Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como hago para ser "popular"??
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
miky*

# Publicado: 14 Oct 2007 19:02
Responder 

holaaa!! como estan??
bueno la verdad estoy triste.. nose que hacer necesito amigas nuevas...
ellas me hablan y todo pero yo ya tengo amigas... soloo que ellas no son populares y odian a ese grupo... yo quiero nuevas amigas pero no quiero perder a las que tengo... en fin estoy dispuesta a hacer amigas nuevas pero como hago?? porque mis amigas no me dejan...

ayudaaaaaaaaaaa pliss
bye! kisses

miky*

# Publicado: 14 Oct 2007 19:05
Responder 

no se si entendieron lo que pasa es que... me hablan las populares... y mis amigas no lo son entonces no quieren que me junte con la populares entienden??

como hago??
ayudaa bye!!bye!! kisses

Anómima

# Publicado: 14 Oct 2007 19:45
Responder 

·
Chica, no debes dejar a tus amigas de lado por ser aliada de las populares.
No tienes por qué encerrarte en un grupo de amigas y ya está,
puedes tener amistad tanto con una como con otras.
Ten tu personalidad y no dejes que te pisen. Las chicas populares acaban volviendo a todas las que le convienen a su onda.

No titubees. Sé tú misma. Suerte.
·

luterio

# Publicado: 15 Oct 2007 08:22
Responder 

Hola, nadie puede obligarte a prescindir de tus amigas, y quienes lo intenten no serán verdaderamente amigas tuyas. Es tu decisión, lo mejor es poder seguir juntándote con ambos grupos, pero si tienes que elegir, opta por aquél en el te encuentres más cómoda.
Un saludo.

miky*

# Publicado: 15 Oct 2007 17:27
Responder 

muchas gracias a Anonima y luterio lo voy a tener en cuenta

bye!! kisses

Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 21:25
Responder 

naruto_fanatics

En lo que dicen anonima y luterio tienen mucha razon, prq no necesariamente la gente popular es mala onda, pero si quieres hacer nuevas amistades te recomiendo que primero que nada, tienes ke hablarles a tus amigas y decirles que seguiran siendo amigas, que si tu te juntas con los populares no significa que va a cambiar su amistad, en caso de que ellas no lo entiendan, no van a ser tus verdaderas amigas.

Ten en cuenta esto:un amigo se elige una vez, y dura para siempre, la amistad siempre se encarga de hacer lazos entre las personas, y hai un mejor amigo( que se llama jesus ^^ ) que nunca te deja y se encarga de hacer amistades

ojala te sirva,chauss ^^

miky*

# Publicado: 16 Oct 2007 00:53
Responder 

Gracias, muchas gracias...

en realidad se podria decir que solo tengo una amiga... mi mejor amiga logro ser popular en su año y la otra simplemente quiere encajar entre ellas pero ni la registran... ademas es una interesada y nos usa... asi que solo me queda una a quien no le agradan esas chicas... una vez nos paso algo horrible que hizo que acordemos empezar a juntarnos con ellas... pero hasta ahora nada....
asi que tengo que empezar a hacerlo yo... xq sino me voy a quedar sola!

y no tengo que dejarla ya lo se...
......... pero ahora tngo otra pregunta...

COMO ENCAJO?? QUE DIGO?? QUE HAGO??

igual gracias... bye! kisses

Zackary
Miembro

# Publicado: 16 Oct 2007 01:33
Responder 

Hola miky. En realidad para que quieres ser popular? si eso lo se muchas personas son populares pero eso no kiere decir que tu lo seas. A y por cierto eres muy popular en este foro ABLO EN CERIO!

Atte:Zackary

miky*

# Publicado: 16 Oct 2007 16:47
Responder 

hay gracias Zackary!!

pero es que es una mezcla todo.... en mi vida (fuera de la escuela) soy asi como aca divertida y habeces peleadora jeje tambien doy consejos y todo eso... es mas cuando salgo de la escuela hasta con las personas con quienes menos hablo soy amiga pero en la escuela no puedo!! y todo por un maldito trauma... que paso hace 8 años!! y a pesar de ya haberlo superado creo que todavia quedo una marca... la timidez... pero solo en el lugar que paso (en la escuela) y con las personas que paso (mis compañeros)....
y con mis nuevos compañeros (xq hubo un sorteo este año donde se mezclaron todos) me sieno comoda pero todavia quedaron algunos de mis antiguos compañeros.. por eso me siento intimidada y sobre todo con los super extrovertidos...

y la pregunta de xq ser popular??

es sencillo simplemente quiero amigas nuevas y solo hay dos grupos las populares y las nerds (y mis amigas se van mas para el lado de las nerds)
.... yo quiero ser popular!!...
.... simplemente lo necessito y rapido!! (xq faltan menos de 40 dias para que se terminen las clases!!)

pliss!! ayudaaaaaaaa
bye! kisses

salsadetomate

# Publicado: 19 Oct 2007 20:57
Responder 

oye miky no es importante ser popular solamente necesitas ser tu

Zackary
Miembro

# Publicado: 21 Oct 2007 00:10
Responder 

salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate
salsadetomate

lindo nick... jeje

salsadetomate

# Publicado: 22 Oct 2007 01:34
Responder 

bueno gracias Zackary pero quien te pregunto¿?
acaso estas coqueteandome?? eres gay?

porq soy ¡HOMBRE!

que mas da ahora todos son gay en este mundo

bueno amigo gay NO ME GUSTA QUE ME COQUETEEN
ASI QUE NO LO HAGAS O TE LAS VERAS CONMIGO!!!

HARDY
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:05
Responder 

YO TE REOMIENDO
QUE GUERDES
TUS RELACIONES ANTIGUAS Y NO DEJES LAS NUEVAS TAMPOKO
E AYUDARA EN MUCHO PSICOLOGICAMENTE
PERO PARA HACERLO DEBERAS DE CREARTE UNA NUEVA FORMA DE SER
UNA NUEVA CARA
A COMO LO ESCRIBES
VEO QUE ERES UNA CHAVA NORMAL QUE LE GUSTA CONVIVIR CON LOSDEMAS
PERO EN UNA FOMA SERIA
ESTO SE TE ARA DIFICIL
PERO TIENES QUE CREARE UNA APTITUD MAS ALEGRE
DEVES DE EMPESAR A ABLARLES A TODOS DE LLEVARTE BIEN CON TODOS
Y SI TUS VIEJAS AMISTADES NO TE DEJAN QUE ESTES CON LAS NUEVAS
DEBES DE PENSAR MUY BIEN LO QUJE VAS A HACER
HAY BECES QUE TIENEN RAZON
PERO HAR BESES QUE ES TODO LO CONTRARIO
TEDICEN N
"NO TE LLVES CON ELLOS PORQUE SON MUY FRESAS" O X COSA
O QUE SON MUY MALOS
MIRA YO ERA ASI

PRO ON ESTA FORMA QUE ME CREE

LES ABLOA ODOS
ME YEBO BIEN CON TODOS
AI BECES QUE ME HACEN COSAS MALAS
PERO LAS OLBIDO
Y SIGO CONMI VIDA
Y ES SIGO ABLANDO
ASTA ESO ME COMPORTO DE UNA FORMA MAS FLIS
ANE LA PRSONA QUE ME HACE ALGO
CREO QUE ASI SE DAN CUENTA A QUIEN DEBIERON DE ABERLE HECHO ESO

Y CREO QUE YA ME SALI DEL TEMA Y YA TE ESCRIBI MUCHO

PERO HASLO CREATE UNA NUEVA FORMA MAS ALIBIANADA Y SLEGR VERAS QUE TE GUSTARA
PERO CUIDADO
PORQUE TE PUEDES BOLVER ALGO IRREPONSABLE
PORLO QUE SI LO HACES
DEBES DE TNER ENCUENYA
COMO BA CAMBIANDO TU FORMA DE SER
EXPERIENCIA PROPIA

leeme talves te ayude

Zackary
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 05:10
Responder 

salsadetomate
ESTAS LOKO!!!!!!!!!!??????!?!?!?!?!? !?!?!?!?! coqueteandote!?!?!?!?!?!?!?!?! ?! mijto necesitas un psicologo!!!!!! yo estaba ciendo sarcastico!!!!!!!!!! que no sabes que es eso!!!!!!!!! TU ERES EL GAY!!!!!!!!!!! osea si soy sarcastico quiere decir que QUE RIDICULO NICK!!!!!!!!!!!!!!salsadetomate jajajajaja pobre inepto con perdon de todos eres un mal nacido!!

miky*

# Publicado: 22 Oct 2007 18:59
Responder 

HARDY: muchas gracias x tu respuesta lo voy a intentar pero lo que yo no se es como hablarles... o que decir...
igual millones de gracias

ey Zackary y salsadetomate dejen de pelear! ok?
sino voy a creer que ambos son gays... jeje no mentira... pero dejen de pelear de verdad...

bye! bye! kisses

Velex
Miembro

# Publicado: 23 Oct 2007 04:30
Responder 

miky*
ya lo tuyo no me gusta q no son populares solo por eso la dejaras piensa bien!!!! yo sé q podes pensar mas q eso!
ya si keres ser popular hacerkate a la populares pero kedate con tus amigas porq si no la cosa saldra mal y te kedas sin amigas eso creo asi q pensalo bien
Bueno espero q resulte Bye ;)

miky*

# Publicado: 23 Oct 2007 13:57
Responder 

mchas gracias Valex... es verdad tengo que hacer nuevas amigas sin descuiddar a las mias y quizas hasta llegar a integrarlas mas... y eso es lo que estoy intentando
gracias
bye! kisses

Velex
Miembro

# Publicado: 1 Nov 2007 22:31
Responder 

miky*
De nada espero que de resultados

miky*

# Publicado: 5 Nov 2007 18:01
Responder 

hola....
bueno no tngo mas q decir... me doy x vencida... saco bandera blanca... me rindo.. como pendar que una persona como yo iba a tener amigas como ellas... somos demaciado diferentes yo soy demaciado timida con ellas y ellas demaciado creidas conmigo y con todos (agrandadas,antipaticas)
pero lo que mas me duele es el pensar que soñar e ilucionarme no me sirvio de mucho tuve momentos buenos momentos malos y este año fue horrible... pero a pesar de todo tengo el presentimiento de que el proximo no me va a defraudar... y si lo hace bueno no importa pero con respecto al tema de ser "popular" nose que hacer y creo que ya no voy a hacer nada pero en fin tengo una ultima oportunidad y no creo aprovecharla y ademas no lo hice en 8 años ni en estos 360 dias si que xq y para que hacerlo ahora?
jajaj tengo un poco de depre.... como ya lo abran notado... pero que mas da...

Zackary
Miembro

# Publicado: 5 Nov 2007 18:33
Responder 

=O
Que mal que no podistes ser pupular =(
Bueno....
Pero deves de alegrarte por la que ta eres!!!!
(Por lo bueno claro)
Bueno, en general en mi cole
Si soy algo popular.....
MmmmmMm
Solo me comporte buena onda y ia....
Pero.........
Es bueno que no hayas podido ser popular....!!!
Siiii!!!!
Eso es bueno!!¡¡
jejeje
Tu deves de saber porque es bueno no ser popular ;)
Bueno...
Xao!

arsaul
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 19:04
Responder 

Vamos Miky no te dejes caer asi, bueno por lo poco que he leido de ti se nota que eres super buena onda, recibe un abrazo desde Mexico...

Saludos

Saul Mx

LoRe_87
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 19:16
Responder 

nena yo creo ke eres grandecita pa decidir x ti misma no tiene xk darle explicacione a nadie si son amigas tuya lo entendra y si no ke le den..... fuego fuego y otra cosa te digo ia mia ke x ser popular no se tiene mas cosa en la vida tiene ke ser como eres

atrezz

# Publicado: 5 Nov 2007 23:14
Responder 

[b][/b][i][/i]Hola pues quería ayudarte con eso! ya que la amistad es algo muy importante...

Pues mira, podrías hablar con tus amigas que ya conocías antes de las populares, diles que te comprendan, que sólo quieres tener amig@s y que eso no significa que vayas a cambiar tu forma de ser o les dejes de hablar...

Créeme, si ellas te quieren y te valoran te van a comprender...

Y recuerdaaa ¡más amigos y menos enemigos xD!

Jaja cuídate chiica y espero que no te suene tanto a película y que te siirvaa

ok!

chao chao

atrezz

# Publicado: 5 Nov 2007 23:20
Responder 

Bueeno, espero que ya no estés deprimidaa y puuees suerte con todo esoo

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta quiénes son y quiénes no son tus verdaderos amig@s te lo digo por experiencia...

Un verdadero amigo no te deja tropezar a pesar de que tú lo haz hecho tropezaar muuuchas veces!! no digo que tú lo hayas hecho pero ese refrán tiene algo de razón xD

Buena suerte con todooo esooo!!!

Y ¡ánimoo chiica! la viida sigue, así que disfrútalaaa al máximo, cada día como si fuera el último

Ve el sol como si fueras a estar en oscuridad toda la eternidad...

Ve las estrellas como si fueran las últimas luces que quedaran sobre la tierra...

VA? NO TE CONOZCO PERO NO SOPORTO QUE LAS PERSONAS ESTÉN TRISTES, A PESAR DE QUE NO ME LLEVE BN CON ELLOS, BLABLABLAA

=D CUÍDATEE!

miky*

# Publicado: 6 Nov 2007 09:04
Responder 

holaa...
bueno para empezar solamente gracias por su ayuda...
con respectoo a lo de buena onda... si soy buena y hubiese podido hacer mas amigas porque eso no es un problema para mi y todos los que me conocen dicen hay es super divertido estar con vos... pero ese no es el problema hacer amigos no es dificil cuando los demas quieren pero no podes hacer amigos solo yo... porque una amistad debe tener mas de un componente... me explico?
no se puede hacer ropa solo con hilo porque se necesita tela
ni una torta con harina porque se necesitan huevos leche....etc...
y yo sola no puedo hacer lo imposible... ademas estoy primera en la fila(con los bancos) y eso es horrible xq si nadie me habla me tengo que dar vuelta y osea yo quedo como una metida o metiche... y en cambio si estuviera en medio podria hacerme para atras o escuchar sin quedar como metiche (ya que no queda otraa opcion q mirar hacia a delant y en medio siempre hay otro) pero yo solo puedo mirar hacia la nada esperando el timbre del recreo para poder ser mi otra yo...
en fin estoy confundida y como ya dije este año es horrible para mi...
bueno amigos nose haber si puedo hacer el ultimo esfuerzo..

bye! bye! kisses

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 21:01
Responder 

HOLA BUENO YO SUFRO = Q TU Y SABES Q NO TE DEPRIMAS NO TRATES DE SER POPULAR DE 1 DIA PARA OTRO VETE CON CALMA PRIMERO: SE AMIGA D LOS NIÑOS LUEGO + NIÑAS Y AL POCO RATO SERAS POPULAR NO TE SIENTAS MAL ESPERO TE FUNCIONE...

miky*

# Publicado: 9 Nov 2007 18:44
Responder 

ok muchas gracias anonimo.. y espero que a vos tambien te funcione...

bye! bye! kisses

matii

# Publicado: 18 Nov 2007 15:20
Responder 

Hola!!
Bueno hay muchas cosas que te pueden ayudar a ser popular pero la popularidad no es algo que se adquiere se nace con eso!! bueno pero igual este consejo te va a ayudar!!
1ero: tiñete un mechon de pelo( el mas largo) de un color que llame la atencion (rosa-rojo-rubio)
2do:Usa la ropa que se usa y siempre tiene que ser de marca
3ro: si tienes plata no te juntes con la gente popular se tu misma y muestrales a toda la escuela que no te hace falta juntarte con la gente popular para serlo
4to. si no tienes plata en ese caso juntate con chicas o chicos que tengan plata y presumela como si fuera tuya
5to: marca un estilo que sea original a la onda y que luego todos la usen

Bueno esos son mis consejos ... yo los hago ja chau

alucard_72
Miembro

# Publicado: 18 Nov 2007 15:40
Responder 

el q es popular es por que se lo gano ademas el idiota q escribio o la idiota q escribio eso de aca arriba q CAPITALISTA ES, para q rayos me voy a pintar o vestirme a la moda, eso es ********, solo eres un borrego siguiendo lo q los capitalistas dictan y crean, ahora, veamos, estoy molesto por que menciono :

4to. si no tienes plata en ese caso juntate con chicas o chicos que tengan plata y presumela como si fuera tuya

a eso yo le conosco como andar de arrastrado o arrastrada, amiga mia, la popularidad no se gana con el materialismo, simplemente se tu como los demas lo han estado mencionando, ademas para que rayos ser pupular no le veo sentido, solo gastas y gastas dinero a lo tonto para algo que carece de sentido, esa/ese matti es un mal consejo el q nos diste, eres tan superficial.... das lastima con eso de que a la moda... baaa la moda va y viene, mas bien, tenemos que acabar con eso de la moda q es la q creo al capitalismo, personas como tu son las q me caen de la patada, y si me vas a contestar sera con estupideces, como tu forma de pensar...
miky no le hagas caso a esta demente, bueno, si quieres qudarte pobre y andar de arrastrada haslo, pero si lo haces asi seras conocida como: la arrastrada... mmm velo del lado positivo, tendras fama....

saile
Miembro
# Publicado: 18 Nov 2007 23:49
Responder 

hola:
1: mira mis consejos son estos haz cosas que nadie haga
2:hablale a todos y inventa cualquier cosa para hcerlo
3:vistete sexi
4:hazte la inalcansable

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur