| Autor |
Mensaje |
zafirillo
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 18:11
Responder
no agas nada y ya
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2008 14:17
Responder
se tu misma
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2008 14:22
Responder
pz yase q muchos te dicen q se has t misma yo tambien te digo lo mismo yo soy muy popular en mi cole y la neta x una parte esta bn pero x la otra no por la parte q esta bn es x q cuando nesecitas algo pz todos te kieren prestar ese algo q necesitas y eso es chido pero x la otra parte mala es q cuando te dejan trabajos ati te escojen para jefe de ese grupo de equipo y te dicen no pz tu haslo y la neta t te quedas como yo sola osea poreso no me gusta ami ser popular a un q ya lo soy ya q mas se le puede ser pero bueno haya t veras y si kieres ser popular deveras la neta hablales a todos se buena onda y seas tan fresa ok se pelionera y pz ya es todo bye[i][/i]
de MLYRM
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2008 13:07
Responder
aver me ayudan voy a pasa a 5º y nadie me aprecia y ademas el uniforme del colegio es una birria es feisimo.ke ago para estar guapa tengo gafas y ademas se rien de mi necesito se popular ayudenme
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2008 13:10
Responder
ponte flekillo y ponte guapa ponte lentillas y ponte guapa ponte el peo lacio y ponte guapa se la ke mas se meta en conversaciones y ponte uapa y asociate con los chikos y ponte guapa
|
iago80
Miembro
|
# Publicado: 31 Ago 2008 06:44
Responder
yo estoy = me desprecian me ignoran me humillan asta q pille a no x la calle y vuelva a casa con los dientes en la mano weno si t acen lo k a mi pasa de ellos si no t ablan... weno ay nose k desir es k ni me ablan ni les ablo xD
si t ignoran tu presiona intenta hacerte una amigo/a k sea... un poco bruto/a
eso es lo k ise yo y me va perfectamente bien si t insultan le dises... tu puta madre si t pega defiendete
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Oct 2008 21:00
Responder
quiero ser pupolar estoy desesparada no se que hacer que alguien me ayude
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Oct 2008 21:03
Responder
es ovbio tienes que ponerte lentes de contacto chica y peinarte todos los dias.
ponte guapa nena.
|
CoOl
|
# Publicado: 2 Nov 2008 21:48
Responder
********Hola*********
Tengo algo paresido a lo de miky*
mmm...
la vd me junto con las mas populares
pero surjio un accidente
y heri a una de mis amigas
y ya nadie se kiere juntar con migo
ke ago???
|
CoOl
|
# Publicado: 2 Nov 2008 21:51
Responder
en serio
¡¡¡Es urgente!!!
pliz help
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 3 Nov 2008 14:02
Responder
ps disculpate y si es posible enfrente de todos los demas dile que fue un error y que es una amiga super buena onda y no la que como enemiga y la queres mucho comop amiga ok 
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2008 16:59
Responder
Registrate si kieres ser popular...
http://es.amuso.com/concursos/ belleza/Tu-Estilo
|
pin...
|
# Publicado: 24 Nov 2008 18:22
Responder
noO
pz
muxox
concjos
vdd
ni
ezcribn
nada
mugrez
proO
ahí
uztdz
zonloz
puroz
culpablez
iia
m
hiciieron+enojar
pin...
iia
m
voii
ciiaoO
|
evangelyna antacle... ... ... .
|
# Publicado: 25 Nov 2008 11:24
Responder
lo uniko ke tiene ke hacr para cr popular es animart a hablar con ls chico y chicas siempre asy reconocn tu look y despues t dicn x tu nombre y apelido jasjasjasjasjasjasjasjasjasjas jasjasjasjas
kasjaksjaksjaksjaksjakjsakjsak jsaksjakjsk
evangelina antacle... ... ... .
|
karlanairobi@hotmail .com
|
# Publicado: 18 Dic 2008 15:07
Responder
soy una chica atractiva me gusta bailar soy muy madura en todos los aspectos soy una estudiante estudioo en una escuela tecnica y soy muy amable con todas las personas q me rodean osea soy genial no soy creida pero tampoko una marginal de esas lo mio lo cuido muy bn. mi nombre es karla lugo... y doy una recomendacion la q quiere ser popular cuidense mucho a muchas personas q quieren ser iguales q uno pero igual no lo logran jaja. ok. nadie como yo naaah mentira
|
sha_baby101@hotmail. com
|
# Publicado: 2 Ene 2009 19:39
Responder
aaayyyhhh ..bueno .. niñah..si lo k kieres es ser popular ...no hace falta dejar a tus amiguis ..sabes !!! aunk sean las.... iper antiguas ...tu eres como eres y ademas ...nosotras las populares siempre estamos pendientes a tres cosas ..osea !! la 1º esk por muxo k keramos ser las mejores ,no devemos dejar a nuestras friends
2º destacar en todo , ser unica y k nadie te copie y te gane ..
3º y decir las tres palabras magicas ... sea !!! ,no me extreses !!,yo soy unica , yo soy diferente ....oseaaaaa!!!
kizas el consejo d euna chica popular te sirva para lo k kieres lograr....bey bey ...
oseaaa!!
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 6 Ene 2009 08:49
Responder
jaja acabo de regresar a este foro xD que respuestas lo de popular y no popular es una calificacion estupida la gente que se basa en eso esta mal pero bueno sigan cosa si asi les gusta y no lo digo por que no soy popular por que " si lo soy" wuajaja pero aqui no vemos quien PoPuLaR =P saludos y pasenla bien vivan su vida y que otra gente no les diga si son populares o no por cada persona es super especial no fuimos creados en vano
|
javiermr
Miembro
|
# Publicado: 26 Ene 2009 13:43
Responder
mirar yo no soy popular pero no soy feo, y si kieran miren mi tuenti tengo muchos amigos. pero en el cole no tengo ni un amigo ni salgo x la noxe.. solO KIero acer amigos dadme consejos utiles os lo pido
gracias
|
kanus
Miembro
|
# Publicado: 26 Ene 2009 15:53
Responder
pablo.elpibe @ hot . com
agregame y vas a saber como ser popular enserio... yo soy muy popular
|
javiermr
Miembro
|
# Publicado: 27 Ene 2009 12:26
Responder
gracias te agregare pronto
|
javiermr
Miembro
|
# Publicado: 27 Ene 2009 12:31
Responder
de donde eres kanus
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Feb 2009 13:27
Responder
noc q acr soy nerd lo admito y mis amigos populares siempre me jalan los calzoncillos y me cuelgan del perchero q ago ayudanme a mi y a mis calzoncillos
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Feb 2009 13:58
Responder
tees q ser fachero y hablar con todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Feb 2009 13:53
Responder
aaa lindaaaa osea ser populaar no es la graan cosa generalmente las cosas principales que hay que hacer paaara poder encajar es vestirsee muy cool con ropa de marca , maqillarse si es posible par qe no tomes una apariencia sencillaa ya qe las populares buscan ser distinguidas por todos lados si ellas hablan de una formaa trata de asemejarte a ellas hablando asi tambien , :S todos tienen razon con que si son tu amigas te van a saber escuchaar i te van a respetar en tus deciciones pero si ellas hacen esoo es porqe ellas si creee ser tus amigas i vos no las tomas como eso :S las tomas como una ventaja para no estar solityaria mientras trates de encajar en el otro grupitoo ! g
|
conyy
|
# Publicado: 24 Feb 2009 10:04
Responder
[b][/b]Hola soy constanza y tengo un problema , que quiero ser popular porque en mi escuela las chicas populares tienen todas las amigas que quieran porque las popu.. soy lindas flaquitas y buenas pero a mi no me dejan ser su amiga porque dicen que yo soy rellenita y a mi me hace sentir mal eso ¿Que se puede hacer en ese problema? gracias tengo 10 años ... escribanme a ************************** chau.
|
conyy
|
# Publicado: 24 Feb 2009 10:07
Responder
[b][/b]hola mira yo tengo el mismo problema haci q si conoses a alguien avisame
|
phsssssssssssssss
|
# Publicado: 28 Feb 2009 10:58
Responder
ola, alguna xica que me ayude a ser popular. desde el principio no le cai bien a casi nadie, y la gente solo me abla cuando le interesa
mis amigas no se kierren acer fotos conmigo y yo siento como que me excluyen
x favor alguien que me deje su msn y yo lo agrego a ver si me puede ayudar
estaria eternamente agradecida
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2009 12:41
Responder
Kieren realmente ser populares??
solo escriban a *******************
escriban un mensaje de lo q desean y yo les enseñare grandes secretos
adios! = )
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2009 12:46
Responder
www.mtv.nxo @hot... .com
escriban a ese msn, les enseñare todo = )
Yo no les enseñare a ser populares tipicos como en la mayoria de las
escuelas. Yo les enseñare a ser populares entre los populares...
Solo manden el mensaje y escriban ahi q es lo k desean.
Yo les enseñare todo lo q necesiten.
www .mtv.nxo@hot... .com
|
laamiguismaspopular@ hotmail.com
|
# Publicado: 8 Abr 2009 23:13
Responder
yo te recomiendo que busques como ser una chicapopular aunque no tiene naa que ver pero te ayudara
|