Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / como hago para ser "popular"??
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
leviatan

# Publicado: 6 Ago 2009 14:24
Responder 

mira para hacer algo mas en el mundo no sirve mucho el tener dinero o novio q despues pasa como una niña q se quedó embarazada con 11 años eso no si quieres ser popular debes ser tu mismo y nada mas no debes ser ni pijos ni nada

stargirl_melisa@yaho o.com.mx

# Publicado: 19 Ago 2009 16:10
Responder 

Para ser popular tienes que ser tu misma y para que te pele el que te gusta arréglate para sentirte más segura. Luego,sé tú misma y habla con él.Si las cosas no salen como quieres,¡recuerda que hay muchos peces en el mar!,si no te pela despreocupate¡¡¡él se lo pierde!!!

Mcore
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2009 14:22
Responder 

uuuuuuuu... no manshs, io sufri eso en toda la jodida secundaria, pero ahora ya estoy en prepa y a la semana ya era una de las mas co0ls del salon: no eramos perdedores y los populares agarraban cura con nosotros aun a peasr de no ser sus amigos, pero porque??? por que simple y sencilla mente caemos bien y la vdd no es por presumr, solo es un ejemplo real y actual de lo que pasa
solo sigue siendo TU, no nesestas aparentar algo o ser algo nada mas para caer bien , puedes acer chistes y trucos de magia de criss angel, se la mas co0l has bromas y todo, riete de las bromas qe tmbn hasen los de mas asi nadie te tirara de pinche tia sangrona etc... osea, caele bien a todos y veras cuantos problemas te ahorras si te caes bien a tods les caeras bien
ahora que si lo que buscas es ser mas o menos el sentro d atencion en realidad no tines que llamar la atencion para llamarla, entiendes?, no es tan complejo una ves que lla lo vives, no creas que vas a quedar como una metiche porque entonces sii sigues pensando eso solo vas a lograr qe alato si te den la espalda por algo
Buena suerte y todo te lo digo por experiencia ;) cualqier cosa a mariel_lifeline@hotmal. com

abi_mala
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2009 06:33
Responder 

Yo siempre he querido ser popular, porque ser popular es todo menos "que mas da".
He llegado a hacer d todo con tal de ser popular.
He fumado, me he drogado, me he acostado con chicos(algunos más mayores), me he llegado a vestir como una puta con una camiseta que mas que una camiseta parece un sujetador, me h pitado, me he hecho pearcens, tatuajes, me he llegado a cortar, me he besado con chicas, he dado de lado a mis amigas... bueno que he hecho muchísimas cosas de ese estilo con tal de llegar a ser popular.
También fue por la película: "a los trece", que me inspiró mucho a hacer cosas así.
Me gustaría ver más películas de ese estilo ¿Me recomiendan alguna?
Y otra pregunta: ¿Esto que estoy haciendo con tal de ser popular es bueno?

abi_mala
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2009 06:36
Responder 

Ah, se me olvidaba, solo tengo trece años.

abi_mala
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2009 06:55
Responder 

Hola, el caso es que un amigo que es de bilbao me pidió salir, me decía cosas super bonitas, pero fue volver a vernos y me dijo que conmigo no salía porque yo era muy pija y muy engreída, he perdido a algua amigas, entre ellas la mejor por eso mismo, porque dicen que pijas como y no se juntan con ellas y por todas esas cosas he llegado a cambiar mi forma de vestir, de hablar, he intentado no ser pija...
Pero ahora, por culpa de personas como esas, me he hecho rebelde, malota, fumo, bebo, me corto...
Hago muchísimas cosas así.
Aun que también el ser pija me ayudó a alcanzar la popularidad, ya que antes me llevaba mal con todo el mundo y el grupo de las más populares del clegio me odiaban y yo solo quería integrarme, ser como ellas.
Por eso también me he vuelto como soy ahora, porque no estaba muy segura de ser popular y ahora la más populares me hablan, somos amigas, pero a mis amigas las tengo preocupadas por ser como soy ahora, me dicen que no cambie, que las gusto como soy, hasta lloran y todo.
Pero yo no voy a dejar de ser así.
Tengo 13 años, voy a pasar a 2ºE.S.O.
Y mis amigas se enfadan conmigo por darlas de lado he irme cn las que son las más populares.
Pero en realidad eso me da igual, porque yo solo quería ser así y lo he conseguido.
También fue gracias a la película "a los trece", si no la han visto la recomiendo, sobre todos para niñas de esta edad.
Y me gustaría ver más películas de este estilo, ¿me recomiendan alguna?
Y yo quiero seguir siendo así, asi que por favor, darme consejos.
Besos.

fernandapucc

# Publicado: 13 Sep 2009 16:48
Responder 

hola tengo unas respuestas si kieren ser popular cuando empiesen las clases busca ser la preferida de la profesora regalale cosas a la profe y has q la profe muestre el regalo trata de q el regalo sea muy caro y bello y luego ya tienes tu primera regla ahpra la segunda se como eres solo deja de llevar el peinado de siempre echate xfa unnnnn polvo en la cara echate colonia y compra camisas de tu escuela q te keden pegaditas a tu cuerpo la falda no tan larga pero tanpoco tan corta dile a todas tus compañeritas q te llamen x un sobrenombre comooo machi o amichi o bueno tu vez el q te guste q no se pase de 5 letras y no tan ridiculo ok dile a tu mami q te seq el cabello y q te ponga una pollina la ultima regla es caminar x el pasillo y x todas partes d la escuela modelando ok la ultima es la mas importante pero esa tiene clave agregame es ************************ bye

edf

# Publicado: 15 Sep 2009 21:43
Responder 

jajaja que ago para ser popular mmmmmmmmmmmmmmmm

tekohovishi sensei

# Publicado: 21 Sep 2009 22:18
Responder 

mamadasjeje son una vola de inadaptados sosialestodo lo ke les keda es entrar a

porleculo.org
mmhhh

[***********]

raros

penejos

Anónimo

# Publicado: 22 Sep 2009 12:40
Responder 

Bola de estu.pidos facistas, sobre todo tu abi_mala, tienes la popularidad de ser la mas pen.deja y pu.ta de toda la escuela, jaja, pobre zo.rra

maylin

# Publicado: 25 Oct 2009 17:35
Responder 

hola me yamo maylin y lo que descutieron me dio una buena lesion una amiga de bogota.

yo kien mas

# Publicado: 27 Oct 2009 12:51
Responder 

hla a todos spero q sto les sirva..!
yo soy una de las chiks populares de mi escuela y creanme se los aseguro q no s mui bueno serlo dentro de todo..!
si Ganas muchos AMIGOS y eso s muy bueno.. pero los enemigos q se gastan hablando mal de ti nunk faltan y eso te perjudik un poco pero eso es una de las cosas x las cuales soy aun mas popular..!
Lo de tener novio no tiene nada q ver,saben q yo m pase un año sin tener novio y sin embargo m ic mas poppularr..! es mas kreo k m ise mas x los chikos..m buskban muchas vces pidiendome un oportunidad..pero yo sin pensar 2 vces les dije q NO a todos..me hisieron hablar chicos muy populares y buenos no les voy a negar..pero kreo k asi m gane el respeto de todos..y no me andan delirando cmo a las demas chiks del cole..!je =)
tengo una re banda d amix..! i kmo tamien konoci2..ja i bue eso era todo d lo k les keria hablar...aah!! i ahora k me akuerdo eso de hacerte el pikaro de la klase keriendo llamar la atension kn insultos a la profe y no studiando..no las sirve..va para mi xq yo no soy asi..es mas me parece una tontera..!jee i bue aunq algunos de mis kompañeros de klase son asi llaman la atension toda la hora cn esas bromas..! i kreanme son populares..pero para mi no dejan de ser unos moñocosss,inmaduros,crotos,esc raches..jajaja bue los djo spero les sirve mis knsejos y spero k los tengan en kuenta..!jjee bue ahora sip me bua ir xq toy mui pesada ia..!jajajaja chAusitoo c me kuidan n??je

magitahhhh

# Publicado: 7 Nov 2009 22:53
Responder 

olaaa!!! dejenme decirles...yo en la primaria fui una de las niñaz mas popularez mi mejores amigas eran popularez...pero por eramos nosotas mismas!! una era loca yo era habladora otra reilona y otra comprensiva otra le encnataban los tonos y huntas haciamos el grupo perfecto no tratabamos de imitra a nadie! aora e entrado en la secundaria y todo cambio uno x me fui a otro cole donde todoz son diferenetz a kji anteriro cole ...y weno io al comienzo era muy timida y me creo di eza mal impresion !y decirles tengo maigas no son ni locaz ni diveridotas pro son confiablez tampoc son popularez ...les doy unos tips para se populare:
1.sueltate el cabello ...te veras mas cool en el cole
2.no temas a habalr fuerte en publico
3.si eres conversaora aprovecha ezo al maximo...trata de serm la niña mas abaldor DEL MUNDO
3.tratae de us padres tambn sean popularez cn los padrez de tu amiios
4.si la miss te regaña dile es miss...con una sonrisa y una risita
5.si te piden respuetsas en los exmane espasalas pero un o dos veces nu todo el tiempo...
6.trta de salir bn loca en todas las fotos
7.anda a todos los tonos y has intercmabiod e correos cn tus amigas asi concoeras mas gente+
8.nu llevez mochila de ruedas!y tu alimento llevalo ent u mochila
9.con tus amigas dile frase kmo te kiero o te adoro o te amo y abrazalas 100pre puedas ...claro ovio si sientes ezo x ellas
10.se tu mismaaaa

la_bebe_alexa

# Publicado: 18 Nov 2009 18:27
Responder 

[b][u][/u][/b]bueno mi re puesta es yo soy muy popular en mi colegio y mis amigan nos admira
mi con sejo es estar ala moda cer sifrina cer bonita
caminar como una modelo coquetear
ser muy sifrina si quieres ser popular mi msm es ************************
osea

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2009 18:28
Responder 

- No ser gord@ si lo eres metete en un gym para los q no entienden los idiotas o mejor dicho pendejos ( Gimnasio!!); o has dieta
- No ser malo en los deportes si lo eres en ese caso practica en tu ksa
- Vestirse bien y si eres mujer ten tu pelo bien y ponte bonita, si eres hombre echate gelatina o un corte q no sea ridiculo q combine con tu stilo xD
- Lo del celular es lo de menos perop si tienes un celu q sea de los mejores ganarias + popularidad
- Ser tratable y abierto si eres timido y callado nunca lograras nada en ese kso si tienes como miedo escenico te recomiendo q te metas en locucion!, o simplemente si eres callado has algo q te aumente el animo si hablas con una personas mas amenudo eso se perderaa-_- dependiendo de ti klaro si hablas seguro de ti mismo
- No te recomiendo q digas algo q no sabes o q simplemente no lo sepas explicar si no lo sabes o si estas en una conversacion mejor kdate! callado@ en vez de q hagas el ridiculo no valla a ser q se te olvide lo demas y te quedes con la palabla imcompleta! xD eso si que da pena weey :P
- No ser de manera rustico con las damas a las damas hay que tratarlas con cariño y ser tratables con ellas asi puede q hasta hablando con ella se te quite algo de la timidez referente a asoooo!
- No ser timido con las chicas si lo eres las chicas pensaran q eres gay o algo por el stilo xD te recomiendo ser tratable con ellas y para q lo pierdas eso es de mas facil aunque nuk me ha sido de facil ni dificil tratar a la gente eso simplemente es normal de parte mia xD te recomiendo q le pidas un mns y luego le dices q si quieres q le traiga algo y alli agrrara aprecio por ti asi q ya sebes brindale en hora libre le ables y hay te la ideas luego de q la veas la salduas ( con un beso en la mejilla por supuestoo! y hay iras agarrando el hilo con esa chica luego haces lo mismo con otra y otra etc xD y les hablas y hayi perderas la timidez por las chicas. oseaa hablales cuentales lo q seaa te la ideas piensa y se seguro de tu mismo tampoco es para q lleges alumbrado y le hables a una chica asi como asi ps no sabras la personalidad q tiene y si es habladora psss peor puede llamarte jalabola o q se yo:P
Post-data: no es ni nesesaria bridarlas lo digo es una idea ya q son bobos y no saben ni como pensar xD
- Usarrr desodoranteeeee´!!!!! no ser bastos ni cochinos ps q te digan q tienens violin en el liceoooo ashhhh ni me lo imaguino la pinga e pena q se pasa ollooo! asi q comprese uno si no tiene y lavese bien los putos lampiños o blancos ps lo sucio se les queda en el brazo y q una chica vea eso ya dira q eres un mongolico, sucio, naco, nerd, cochino etc u otra kosa por el stilo:P los negros wa le dare el mismo consejo no busken chicas blancas busken negrasss! ps las blancas ni bola le paran a lo putos negros jaja x D si ofender :P es la realida xD
- No ser jorobado aunque no es gran cosa ni le paran a eso pero si eres muy jorobado ay si le paran pero no perderas nada pero ganaras un apodo :P
- Hacer sus nesesidades antes de ir al cole no valla aser q te estes cagando en el liceo y q te pares o te rias y se te salgaaa!!! un grannn peoooo! jajaja
bueo y miles de cosas mas pero ya me voy bye [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur