dicen que el tiempo ayuda a olvidar , pero para mí es muy dificil siquiera pensar en eso.

naniiiita

# Publicado: 4 Jul 2009 19:31
Responder 

Hola a todos, solo quiero que me escuchen hace dos años que entre a trabajar donde actualmente me encuentro y siempre me encanto mi jefe, el es 20 años mayor que el para no hacer mas larga la historia hace 6 meses q salgo y mantengo relaciones sexuales con el, yo lo adoroooo lo amooo, pero siento que esta relacion me esta matando porq el es un hombre casado segun´por lo q he escuchado anda muy mal es su matrimonio, el me dice qe se va a divorciar y q no es por mi, sino q hace mucho tiempo estan mal... Yo estoy super triste con mi alma vacia siento que quiero salir de esta situacion pero lo amoooooooooo..... Por si tienen duda, nunca le he tomado dinero, todas mis cosas las tengo porq yo las compro.... Ayudenme como hago para salirme de esta relacion?

nlcc

# Publicado: 8 Jul 2009 10:15
Responder 

necesito ayuda me estoy muriendo de tristeza y me duele porq la perjudicada esta siendo mi hija. no quiero que mi hija me vea mas triste

ALENICE

# Publicado: 9 Jul 2009 18:13
Responder 

Hola ..yo lo amo pero lo deje xq m hacia faltar muchas cosas la mas importante para mi su atencion y cariño.Estoy mal solo quiero olvidarlo por q no s para mi ni yo para el que puedo hacer?

priax
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2009 06:59
Responder 

haber olvidar no siemre signifik q anduvist cn esa persona vdd!!!
bno yo = m enamore d un tipo q m conquisto..aunq nunk le di resuestas directas ja!!! este tio era d los q se sienten la ultima chela del estadio aggg
en fin ahi voi d sonsa xq encima mis amigas lo defendieron diciendom q el era mui lindo cnmigo etc...CAIIII ...ME CLAVE!!! luego me fui enterando x diversas fuentes q era un macho cazador d mujeres(para est entonces yo ya estaba bn enamorada) y bno hixo muxas jaladas...desd pedirme un faje...qe nanai(no se le hixo) hasta tener sus qeveres cn una d mis amigas...hasta fajarc cn muxas mas para ver mi carita d sufrimientoooo afortunadamnt no soi celosa jeje y ps ksi siempre hasta m reia...de hecho creo q x eso no hubo nada jajaja x ser cm soi..PERO = EL...x ser cm es!!! creo q lo q m consuela esq no fui una d sus victimas...aunq seguro ni le importa xq hoi x hoi esta bn enamorado d su new novia..aunq si hixe muxas estupideces ps en el fondo ...mui en el fondo....no m siento mal xq nunk fue sincero y yo hasta m pase...hasta sin querer le estoi hablando a uno d sus amigos wrrrrrrrr m estara tejiendo una trampa??? en fin..si ueden contesten si no ps "x"ensaba en voz alta y atormentarse x alguien q seguro no lo hace x ti no vale la pena...olvidar tmpoko esta bn...(si tropiezas otra ves cn una piedra similar ya sabras cm huirrrrr ) solo q no t afecteeee..todo se paga creemeee de las personas q m han hecho mal...todas lo han pagado d una u otra forma....y sin meter las manosssss a q chidoooo jajajaja...tmoko t ahoges en odio neeeel...tmbn t haces dañooo SOLO DEJALO IR Y NO TE AFERREZ SI VES Q TE HACE DAÑO

Eliizaa

# Publicado: 19 Jul 2009 13:13
Responder 

Es la primera vez que escribo en un foro pero realmente me encuentro mal, tenia una relacion de 6 años y todo eso se termino en unos minutos segun el porque me hacia daño, me dejo en el peor momento de mi vida y cuando mas lo necesitaba. Cada que pienso en el solo lloro y ya no quiero sentirme asi, lo peor de todo es que ni tengo amigos y tampoco salgo mucho que digamos porque todo mi mundo era esa persona. Ya quiero olvidarlo espero que me puedan dar algun consejo porque me siento muy sola.

anonima83

# Publicado: 6 Ago 2009 17:39
Responder 

........hola........

anonima83

# Publicado: 6 Ago 2009 17:50
Responder 

Hola la verdad nose que pensar del amor,hace 2 años termine una relacion de casi 4 años con planes de matrimonio no imaginan que senti cuando de la noche a la mañana y por telefono me dijeron que necesitaban un tiempo que las cosas ya no eran las mismas,al principio pense que solo estaba enojado y a la semana lo busque para decirle que por favor no me dejara pero me dijo que me queria pero necesitaba un tiempo luego salimos al mes y solo me llevo a la cama porque extrañaba mi cuerpo y yo ilusa pense que me amaba y me pediria regresar nada ese dia me dijo que ya estaba con otra en fin luego pasaron muchas cosas y yo por mi afan de olvidarlo cometi error tras error,luego hace 10 meses decidi iniciar una nueva relacion no saben el era lo maximo conmigo pero yo aun pensaba en mi ex y no le di el amor que el esperaba de mi ahora hace 3 me di cuenta que me habia vuelto enamorar de este chico pero el ya se canso de mi. Moraleja : nunca usen el consejo " un clavo saca otro clavo" porque pueden terminar enamorandose y esa persona ya puede cansarse............en fin creo que no tengo suerte en el amor

Anónimo

# Publicado: 13 Ago 2009 14:42
Responder 

holas,,me llamo nilda,,les cuen to muy brevemente mi historia,,estuve de novia con un hombre mas joven q yo,,con el cual conoci y senti,,para mi,,el verdadero amor,,fue y es lo mas importante en mi vida,,fui muy feliz,,buscamos durante casi seis meses tener un hijo,,y cuando al fin logramos concebirlo,,todo se derrumbo,,a los trece meses de embarazo,,el se alejo de mi,,hoy por hoy nuestro hijo tiene casi trce meses,,el siempre esta a su lado,,pero nosotros no nos podemos ni ver,,peleamos mucho,,el dice q me odia,,y a pesar de todo,,yo aun lo amo con todo mi corazon,,no pude olvidarlo,,como podre resignarm,,si aun lo siento mio,,aunq bien al fondo se q ya no lo es,,gracias por este espacioo,,,

natysanluis@hotmail. com

# Publicado: 21 Ago 2009 00:00
Responder 

te puedo llegar a entender, por dos razonez yo estube de los dos lados, mi dejaron apesar de que lo amaba con toda mi alma y de que luche por el y hasta le roge, me dojo igual pero luego la vida se encargo de revertir la situacion, el me busco y lo rechase fue tan grande el dolor que me causo en su momento y la desilucion que me hizo ver muchas cosas que antes por estar tan enamorada no las podia ver, y rechazarlo sin querer le cause el mismo daño que el ami, ya no lo queria en mi vida, y tambien estube del otro lado porque en su momento no supe valorar y luchar por una persona que me amaba de verdad, se lo que se siente dejar ir el amor, pero tambien se que por algo pasa todo en la vida y que de los errores uno aprende y algo muy cierto que la vida es un bumeran todo vuelve, si estas dos relaciones no se dieron sera porque bendra algo mejor, pero poder rechazar de todo corazon a mi primer novio luego de que el me halla humillado, y rechazado es algo que sin proponer vengarme de el, me gratifico inmenzamente y el aprendio a valorarme.

sue

# Publicado: 1 Oct 2009 23:21
Responder 

hola desilucionada

yo solo te quiero decir q te aserques a DIOS q el todo lo puede el te puede ayudar con ese problema el es amor y el te escucha todo y te perdona.tenes q ser una nueva persona para la vida sin recuerdos q te dañen, me llamo mucho la atencion tu historia y si as sufrido sigue adelante DIOS te ama cuidate

F0rise

# Publicado: 4 Nov 2009 16:23
Responder 

Hola!
Lo mío es así,
él me ama, yo lo amo, pero a él también le gustan las drogas!!! Así que yo jamás le dije lo que siento y jamás lo haré, aunque creo que lo sabe, es toda su culpa, si él fuera diferente!! grrr, eso me da una rrabia terrible, me siento super impotente, pero bueno, yo no quiero desperdiciar mi vida al lado de alguien con esos problemas!!, él no va a cambier jamás.
Lo peor es que va a mi colegio, lo veo a diario! y se siente esa atm´sfera ''tensa'' siempre que estamos cerca, llegamos a ser super amigos, halábamos 5 horas seguidas por msn, todo era genial, hasta que me enteré que me mentía y seguía en lo de las drogas!!!!!!!!!!!, q horrible! debo olvidarlo!!

''Es tan corto el amor y tan largo el olvido''

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2009 13:22
Responder 

acabo de pasar una situcion k no es parecida pero a la vez si. conoci una persona la cual era muy agradable y me hacia sentir bien. siempre he sido muy recia a mantener relaciones con una persona extranjera pero este chico me hacia sentir diferente y lo intente. salimos varias veces y me lo pasaba genial. hacer el amor con el era algo k nunca habia sentido. al cabo del tiempo me termine enterando k era casado y tenia un hijo, eso me destrozo.
estaba muy encaprichada con el y decidi no dejarlo puesto k me moria de ganas de estar con el. pero hace unas semanas lo he visto con otra y eso me a partido en dos. tengo superar todo esto pero se me esta haciendo muy dificil.

manuel ambioris

# Publicado: 20 Nov 2009 10:42
Responder 

yo quiero saber porque me pasa lo siguiente .sucede que conoci una joven y me enamore de ella y bueno me fue al principo, yo le hablaba con tgal de conocerla para tener algo con ella ñiba bien y tal aunque hablaba con ella me trataba bien y yo a el auanque nunca me dijo nada acerca de su sentimiento ,aun asi estaba muy enamorado de ella y yo le daba cosas ya que es malo decir lo que das ,pues bien yo dije que estaba con ella y bueno eso fuementira ya que pdi perdon . se me perdono luego la cosa se propago , pero ella no lo tomo a mal ,pero con el tiempo comoque me tubo odio y no se porque despues de que paso todo me odiaba , pero a pesar de eso ella huvo un tiempo en el que me fije que ella como que sentia algo intente aprovechar la situacion y hablar y aun asi no queria no se por que sucedio eso ,ya hasta la hora aun la siento aqui adentro y no tuvimos nada ,pero aun la tengo muy dentro he intentado olvidarla enamorandome de otra y mo me funciona ,cuando intento olvidarla enamorandome de otra la recuerdo a ella .en fin es que por mas que pongo de mi parte para olvidarla no puedo yo quiero olvidarla y no uedo por mas que intento y cuando quiero dejar de pensar en ella no puedo, porqque mas se mete en mi cabeza y me entran ganas de llorar y no entiendo porque me pasa todo eso. lo que de verdad quiero saber es porque no la puedo olvidarla. aunque a veces me mira y siempre he oidom que las miradas dicen lo que los ojos no quieren decir y no se porque lo hace si me odia, aunque no es nada mirar pero ella a veces me clava la mirada.

Y yo quisiera saber porque lo hace y antes lo hacia mucho y aun lo hace y yotodavia la tengo dentro de mi por favor ayudenme o diganme algo de lo que le he contado de mi vuida lo cual lo llevo lo mimso por dos años , y hasta e sufrido y no la odio levo dos años llorando bueno ya no tanto como lo hacia antes. por favor diganme algo.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur