| Autor |
Mensaje |
miky*
|
# Publicado: 12 Oct 2007 17:12
Responder
holiss!!
como andan??
bueno paso a la pregunta que necesito saber ... hay un chico muyy lindo que me encanta, solamente que como ya les conte soy timida y necesito conquistarlo.... yo los ayude a conquistar a una chica... xq se como (xq soy una) pero de los chicos no se nada.... quizas el consejo mas comun y logico es "se tu misma" pero ese es el problema! no se quien soy... bueno en algunos lugares soy timida y en otros una loka jeje ( en buen sentido) y necesito conquistarlo xq solo hace un año que lo conozco y me encanta.... ojala pudiera hacer algun hechizo y enamorarlo pero como no puedo me tengo que conformar....
ayudenme a conquistarlo por favor!!!!
|
bayern25
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2007 18:03
Responder
hola amiga el la mejor manera de conquistarlo es siendo tu misma exactamente, si no sabes como el mejor consejo k te podre dar es que seas linda con el cariñosa y dale pistas de que te gusta pero no cosas ovias y con el tiempo el empesara aver tu cambio de amistad a algo mas y veras k pronto estara a tu lado ese chico k tanto anelas, y en ese tiempo piensa mucho todo lo k haces y por que lo haces eso te ayudara a descubrir tu vvdra forma de ser tu en realidad no eres timida sino recervada sabes donde hacer y donde no desmadre y eso es bueno, animos y veras k tus anelos se aran realidad sin necesidad de usar magia..
te deceo mucha suerte y animos y hechele muchas ganillas
mucha suerte...
|
Pepe el pollo
|
# Publicado: 12 Oct 2007 20:36
Responder
miki recuerdas?? cuando te meti mi cosita x delante? si como disfrutamos tu comias mi semen y yo te chupaba las tetas la cosita rosita q tienes te la deje toda bn chupada y tu an o ay fui donde te meti mi cosita y quiero volver aherlo!! haa y fue muy cool cuando me lo chupastes! enseñame otra vez tus tetas y tu an o x la camara web y yo te enseño mis cositas ok? x cierto mi msn es yoshiolmos@htm. com ok baby de tetas grandes te espero en mi cama esta noche al oscurecer
|
miky*
|
# Publicado: 13 Oct 2007 00:24
Responder
que desuvicado nene! andate a cagar....
que mal gusto x favor....
bayern25 muchas gracias lo voy a poner en practica!! un beso
bye!bye! kisses )
|
Zackary
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2007 01:22
Responder
Es cierto miky tiene razon!! vete y cagate una mula!!!! xD (valla pervertido ese pepe el pollo)
|
miky*
|
# Publicado: 16 Oct 2007 17:02
Responder
gracias x defenderme Zackary !!
|
Zackary
Miembro
|
# Publicado: 19 Oct 2007 01:29
Responder
de nada miky*!!
|
miss lokura
|
# Publicado: 25 Oct 2007 00:19
Responder
como conquistarlo??
ps nose.... lo siento
|
xibalba
Miembro
|
# Publicado: 25 Oct 2007 19:50
Responder
holaaa !!
ps q t dire q estoi en las mismas q tuuu
no c q aser
ala no c en ese aspecto m identifiko con tigo x q no c ni kien soi
aveses soi timida con unas personas y con otras soi una lokitaaa
y tambn m gusta un niño
y no c cmo desirclo y es q es casi mi mejor amigo
y tambn no c q aser
como konkistarlo
y ps io digo q ya c lo insinues aver q pasa
o dile a algien q t ayude
q t aga el paro
y aver q pasa no ???
aun q io tambn deveria aser lo mismo pero
m da penitaaa jejjee
aver kien c avienta primero jajaja
ya despues m cuentas vaaa
suerte mi chavaa =)
|
5rays_seba5
Miembro
|
# Publicado: 25 Oct 2007 22:37
Responder
muetrale una tula y el ql se enamorara de tu tula
|
mariposapamela
|
# Publicado: 25 Oct 2007 23:31
Responder
hola ami me gusta un chico de mi secundaria y no puedo conquistarla por que oluego el nomas se me queda viendo pero yo lo quiero mucho quiero que sea mi novio. por favor ayudame contesteme. aorita lo espero-
|
miky*
|
# Publicado: 26 Oct 2007 15:06
Responder
gracias x sus comentarios me ayudan mucho pero... que es una tula??
eyy xibalba q bueno q seamos parecidas... hasta podriamos ser amigas no??...
los chicos son todo un desafio no?? y nosotras todo un problema... jeje
el problema con las pistas es que el apenas me registra... osea no sabe que existo y aunque vallamos al mismo salon no pasa nada... no es mi amigo.. y yo solo soy una compañera para el... por eso es dificil...
igual voy a tratar de seguir adelante... con el "plan" jeje
bueno chicos l.k.m (los kiero mucho)
bye! bye! kisses
PD: eyy Zackary te enojaste conmigo?? xq ya no opinas mas??
|
xibalba
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2007 17:34
Responder
ooola mikii !!
como vamos con la conkistaa
yo mal =(
y tu ??
bueno spero y ya ayas abanzado algo jeje
y m parese genial eso d ser amigas !!
aa io tambn kiero saver q es la TULA ??
digan q ess jejeje
|
miky*
|
# Publicado: 26 Oct 2007 18:47
Responder
holiss xibalba!
... a mi tmp me esta llendo muy bn q digamos... pero tengo una nueva noticia ahora me gusta otro chico mucho mas lindo y me agrego al msn!!!
estoy super emocionada pero creo que tiene novia!! pero si tienen entonces para que me agrego si no me conoce ni vamos al mismo grado (xq el va a 8ª y yo a 7ª... osea el tiene 14 y yo 13) la vida me sonrrie... estoy felizz..
mira agregame asi hablamos dale?... mi msn es miky.k-pa@hot...
bueno nos vemos!!
bye!! kisses.
|
xibalba
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 17:23
Responder
k onda mikiii
no ps x algo t agrego ese niño no cressss!!!
a y x sierto yo tambn ya t agregee
cada cuando t conectas o q??
|
no se qhacer ayudenme
|
# Publicado: 2 Nov 2007 12:48
Responder
nesecito una ayuda hay un chico q me gusta tiene su novia pero el me enctana y ya lo sabe trato d hablarle y no puedo el es muy bello pero siento q el nunca me para y q no estas pendiente d mi no se porq pero lo q siento es muy fuerte por ese chico lo quiero con todo mi corazon y ya ni me lo pùedo sacar d la cabeza q hagoooo??? por favor ayudenme
|
xibalba
Miembro
|
# Publicado: 3 Nov 2007 11:06
Responder
ola no c k asrer ayudenm
no ps io t aconsejo q mejor lo dejes slo olvides x q ya tienen novia
y ps buskate otro
eso ya c t pasara t lo digo x esperiencia
asianadva io con un niño
pero ya c m paso jajjaja
suerte mi chavaa
|
nickoleth
|
# Publicado: 13 Dic 2007 09:15
Responder
PORFI AYUDENME NO SE K ASER ME GUTA NNUN NIÑO PERO SOLO
SOMO AMIGOS YO = ME LA E JUGADO ARTO X EL
PERO NO PASA NADA
X KCUANDO IOLE DIJE K ME GUSTABA EL RE100ABIA TERMINADO UNA RELACION EK EN EL COLE CN UNA NIÑA MUY BELLA
PORQUE ELLA LE PUSO EL GORRO
EL KEDO MUY DOLIDO Y COMO K NO KERE NADA CN NADIE
CUANDO SUPO K IO ANDABA A LA SIGA DEL M PREGUNTO SI ERA VERDAD IOL DIJE K SI
Y M ESPLIKO K NO SE SERRABA A NADA PERO X AHORA K FUESEMOS AMIGOS Y LOS CONOSIERAMOS BIEN CADA VEZ K SALIMO A RECREO LO VEO
EL = ME MIRA ARTO PERO NO SE QUE ONDA SUS COMPAÑERAS M CUENTAN K LOS AMIGOS LO MOLETAN CALETA CN MIGO Y EL SE RIE NO MA = KLES DISE A ELLAS K IO SOY LIUNDA Y E SIDO MUY TELA CN EL
YO LOKERO ARTOPERO YA LLEVO COMO 2 MESE EPERANDOLO SU EX YA TIENE OTRA PAREJA .......... PERO EL.......... PUXA QUE AGO AYUDEBNME
|
marizhelah
|
# Publicado: 13 Dic 2007 09:19
Responder
uu.. io creo que ese niño tiene que ser muy tonto pa no
darse cuenta que estas tu ahy
sabes es chistoso pero ami me pasa algo muy paresido XD......
pero bueno ojala se de vuelta la tortilla jajaa.....
|
shiempre_noshotras@h otmail.com
|
# Publicado: 15 Mar 2008 14:29
Responder
hola mira necesito unos consejos como miky porke la cuestion es asi hay un chico en mi colegio ke me encanta ocea me gusta lo otro es ke algunas personas dicen ke el gusta de mi porke siempre intenta hablarme o siempre lo pillo mirandome ocea miro para cualkier lado y esta el mirandome y rapido como para ke yo no me de cuenta mira para otro lado o si no hace cosas o osea el gusta de mi me lo han dicho sus amigos tambien pero yo no se porke si es asi porke no me lo dice pero tambn porke yo no se lo digo estamos en la misma necesito ke me den varios consejos para saber si el gusta de mi y si piensan ke no ke me den consejos para conkistarlo
muchas gracias los espero
roo
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Mar 2008 13:05
Responder
ahy ps pepe el pollo si la tonta de niki nno kiere yo si papito yo te agrego soy wendy y kiero k me chupen mi ****
|
evans_kon3ko
Miembro
|
# Publicado: 5 Abr 2008 10:47
Responder
yo creo que si esta enamorado de ti por que a mi tambien me gustaba un chico de la escuela y yo lo miraba todo el tiempo cuando la profesora dictaba yo intentaba escribir rapido para ke despues nadie se diera cuenta de ke yo lo veia y cuando el fijaba la mirada en mi yo me asia la tonta aciendo como ke estaba escribiendo jijiji
consejo reguntale a el no tengas miedo pues si sus amigos te lo han dicho y tu no le as dicho a nadie ke te gusta pues es verdad lo ke te dicen de seguro te dira ke le gustas mucho.y si no pues olvidalo
|
konraycis
|
# Publicado: 23 May 2008 10:21
Responder
hola quisiera saber como conquistar a un chico de 15 años q se llama charlis yo lo amo pero el no me quiere por favor ayudenme se lo suplico
|
piper
Miembro
|
# Publicado: 23 May 2008 11:12
Responder
si tu le amas y el no te ama a ti como te va mos ayudar,lo unico que puedes conseguir es que se ria de ti que se aproveche o que os aprovecheis mutuamente y os deis un revolcon,pero eso no es lo que quieres,no?
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 25 May 2008 11:56
Responder
chicas una relacion se empieza como amigos y poco acerquense a ellos y despues pues pregunteles si les gustan mas como amigos tratan de hablar del tema y fijense si lo que sienten es real lo timido solo es un pensamiento el rechazo no es un dolor sentimental a solo ser que sea por casarse jejeje el caso es que no sean timidosy chicos igual eso es lo malo por que si son timidas y estan seguras de que lo quieren pues diganlo por que si no puede que pierdan la oprtunidad de intentarlo y puede que salga con otr@ chic@ comprenden deben sentirse segur@s y hablar del tema entre planeen una tarde de amigos y salgan diviertanse y en el momento indicado el acto jaja insinuen el tema y pregunten quien te gusta por que y si le parece lind@ no se algo por el estilo suerte a tod@s y recuerden chic@s sobran en el mundo jeje
|
quiero el semen de todos los hombres
|
# Publicado: 25 May 2008 12:38
Responder
hey pepe el pollo sino te importa yo tanbien quiero q me lo hagas y que me chupes mis ----- -----=tetas y yo tu ----- -----=semen quiero que me dejes embarazada lindo
nos vemos en tu casa
xq yo te conosco
justo en tu cama nos veremos para hacer el amor
y que me dejes embarazada lindo
de:quiero tu semen nene
|
|
# Publicado: 25 May 2008 12:43
Responder
hola nececito ue me ayuden ese pepe el pollo me dejo embarazada pero es divino y lo amo y
pero olvidenlo
voy a ir a su casa para hacerel amor todos los dias y que el me lo meta y me chupe
hahahahayyy metemelo lindo
encerio muiero que todos los hombres no importa si es aguelitome dejen embarazada
chicas se lo recomiendo es suuuuuuuppppperrrrrrrrrrr que te lo hagan
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2008 13:55
Responder
eso no es hacer el amor so guarra,eso es foyar a destajo y si quiers el semen de todos los hombrs para ti todo que askito por dios
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 25 May 2008 14:44
Responder
jajaja esta chica si que esta ardiendo y cierto esa es necesidad de tener **** y ****** por placer no es hacer el aor jeje pero bueno protege tu vida chica no quieras quedar embarazada es algo que cambia tu vida completamente
|
|
# Publicado: 27 May 2008 19:57
Responder
no me jodan ya controlo mi vida
ok???
no sean sapasssssssssssss
|