Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / *que hago para enamorar a un chavo*
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 15:47
Responder 

ay un chavo que me encanta y me habla y todo pero solo porq mi papa es su maestro y no se si la vvd yo le importe aunq sea como amiga y pues quiero enamorarlo como le hago¿ o que le digo?
ayudenme please

luterio

# Publicado: 9 Nov 2007 02:41
Responder 

Pues queda con él para dar una vuelta y pregúntale que si tiene alguna chica en mente. Si te dice que no, es que eres tu, y si te cuenta quien es, es que te considera una amiga.
Suerte

Zackary
Miembro

# Publicado: 9 Nov 2007 21:22
Responder 

Ho.OlaA!!!¡¡¡
A la mayoria de chicos les interesa
Mas las apariencias de las chicas
Que como son por dentro de verdad U.U
(atent@sz yo no soy asi!!!)
jeje
Bueno......
Espero que ese chico no sea de esos
que te digo....
pero...
hai algo q siepre funciona....
para enamorar a un chico....
empiesale a mandar cartas de amor...
de una....
"admiradora secreta"
o escribele poemas
bueno
todo eso queda en tus manos...

¡¡¡+O.oÇ(=/%$#@:::sUeRt€:::@#$ %/=)Ço.O+!!!

Atte.^^Zackary^^

mamikabonika
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 06:42
Responder 

hola guapa, yo se el metodo perfecto, solo tienes que mirarle a los ojos, cuando te mire le sonries y apartas la mirada despacio, entonces, al cabo de unos cuantos minutos, te acercas y le dices con una voz suave: ¿tienes planes esta tarde?
entonces el hara 2 reacciones:

1- te mira con cara rara y te dice: si, ¿por?

2- o te dice: no, y tu?

en el caso 1, dile: por nada, era curiosidad( y te vas)

en el caso 2, dile: yo tampoco, sera una tarde aburrida, si quieres vamos a dar una vuelta...(quedais, y ya esta en el bote)

entonces, en el caso 1, olvidale, el pasa de ti, pero en el caso 2, le haces tilin, asique es muy posible que acabeis juntos, asique lucha, y... A POR TODAS!!!

mucha suerte, espero que te haya servido, de verdad... besos

Ikaru Agata
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 02:26
Responder 

bueno yo diria que fueras sinsera conel y que le dijeras atu padre que aunque el opine eso de el tu sabes que ess una buena persona yq ue te apresiara

la del pueblo

# Publicado: 3 Dic 2007 00:49
Responder 

tienes ke dejar ke el tiempo lo diga a lo mejor no es para ti o tal ves el sienta lo mismo x ti itenes ke esperar. a i otra cosa no le des importancia ke de tu papa lo conosiste empiesa a ablarle de otras cosas no solo de su profe xd IA XAU OJALA TE AYUDE

demkam
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 23:37
Responder 

Al que te dijo lo de las cartas, yo creo que no sirve, a lo menos que lo conozcas demasiado y sabes que el no pensaria que eres una niñita zozita.

Al que te dijo que lo invites a salir, pues tampoco se me hace muy buena idea, en ese caso solo dile que si quiere ser tu novio, y si te dice que si, pues si le importas, si te dice que no, pues no le importas, y pues asi no es la jugada.

Si quieres enamorarlo, creó que lo fundamental es que pases tiempo a solas con él, platica de cosas que a el se le hagan interesantes, con el primer chavo concuerdo, aunque le caigas muy bien y se lleve muy bien contigo, pues si el no siente atraccion fisica por ti, es bastante complicado

Anónimo

# Publicado: 10 Dic 2007 08:00
Responder 

y que es un chavo??

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 12:41
Responder 

SI S UN CHAVO

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 15:18
Responder 

me gusta mucho el chavo de mi salon de 1o de secundaria y el ya lo sabe pero el problema es que tiene una novia en otra escuela pero no se si sea verdad o que nada mas me dice que tiene novia para ponerme celosa es de ojos cafe-verdes un poco de canas pero muchos granos y es muy inteligente su novia se llam disque novia se llama patricia b. y el se llama josue romero b.apenas nos acabamos de conocer hace 5 meses pero me movio el tapete gacho porque ahora me encanta pero el casi no me habla y le dojo a una amiga que tal vez en algun futuro le guste pero el no me asepta ningun regalo que le doy solo los tira y no se si en verdad le guste o no ¡que ago? me gusta mucho pero el ya sabe y le vale que me recomiendan

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 15:21
Responder 

y hablo de el muchacho que me gusta el que digo que tiene canas ojos verde-cafes y granos eeeee no se vallan a confundir de que es su novia asi sorry¡¡¡¡

lucia_presta97@hotma il.com

# Publicado: 29 Mar 2008 21:18
Responder 

mira si vos lo queres conquistar no le habls mucho osea hablale hola como andas pero no lo sigas no lo mires tanto miralo cuando esta mirando para otro lado okey aseme caso yo lo ise y me re funciono

ilse669@hotmail.com

# Publicado: 4 Abr 2008 13:42
Responder 

hola tengo novio pero me gusta un chavo q estudia conmigo el es muy lindo y lo kiero mucho somos amigos desde hace dos años y no se q hacer pues me confeso q le gusto pero q tengo novio y por eso no se atreve a hablarme q hago pues con mi chavo las cosas ya no van bien llevamos un año y 9 meses pero creo q el amor se acabo.

evans_kon3ko
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 21:50
Responder 

por que hacerse tanto problema si las cosas estan mal con tu novio mira, quedate soltera como por un mes, y en ese mes piensalo ,si en realidad quieres mucho a tu novio, o quieres mas a el otro chico que tubo la valentia para decirte que le gustas,por que no cualquiera se atrebe a decirlo asi ke piensalo mejor y pidele un tiempo a tu novio

bueno chao y cuidate ojala ke te sirva mi consejo

niñia

# Publicado: 10 Abr 2008 21:57
Responder 

ola ps necesito consejo de como enamorar a un chavo ps el tiene novia y yo tengo novio solo ke simpre ke me ve me habla me dice adios hace lo ke sea para ke lo voltee aver y ps ami me gusta mucho aveces lo icnoro aveces le hablo el me pregunta aveces y tu novio y yo le dijo ahi anda i yo le pregunto por su novia e= me responde el me dice ke por ke soi asi .... simpre ke me ve se me queda viendo mucho i me pone nerviosa la neta me gusta mucho pero no se ke hacer para ke el se me declare o algo asi.. diganme por faz ke puedo hacer¿¿¿¿????

giz_kizz_93

# Publicado: 22 Abr 2008 19:24
Responder 

ola pzz ami me gusta un chavo
el sabe ke ami me gusta
pero pzz el me abla,
algunas amigas me an dico ke kiere conmigo porke nadamas
esta mirando y abentandome cosas
a y tratandome de ponerme celosa pero
pzz a acepto ke me dan celos pero pzz no se ke acr

karen08

# Publicado: 25 Abr 2008 09:51
Responder 

hola me llamo karen y la nete puez k tengo un problem amuy grande...tengo novio pero el vive retirado de mi y la verdad cazi no lo veo pero yo se k lo kiero muchisimo....y pues nose nuestra realcion a cambiado mucho xk yo hablo mucho con su mejor amigo y su amigo yo le gusto y me dice cosas bonitas y toda la onda pero la nete nose k hacer?? si kedarme con uno o con el otro??? k ago???

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2008 10:33
Responder 

no hay k acer nada para enamorar a nadie,uno se enamora pork si,pork hay una kimica entre los dos

lista

# Publicado: 25 Abr 2008 19:23
Responder 

yooo mmm. me agrada un chavo de mi salon. tiene mi edad 19, tiene novia, va en prepa, su novia, asi q estamedia chica, me llevo bien con el, aveces lo trato mal, muy mal, le digo bobo, tarado, menso, nose por q, en fin, el = me dice cosas parecidas, platicamos normal, el me molesta en lo q hago y yo lo molesto en lo q pueda, aveces lo molesto con su novia, el sabe q no tengo novio, no tiene con quien molestarme, bueno el fin, es que no creo gustarle, en el msn apenas y hablamos, me habla ami casa pero solo asuntos de escuela, y pss nose como hacer que se fije en mi. el esta muy guapo...
Lo conosco bien, ps me trata como si fuera un hombre, un cuate mas de su bola, yo = aparentemente pero noseeee. qhacer!

xo13.-@hotmail.com

# Publicado: 20 May 2008 20:07
Responder 

hola ay unos NIÑOS que son gemelos van en mi escuela ellos van en 1ero de secundaria y yo estoy en tercero por lo que yo he visto creo que a los 2 les gusto
y no se que hacer una vez me los presenteron uno de ellos se puso mamon y nadamas me saludo de mano y el otro me saludo de beso y la cosa y media, mi amiga ¨pocha¨le pregunto en frente de mi al gemelo que si le gustaba yo y el respondio esta bonita y fue todo, y a cada rato van a buscarme al salon
¿que hago?
ayudenme a pensar
besos
espero su respuesta
xo13.-@live.com.mx

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 21 May 2008 16:22
Responder 

ese es tu msn mmm ok si lo es te agrego y te ayudo adios

xo13.-@live.com..mx

# Publicado: 24 May 2008 14:35
Responder 

si ese es mi msn espero que si me mandes algo
espero tu respuesta
porfa ayudame
gracias

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 25 May 2008 11:01
Responder 

mmm bueno vere pero por si acaso mi msn es de hotmail chicomisterio_1234@.........co m

forofiya

# Publicado: 29 May 2008 09:10
Responder 

me pasa exactamente igual que a ti, pero a mi es peor, me habla y me considera una amiga, creo que esta enamorado de mi mejor amiga, pero no me atrevo a preguntarselo.
¡ayuda!

xo13.-@live.com.mx

# Publicado: 4 Jun 2008 19:00
Responder 

hola

forofiya te dejo mi msn para que me mandes mas detalles y asi las 2 podremos salir de dudas, no cres?
xo13.-@live.com.mx
espero tu respuesta

fanititha
Miembro
# Publicado: 6 Jun 2008 08:00
Responder 

si queieres conquistar a un chavo
tines que ser niña buena y bn portada
no seas enpalagosa y dejalo respirar .
tienes que ir conquistandolo poco a poco se pasiente.

la del pueblo

# Publicado: 9 Jun 2008 08:54
Responder 

sois jilip ollas a qe si
os e mentido sois tan jilipo llas ijos de mier da ala qe os zurzan llo me voi xao marico nes chuparme la po lla con pan i cevolla pringaos

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 12:52
Responder 

hola me gusta un chavo un dia salimos a un antro despues fuimos a casa de su primo y ay seguimos tomando el me beso yo le dije km gustaba el me dijo kno tenia novia pero desde ese dia ya no m abla igual k antes yo le e dicho k me gusta k ago

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 12:59
Responder 

k ago el me gusta un chingo pero no me pela

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 13:13
Responder 

como tengo k portarme para deperdido llamar tantito su atencion

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur