Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / tengo que conquistar al chico de mis sueños... me ayudan?
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
quiero es semen de todos los hombres

# Publicado: 27 May 2008 20:08
Responder 

hola
solo quiero disculparme x lo que escribi pero lo lamento se los juro que aria lo que fuera x que me perdonaran sorry
bye

espero que me perdonen

paulii_top_

# Publicado: 31 May 2008 09:41
Responder 

holaaa
kero konkistar a un niño pero el esta enamorado de mi hermana.
ami me da muxa pena mmm pero = aguantoo too pero no se ke hacer ustedes me puden ayudar ? bueno = lo kero muxo no me kero kear solita.dejo mi msn pa ke si añgen kere ablar konmigo
XAO
kuidense toos y toas

andreeee

# Publicado: 2 Jun 2008 10:15
Responder 

hola
mira pauulii_top_
te voy a contar algo que me paso no se si te sirva
mira fue con un chico q se llama carlos
el me gustaba mucho y yo tenia su msn
y un dia le escribi en el msn que quien le gustaba y no contesto en tonces le escribi que yo le decia quien me gustaba si el me decia quien le gustaba y yo le escribi q el me gustaba mucho y el me dijo.....
adivina que me dijo??
no saben
me dijo que yo tambien le gustaba mucho
entonces pauliii dile que te gusta mucho de pronto tu tanbien le gustas

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2008 11:07
Responder 

Cm se puede kmbiar de opinion tam rapido quiero es semen de todos los hombres
que falta de pechonalidad tia!!!!!!!!!!!!!!! eres una guarra no disimules aora

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 2 Jun 2008 21:52
Responder 

obviamente sean ustedes mismas no eviten maslas cosas si tienen una edad promedio de que unos 13 a 18 años tienen muchas oportunidades con preguntar no se pierde nada les queda mucho por delante yo soy un chico que me pongo a pensar en eso y pues la verdad eso hagan solo preguntele a un chavo quien le gusta o si lesgusta algo de ustedes tengan una platica a solas haganlo cuandosea el momento indicado solo hagan una como reunion de "amigo" y preguntense entre si si tienen duda de algo me pueden hablar a mi msn solo pidanmelo o nose si quieren solo por el foro pongan sus preguntas

andreeee

# Publicado: 4 Jun 2008 17:35
Responder 

estoy de acuerdo con Rockcycle soy chica pero yo hice eso y funciono entonces pauliii intentalo

gracias Rockcycle ya tengo mi primer novio

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 5 Jun 2008 18:54
Responder 

mmm ok gracias xD jajaja ps mi edad me hace darme cuenta de muchas cosas por que tods mis amigos son mas grandes que yo y me fijo en lo que les pasa a ellos jeje cuantos años tenes andreeee??????

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 5 Jun 2008 18:58
Responder 

de nada me gusta ayudar a los demas

andreeeeeeee

# Publicado: 6 Jun 2008 16:10
Responder 

dime tu cuantos años tienes
y luego yo te digo

andreeee

# Publicado: 6 Jun 2008 16:20
Responder 

encerio dime cuantos años tienes y yo te digo cuantos años tengo

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 10:15
Responder 

jajaja grande de edad no soy ni mayor jajaja 15 años tengo los acabo de umplir hace unas semanas

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2008 13:20
Responder 

kieres semen de todos los hombres debes ser un maldito transfor ninguna mujer pondria un nick como el tuyo.... con una actitud como la tuya el unico semen q obtendras es el de un burro en la granja de tu papa... debes ser enfermo de paso... tus papas deben ser hermanos, pobre maricon de ****** q sueña con pijas rodeandolo

andreeee

# Publicado: 7 Jun 2008 16:39
Responder 

yo tanbien tengo15

andreeee

# Publicado: 7 Jun 2008 16:42
Responder 

vives en bogota??
yo si en calle 155 numero 14 -80

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 17:22
Responder 

jaaja no vivo en Bogota vivo muy muy lejos dde ti entonces

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2008 22:39
Responder 

ayyyyyyyyyyyy vale q g_a_s son rock y andres se kieren conocer en persona espero q les vaya bien en su relacion ho_mose_xual par de maricas

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 21:32
Responder 

oye que le pasa????deprontro usted es el o la ho_mose_xual ******** o estupida
cale depronto es las dos

andreeee

# Publicado: 14 Jun 2008 21:35
Responder 

Rockcycle pues la verdad ya no vivo en bogota dime donde vives quen sabe depronto vivimos en el mismo lugar

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 15 Jun 2008 13:26
Responder 

pues la verdad no soy de colombia si quieres mi msn y hablamos por ahi me avisas

andreeee

# Publicado: 16 Jun 2008 10:43
Responder 

yo tanbien ya no soy de colombia

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2008 16:20
Responder 

mmm de donde eres entonces????? Yo de Guatemala

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2008 20:07
Responder 

che no se estan sarpando esto lo leen chicos chiquitos

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2008 20:17
Responder 

quiero el semen de todos los hombres
es verdad es un placer esooooooo

amo hacer el amorrrrr

# Publicado: 17 Jun 2008 20:20
Responder 

esta re chido hacerlo yo ya me queda 9 veces embarazada!

sydjsttdyjkrethyjk.l

# Publicado: 26 Jun 2008 07:31
Responder 

hollaaaa nescesito una ayudita de ustedes mi amor platonico se iama germann i io le pregunte quien le gustava y me dijo que yo pero enrealidad n o se que pensar si s un juego o es verdad y ya nosotros dos habiamos sido novios hhace mucho pero mi mama se entero y eso fue un regañon y si es verda que yo le gusto y no es un juego y mme lo pide no sabria que decirle

andreeee

# Publicado: 12 Jul 2008 20:07
Responder 

oye encerio no lo puedo creer yo tanbien

andreeee

# Publicado: 12 Jul 2008 20:10
Responder 

Rockcycle encerio no me estas mintiendo porque seria una re casualidad
y depronto nos conocemos si tu quieres porque me parece que eres muy tierno

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2008 17:15
Responder 

mmmm andreeee pues de que hablas osea de que no te estoy mintiendo? que quieres saber jejeje bueno si quieres saber algo de mi te dejo mi msn si lo quieres?

para ti
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2008 22:52
Responder 

la mejor manera de conquistar a un chico es raptandolo y con arma decirle q te debe amar no no es cierto yo creo q debes portarte ante el como tu misma y ser cortes y amable y asi ganate su amistad y confianza empieza siendo amigos

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2008 14:37
Responder 

mmmm andreeee pues de que hablas osea de que no te estoy mintiendo? que quieres saber jejeje bueno si quieres saber algo de mi te dejo mi msn si lo quieres?

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur