| Autor |
Mensaje |
alucard_72
Miembro
|
# Publicado: 19 Nov 2007 00:11
Responder
mmm, tampoco esos consejos me convencen:
1: mira mis consejos son estos haz cosas que nadie haga
a la mejor pueda volar, o tal vez arrastrarse como lagartija, eso nadie lo hace, mmm
2:hablale a todos y inventa cualquier cosa para hcerlo
seras conocida como "la habladora" y pues seras la baba de perico para los demas
3:vistete sexi
mmm, bueno, la promiscuidad si importa, todos qerran &%$& contigo, eso es bueno, si t gusta claro...
4:hazte la inalcansable
sin palabras la verdad... muy vacio ese consejo, mas bien son tips para decaer...
ese tipo d aca arriba t esta dando los consejos para q t hagas su chica modelo
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2007 04:47
Responder
alucard_72
No siempre que te leo te doy la razon,es logico,pero esta vez la tienes,vaya gilipoyadas de consejos que le habian dado.Y ademas,ser popular para que??????????? me pregunto..
|
miky*
|
# Publicado: 22 Nov 2007 11:03
Responder
holiss!
perdon que ya no conteste es que mmm... me habia olvidado de pasar por el foro.. es que con tados los examenes y todo eso se me paso el tiempo volando..
en fin les agradesco profundamente que me ayuden con esto que es todo un desafio..
pero les tengo novedades ya mas o menos estoy empezando de nuevo con todo esto ya casi encajo solo me falta.. nada.. cada vez estoy mas cerca de la meta.. solo me faltan un par de pasos..
asi que estoy feliz.. muy felizzz
y tambien es gracias a ustedes.. los quieroooo
.. pero ya no se peleen si?..
|
alucard_72
Miembro
|
# Publicado: 22 Nov 2007 15:22
Responder
baa, es basura eso de ser popular, seras como la moda: por algun tiempo t mencionas y despues pasas a la historia.... no le veo nada d sentido ser popular ni le veo interes, intentar encajar en un grupo social q la verdad no tienen nada de relevante, no seas tan superficial y materialista, eso a la larga afecta y mucho, es mejor ser tranquilos y no hacer escandalo: "crea fama y echate a dormir..."
|
Narutho
Miembro
|
# Publicado: 23 Nov 2007 20:49
Responder
Totalmente en desacuerdo por lo que dijo alucard_72...
(lo que dijo alucard_72 >>>>)baa, es basura eso de ser popular, seras como la moda: por algun tiempo t mencionas y despues pasas a la historia.... no le veo nada d sentido ser popular ni le veo interes, intentar encajar en un grupo social q la verdad no tienen nada de relevante, no seas tan superficial y materialista, eso a la larga afecta y mucho, es mejor ser tranquilos y no hacer escandalo: "crea fama y echate a dormir..." (<<<< Lo que dijo alucard_72)
|
alucard_72
Miembro
|
# Publicado: 23 Nov 2007 22:50
Responder
es un refran, analizalo, ademas solo pusiste desacuerdo pero no por que, o.o?
|
Narutho
Miembro
|
# Publicado: 24 Nov 2007 10:22
Responder
alucard_72
Por la mayoria de las palabras (en especial lo ultimo) "crea fama y echate a dormir..." Perdon si no estas de acuerdo en esto
>.< ZaiioOnara >.<
|
nenikaknproblems
|
# Publicado: 28 Nov 2007 17:28
Responder
wenas el problemo k yo tengo es k kiero ser mas o menos polularika en mi insti pero no se k puedo acer es k yo tengo amigas k las insultan y me da x pensar k son unas "pringaikas"weno yo kiero tener amigos y amigas populares y el problemo k los populares son LOS MAKARRAS los k fuman y to eso y me da kosa juntarme kn ellos k puedo acer para k los d la klase me ablen tos¿? y es k tampoko tengo nivio y se meten kn migo x ello,ay uno d mi klase k ta bn pero naide le abla y me da miedo k si le pido se metan kn migo x star kn el o x ablarle.no se si me entienden weno si alguien me puede ayudar k me agrege a mi msn k es sandrika_ltdc@.... ok pero x favor solo los k me puedan ayudar plisssssss xao bsks.
|
Gaghiel
Miembro
|
# Publicado: 30 Nov 2007 21:32
Responder
ajaajajja dios mio!!!!!
en primer lugar.... el querer ser popular es lo mas ******** del mundo... porque eso de ser popular y no popular jamas existio... los que se dicen populares no son mas que un grupo de tontos que desean llamar la atencion para sentirse aceptados detro de la sociedad porque no se creen capaces de hacer nada solos....
|
onelulu
|
# Publicado: 2 Dic 2007 06:51
Responder
Yo te aconsejo no caer en el juego, si tu quieres buscar más amistades está bien eres libre, los verdaderos amigos no condicionan, ami me paso algo igual, y lo resolvi llevando la fiesta en paz , les hablaba y trataba de conocer a todos sin que me separara de mi grupo de amigas, ellas lo entenderan y vas a ver que tu ganaras muchos nuevos amigos y de paso ellas los conoceran.
La popularidad se gana solo siendo tu misma, no debes de tener poses simplemente se sincera y un consejo sonrie mucho ,no te cuesta nada y ganaras mas de lo que te imaginas, saluditos, que estes bien.
|
bbusdffcdv
|
# Publicado: 14 Ene 2008 20:29
Responder
jajaja todos son una bola de nerds o nerfs, como se diga, pueden ser populares y tambien valerse por si mismos!!! yo creo qe los qe disen eso son unos idiotas qe son ''cerebritos'' jajaja yo soy popular y tengo buenas calificaciones a todos les caigo bien, el secreto es qe hagan las cosas mas importantes primero y despues acer desmadre con amigos para qe todos se den cuenta y te vean como popular!! pero no estas descuidando nada de estudios ni la familia ni cosas asi.. jajaj ahi qe saber manejarlo
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ene 2008 13:38
Responder
pos wenp sigue asi
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 19:25
Responder
"populares"???
de adonde sacan toda esa ******...!?
solo existen los "nerd" o wimpis....y los wnes q se creen al estar de moda...
solamente digo q los q se creen superiores deven ser unos superficiales, sin vida e ********* grupos de pendejos q no saven lo q es la vida..!
valoren como sean y despierten..!
q la vida es corta
|
nicop
|
# Publicado: 29 Feb 2008 13:57
Responder
hola
kiero saber si soy popular xq muchos dicen q no soy lindo ni soy popular
hago lo q puedo pero nadie me da bola...
mi novia no duro nd conmigo y se fue con otro chico
necesito respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
plisssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
dame opsionessss
nesito respuestaaaaa
cómo hago para q las chicas me miren?????????????? desesperadooooo
chau espero tu respuestaaaaa
|
Brunex
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2008 21:26
Responder
les digo esto....popular no sirve para nada....
me eh dado cuenta q eres popular a tu manera.......
nunca imites a otros.
sigue mi consejo....yo era super nerd... no t imaginas...(abusivo del cole)
no tenia amigos verdaderos ni naa...
hasta q descubri q tan solo dejar de insultarlos y pegarles cambio mi relacion con ellos, ahora tengo amigos por todas partes... populares? mmm no creo a ... claro yo tengo amigos asi q se juran eso....y miren son unos mariconasos... pero caen xvr!
con las mujeres otra historia.... tan solo se tu mismo y trata de divertir si tan solo la quieres como amiga...y claro escuchala
si t gusta tan solo comienza con un tema y por ahi met elogio y trata de ser sensible (pero no en exeso)
saludos chau... ojala q les sirva!
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2008 17:29
Responder
anda a la concha de tu madre
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2008 17:32
Responder
si queres ser popu hace algo que nadie haga por ejemplo tirarte del techo del colegio!!!
si salis ileso te aeguro que vas a ser popular
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
pelotudo
yo matias!
|
fgh
|
# Publicado: 21 Abr 2008 18:57
Responder
para ser famoso solo tienes que ser tu mismo ok y tu naruto no te llamas daniela
|
IkaruAgata
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2008 20:03
Responder
yo digo que para ser popular solo debes actuar como tu mismo y ser agradable para los demas y eso te hara popular sin estar haciendo demasiadas cosas
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 15:53
Responder
mira la unica regla que hay para ser popular es darte con las populares
nada de vestirte a la moda o ser linda creeme solo tienen que darte con ellas y ser su amiga algo q no te recomiendoo... suelen ser fastidiosas
yo estoy en el grupo menos popular de mi generacion y tengo unas maigas increibles no es importante ser popularr pinsalo un poco...
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2008 14:44
Responder
mira lo que debes hacer estar con tu amigas que son las verdara la que esta contigo en las buenas y en las malas y si quiere ser popular intentalo pero con ellas y recuerda que la amista vale mucho y la mejor manera intentandolo es haciendo cosas inportante y enfrentar y nunca detenerte lucha por lo que quieres y recuerda que todo lo que te propones lo puede cumplir
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2008 14:55
Responder
se tu nunca dejes ser tu porque te pones hacer otra persona las chicas nunca te van hacer caso ve y demuestrale que ser popular noes lo inportante si no erestu y mira la manera mas inportante es luchando por lo que quieres y recuerda que todo lo que no proponemos se cumple
|
leandro14
Miembro
|
# Publicado: 2 May 2008 17:59
Responder
esoooo sirve
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 May 2008 12:47
Responder
miki si kieres ser popular fuma marihuana seras la mas popular de todaas
|
0w3w
|
# Publicado: 15 Jun 2008 12:15
Responder
Hola!
Mi nombre es 0w3w y escribí una entrada en mi Blog sobre como ser popular, les comparto los temas que desarrollo:
* date a respetar
* deja de hacer cosas estupidas
* mantente comunicado con tu red de amigos
* no seas santurron
* mantente al tanto con la musica
* no seas un nerd en la escuela
* escoje tus compañias
* aprende a hacer algo cool y se muy bueno en eso
* participa en eventos sociales
* se tu mismo
Espero visiten todo el artículo donde explico cada uno de los puntos y doy ejemplos, es muy bueno y tambien pueden bajar una versión descargable
http://www.bit-revolution.com/ temas/como-ser-popular-guia-pa ra-perdedores
Se les agradecen los comentarios XD
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 15:59
Responder
Te doy un consejo?
Encuentra tu propia identidad, no intentes estar en algun grupo
|
rockadiccion
Miembro
|
# Publicado: 16 Jun 2008 00:22
Responder
si kieres ser pòpular tienes q tener estilo si te viste como un nerd o un emo te patearan en todas las escuelas y en publico... ten seguridad de lo ke kieres lograr por ejemplo con las chikas con solo tener el estilo y tratarlas bien como princesas q son de pronto tambien por la chika tienes q estudiarla analizarla escucuarla luego asi tendras mas chance de ser popular pero si eres un mojigato q siempre esta de negativo diciendo q no pueedde pobre pendejo no lograra ser nada se convertiria en un jodido emo de ******
|
argumedo
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2008 14:23
Responder
nadie te puede decir ser o no ser amigo de alguien, pero tampoco dejes a tus amigas abandonadas, para ser popular se tu misma y por veces anda con las populares pero no abandones a tus viejas amigas
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 29 Jun 2008 00:33
Responder
esta mulada , estupidez de popularidad es una calificacion inutil no se por que existe no necesitas ser popular ya lo eres estando con los amigos que en verdad te quieren hay que vivir la vida de lo mejor siendo uno mismo no imitando ni tratar de ser otra persona bueno suerte adios 
|
julitokingoftheflow@ hotmail.com
|
# Publicado: 3 Jul 2008 20:25
Responder
haste el mas importante vite mejor ke los demas no importa de lo ke dijan los de mas de ti a¡haste el mas importante de todos haste amigos de todos de los que conoces y seras popular y la vida te ba a cambiar te lo aseguro
|