Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / tengo que conquistar al chico de mis sueños... me ayudan?
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
andreeee

# Publicado: 19 Jul 2008 15:49
Responder 

esta bien
pero dije que si estabas mintiendo porque era increible

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 19 Jul 2008 15:57
Responder 

Eres de Guatemala ???? en cerio waw wow mmm mi msn es hotmail.com chicomisterio_1234@

andreeee

# Publicado: 20 Jul 2008 17:00
Responder 

si yo se es una sebera concidencia pero como te llamas

mit_zuevic_8@hotmail .com

# Publicado: 20 Jul 2008 17:56
Responder 

ola
amiga sabes como puedes
conquistar a un chico
muy facil
dile lo que verdad
sientes por el pero aunque seas timida lo
puedes lograr y conquistar al chico de tus sueños
o si no pues
robale un beso y dile que lo quieres mucho con todo tu corazon
y espera un dia y veras la respuesta
bueno asi hice yop XD Y FUNCIONO
XD

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 14:58
Responder 

mmm eduardo

andreeee

# Publicado: 23 Jul 2008 18:06
Responder 

haaa
bueno me puedes decir como por donde vives para ver si vivimo cerca o lejos

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 20:05
Responder 

zona 21

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 20:08
Responder 

En la capital obvio jejeje

Anónimo

# Publicado: 27 Jul 2008 22:07
Responder 

la verdad es que ami = me gusta un niño
jejje i nuse k onda?
es que lo vi em un carrete
i por lo general esos niños son por el rato
bueno como a la 2da fiesta bailamos
i ovio k kasi me mori
jajajaa
pero es tan lindoo
i me beso
me fue a dejar al coleto
mui caballero
pero no me pidio el numero

i nuse si es asi con todas?
o si en realidad le guste
pero cunado nos volveremos a ver?
parese k ya fue
perok hago si me encanta
ayuda!!!

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 28 Jul 2008 15:15
Responder 

ps deja de pensar en el hay muchos chicos en el mundo jejejeje y de todos modos aunque pienses en el tarde o temprano hallaras a una persona que de verdad te querra y veras que ya no es necesario el otro chico si el no te quiere ps solo el se lo pierde jajajaja buenos saludos a todos

andreeee

# Publicado: 19 Ago 2008 18:25
Responder 

si
bueno Rockcycle ya no vivo alli pues a mi papa lo volvieron a transferir y me toco volver a bogota bueno pues aunque yo no te conosco ya me empezaba a enamorar de ti
y lo peor esque viviamos muy cerca

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 21 Ago 2008 18:34
Responder 

jajaja a la gran yap ps que lastima quiza te hubiera invitado a salir al cine o no se jajajaja saludos andreeee

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2008 21:15
Responder 

Hola a mi me pasa lo mismo q miky me gusta un chico re lindo q todas andan atras (me incluyo) el ya sebe q ami me gusta(x lo q me dicen) pero yo soy timida y siempre q le kiero hablar me re congelo y ademas no se d q hablarle y cuando una d mis amigas estan hablando (xq a ellas tambien les gusta) las molesto a mis amigas y le digo me prestas una lapicera d brillito y qdo como una tarada.
ademas el creo q yo no le gusto pero yo kiero q q se enamore d mi y como dijo miky ojala podamos hacer el hechiizo=( no se xq hay q sufrir x amor....

bsos a todas

La EnAmOrAdIzA...

PD:no se peleen con sus amigas x un chico xq la amistad es el tesoro mas grande q se pueda tener.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 26 Ago 2008 13:03
Responder 

ps si te gusta tanto deja la inseguridad ten el valor de decirle lo que sientes supongamos dicelo con toda sinceridad y ps si el siente lo mismo o se de cuenta cuanto lo quieres de seguro querra algo mas que amistad con vos ok suerte saludos a todos

pepe el pollo

# Publicado: 6 Sep 2008 22:19
Responder 

metemela denuevo como antes dale que toy esperando que te la pueda meter bien al fondo

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2008 06:02
Responder 

te la meten o la metes pepeelpollo??????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2008 07:55
Responder 

de que hablan?¿¿?¿??

andreeee

# Publicado: 11 Sep 2008 23:30
Responder 

ese pepe el pollo es un re tonto acaso cree que vos miki hiciste el amor con el bueno y esa chica disque quiero el semen de todos los hombres esta re desubicada igual que ese pepe el pollo.

bueno el caso mi consejo esque miki y todas las chicas haganse notar yo era haci hasta que me le hice notar y mucha gente me decia hay muchos peces en el agua pero yo no lo olvidavi y una vez le dijeye carlos yo estoy re enamorada de vos y el me dijo yo tanbien y ahora somos novios pero chicas les digo ha veces deben olvidarlo y otras veces no como yo
bueno si tiene novia esperen que cualquier cosa puede pasar pero no lo precionen y no sean otras personas sean ustedes mismas

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 12 Sep 2008 00:19
Responder 

Hola andreeee jajaja a la gran yap ps que ganas jejeje quiza te hubiera invitado a salir al cine o no se , si nos hubieramos encontrado para conocernos mejor jajajaja saludos andreeee

andreeee

# Publicado: 8 Oct 2008 05:16
Responder 

hay Rockcycle
como estas espero que bien si uviera sido genial ir contiogo al cine
y si que lastima pues me gustabas resto aunque no te conociera y mi msn es andreitabf@msn.com agregame tu si
y talves seamos muy buenos amigos en el chat o algo mas bueno no importa eres re buena onda y T.Q.M.
bye espero que me agreges en el msn
besos

mikaaaaaaaa

# Publicado: 11 Oct 2008 21:42
Responder 

hola como andan?? espero que bien ... bueno me gusta un chico que lo conoci del chat y lo conozco asi de vista me re gusta el quiere salir conmigo pero soy muy timida... q puedo hacer... me ayudan...?

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur