| Autor |
Mensaje |
candyosi
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2007 17:35
Responder
hola a mi enamorado lo conoci poco tiempo es de chiclayo un día q fuimos a tomar se me mando estuvimos y me hablo de su ex yo siempre q ibamos a tomar le trataba de sacar informacion acerca de su ex y me dijo q no la quiere q terminaron x q ella lo engaño pero el la perdono y luego escuchaba rumores en su barrio q ella salia c uno y otro pata ,el tb hacia lo mismo pero decia q la queria a ella bueno el caso es q yo sabia q sentia algo x ella no se que pero algo y bueno al mes ella le escribe a su correo diciendole ingrato no te acuerdas de mi escribeme xq no vienes a chiclayo aunq sea un dia para verte al parecer el no le escribia y la chica se la ah pasado hasta el dia de hoy escribiendole mesnsualemnet sarcasticamente , en junio se fue a chiclayo y me conto q agarraron yo lo llame ella me contesto una y otra vez y no me lo pasaba enctre a una amia y le hize llamar a ella y el si hablo con ella ahi escuche q el le dijo estoy aqui en una disco c mi enamorada y x su voz estaba recontra borracho yo ahi hable y dije quedate c tu enamorada y el me llamo y llamo al dia siguiente regreso trato de bsucarme bueno sufri mucho a los 3 dias hable c el lo perdone me dijo q se dio cuenta q ya no sentia nada x ella no sé me parecio sincero y el caso es q la chica sigue escribiendole yo tengo su contraseña y siempre le cuento lo q le escribe y siempre se emciona ahora se quiere ir para año nuevo a chiclayo yo no quiero el lo sabe tengo miedo q me vuelva a hacer lo mismo pero tambien m,e gustaria q vaya para de una vez saber si el me quiere realemnet o no.
|
Suinp
|
# Publicado: 12 Oct 2007 20:22
Responder
Pss si tiene msn pidele la contraseña y tu dale la tuya (solo funciona si su ex tiene msn o que el la tenga anotada todavia) y veras si es cierto
|
candyosi
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2007 07:48
Responder
gracias x responder yo tengo la contraseña de el y yo la elimine c su consentimiento pero ella obviamente le sigue enviando mensajes y yo tontamente le cuento todo lo q ella le escribe pero eh decidido bloquearla pa q los correo q ella le envie no le llegue , peor = eso no quita q yo siga pensando q la quiere abuu!!!!
|
candyosi
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2007 07:53
Responder
xfa la gente q lea esto dejenme su comentario el q sea pero diganme si toy lok, si soy tonta x seguir pensando eso o si debo dejarlo el q sea pero necesito saber su opinión xq cuando uan está enamorada como q ve las cosas d otra manera.
|
carlex
Miembro
|
# Publicado: 15 Oct 2007 16:43
Responder
hola amiga yo creo q te estas haciendo demasiado problema en pensar si la sigue o no queriendo tyu ya decidiste estar con el entonces olvida todo lo relacionado a su ex y se feliz porque el pasado nunca nos deja avanzar .y mejor vive el momento.
|
cledaperu
|
# Publicado: 8 Abr 2008 21:21
Responder
Yo puedo decir que te esta pasando , soy un chico de cierta edad y siempre he oido cosas similares a tu caso, y dejame decirte que estas encerrada en tus emociones porque ya no sabes ni que sentir , al inicio con la duda se arruina todo , si te engaño una vez entonces preparate para la segunda, cuando una persona kiere a alguien con todo el corazon o almenos kiere que la relacion funcione entonces se entrega del todo , pero al parecer solo eres una opcion para el una opcion para ayudarlo pa que se olvide de ella , porque ni bien le escribe la otra el ya se imagina de todo y te deja , y cuando se aburre de la otra sabe muy bien que al volver te tendra a ti , un chico puede llegar a ser buen actor y decir las mejores cosas que una chica kiere oir pero cuando le pasa la sensacion solo le keda el instinto de hacer lo que desea , kien te asegura que solamente sea la otra ???.... kisa hay alguien mas ... has que luche por ti , has que le cueste estar contigo , has que te entrege su corazon y mente , si siges ahorita asi como estas entonces nunca podras ser feliz ... deja que venga otra persona a tu vida ,dale la oportunidad a esa otra persona que te mira de lejos y le gustas ... suerte . .............. cledaperu
|
tiernita
|
# Publicado: 12 Jul 2008 18:30
Responder
hol no se que hacer yo me conoci hacia un mes con mi enamorado tu ve todo con el cuando tenemos que encontrarnos no viene me siento mal le llamo se oculta su hermana me llama yo voy rapido y el se sorprende al verme me dice que ma ama y no quiere perderme yo soy su primera vez y de mi tambien es yo nesesito verlo para sentime tranquila me gusta mucho yo lo amo ,el me dijo que me vio con otro pero es mentira yo si le visto besandose me dolio mucho lo queria matar si me corte mis venas llore como magdalena yo lo amo el tranquilo y todo via le abrazo a esa tipeja no se que hacer me ayudanme responden porfa
|
tiernita
|
# Publicado: 12 Jul 2008 18:35
Responder
hla porfa ayudenme nesesito un consejo si no me mato
|
Daniel Carvajal
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 00:15
Responder
que se mate !!!!!!!!
que se mate !!!!!!
que se mate !!!!!!
que estupidez te vaz a matar por un guey no lo kreo
hay mejores cosas en k penzar.......
el mundo no se pierde de nada si mueres
|
lean_n10
Miembro
|
# Publicado: 21 Jul 2008 23:10
Responder
kiero sacar la contraseña de mi ex..alguien sabe como hacerlo? ayudenmennnnn
|
candy_usmp
|
# Publicado: 29 Jul 2008 13:02
Responder
tiernita hola, sabes? no vale la pena hacer eso, xq matarte x alguien? a caso es el único hombre sobre la tierra¡?? hay muchos y para escojer ,no te deprimas x un pata asi mira pon en una balanza sus defectos y en otra sus virtudes y date cuenta que es lo que hasta ahora el ah hecho x ti y lo q tu haz hecho por él , un aperson enamorada lo demuestra con actos con hechos más no con palabras, las palabras se la llevan el viento y lo que queda es lo que el alguna vez hizo x ti algo bonito algunos detalles que el hizo pa que tu te sientas feliz, yo sé que tu podrás sacar tus p´ropias conclusiones y te darás cuenta que no vale la pena hay muchos hombres detrás de una date la oportunidad de conocer otra gente , eso si no busques enamordo xq el amor llega sin que te des cuenta, mientras tanto sal diviertete de la mejor manera c tus patas.
|
candy_usmp
|
# Publicado: 29 Jul 2008 13:24
Responder
hola cleda peru q bueno que me hayas escrito , te cuento, desde que tuve ese problema hize lo siguiente , termine con él le dije que podria irse a chiclayo si queria que lo amaba si y q no por eso iva a permitir tales cosas, él nunca cambio la contraseña al cabo de una semana me busco regresamos después de 2 semanas más me demostró que me queria un día me llamo y me dijo se que ahora somos amigos pero de todas maneras quiero que escuches esta conversación pero primero marca el número de mi ex. xq yo lo sabia, yo pedi que me pasaran con ella , ellos hablaron escuche que le dijo si te estoy hablando es xq amo a mi enamorada estoy aqui en lima x ella y te pido que por favor dejes de mandarme mensajes a mi correo no quiero tener mas problemas lo nuestro temrino sigue tu cmaino y yo el mio ella al principio se resistió luego termino aceptando, el hecho es que decidimos olvidar el pasado volvimos y está vez yo lo tenia mas controlado al punto de hartarlo ahora después de 9 meses nuestro problema fue que lo llamaba a todas horas si escuchaba música lo amenzaba que donde está que vivniera a verme en el acto sino se fregaba conmigo, alcomprar su ropa yo decidia que ropa le quedaba , tengo muy buenos gustos el jamás pasa desapercibido lo visto bien , él se quejaba q queria comprrse otra cosa y yo no eso te queda horrible y accedia a lo q yo queriq en todo no dejaba que saliera a fiestas queria que se quede en su cuarto y q siempre estuviera disponible para mi y asi ha sido todo este tiempo hace poco le cambie la contraseña a su correo xq la estúpid de su ex a pesar que tiene su enamorado le escribe a mi enamordo le cambie y yo conversaba con ella me contaba que era feliz c el nuevo enamorado q deseaba q fuer tambien feliz él , mi enamorado un día me dijo xq cambiste la contraseña d mi correo y yo lo negue bueno lñe cree hi5 y puse fotos de los dos de el y mio ps ,su ex lo agregaba jamas la acepte en hi5 , ahora un dia lo llame y lo insulte hasta cansarme lo hize de lok xq el ultimamente habia tenido problemas y no podia verme pero no me explico, yo le entere después de qu termine con él, me arrepenti de hberterindo x correo y lo busque el me dijo nooo tu terminaste y me hecho en cara que todo este tiempo se ah sentido en una carcel q no ah salido a ningun lado xq yo mem molestaba que dejara de meterme en su vida , él ya me presentó a su familia de chiclayo, ellos se enteraron q terminamos y su mami le pago el pasaje pa q se regresara y todas sus hermanas lo llamaban pa q se regrese lo convencieron hasta q nuevamente volvi a buscarlo y regresmos y bueno se quedóoooo y me dijo que me ama y ahora tmos juntos y creo q su familia me odia xq ellos ya no kieren q siga aqui , pero son unos egoista xq el aqui esta bien gana bien lo unico q no tiene a su familia cerc pero si el regresa alla sé q ganara menos y ya no trabajara como aqui, bueno quisiera saber q opinión me dan, q creen q piense su fmailia de mi?
|
candy_usmp
|
# Publicado: 29 Jul 2008 13:27
Responder
oye lean si ahora es tu ex pa q quieres saber su contraseña, diigo eso puedeser mientras sean enamorados pero ahora nop,en todo caso prueba con las preguntas secretas jejeje bueno una vez me ligojeje
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jul 2008 09:00
Responder
cuantas pendejadasssss................ ..........
matense todos ya que no se perdera nada
quieren saber si su enamorado las quiere pues preguntenle a el no mas!!
|
agos_desroisers_29@h otmail.com
|
# Publicado: 8 Ago 2008 13:59
Responder
hola amiga bue nada te keria decir una simple cosa mira no estas haciendo bien al contarle lo ke ella le escribe asu msn no no y no ahora es tu enamorado y no lo tienes ke perder por nada el si supuestamente termino con su ex es por algo ke no le gusto de ella o algo ke le hiso y le sento feo pero ahora es tu chiko no djes ke te lo sake la otra y si todavia lo kiere que se lo banque por no hacer bien las cosas es asi de simple fue un gusto contar con vos
|
iago80
Miembro
|
# Publicado: 31 Ago 2008 09:30
Responder
el otro de pedirle la contraseña del msn no es mala idea pero yo pa eso me descargo un programa k ay para descubrir las contraseña del msn y ya ta
|
cathia_2008@hotmail. com
|
# Publicado: 26 Oct 2008 12:51
Responder
bueno yo te digo dale la oportunidad a otra persona ohas algo para q le duela tba aael
|
cathia_2008@hotmail. com
|
# Publicado: 26 Oct 2008 13:01
Responder
yo te digo q le des la oportunidad a otro
y sigue adelante sin q te haga doñolo q haga el
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Nov 2008 18:41
Responder
LEE ESTO AMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga dejalo se nota que no te valora y una persona que no valora ni res peta siemplemente no ama y si realmente no siente nada por su ex no iria como perro faldero detras de ella cuando a la zorra se le da la gana. Te aconsejo que sigas adelante si el no temas veras que todo empieza a cambiar para bien nadie tiene que pasar un sufrimiento asi ya veras vendran mejores no gastes tu vida al lado de un baboso q no vale la pena y menos q sabiendo q lo engañaron siga pensando en esa persona realmente una persona asi no se respeta a si mismo y por lo tanto no te va a respetar nunca!! seguro lo unico q busca de su ex o de ti es placer carnal cuidate amiga no cometas un error del cual te puedas arrepentir toda tu vida yo t aconsejo q lo dejas q se vaya con esa zorra q lo haga sufrir q se destruyan ambos pero tu sigue adelante trazate metas y cuando el se dee cuanta de su error se dara cuanta de la gran mujer q perdio amiga aunque lo ames con toda tu alma piensa en ti no te mereces eso dejalo pasar se qyue es dificil pero ningun dolor dura para siempre. Suerte!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Nov 2008 18:45
Responder
candyosi
LEE ESTO AMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga dejalo se nota que no te valora y una persona que no valora ni res peta siemplemente no ama y sin realmente no siente nada por su ex no iria como perro faldero detras de ella cuando a la zorra se le da la gana. Te aconsejo que sigas adelante si el no temas veras que todo empieza a cambiar para bien nadie tiene que pasar un sufrimiento asi ya veras vendran mejores no gastes tu vida al lado de un baboso q no vale la pena y menos q sabiendo q lo engañaron siga pensando en esa persona realmente una persona asi no se respeta a si mismo y por lo tanto no te va a respetar nunca!! seguro lo unico q busca de su ex o de ti es placer carnal cuidate amiga no cometas un error del cual te puedas arrepentir toda tu vida yo t aconsejo q lo dejas q se vaya con esa zorra q lo haga sufrir q se destruyan ambos pero tu sigue adelante trazate metas y cuando el se dee cuanta de su error se dara cuanta de la gran mujer q perdio amiga aunque lo ames con toda tu alma piensa en ti no te mereces eso dejalo pasar se qyue es dificil pero ningun dolor dura para siempre. Suerte!!
|
trayixa
Miembro
|
# Publicado: 8 Ene 2009 17:56
Responder
hola, llevo ya mas de un año con mi enamorado, yo lo kiero mucho y se que el tambien, pero creo que soy muy celosa, y aunq trato de controlarme a veces ya no aguanto.... Buueno hgace poco estuvimos en el cumple de una amiga, ligo me vino adejar, y sus amigos lo llamaban para que se vaya a tomar con ellos, (a mi eso no me molesta x cierto) lo que me molesto fue que se fueron a meter a un lugar donde hay mujeres de mal vivir(P...).. incluso lo vieron bailando con unas tipas que tienen mala reputacion, yo fui a mirar, pero ya no estaba adentro sino afuera y me vio, se empezo a reirr muy fuerte , agarre mi carro y me fui.... despues de eso el me llamaba pero no le conteste...
Al dia siguiente lo vi pero no lo salude, ni el se me acerco, por la tarde me mensajea yo no le contesto pero al rato lo llamo,me contesto y le dije q xq se fue a ese lugar, y me dijo: QUE TIENE DE MALO???, COMO OTROS AMIGOS VAN Y NADIE LES DICE NADA, INCLUSO TODO LO Q ELLOS DIGAN LES CREEN, PERO A MI TU NO ME CRESS NADA !!! ERES SONSA....imaginense eso me dijo el ********, ay yo le colgue, luego volvi a llamrlo y le deje mensaje q por favor me llame pero naaaaaaaaa... q hago.. lo busco????
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2009 11:18
Responder
Trankila guapa,no le hagas caso y si de verdad te quiere te llamara,ahora veras si de verdad te quiere y si esta interesado por ti,si te apetece xarlar mas tranquilamente agregame al msg,jonileapaindegia.......... ........
La indiferencia es lo que mas fastidia a los tios,te lo digo por experiencia,yo hace 2 meses que lo he dejado con mi novia despues de 3 años.
SALU2 GUAPA.
|
scarlet2054
|
# Publicado: 7 Ago 2009 13:22
Responder
hola soi de mexico,tengo 17 años y mi pareja 27 el tiene un divorcio y una hija.llevamos 1 año y 5 meses juntos pero en marzo del año pasado encontre en su departamento una carta de su ex q era de sep del una año atras donde le agradesia sus atenciones y el amor yo a el lo conosco en enero y de ahi mi relacion a sido una gtragedia.por q el la defiende mucho hy bueno l guarda mucho respeto pero el dice m jura q no nunka la amo y ni lo ase mas siento q yo soi la q destruyo esa familia pues aunk estubieran divorciados cuando el m onoce tu ex esposa jams te dice q t ama y q esta agradesida de todo.OSI?
por favor ayudenm y diganme q hacer?
|
labella20017
|
# Publicado: 13 Ago 2009 08:44
Responder
bueno yo diria que en los hombres no se puede confiar mucho,yo lo que te puedo decir es que a verigues bien si el au la quiere por que los hombres de muchas palabritas que digan quizas una es verdadera,yo diria eso date tu valor no le demuestre que lo quieres mucho poncela dificil,no te dejes engañar que tu vales mucho bye eso eso es todo lo que yo te puedo decir de miparte cuidate.
|
pamela@1996.com
|
# Publicado: 21 Sep 2009 18:22
Responder
y te a sacado la vuelta no lo obligues si el en verda te quiere el va a reguesar por ti
|
tekohovishi sensei
|
# Publicado: 21 Sep 2009 22:09
Responder
pamela@1996.com
esa es laPENDEJADA mas putona ke e visto en la vida no estamos en la TV ***** consiguanse un hombre metanse a
porleculo.org
|
p@mel@
|
# Publicado: 6 Oct 2009 14:22
Responder
es una gafera morir x un kojudo ke no bale la pena se va uno vienes mas y si ahun lo quieres a ese chiko y el no pz sakalo de tu vida piensa en algo lindo pzzzzzz x ejemplo en ts pares okokoko ke ellos si te quieren pero de verdad
|
tekohovishi sensei
|
# Publicado: 6 Oct 2009 14:53
Responder
joder es sierto mejor ven conmigo y te violo y gritas ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ssssssssssssssssssssssssssiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas al fondo SSSSIIIII y pene mide 37 cm
|
yo
|
# Publicado: 7 Nov 2009 11:51
Responder
hola amiga sabes q deja a ese brother es un ******* hay tantos peces en el agua buscate a uno q valga la pena y no a un borracho q agarra con cualquiera hasle lo mismo todos los hombres son iguales basura!
|
pipa
|
# Publicado: 13 Nov 2009 12:47
Responder
Hola chicos necesito que me un consejoo, hace como 10 meses termine con mi enamorado de 5 años la verdad es que me siento perdida demasiado diria yo, porq en los 10 meses fui yo la que nunca quizo hablar con el la cosa es es que cambie mi numero de celular y lo averiguo...nose como pero lo optuvo.....
Me llamaba y me llamaba hasta q un dia conteste...la cosa es que me empezo a decir si ya tenia maridoo, que seria bueno que tenga que no es bueno estar sola, blah,blah,blah...la cosa es que volvio a llamar y no le conteste me molesto demasiadoooo la forma en que me hablo en ese momento , un dia estaba y mi cel sono la cosa es que no le conteste me llamo hasta las 5 de la mañana y no conteste pero al pasar los dias me empeze a preocuparr, luego de un par de dias me llama todos los dias y me dice que porfavor le conteste pero lo que me molesta es que el tiene enamorada ...
lo que quiero saber que es lo q el quiere conmigo??? si al cabo ya tiene enamoradaa, ayudenme o simplemente dejo de responder sus llamadas
|