| Autor |
Mensaje |
laamiguismaspopular@ hotmail.com
|
# Publicado: 8 Abr 2009 23:16
Responder
hablame ami correo please asi te ayudare mejor
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Abr 2009 22:43
Responder
pegate un tiro enfrente a toda la clase y vas a serla mas popular
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2009 13:03
Responder
ola a todos bueno la verdad estoy triste.. nose que hacer necesito amigas nuevas...
ellas me hablan y todo pero yo ya tengo amigas... soloo que ellas no son populares y odian a ese grupo... yo quiero nuevas amigas pero no quiero perder a las que tengo... en fin estoy dispuesta a hacer amigas nuevas pero como hago?? porque mis amigas no me dejan... bueno aqi os dejo me msn si quires conocerme besossssssssssssyounees
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2009 13:06
Responder
es ********************
|
sabrina_anime
|
# Publicado: 29 Abr 2009 15:06
Responder
mira patito feo y en la escuela asete la divina
|
b_idaly@hotmail
|
# Publicado: 3 May 2009 13:16
Responder
bueno estos son algunos tips de la mas popular de colegio
1 vistete a la moda
2cuida tu peinado
3 deja de aser babosadas
4 ten muchos amigos pero se tu misma
5date a respetar
6 haste la dificil
7 estate en lugares donde aya mucha gente que te reconosca y haras nuevos amigos
|
anoni,mo
|
# Publicado: 3 May 2009 17:39
Responder
lo primero que debes de hacer para que te pelen es estar a la moda no ser un nerd y sacar de vez en cuando un 7 u 8 ten mas amigos claro no te exageres y te agas un presumido solo se tu mismo
|
Anonimo123
|
# Publicado: 26 May 2009 14:31
Responder
Hola, yo sufro lo mismo que tu
Yo estóy buscando lo mismo que tu, espero que lo encuentres
|
aranzasof@hotmail.co m
|
# Publicado: 29 May 2009 22:18
Responder
lo qe pasa mi unica amiga falta mucho ala escuela y tengo qe jugar sola xq la vdd me dan la espalda todas las populares(grecia,diana,yetzul, mariana,andrea,jessica) y le qiero decir algo y no me pelan
necesito ayuda como,le hago para ser popular y gustarle a todos los de mis compañeros(arturo,miro) grupo por sierto estoy triste porqe en mis 13 años de vida nunca he tenido novio porqe alos guapos se les hago fea y alos feos se les hago bonita plise ayudenme KIERO SER POPULAR AYUDA S.O.S 
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2009 09:35
Responder
oye mira micky si quieres ser popular
1:haste la diferente cambia tu estilo
2 iensa que les gusta de los hombres xq entre mas hombres te persigan mas popular te volveras
3:empieza cambiando tu estilo luego habla con los hombres a ver que les disgusta de ti y que les facina de ti
4:esto es por experiencia propia mira yo era re mala y aora soy popular aunque no me la paso con las popu estoy una rato con ellas
xcierto yo antes erea satanica mala ahora soy satanica popular bye y que seas una de las nuestras
|
Diosa!
|
# Publicado: 30 May 2009 14:19
Responder
Hello!.
Bueno yo soy super mega popular en la school,soy rubia de ojos color miel,tengo mucha plata,me visto bien,etc.
Yo te doy unos consejos xq soi buena mira vos tenes que tratar de NO hablar cn los OUT ya q son re bitch y anti mega sulli sii?. Bueno tambien podes con tus amigas crear palabras taan high como ustedes sii?? bueno ojaala que te sirva !
Besos Hunny.
Bye.
|
marjorie_15
Miembro
|
# Publicado: 30 May 2009 22:01
Responder
bueno la popularidad no tiene k ver de porsi con el dinero si por eso fuera en my cole las que tienen (emos)super uff de plata fueran las mas mencionadas en cambio las populares son las chicas k le encantan llamar ala atencion y hablarle al cole por completo no se les salba nadie para conocer aun sea por tener muchas personas de su lado para hacer daño bueno u criticarse entre si yo estoy en un grupo de populares en este grupo hay chicas k no usan ropa de marca y tienen vecas eso sin envargo son las chicas mas aplicadas y al mismo tiempo coristas buena onda y super finas igual k todasy no presumen de lo k tenemos las demas si kieres ser popular creo k deves hacer k tu grupo seaga de porsi popular siendo ustedes mismas sin copia alguna simplemente originales m pareces k puedes lograrlo haci inicie cuando entre al cole hice amistades e creamos el grupo mas original del cole estoy de acorde con alucard_72 en esto 4to. si no tienes plata en ese caso juntate con chicas o chicos que tengan plata y presumela como si fuera tuya
|
desi-pop@hotmail.es
|
# Publicado: 30 May 2009 23:03
Responder
holoa quiero decite que quiero ser muy popular y sexy de mi cole pero no se com ayudame porfaz si espero tu respuesta
|
populas
|
# Publicado: 8 Jun 2009 10:14
Responder
para haceer popular en la escuela tenes que tener la ropa como yo ropa de marca sapatiyas de marca poyera pantalones remera y sandalias y botas y guitarra
|
populas
|
# Publicado: 8 Jun 2009 10:18
Responder
a y yo tengo en mi escuela 10
|
lunaayg
|
# Publicado: 9 Jun 2009 10:56
Responder
una pregunta,llevo mucho tiempo en mi clase.alprincipio iba con las populares y me dejaron tirada,estuve sola untiempo y ice ''amigas'' pero somos 5,unas van de 2 otra nos miente otra se va con las populares y cuando la dejan se viene con nosotras y otra como si no estuviera,me gustaria arreglar eso y acer + amigas, pero como?
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jun 2009 16:40
Responder
bueno ser popular es lo que casi todos sueñan y bueno si vos o cualquiera quiere ser popular lo primero
...combinar tu ropa
..-. vestirte bien
... tener buen corte de vcabello
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jun 2009 16:44
Responder
...tener muchos amigos o amigas tambien hacerte la dificil no entregarte facilmente
....yyy ser popular no es lo mas importante
bueno pensarlo y ser buena persona te ayudara a escoger siser o no ser popular
|
romi♥
|
# Publicado: 1 Jul 2009 22:39
Responder
chicas soy popular pero como hago para ser mas popular q de lo q soy y tengo un problemita
mis amigas no son popular va algunas sii
pero como hagoo
mis amigas las q no son popular no kieren q me junten coon las popularess y si me juntoo se enojann
x faa plis ayudaaaa
estoy entre las populare y las no populares q hagoo
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2009 22:01
Responder
muyy lucer y cursii yo soy la mas popular del cole y para nada te funciona haja mejor ser muy rica y pisotiar a todos y tener un choro de amigos boreber ajjaa
|
jitanasalsera
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2009 07:59
Responder
yo creo que lo mejor que puedes hacer es no reemplazar a tus amigas de toda la vida por un grupo de chikas populares porrque luego te puede pasar que te den la espalada y no tener a tus amigas de verdad asi que yo te aconsejo que te ballas con las que mas conozcas y las que mas te quierann es mejor tener a una que te quiera a cuatro o cinco que se rrian de ti espero que te sirva besoss
|
tania678
|
# Publicado: 8 Jul 2009 14:00
Responder
ola pss para ser popuLar komo iooOO solO Tiienes qe ser tu mismoo ablarle a tooodoos sin pena ii sin payasear ii pss no ser tiimidao kuando alguien te ableee seee.. no tener pena de deszir assip lo qe te gusta sii te gusta el reggaeton diii qe te gustaaa ii aseeee..
ioo llege a la seku el añio pasaooo ii psss yege bnn chida ii ahora soee mega popularr ammm... seee.. ii no confundass el ser popular con el ser sangroon ii soper mala onda nooo solo se komo eresss wena onda ii asii te lo digo x xperiensssa seeeep... wenoo manoss a la obra chikooo a seeep no te juntess co los ñoñoss nopp errorrr seeep... ablales nomas amablementee seeepp waaaaa iia lo sabeszz en marchaaaa seeeee
|
lolalalo
|
# Publicado: 8 Jul 2009 14:03
Responder
el ser popular la neta es ser el mas desmadroso del salon beber besar a todos ok robar besos ser coqeta zorra ii envidiado por todas ii amada x todoss eso es la neta
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2009 14:06
Responder
no la neta no mira no eso si qe noo solo tu sbesz kopiale a los de tu class room la neta daniiela te amo sabszz q a qa lalito se se muere x tii adios bsos mojadoss
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2009 14:17
Responder
wooola DIOSA jajajajajaja por favor senota qe no tienes nii un pelo de popular jajaja yo creo qe mas bnn eres un ñoñitha asii mega aut qe porfavor todos te an de deszir asii q feaaa ii asii weno pss te escondesz en tu frajil mundo de irrealidad seee eso esss... enkambioo ioo asi mega popularr yeah no tngo qe deszir nada ii todoss me aman soii yo missma ii tu seveee qe mega sangrona y crema qe orrible mas bnn tu le caes mal a todoss qon tu actitud mega falsaa falsaa eres un plaszxtka superficial y tonta siiii am sorriieeee tu sabssz q es la vrrdad pero por eszo ioo pongo a lasss personass komo tu en su lugar okk..
weno mijaa iia no the creass xq segurooo qe a todoss le caess mall jajajaja adiooss cuidathe szika populaaa mira tu weritha jajajajajaja, tengo una amiga guera pero ella sii es gnial ii no es de plaszxtiko komo tuuuuuu.... i love reggaeton
|
arlynasantosflores0
|
# Publicado: 8 Jul 2009 18:19
Responder
Puedes ser popular de los siguientes modos, entre otros:
a) Por el dinero o posición de tu familia
b) Por ser integrante de uno de las selecciones de Basket, Futbol, Atletismo, etc. (No de la porra, a menos que seas mujer)
c) Por ser "chico malo"
d) Por tu físico
e) Por tener amigos populares
f) Por darle en la m.a.d.r.e al "chico malo"
g) Por ser "buena onda" con todos
Si no estás incluido en uno de estos , entonces tienes que empezar a acercarte al que te sea más accesible, por ejemplo: si eres bueno para el Basket, métele ganas al entrenamiento y disciplina, en un tiempo, cuando sientas que tienes probabilidades altas de éxito, pide una prueba para integrar el equipo de la escuela. Siento que el camino del deporte es el menos complicado, porque en los demás, se necesita algo más que voluntad; Si quieres hacerte el "malo", el "buena onda" o retas al verdadero "malo" a golpes, no te van a alcanzar para triunfar la voluntad, las ganas ni la disciplina, porque como dijo la compañera de una de las respuestas primeras: "Eres o no lo eres" porque es muy dificil aparentar lo que no eres y además el resultado de verte falso es: quedar peor que al principio en tu índice de popularidad. Hay pocas cosas más desagradables que una persona fingiendo ser lo que no es.
Si logras ser popular que sea por lo que realmente eres y no por intentar ser otro. Si no lo consigues no te frustres. De cualquier modo, es mil veces más valioso cultivar buenos amigos, que ser popular para desconocidos; ser popular en la escuela no te garantiza un mejor futuro, ni es sinónimo de éxito. Aunque no se puede negar que es divertido y tiene algunos privilegios el ser popular. Saludos y Suerte.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jul 2009 15:03
Responder
holaa! deja a tus amigas y a las populares... aprende a ser despiche y divertida y forma tu propio grupo y hazlo popular y yaaaaaaaaa!!!!!!!cmo hacerlo popular: hablarle a todos y asegurate de que todos te conozcan, molestaa a los chicos wapos yy riete fuerte sin importar lo q digan los demas.... hablale al chico q te gusta y no seas nerda ni bañazoo! (cmo hacer todo esto?) NO SEAS TIMIDA NI NERVIOSA Y DISFRUTA DE LA VIDA!!!!!! esto te lo dice alguien muy popular en su colee.... espero que te ayude byeee!
|
iop wiii
|
# Publicado: 5 Ago 2009 19:54
Responder
esto de la popularidad es una estupidez !!
che se dejan de pavadas
loco osea re superficial yo no voy a actuar como le guste a los demas yo solo voy a ser yo misama
conformense con tener una buena amiga q siempre este disponible sea confiable y todo!!!
ayyy soy una bobita quiero ser popular
y no lo digo de mala es q todo esto me parece re superficiall!!
|
lukir.com
|
# Publicado: 6 Ago 2009 08:13
Responder
si keres estar con el grupo de chicas "populares" decile tus amigas;chicas,voi a estar con las chikas populares unos dias y asi pasan muchos diazz y te juntas de vuelta con las otras eso no es un problema muy grave,ademas ellas no son nadie para decirte no no te juntes con ellas,xqe es TU vida bueno si ellas no kieren qe te juntes con ellas vs le decis: perdoname pero yo me kiero juntar con ellas UNOS dias no años ,siglos NO unos dias,total es tu decision no la de ella O NO? espero qe tengas suertee! besho
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 13:45
Responder
hola miren necesito ayuda importantisimo tengo amigas pero no me perduran cada año me dejan solita y las amigas q tengo son como muy seca kiuero ser popular y ellas tambn tengo amigas pero no tanto q son populares y me kieren mucho pero no salgo con ellas soi un pokiito timida todos me dicen q para ser popular hay q kmbiar el look pero soy crespa y mi cabello se esponja rezto necesito teeps para una crespa esponjada komo kmbio mi look? komo hago para aser popular?para dejar mis nervios y ser mnenos timida?
|